FORO AGENTES HACIENDA 2008

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO AGENTES HACIENDA 2008

Foro para los aprobados en las oposiciones de Agentes de Hacienda Pública - 2008


+46
Yoly
uan
mancerayder
MONICA
lila
dejea
cannes
Irimia
ginetto
laurysguay
Anita
agente108
Aldebaran
MICHEL
luis
Susana
asiño
vega
hola
Vile
heradi
smn
veintiseis
dlz
Grado
oposira+
ROGUIMAR
GatoZulu
AMARANTA
niky75
0812hello
oposibenidorm
MMB
baby1972
kity
miranda
Admin
miguel
azahar
TopGun
ridicula
mcjerez
acnasturias
quely
opositorsevillano2006
marisa
50 participantes

    Publicación aprobados en el BOE

    marisa
    marisa


    Mensajes : 189
    Puntos : 6383
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 15 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por marisa Mar Oct 27, 2009 11:29 pm

    Hola a todos. De verdad que creo que debemos hacer algo, pero sólo sería efectivo si presentamos la queja todos o la gran mayoría de los afectados. A estas alturas ya se debía saber algo, no estar en la ignorancia más absoluta y no dar ninguna información. Ánimo.
    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 6998
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 15 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por TopGun Miér Oct 28, 2009 12:05 am

    LLevamos dos meses hablando de este tema, y todo lo que sabemos son lo que dicen los dichosos sindicatos, que si concurso, que si panel, que si esto de que no haya traslados no puede ser, que no puede ocurrir lo de otros años (luego ocurre por mucho que protesten) y un montón de cosas más, y mañana nos dirán otro rollo distinto...y los que están dentro de la Agencia no saben nada distinto de lo que les dicen los sindicatos.
    Y la AEAT mientras que dice...ABSOLUTAMENTE NADA!!!
    Lo único que han dicho es que el concursito de agentes del verano lo quieren resolver en noviembre a ser posible o antes de navidad como muy tarde, y a algún compañero que llamó que en principio no quería demorar nuestra incorporación...¡¡y nada más!!...todo lo demás lo dicen los sindicatos, son peticiones, exigencias o como quieran llamarlo, pero no significan nada...la AEAT hará lo que le venga en gana y punto.
    Me parece que nos están comiendo el coco con el tema este, y yo estoy más que harto de que me vendan reivindicaciones y suposiciones como si fueran a ocurrir seguro, que les vayan dando, a ver si hablan cuando hayan llegado a un acuerdo de verdad.
    Mientras no nos digan algo de la Agencia o publiquen ellos el puñetero segundo concurso (que lo empiezo a dudar mucho) no deberíamos hacer caso a nadie más.
    opositorsevillano2006
    opositorsevillano2006


    Masculino Aries Mensajes : 137
    Puntos : 6049
    Fecha de inscripción : 19/03/2009
    Localización : Sevilla
    Empleo /Ocio : Agente de Hacienda

    Publicación aprobados en el BOE - Página 15 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por opositorsevillano2006 Miér Oct 28, 2009 12:25 am

    Y si amenazamos con ponernos en huelga en plena campaña de la renta para aquellos que somos fijos discontinuos si no aceleran nuestra incorporacion antes de abril??. De hecho si para principios de año no sabemos nada de cuando empezaremos a trabajar deberiamos hacer presion como sea y esa me parece muy buena opcion.

    La verdad que presentar un escrito no sirve de nada en la administración, van a tardar igual pq siempre tienen algo a lo que agarrarse pero mientras lo que tenemos que hacer es llamar todos los dias a RRHH y dar la lata.
    avatar
    Vile


    Mensajes : 129
    Puntos : 5936
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 15 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por Vile Miér Oct 28, 2009 12:42 am

    Pues a mí lo de la queja me parece buena idea; por lo menos verán que no nos conformamos nuestra situación y reinvindicamos nuestra publicación. De otra manera, puede parecer que nos da igual.
    Repecto a lo de los sindicatos, me temo que casi siempre aciertan. Cuando llamé a CCOO hace tiempo, me había dicho un señor que de lo nuestro se decía que no iba a salir nada de nada por lo menos hasta fin de año, y, como podemos observar, estaba bastante acertado. Ojalá se equivocasen en lo del nuevo concurso, pero todo parece ser que no. Estoy de acuerdo que los agentes en activo tienen prioridad en destinos que nosotros, pero no a estas alturas, haberlo hecho antes, la AEAT ha tenido prácticamente un año para hacerlo.
    miranda
    miranda


    Mensajes : 171
    Puntos : 6043
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 15 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por miranda Miér Oct 28, 2009 12:46 am

    totalmente de acuerdo con vile... tendran prioridad pero, lo tienen que sacar justo ahora despues de un año rascandose la barriga y nosotros viendolas venir??
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7107
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Publicación aprobados en el BOE - Página 15 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por acnasturias Miér Oct 28, 2009 1:16 am

    En la AEAT deben pensar como tanta gente con la famosa coletilla "¿qué más te dá si estás como en vacaciones?".
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6537
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 15 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por kity Miér Oct 28, 2009 10:43 am

    ridicula, me doy por aludida con lo de "lo dificil ya esta hecho"... si lo piensas es verdad, ya no estamos estudiando y no hay presion, sabemos que tenemos curro seguro para el resto de nuestra vida....
    de todas formas, lo decia cuando se suponia que las plazas salian en octubre....

    m uno a hacer un escrito porque seremos poquitos para hacer huelga en la campaña....
    avatar
    Irimia


    Mensajes : 49
    Puntos : 5683
    Fecha de inscripción : 16/04/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 15 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por Irimia Miér Oct 28, 2009 4:19 pm

    Como tod@s ya estoy hartita de tanta espera (y de tirar de ahorrillos para sobrevivir).
    No entiendo eso de que se están ahorrando nuestras pelas cuando nuestros sueldos figuran en los presupuestos generales del Estado desde el 2008, cuando se convoca la oposición, ¿alguien cree que se devuelven partidas presupuestarias? Reconozco que el tema me sobrepasa y mi analfabetismo en contabilidad nacional. Lo que si se es que ¡hay que joderse!
    Los que hablais, telefoneais, etc.. con sindicatos, aeat, RRHH... ¿podeis preguntar el plazo máximo para publicar destinos en el BOE o para la incorporación? Para ir haciendonos a la idea, apuntarme a clases de yoga, relajación, cursos de cómo vivir bajo el humbral de la pobreza...
    Un saludo a tod@s.
    avatar
    luis


    Mensajes : 32
    Puntos : 5375
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 15 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por luis Miér Oct 28, 2009 5:39 pm

    De momento acaban de convocar concurso para el SVA. Se supone que la semana que viene resuelven el concurso convocado en julio para Agentes de Hacienda. Deberian convocar en breve tambien el otro concurso de Agentes pero si os soy sincero, creo que no lo convocaran porque como siempre se les ha venido el tiempo encima, con lo cual, va a haber un embudo de Agentes que quieren volver a su tierra de mil copones. Conozco Agentes que con 6 años de antiguedad no han vuelto a casa, esto es muy pero que muy lamentable.
    avatar
    miguel


    Géminis Mensajes : 115
    Puntos : 5811
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : ELX
    Empleo /Ocio : parao

    Publicación aprobados en el BOE - Página 15 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por miguel Jue Oct 29, 2009 12:05 am

    bueno entonces parece que algunos estamos de acuerdo en hacer el escrito de queja. cmo he visto que laurusquay no lo ha subido,os parece bien hacer un escrito igual que el del csif cada uno de los que estemos conforme.??? y quedamos por ejemplo en presentarlo la semana que viene.... acansturias ya no tengo internet en casa y no me conecto todos los dias, como se que tus si lo haces y te apuntas a un bombardeo te encargas tu de dirigir esto un poquillo....muchas gracias. al final tendremos que montar nuestro propio sindicato......jajaja.
    mientras tanto: BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7107
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Publicación aprobados en el BOE - Página 15 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por acnasturias Jue Oct 29, 2009 1:25 am

    ¿A qué os referís cuando habláis de un escrito de queja? ¿Algo como lo del Csif pero dirigido desde el colectivo de aprobados?
    opositorsevillano2006
    opositorsevillano2006


    Masculino Aries Mensajes : 137
    Puntos : 6049
    Fecha de inscripción : 19/03/2009
    Localización : Sevilla
    Empleo /Ocio : Agente de Hacienda

    Publicación aprobados en el BOE - Página 15 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por opositorsevillano2006 Jue Oct 29, 2009 2:15 am

    Bueno lo unico que habria que hacer es ir a una administracion de hacienda y pedir una hoja de reclamaciones, rellenarla y presentarla en el registro, no?
    avatar
    Vile


    Mensajes : 129
    Puntos : 5936
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 15 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por Vile Jue Oct 29, 2009 10:45 am

    Acnasturias, el escrito de queja al que nos referimos es el que nos comentó Laurysguay, este es su mensaje:

    "Hola!Soy aprobada también de 2008 y vistos los problemas que hemos
    tenido me afilié la semana pasada al CSI. La chica no me comentó nada
    del concurso, aunque me ha enviado un modelo de escrito de queja por si
    lo queremos enviar, cosa que están haciendo los de promoción interna.
    Hoy le he comentado vía e-mail lo del rumor del concurso, según me diga
    os mantendré informados.
    Me parece muy bien que colaboren en el foro
    agentes en activo, pero creo que sin información fiable y contrastada
    no deben desanimarnos que bastante fastidiados estamos, que pese a lo
    que digan sólo les interesa quedarse con las plazas que iban a
    ofertarnos, y no se va a liar parda, puesto que llevan muchos años
    funcionando así y lo han permitido.
    Bueno compañeros, disfrutad del día y ya os cuento."
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7107
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Publicación aprobados en el BOE - Página 15 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por acnasturias Jue Oct 29, 2009 10:55 am

    Gracias Vile.
    Pues igual sí que era buena idea hacer algo así. La cuestión es saber cómo se presenta (como dice opositorsevillano) el plazo ponemos para entregarlo y disponer de ese modelo de queja que habla el mensaje.
    avatar
    luis


    Mensajes : 32
    Puntos : 5375
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 15 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por luis Jue Oct 29, 2009 5:45 pm

    Para Laurysguay:
    Espero que entiendas que los Agentes en activo estamos muy pero que muy quemados tambien, los que estamos lejos de nuestra tierra queremos volver y exigimos que se nos oferten las plazas de nuevo ingreso porque es un acuerdo al que se llego con la AEAT. Que son unos chapuzas ya lo sabemos todos, llevamos tiempo reclamando un mejor sistema de traslados y no estos parches que se inventan mas que amañados. Yo por mi parte seguire intentando que se convoque un concurso cuanto antes, pues creo que estamos legitimados a ello.
    A todo ello, espero y deseo que lo vuestro se solucione pronto tambien, pues obviamente os lo mereceis.
    avatar
    laurysguay


    Mensajes : 20
    Puntos : 5536
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 15 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por laurysguay Jue Oct 29, 2009 6:04 pm

    Luis te entiendo perfectamente y creo que lo más justo es que exista un concurso de movilidad periódico, pero creo que tienen un montón de períodos al año para hacerlo donde no perjudicarían a nadie y creo que ahora nos harían retrasar lo nuestro 6 meses más y ya que encima somos la promoción con más retraso creo que no nos lo merecemos, hay gente que tiene que renovar contratos de alquiler o cambiar a los niños del colegio, no pueden vivir en un limbo hasta no se sabe cuando. Pero bueno no vale la pena discutir tan jodido estás tú como lo estoy yo, la única beneficiada la AEAT. Un saludo.
    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 6998
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 15 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por TopGun Jue Oct 29, 2009 6:39 pm

    Si lo malo de todo esto es que los dos teneis razón y nos toca a todos aguantarnos
    avatar
    luis


    Mensajes : 32
    Puntos : 5375
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 15 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por luis Jue Oct 29, 2009 7:33 pm

    Espero que se solucione lo vuestro lo antes posible y que estos condenados (AEAT) convoquen un concurso legal y no estas chapuzas ilegales y amañadas. Ahora seria inmoral intentar convocar una huelga por los tiempos de crisis que corren pero de verdad que se merecen eso y mucho mas. Somos el organismo mas importante en estos tiempos en lo que lo mas importante es recaudar y nos tratan como a lo peor.
    avatar
    vega


    Masculino Cáncer Mensajes : 22
    Puntos : 5534
    Fecha de inscripción : 31/03/2009
    Localización : León

    Publicación aprobados en el BOE - Página 15 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por vega Jue Oct 29, 2009 7:39 pm

    Hola Luis,
    Y ya que corren malos tiempos para todos....¿serías tan amable de ilustrarnos un poco a los que ingresaremos en este "cortijo" en un futuro, de como es el día a día de un agente,...si se trabaja mucho, la relación con compañeros y superiores, no se....?. Gracias por anticipado.
    avatar
    luis


    Mensajes : 32
    Puntos : 5375
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 15 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por luis Jue Oct 29, 2009 7:46 pm

    Bueno supongo que cada administracion sera un mundo diferente, en mi caso desde el primer dia que llegue me pusieron a atender al publico en recaudacion para dominar el programa lo antes posible. Ahora ya estoy en mesa con mis expedientes; salgo a notificar a bancos, domicilios particulares, negocios.....
    Particularmente creo que el trabajo que desarrollan los Tecnicos es mucho mas interesante. Cuando aprobe no me plantee en nigun momento estudiar para Tecnico pero ahora lo tengo muy claro y voy a ponerme a ello.

    Por cierto, acaban de publicar en la web del sindicato csi una nota informativa sobre los concursos, hacen referencia al de Tecnicos y a los de vigilancia aduanera...como observareis ni mencionan a los Agentes, en fin...sin comentarios.

    Saludos
    avatar
    cannes


    Mensajes : 25
    Puntos : 5595
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 15 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por cannes Jue Oct 29, 2009 7:56 pm

    El luis este dice que esta "muy pero que muy quemado", pero si entraste en la promoción anterior a esta. Si llevaras 6, 7, 8 años... todavía entendeía lo que dices. Pero con poco mas de un año que cojones vas a estar quemao. Ya lo sabias de antemano que la movilidad estaba mal, no vengas ahora con pijadas.
    Y también dijiste que si no se convoca el concurso ahora nos va a costar un mundo volver, porque se acumula gente. Estoy de acuerdo! Pero es que a ti todavía te queda un mundo, casi precido al nuestro, al entrar en la promoción anterior aunque se convoque. ¿¿O piensas que antes que tu no hay mas gente que quira volver a sus casas, de anteriores promociones???
    Que tio rompecojones!
    avatar
    luis


    Mensajes : 32
    Puntos : 5375
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 15 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por luis Jue Oct 29, 2009 8:00 pm

    Con todos mis respetos!!!. Hay que estar dentro para ver como va el cotarro. Obviamente se que aunque convoquen concurso no me voy a mover, pero como dije en anteriores mensajes, lo unico que quiero es que la cantidad de gente en espera vaya reduciendose.
    opositorsevillano2006
    opositorsevillano2006


    Masculino Aries Mensajes : 137
    Puntos : 6049
    Fecha de inscripción : 19/03/2009
    Localización : Sevilla
    Empleo /Ocio : Agente de Hacienda

    Publicación aprobados en el BOE - Página 15 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por opositorsevillano2006 Jue Oct 29, 2009 9:13 pm

    La solucion es que hagan concursos con mayor periodicidad. Asi ganamos todos los trabajadores y podremos volver mas pronto a casa.
    Que hagan un concurso ahora significa que tardara en salir el siguiente, salvo que los sindicatos luchen por hacerlos con mayor periodicidad. A nosotros nadie nos quita llevarnos 4 o 5 años trabajando fuera. Mi intencion es que mi novia se venga conmigo y haga los 4 años de la residencia de medicina donde a mi me manden, por eso quiero conocer mi destino antes que ella, osea antes de abril, y por eso me jode esta parsimonia de la AEAT.
    avatar
    miguel


    Géminis Mensajes : 115
    Puntos : 5811
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : ELX
    Empleo /Ocio : parao

    Publicación aprobados en el BOE - Página 15 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por miguel Jue Oct 29, 2009 9:43 pm

    oye opositor sevillano mi situacion es la misma,yo tambien he planeao que mi novia se venga donde yo vaya y haga alli la residencia, lo que pasa es que ella hace el mir el año que viene y la tuya ahora. pues te deseo mucha suerte porque al ritmo que vamos ella elegira antes que tu, y alomejor tu acabas en madrid y ella en no se donde. espero por el bien de todos que se soluciones antes.
    opositorsevillano2006
    opositorsevillano2006


    Masculino Aries Mensajes : 137
    Puntos : 6049
    Fecha de inscripción : 19/03/2009
    Localización : Sevilla
    Empleo /Ocio : Agente de Hacienda

    Publicación aprobados en el BOE - Página 15 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por opositorsevillano2006 Vie Oct 30, 2009 12:02 am

    Gracias Miguel. Bueno yo lo que espero es saber mi destino antes de abril llamando a RRHH (eso hicieron el año pasado) aunque el destino salga publicado en el BOE mas tarde. Prisa por trabajar no tengo pero si ansiedad de saber donde estare por este motivo personal.

    Contenido patrocinado


    Publicación aprobados en el BOE - Página 15 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:21 pm