FORO AGENTES HACIENDA 2008

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO AGENTES HACIENDA 2008

Foro para los aprobados en las oposiciones de Agentes de Hacienda Pública - 2008


+5
opositorsevillano2006
Aldebaran
acnasturias
kity
Vile
9 participantes

    INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CCOO

    avatar
    Vile


    Mensajes : 129
    Puntos : 5958
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CCOO Empty INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CCOO

    Mensaje por Vile Mar Sep 08, 2009 1:13 pm

    Hola a todos! He llamado a CCOO y me ha contestado un señor muy amable. Me dijo que ayer había hablado con el Director de la AEAT y había quedado en darle hoy una respuesta de cuándo podrían salir nuestros destinos, aunque le habían comentado ya en el mes de julio que este año iban a retrarsarse "bastante". De todas formas, me informa que primero tienen que salir los destinos de promoción interna, y que aunque no son muchos (porque la mayoría son de la aeat y se quedan en la misma provincia), a los que son de otros ministerios sí se los tienen que ofrecer. Según este señor, ha escuchado que nuestros destinos este años no son buenos destinos como los del año pasado que fueron bastante variados. Le pregunté si podría concretar y me dijo que mayoría, como ya sabemos, Barcelona, Palma de Mallorca, Canarias, Ceuta... En fin, esto es lo que hay... De todas formas me dijo que hoy o mañana podría decirme algo más, ya que estaba esperando la llamada del "Director de la AEAT". Os pongo el Tf de CCOO al que he llamado por si alguien quiere probar más tarde: 91 583 11 98
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6559
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CCOO Empty Re: INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CCOO

    Mensaje por kity Mar Sep 08, 2009 2:02 pm

    no m gusta eso d q se van a retrasar bt.... pero bueno, al menos, parece q nos kiere informar alguien, aver si es verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!! habra q probar mañana a llamar.....
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7129
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CCOO Empty Re: INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CCOO

    Mensaje por acnasturias Mar Sep 08, 2009 2:52 pm

    Suena mal eso de "bastante", pero por lo menos alguien parece saber algo y tener interés en comunicarlo a los interesados.
    avatar
    Aldebaran


    Mensajes : 14
    Puntos : 5358
    Fecha de inscripción : 03/09/2009

    INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CCOO Empty Re: INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CCOO

    Mensaje por Aldebaran Mar Sep 08, 2009 2:53 pm

    Pero a ver, vosotros que estais aprobados perteneceis a la promocion que son 140 plazas o asi no? O estais referiendo a las miseras 37 plazas para los examenes del 2009 que aun no se saben destinos que van a salir.

    Porque los destinos de las 140 plazas del año pasado ya tienen que saberse no?
    opositorsevillano2006
    opositorsevillano2006


    Masculino Aries Mensajes : 137
    Puntos : 6071
    Fecha de inscripción : 19/03/2009
    Localización : Sevilla
    Empleo /Ocio : Agente de Hacienda

    INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CCOO Empty Re: INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CCOO

    Mensaje por opositorsevillano2006 Mar Sep 08, 2009 3:34 pm

    Queva...eso es lo proximo que tenemos que conocer, el listado de los destinos disponibles para que elijamos y la lista oficial de aprobados (la misma que aparece en la web de la AEAT). Despues de eso tendran que pasar unos meses para conocer que plaza le ha tocado a cada uno y esperar que se publique en el BOE para que se haga oficial y tomar posesion e incorporarnos al trabajo.
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7129
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CCOO Empty Re: INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CCOO

    Mensaje por acnasturias Miér Sep 09, 2009 1:36 pm

    Buenos días compañeros. Acabo de llamar al teléfono de CC.OO, asi que os comento lo que me ha dicho la persona con la que hablé (muy amable por cierto, me explicó cómo estaba el tema con mucha tranquilidad y sinceridad).

    La cosa está así: por lo que han hablado con la AEAT (el cargo exacto de la persona no lo recuerdo, pero era del departamento de personal) la idea que manejan en principio es resolver el concurso publicado en julio para los que ya están trabajando de promociones anteriores y también los destinos de promoción interna. Luego ya sería con las plazas vacantes que quedaran cuando saldrían nuestros destinos). No obstante, también me dijo que para que no se acumulara tanto retraso se podría adelantar lo nuestro una vez que se terminara el plazo para presentar las instancias de los procesos anteriores porque se podría hacer una valoración de las plazas que quedaran libres para ofertarnos.

    El caso es que cree que en setiembre no saldrá nada, pero claro, ahora mismo nada es seguro. También me comentó que la idea que tenían allá por julio era de finalizar nuestro proceso antes de fin de año, aunque la publicación de los destinos definitivos ya fuera en 2010 y estar trabajando ya para enero o febrero.

    Todo esto no dejan de ser ideas, previsiones, intenciones, así que tomemoslo con cautela.

    En cuanto a los destinos posibles, lo que se ha comentado antes en el post. En principio la mayoría serían para provincias "deficitarias": Canarias, Cataluña, Ceuta y Melilla, etc. y el resto para alguna provincia por ahí suelta (mencionó Badajoz en concreto).

    Pues eso es todo lo que saqué en claro. Me habló de muchos detalles del concurso de agentes, de promoción interna, pero no controlo mucho del tema, así que tampoco le quise insistir en eso y preferí quedarme con las ideas generales de la conversación.

    Pues así está el tema de momento. Queda seguir esperando y quizás llamar dentro de unas semanas a ver si se sabe algo nuevo.

    Espero que os sea útil la información.
    smn
    smn


    Masculino Mensajes : 26
    Puntos : 5518
    Fecha de inscripción : 09/06/2009

    INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CCOO Empty Re: INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CCOO

    Mensaje por smn Miér Sep 09, 2009 2:47 pm

    Gracias Vile y acnasturias por mantenernos informados.

    Tranquilidad y buenos alimentos, es lo que toca.
    avatar
    Vile


    Mensajes : 129
    Puntos : 5958
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CCOO Empty Re: INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CCOO

    Mensaje por Vile Miér Sep 09, 2009 3:31 pm

    Gracias Acnasturias. Lo de resolver el concurso me lo comentó también ayer el de Csi-csif, dijo exactamente lo mismo. Se me olvidó comentarlo y acabo de recordarlo ahora al leer tu mensaje...

    Pensad que por lo menos tenemos alguna información, que aunque no sea del todo fiable, algo es algo, y me parece, que no van del todo desencaminados... Saludos
    avatar
    heradi


    Mensajes : 19
    Puntos : 5493
    Fecha de inscripción : 07/06/2009

    INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CCOO Empty Re: INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CCOO

    Mensaje por heradi Miér Sep 09, 2009 7:15 pm

    y alguien sabe cuánto tiempo tiene que pasar antes de poder pedir un traslado? porque la verdad los que se han comentado a cual peor en mi caso, por distancia más que nada.
    tengo otra dudilla, yo tb trabjé en renta pero con los destinos que sobraron así que supongo para la campaña que viene tendría que volver a examinarme no? Lo digo por si todavía no nos hemos incorporado para entonces
    avatar
    miguel


    Géminis Mensajes : 115
    Puntos : 5833
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : ELX
    Empleo /Ocio : parao

    INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CCOO Empty Re: INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CCOO

    Mensaje por miguel Miér Sep 09, 2009 10:55 pm

    y otra de gambas!!
    avatar
    baby1972


    Mensajes : 19
    Puntos : 5542
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CCOO Empty Re: INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CCOO

    Mensaje por baby1972 Jue Sep 10, 2009 9:58 am

    hola chicos, solo quería dar las gracias a los que aportais tanta información. Me parece increible que no haya una persona en toda la Agencia que sepa dar una información concreta a todo esto, es de ciencia ficción. Animo chicos, el único consuelo es que ya queda un día menos.

    Contenido patrocinado


    INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CCOO Empty Re: INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CCOO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:34 pm