FORO AGENTES HACIENDA 2008

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO AGENTES HACIENDA 2008

Foro para los aprobados en las oposiciones de Agentes de Hacienda Pública - 2008


3 participantes

    Realmente esta tan dificil el tema traslados?

    avatar
    brujaria


    Mensajes : 7
    Puntos : 5383
    Fecha de inscripción : 08/08/2009

    Realmente esta tan dificil el tema traslados? Empty Realmente esta tan dificil el tema traslados?

    Mensaje por brujaria Jue Ago 20, 2009 2:10 am

    Ya no sé ni que pensar, estan los que dicen que a los 4 años es facil pedir destino, otros que 5, que si es totalmente imposible!! No es que me preocupe demasiado, si tengo que empezar de nuevo donde me toque pues ya esta, con no tenerme que ir a canarias o cataluña me conformo, pero veremos a ver... encima son de donde mas plazas se ofertan, pero bueno.... Si en el supuesto caso de que me toque canarias, cuando podria pedir traslado a la peninsula? teniendo en cuenta que no pido un destino exacto, solo volver a la peninsula.
    Pero bueno, este es un tema que me tiene un poco mosca, si de verdad es tan dificil pedir traslado, como es que a mi cuñada, que se saco plaza hace 3 años como tecnico, a los dos años la trasladaron a alicante, que es de donde es ella.
    Todo el mundo te desanima con el tema de los destino, que si no sacaras plaza en tu provincia... que si pedir traslados es totalmente imposible... que si buscate una oposicion autonomica....
    No sera que a los propios opositores les interesa desanimar al personal para quitarse competencia?
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7129
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Realmente esta tan dificil el tema traslados? Empty Re: Realmente esta tan dificil el tema traslados?

    Mensaje por acnasturias Jue Ago 20, 2009 10:18 am

    Hasta donde yo sé es algo complicado moverse dentro de la AEAT, al menos a nivel de Agente. Pero también conozco algún caso en el que a los tres o cuatro años se ha conseguido un traslado bastante bueno. Aparte del famoso concurso de traslados no sé si hay otra manera de cambiar de destino. Seguro que algún compañero te puede informar mejor.
    avatar
    lila


    Mensajes : 50
    Puntos : 5494
    Fecha de inscripción : 06/11/2009

    Realmente esta tan dificil el tema traslados? Empty Re: Realmente esta tan dificil el tema traslados?

    Mensaje por lila Sáb Nov 28, 2009 1:35 pm

    a ver, yo quedé la 36 de mi promoción con la suerte de que pude pedir Barcelona Capital y no provincia. También es cierto que con mi nota si hubiera aprobado un año más tarde estaría en Madrid, cosas de la vida... El tema de traslados en la AEAT es bastante difícil. En mi caso, que soy de León, tengo bastante asumido que hasta que me jubile no volveré. Ahora mismo llevo un poco más de dos años y estoy esperando el concurso a ver si me puedo ir a Madrid, pq por el norte dudo que salga algo, y en el último concurso se movió a León un Agente del año 1994 (que fue el primer año de agentes, y muchos de ellos lo son pq a los auxiliares les hicieron un exámen para ascender a agentes, por lo que puede que lleve 30 años en la AEAT...)

    Si lo que quieres es moverte a Madrid yo creo q en 2-3 años lo puedes hacer (o incluso antes si cumplen el acuerdo de hacer un concurso cada año), Andalucía tampoco es muy difícl. Para otros sitios yo soy más negativa..por el norte no suele salir nada, y si sale algo ves que se mueve gente con 20 años de antigüedad, salvo casos que todos conocemos de que conozcas a alguien o te metas en recursos para que por circunstancias de conciliación familiar te devuelvan a tu tierra...

    En mi delegacion hay técnicos de Hacienda que llevan más de 4 años aqui y su mujer en Galicia (claro que todos los viernes se van, al final les salen casi más de 183 dias al año en Galicia que Cataluña)(y estoy hablando de Técnicos, que han tenido paneles o concurso todos los años, no como nosotros...). En cuanto tomes posesión vas a hacerte amigo de vueling, iberia, etc...

    Todo esto si no cambian las cosas. Pero podemos ser positivos y pensar que sacaran concursos cada año...

    Otra forma de moverte es concursar al Ministerio de Economia, esto es, perdiendo los derechos (entrada con nivel 16, etc...) y perdiendo dinero, y volviendo a contar desde que te mueves los 2 años para poder acceder a promo interna...

    Contenido patrocinado


    Realmente esta tan dificil el tema traslados? Empty Re: Realmente esta tan dificil el tema traslados?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:39 am