FORO AGENTES HACIENDA 2008

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO AGENTES HACIENDA 2008

Foro para los aprobados en las oposiciones de Agentes de Hacienda Pública - 2008


+46
Yoly
uan
mancerayder
MONICA
lila
dejea
cannes
Irimia
ginetto
laurysguay
Anita
agente108
Aldebaran
MICHEL
luis
Susana
asiño
vega
hola
Vile
heradi
smn
veintiseis
dlz
Grado
oposira+
ROGUIMAR
GatoZulu
AMARANTA
niky75
0812hello
oposibenidorm
MMB
baby1972
kity
miranda
Admin
miguel
azahar
TopGun
ridicula
mcjerez
acnasturias
quely
opositorsevillano2006
marisa
50 participantes

    Publicación aprobados en el BOE

    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 7020
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 26 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por TopGun Vie Dic 11, 2009 1:54 pm

    Está claro que al haber nombrado al nuevo Subdirector ese, que es el responsable de las comisiones de valoración de los concursos, algo ha pasado, porque del nuevo concurso no se ha vuelto a decir nada, y los de inspectores y técnicos ya salieron, pero antes de que entrara este tío nuevo...cuando el río suena agua lleva, pero ahora que están todos tan calladitos será que no está la cosa igual que antes, espero que nos beneficie a nosotros.

    Cuando fuí a entregar los papeles, una futura compañera había estado hablando con RR.HH de la delegación de aquí (Jaén) y le habían dicho que como muy tarde en 4 meses estaba todo listo, que no era normal el retraso ni publicar aprobados sin destinos, haciendo cálculos estamos en marzo...otra vez lo mismo...espero que este sea el río que suene de verdad.

    Que vuelvan a nombrar los paneles lleva a pensar que no quieren hacer el concurso, así es como lo hacían antes...tenemos que seguir dando la lata compañeros.
    opositorsevillano2006
    opositorsevillano2006


    Masculino Aries Mensajes : 137
    Puntos : 6071
    Fecha de inscripción : 19/03/2009
    Localización : Sevilla
    Empleo /Ocio : Agente de Hacienda

    Publicación aprobados en el BOE - Página 26 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por opositorsevillano2006 Vie Dic 11, 2009 2:08 pm

    He llamado por telefono al CSIF y alli me han informado muy bien. Me han comentado que el concurso que tiene que salir debe resolverse "por narices" antes del 1 de marzo porque en caso contrario afectaria a los tramos de los agentes que concursan y la AEAT con los sindicatos llego a un acuerdo de que respetaria ese hecho.
    Yo pienso que eso nos deja en la situacion de que si metemos un poquitin de prisa en enero y febrero a los de RRHH, para principios de marzo saldran nuestros destinos y tras los 20 dias del plazo de presentacion (que por mi podrian ser 5 o 10) podremos conocer a finales de marzo, por fin, nuestros destinos.

    Dios me oiga...
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7129
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Publicación aprobados en el BOE - Página 26 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por acnasturias Vie Dic 11, 2009 2:20 pm

    Gracias por la información. Viendo lo que hemos pasado hasta ahora y toda la incertidumbre que hay casi parece poco tiempo hablar de marzo...
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6559
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 26 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por kity Vie Dic 11, 2009 5:28 pm

    hola! llevo unos dias desaparecida pero me iban informando de todo!!
    ya lleve los papeles, adjuntando un escrito similar al de TopGun y no hubo ningun problema.... ni la enhorabuena me dio la tia!jajajaja!
    este ha sido un pasito pekeño pero seguro q sirve de algo, a seguir esperando! animo!
    miranda
    miranda


    Mensajes : 171
    Puntos : 6065
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 26 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por miranda Vie Dic 11, 2009 5:35 pm

    buenas!!
    no tiene nada que ver , pero me han dicho que de agentes este año solo han aprobado el primero 120 personas.
    no se si sera verdad por que no he visto la lista , pero bueno...no querran aprobar a nadie visto que no nos tienen aun afincados...
    avatar
    MONICA


    Mensajes : 22
    Puntos : 5610
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 26 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por MONICA Vie Dic 11, 2009 6:50 pm

    hola!!
    Ya lo he presentado.Bueno, a ver si es cierto y ya queda menos....
    avatar
    AMARANTA


    Mensajes : 78
    Puntos : 5848
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 26 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por AMARANTA Vie Dic 11, 2009 10:11 pm

    Esta mañana he ido a presentar la documentación a la calle Lérida y ya de paso he ido a los locales de los sindicatos a ver si me podían dar alguna información. Los únicos que estaban allí en ese momento eran los de CCOO y me han dicho que ellos creen que en un mes o dos saldrán nuestras plazas. Le he preguntado por el concurso de movilidad de agentes que estaba pendiente y me ha dicho que de momento no ha salido nada, pero que si saliera no tendría porque afectar a nuestras plazas que éstas podrían salir sin que se resolviera el concurso. Ojalá sea así y en un mes sepamos algo más.
    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 7020
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 26 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por TopGun Vie Dic 11, 2009 11:29 pm

    Después de más de tres meses amargándonos todo el mundo con lo del concursito de las narices, ahora resulta que dicen (más de uno ya) que lo mismo no nos afecta??? Y eso no lo podían haber dicho antes???
    Por un lado naturalmente que me alegro, pero por otro me jode...y bastante...aunque a estas alturas de la película yo ya no me fío.
    avatar
    AMARANTA


    Mensajes : 78
    Puntos : 5848
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 26 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por AMARANTA Sáb Dic 12, 2009 12:03 am

    Yo tampoco me fio ya de nadie Topgun y de las cosas que nos van diciendo los sindicatos me creo la mitad, pero una cosa está clara y es que hace 20 días las cosas nos las pintaban muy negras porque nos decían que el concurso de movilidad iba a salir ya y hasta que éste no se resolviera no querían saber nada de nosotros y ahora nadie sabe nada del dichoso concurso, es más nos dicen que si saliera no tiene porque afectarnos. Esto no hay quien lo entienda. Por eso yo pienso que tenemos que seguir dándoles guerra para que se den cuenta de que no nos conformamos con haber presentado la documentación.
    miranda
    miranda


    Mensajes : 171
    Puntos : 6065
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 26 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por miranda Sáb Dic 12, 2009 12:43 am

    yo harta estoy, no pienso llamar a ningun sindicato porque solo dicen mentiras, y vamos de afiliarme ni hablo...
    estoy llamando el ultimo mes para que me digan que sí que el concurso sale fijo, lo hemos conseguido nosotros, y hasta que no se resuelva no teneis las plazas y puede tardar en resolverse 6 meses...(y te lo sueltan asi, como quien da la hora)
    pues fijate que ahora de repente no saben nada de eso, no es fijo lo del concurso y lo mismo para marzo ya estamos trabajando!
    que manera de engañar a la gente! vaya sinverguenzas...
    opositorsevillano2006
    opositorsevillano2006


    Masculino Aries Mensajes : 137
    Puntos : 6071
    Fecha de inscripción : 19/03/2009
    Localización : Sevilla
    Empleo /Ocio : Agente de Hacienda

    Publicación aprobados en el BOE - Página 26 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por opositorsevillano2006 Sáb Dic 12, 2009 2:23 am

    Solo queria comentar que este domingo hace un año que aprobamos la oposicion, ya que fue un 13 de diciembre de 2008 cuando hicimos el segundo examen de agentes que nos llevo aqui. Animo a todos!!.
    avatar
    Vile


    Mensajes : 129
    Puntos : 5958
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 26 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por Vile Sáb Dic 12, 2009 12:58 pm

    Yo creo que si no fuese a salir lo del concurso, o si no afectase a nuestras plazas qué saliese, ¿Por qué sino sólo nos han publicado como aprobados sin ofrecernos destinos? No tendría sentido...
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7129
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Publicación aprobados en el BOE - Página 26 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por acnasturias Sáb Dic 12, 2009 1:00 pm

    Buenos días agentes.

    Al hilo de lo que comenta opositorsevillano estaba recordando la tensión y nervios que seguramente todos teníamos a cinco minutos de empezar el examen un sábado tal como hoy hace un año.

    Creo que es una de esas fechas que merece la pena recordar.
    miranda
    miranda


    Mensajes : 171
    Puntos : 6065
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 26 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por miranda Lun Dic 14, 2009 1:27 pm

    ha salido un concurso en el boe:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ahora, no se si influira para algo en nuestras plazas ....
    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 7020
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 26 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por TopGun Lun Dic 14, 2009 1:29 pm

    No, son plazas del ministerio en general, no de la AEAT
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7129
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Publicación aprobados en el BOE - Página 26 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por acnasturias Lun Dic 14, 2009 1:39 pm

    Buenos días.

    Acabo de entregar la documentación. La persona que me recogió los papeles me comentó algo del código postal que le salía que correspondía a otro órgano de la AEAT (o eso le entendí porque tampoco me lo explicó con detalle), pero me aseguró que no habría problema alguno con mis documentos y que llegarían a su destino...en fín, lo daré por zanjado por el bien de mi salud mental.

    Aprovecho ahora que hay muchos usuarios nuevos del foro y gente que no se ha registrado que lo visita para animar a los primeros a expresar sus preferencias de destino en el post correspondiente y a los segundos a que se registren y hagan lo mismo. Creo que si todos los aprobados nos registramos y compartimos las preferencias de destino nos ayudaría un poco a ver cómo están las cosas cuando salga la oferta de plazas.

    Un saludo.
    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 7020
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 26 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por TopGun Lun Dic 14, 2009 2:14 pm

    Es una buena idea, animaros a poner vuestras preferencias y así completamos la lista mientras seguimos esperando...
    avatar
    lila


    Mensajes : 50
    Puntos : 5494
    Fecha de inscripción : 06/11/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 26 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por lila Lun Dic 14, 2009 4:31 pm

    Parece ser que entre hoy o mañana saldrá el borrador de nuestro concurso, todavia no está enviado al BOE, saldrán 90 plazas
    miranda
    miranda


    Mensajes : 171
    Puntos : 6065
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 26 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por miranda Lun Dic 14, 2009 4:33 pm

    aver si en las bases del concurso se nos aclara si afecta a lo nuestro o no, por que esto es ya un cachondeo...
    avatar
    Yoly


    Mensajes : 30
    Puntos : 5535
    Fecha de inscripción : 08/07/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 26 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por Yoly Lun Dic 14, 2009 5:06 pm

    Hola yo tambien he entregado hoy la documentacion con un escrito parecido al que colgo aqui top gun y sin problemas, a ver si se agilizan las cosas y nos aclaran algo del nuevo concurso ese del que se habla.
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7129
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Publicación aprobados en el BOE - Página 26 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por acnasturias Lun Dic 14, 2009 6:26 pm

    Habrá que estar atentos a las webs de los sindicatos a ver si se va sabiendo algo.
    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 7020
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 26 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por TopGun Lun Dic 14, 2009 8:11 pm

    Que hagan lo que sea, pero que lo hagan ya de una vez!!!
    avatar
    luis


    Mensajes : 32
    Puntos : 5397
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 26 Empty para lila

    Mensaje por luis Lun Dic 14, 2009 8:53 pm

    Una pregunta lila, donde te has enterado de que en el concurso de agentes solo van a sacar 90 plazas??.He hablado hoy con un enlace del sindicatosiat y me han dicho que intuyen que sera este mes pero que no tienen ninguna informacion mas.

    Saludos
    avatar
    lila


    Mensajes : 50
    Puntos : 5494
    Fecha de inscripción : 06/11/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 26 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por lila Lun Dic 14, 2009 9:10 pm

    En RRHH de Madrid. se que saldran unas 26 para MAdrid y sobre 15 en Andalucía, pero lo han dicho como un favor y se supone que no debe trascender, de lo demás no se, y eso que a mi me interesa el norte...lo iban a mandar al BOE, asi que dependiendo de la urgencia que lo pongan lo veremos, espero, en breve. He hablado hoy con UGT, SIAT y CSIF de barcelona y a ellos no les habian dicho nada, ni dado borrador ni nada. A última hora me ha venido el de UGT que le iban a mandar algo que me lo pasaba mañana (no se si sera verdad o sera para tirarse el rollo). Lo que nos han dicho en RRHH es cierto pq nos han puesto con la que lo elabora
    avatar
    luis


    Mensajes : 32
    Puntos : 5397
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 26 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por luis Lun Dic 14, 2009 9:14 pm

    Gracias Lila, espero que salga algo para Levante tambien, yo tambien quiero moverme para casa.

    Saludos y muchas gracias

    Contenido patrocinado


    Publicación aprobados en el BOE - Página 26 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 9:13 am