FORO AGENTES HACIENDA 2008

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO AGENTES HACIENDA 2008

Foro para los aprobados en las oposiciones de Agentes de Hacienda Pública - 2008


+46
Yoly
uan
mancerayder
MONICA
lila
dejea
cannes
Irimia
ginetto
laurysguay
Anita
agente108
Aldebaran
MICHEL
luis
Susana
asiño
vega
hola
Vile
heradi
smn
veintiseis
dlz
Grado
oposira+
ROGUIMAR
GatoZulu
AMARANTA
niky75
0812hello
oposibenidorm
MMB
baby1972
kity
miranda
Admin
miguel
azahar
TopGun
ridicula
mcjerez
acnasturias
quely
opositorsevillano2006
marisa
50 participantes

    Publicación aprobados en el BOE

    avatar
    baby1972


    Mensajes : 19
    Puntos : 5520
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 7 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por baby1972 Vie Sep 25, 2009 8:59 pm

    A mi lo único que se me ocurre a estas alturas de la pelicula es, que sinceramente parece que hacemos muy poca falta con la prisa que se gastan para que nos incorporemos, me resulta totalmente deprimente.... en fin pensemos en el proximo fin de semana que es lo que tenemos más cerca
    avatar
    heradi


    Mensajes : 19
    Puntos : 5471
    Fecha de inscripción : 07/06/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 7 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por heradi Sáb Sep 26, 2009 12:33 am

    Yo también llamé ayer y muy amablemente me dijeron que no sabían nada, aunque yo creo que quería decir no sé nada plasta y no llames más.
    Por cierto que también voy a ir a la eoi, pero a italiano si quedan plazas, desp de la opo no me han quedado neuronas para nada más complicado.
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7107
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Publicación aprobados en el BOE - Página 7 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por acnasturias Sáb Sep 26, 2009 10:43 am

    Ya casi ha terminado otra semana más de espera. Otra que tachar del calendario.

    Espero que tengáis un buen fin de semana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 6998
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 7 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por TopGun Sáb Sep 26, 2009 2:52 pm

    Yo ya no tacho días ni semanas, si no meses...ya mismo otro más...estudiar era pesado, pero esperar tanto es jodido tb, por favor k ningun conocido me pregunte mas si sé algo 'de lo mío'!!!!!!! k pesaos son, casi más k los de la AEAT k ya tiene mérito!!
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7107
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Publicación aprobados en el BOE - Página 7 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por acnasturias Sáb Sep 26, 2009 4:57 pm

    ¿Cuántas veces habéis oído la pregunta de "y por qué tardan tanto"?.

    Yo he perdido la cuenta ya.
    avatar
    hola


    Mensajes : 16
    Puntos : 5372
    Fecha de inscripción : 19/09/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 7 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por hola Sáb Sep 26, 2009 10:46 pm

    ......esta mañana estaba haciendo unos planes y.... hasta se me había pasado que hasta igual termino trabajando en la aeat.... qué pesaos...... Por favó que sea para Octubre.............uf..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 6998
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 7 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por TopGun Dom Sep 27, 2009 1:16 pm

    Noviembre dulce, como la pelicula, verás tú...
    miranda
    miranda


    Mensajes : 171
    Puntos : 6043
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 7 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por miranda Lun Sep 28, 2009 10:55 am

    bien, para no perder la costumbre empezamos otra semanita sin novedades...
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7107
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Publicación aprobados en el BOE - Página 7 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por acnasturias Lun Sep 28, 2009 11:01 am

    Buenos días.
    ...y mucho me temo que estrenaremos mes de la misma manera.
    quely
    quely


    Mensajes : 74
    Puntos : 5673
    Fecha de inscripción : 20/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 7 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por quely Lun Sep 28, 2009 11:05 am

    Mirar el BOE = Cuestión de Fe
    miranda
    miranda


    Mensajes : 171
    Puntos : 6043
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 7 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por miranda Lun Sep 28, 2009 11:11 am

    jajaja, pues el jueves voy al csi -csif que tengo un contacto de liberado sindical y habra que aprovecharse un poco, aver si me da nuevos datos!!!
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7107
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Publicación aprobados en el BOE - Página 7 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por acnasturias Lun Sep 28, 2009 11:29 am

    Todo lo que sea información será bien recibida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6537
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 7 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por kity Lun Sep 28, 2009 6:24 pm

    yo m fiaria dl q dijo q en noviembre....
    si el año pasado la nota salio el 16 enero y las plazas el 28 d agosto, salen 7 meses y 12 dias d diferencia no? pues este año, igual...dl 13 d marzo al 25 d octubre, los 7 meses y 12 dias!!
    loq mas miedo m da es la incorporacion, puf! como la retrasen tb mas.......................
    ains, q askito!!!
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7107
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Publicación aprobados en el BOE - Página 7 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por acnasturias Mar Sep 29, 2009 9:48 am

    Aunque no estamos en condiciones de exigir espero que no salgan precisamente entre el 23 y 27 de octubre que estaré con mi hermano en Palma y como no pueda estar al tanto de las plazas que salen y del foro me da algo jeje.
    avatar
    Vile


    Mensajes : 129
    Puntos : 5936
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 7 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por Vile Mar Sep 29, 2009 10:43 am

    El año pasado publicaron el 18 de agosto, no el 28, por lo tanto, a los dos meses y dos días. A nosotros, de esta manera, nos publicarían el 15 de octubre...Y a lo mejor nos regalan un jamón por la espera... Es que me parece ya imposible que lo hiciesen "tan pronto", jeje
    marisa
    marisa


    Mensajes : 189
    Puntos : 6383
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 7 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por marisa Mar Sep 29, 2009 11:36 am

    Pues eso, del 15 de octubre al 15 de noviembre lo publicarán. Incorporación: entre febrero y marzo del 2010. Hoy me he metido en el BOE y como ha salido la lista de admitidos y excluidos del examen de este año me he pegado un susto de muerte creyendo que era lo nuestro. Buaaaaaa.
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7107
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Publicación aprobados en el BOE - Página 7 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por acnasturias Mar Sep 29, 2009 11:51 am

    marisa escribió:Pues eso, del 15 de octubre al 15 de noviembre lo publicarán. Incorporación: entre febrero y marzo del 2010. Hoy me he metido en el BOE y como ha salido la lista de admitidos y excluidos del examen de este año me he pegado un susto de muerte creyendo que era lo nuestro. Buaaaaaa.
    Eso me pasó también a mí esta mañana. Por un momento pensé que habían salido los destinos. Si es que ya veo listas de destinos hasta en la sopa.
    avatar
    AMARANTA


    Mensajes : 78
    Puntos : 5826
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 7 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por AMARANTA Mar Sep 29, 2009 3:31 pm

    Hola a todos¡¡ Ya hemos llegado casi a octubre y parece que esto sigue sin moverse. Esta mañana he llamado a un conocido que tengo en el csi-csif para que me contara si ya se sabía algo de lo nuestro y me ha comenado que en selección de personal le han dicho que calculemos que saldrá para noviembre. De todas maneras hemos quedado que dentro de 2 semanas volvemos a hablar a ver si ya saben algo con más seguridad. Le he preguntado que si saliendo los destinos en noviembre les daría tiempo a incorporarnos en enero y me han dicho que no habría problema, pero que a saber. Así que de momento nos toca seguir esperando a que algún alma caritativa se apiade de nosotros y nos dé información
    quely
    quely


    Mensajes : 74
    Puntos : 5673
    Fecha de inscripción : 20/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 7 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por quely Mar Sep 29, 2009 4:32 pm

    Yo no contaría mucho que el nombramiento se efectúe en enero. Visto lo visto, seguro que hasta mínimo marzo estamos en el paro (al menos yo)
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6537
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 7 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por kity Mar Sep 29, 2009 5:59 pm

    jeje, a todos nos paso lo mismo cn la lista d admitidos... jolin, son 3400 para 37 plazas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    acnasturias, tranki, si saliese algo esos dias, t avisamos!!
    yo tb creoq hasta marzo no nos incorporaremos... mas q nada x lo d ir retrasando 2meses o asi todo....
    marisa
    marisa


    Mensajes : 189
    Puntos : 6383
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 7 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por marisa Mar Sep 29, 2009 6:33 pm

    Gracias a todos por la información que estáis dando, menos mal que está este foro, si no ya me estaría consumiendo de la ansiedad.
    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 6998
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 7 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por TopGun Mar Sep 29, 2009 9:47 pm

    Pues a mi esto de la paciencia me esta pareciendo una mieeeeeeerda ya, una gran boñiga los de la AEAT
    avatar
    AMARANTA


    Mensajes : 78
    Puntos : 5826
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 7 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por AMARANTA Mar Sep 29, 2009 10:30 pm

    Vamos a ser optimistas (aunque ya está un poco complicado) y vamos a pensar que aunque saquen los destinos en Noviembre en Diciembre ya sepamos dónde nos toca definitivamente. Desde que sale la oferta de las plazas en el boe tenemos 20 días naturales para presentar la documentación, digo yo que una vez tengan todo no será tan difícil asignarnos el destino según la puntuación. Así que vamos a pensar que aunque nos están haciendo sufrir nos van a hecer un regalo adelantado de Papá Noel para mediados de diciembre
    avatar
    Vile


    Mensajes : 129
    Puntos : 5936
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 7 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por Vile Mar Sep 29, 2009 10:43 pm

    Yo también pienso que como muy pronto no empezaremos a trabajar hasta finales de febrero, o marzo, mínimo... Y referente a lo de saber los destinos, el año pasado le publicaron en agosto y creo que lo supieron en Noviembre, por lo menos, dos chicas que yo conozco, así que nosotros lo sabremos en enero... Eso sí, son sólo conjeturas y ojalá me equivoque... pero me da que no...
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7107
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Publicación aprobados en el BOE - Página 7 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por acnasturias Miér Sep 30, 2009 12:19 am

    Vile escribió:Yo también pienso que como muy pronto no empezaremos a trabajar hasta finales de febrero, o marzo, mínimo... Y referente a lo de saber los destinos, el año pasado le publicaron en agosto y creo que lo supieron en Noviembre, por lo menos, dos chicas que yo conozco, así que nosotros lo sabremos en enero... Eso sí, son sólo conjeturas y ojalá me equivoque... pero me da que no...
    El otro día estuve repasando el foro de los aprobados el año pasado buscando ese dato (sí, lo sé, tengo demasiado tiempo libre) y me encontré lo siguiente: se abrió un post el 14 de octubre con los destinos definitivos tras haber llamado al teléfono de RR.HH. de la AEAT, lo que supone dos meses más o menos desde la publicación de destinos. Indagando en otro post alguien comentó que le habían informado en la AEAT que algunas personas habían entregado mal la documentación y por eso se había retrasado un poco este asunto. Además también comentan que las plazas del año pasado se habían recurrido (no conozco los motivos).
    Quizás iban a tardar igual esos dos meses en decir los destinos por teléfono o resulta que se retraso realmente por algo con lo que no se contaba. O con nosotros tardarán más para seguir con la suma de retrasos o harán algo intermedio...a saber. Yo en principio quiero pensar que una vez que pase el plazo de entrega de documentación y elección de destino la cosa se agilizará y tardemos como un mes o así en saberlo extraoficialmente.

    Contenido patrocinado


    Publicación aprobados en el BOE - Página 7 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:54 pm