FORO AGENTES HACIENDA 2008

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO AGENTES HACIENDA 2008

Foro para los aprobados en las oposiciones de Agentes de Hacienda Pública - 2008


4 participantes

    CURSOS DESPUÉS DEL VERANO

    marisa
    marisa


    Mensajes : 189
    Puntos : 6383
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    CURSOS DESPUÉS DEL VERANO Empty CURSOS DESPUÉS DEL VERANO

    Mensaje por marisa Miér Ago 04, 2010 9:18 pm

    Muy buenas. Me gustaría saber si váis a hacer algún curso después del verano, y si sabéis cuáles dan puntos a la hora de concursar. Yo estoy interesada en en hacer de contabilidad y de inglés, y ya me ha apuntado el jefe de mi sección a uno de internet, por lo visto va sobre la intranet, el expediente electrónico, y todo eso, pero la verdad no sé más, me lo dijo antes de irse de vacaciones y no veo información relativa a ese curso, sólo sé que es en Barcelona, por tanto los de Granollers tendremos que desplazarnos. ¿Sabéis si nos pagarán dietas o algo si es obligatorio? Por curiosidad nada más, si el curso es interesante en relidad me da igual. Un saludo
    avatar
    belen


    Femenino León Mensajes : 129
    Puntos : 6113
    Fecha de inscripción : 10/04/2009

    CURSOS DESPUÉS DEL VERANO Empty Re: CURSOS DESPUÉS DEL VERANO

    Mensaje por belen Jue Ago 05, 2010 8:24 pm

    hola!! yo hice hace un mes o asi un curso sobre registro y expediente electrónico, pero no tengo ni idea si te dan puntos o no. el curso duró sobre tres horas o asi y la verdad bastante aburridillo, además muchas de las cosas q dan en el curso todavia nose sabe si se acabarán llevando o no a la práctica. pero tampoco pierdes nada por hacerlo.
    Que pases unas buenas vacaciones con tu niña!!
    marisa
    marisa


    Mensajes : 189
    Puntos : 6383
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    CURSOS DESPUÉS DEL VERANO Empty Re: CURSOS DESPUÉS DEL VERANO

    Mensaje por marisa Vie Ago 06, 2010 8:11 pm

    Gracias Belén. Es verdad que cada día hay novedades en la intranet y no sabemos cómo se terminarán haciendo muchas cosas definitivamente. Ya os contaré de qué va el curso porque en realidad no lo sé. Un saludo.
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6537
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    CURSOS DESPUÉS DEL VERANO Empty Re: CURSOS DESPUÉS DEL VERANO

    Mensaje por kity Mar Ago 10, 2010 11:56 pm

    uys, los de barcelona no nos hemos enterado de ese curso del expediente electronico.... para cuando es?

    supongo que si que habreis visto para la promocion interna, al menos, te pasan los apuntes para el primer examen y son del CTO... hay tutorias por la intranet pero no se mas, es que ahora en agosto la cosa sta muy parada...
    avatar
    ROSA MARIA


    Mensajes : 36
    Puntos : 5340
    Fecha de inscripción : 15/02/2010

    CURSOS DESPUÉS DEL VERANO Empty Re: CURSOS DESPUÉS DEL VERANO

    Mensaje por ROSA MARIA Jue Ago 12, 2010 4:47 pm

    siii?? yo no he visto nada de apuntes de promocion interna...la verdad es q pregunte en RRHH y me dijeron que de momento no habian salido cursos q dieran puntos para concursas..y bueno...es q de momneto me dijo q tampoco habia ninguno para hacer..que en octubre quizas salga alguno..
    si sabes algo de apuntes de promocion interna o de cursos ...decirlo...vale??
    yo voy a ver si me saco aunq sea el catalan o valenciano pra volverme para casita.que ahora estoy en barcelona.
    chaooo
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6537
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    CURSOS DESPUÉS DEL VERANO Empty Re: CURSOS DESPUÉS DEL VERANO

    Mensaje por kity Vie Ago 13, 2010 12:07 am

    estas en barcelona?
    a nosotros nos mando el jefe un mail con este curso, bueno, no es curso, son acciones para la promocion interna (asi se titulaba)
    nos apuntamos hace un mes o asi y ya han colgado apuntes dl primer examen.... lo q no sabemos es si nos daran clases dl segundo examen, xq no decia nada en las bases dl curso, xq no llevamos 2 años para acceder a la promocion interna y xq algunos decian q si habia q pagar las tasas de examen... pero esto no puntua para concursos ni nada asi, solo es ayuda para la promo interna...
    lo dl catalan sale con el inicio del curso, y puntua para los concursos????
    avatar
    ROSA MARIA


    Mensajes : 36
    Puntos : 5340
    Fecha de inscripción : 15/02/2010

    CURSOS DESPUÉS DEL VERANO Empty Re: CURSOS DESPUÉS DEL VERANO

    Mensaje por ROSA MARIA Vie Ago 13, 2010 4:14 pm

    holaaa ..yo estoy en tarragona..y ahora q lo comentas me suena algo de la prom.interna de un curso..pero fuimos a preguntar y como no podiamos ir al examen nos dijeron q no nos cogerian y q no lo podria hacer..pero no me dijeron nada de temario ni nda...de todas maneras lo volvere a pregutnar por si acaso aun estoy a tiempo.. yo es que soy de alicante..y tengo q sacarme el catalan o el valenciano .q dan 2 puntos en los consursos...
    marisa
    marisa


    Mensajes : 189
    Puntos : 6383
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    CURSOS DESPUÉS DEL VERANO Empty Re: CURSOS DESPUÉS DEL VERANO

    Mensaje por marisa Vie Ago 13, 2010 7:11 pm

    Hola a todos. ¿Entonces el curso de catalán da puntos aunque quieras optar a una comunidad de lengua castellana?. Ya decía yo que todo el mundo hacía el curso, porque para trabajar tampoco hace falta, aunque hagas mostrador, el catalán se entiende bien y normalmente se alterna con el castellano. Yo estoy en Barcelona y me gustaría volver a Madrid.
    avatar
    ROSA MARIA


    Mensajes : 36
    Puntos : 5340
    Fecha de inscripción : 15/02/2010

    CURSOS DESPUÉS DEL VERANO Empty Re: CURSOS DESPUÉS DEL VERANO

    Mensaje por ROSA MARIA Sáb Ago 14, 2010 4:53 pm

    holaaa..no no...yo creo que no....yo necesito el valenciano para volver a la comunidad valenciana..pero me han dicho que el catalan te lo convalidan..me imprimi el ultimo concurso y lo vi...pero ya no se si te dá puntos en madrid....yo de ti lo miraria..en el concurso te lo pondrá.
    en intranet en provision de puestos..te salen los concursos de todos los años. yo sé que dan hasta 2 puntos..y eso en un concurso es muchooo..
    marisa
    marisa


    Mensajes : 189
    Puntos : 6383
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    CURSOS DESPUÉS DEL VERANO Empty Re: CURSOS DESPUÉS DEL VERANO

    Mensaje por marisa Miér Ago 18, 2010 8:12 pm

    Yo creo que no puntúa a no ser que quieras moverte a Cataluña, Valencia o Baleares. Lo miraré con detenimiento y os cuento.

    Contenido patrocinado


    CURSOS DESPUÉS DEL VERANO Empty Re: CURSOS DESPUÉS DEL VERANO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:26 pm