FORO AGENTES HACIENDA 2008

Foro para los aprobados en las oposiciones de Agentes de Hacienda Pública - 2008

PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

Comparte

TopGun

Masculino Mensajes : 307

Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

Mensaje por TopGun el Mar Ene 19, 2010 4:56 pm

.

Última edición por TopGun el Dom Ene 31, 2010 11:25 pm, editado 1 vez
    kity

Mensaje por kity el Mar Ene 19, 2010 5:07 pm

claro que animo! no hay que desanimarse ahora! cada vez queda menos y es lo que tenemos que pensar, porque si no, de aki al manicomio jejeje

Vile

Mensaje por Vile el Mar Ene 19, 2010 5:09 pm

El chico del Csif no ha dicho que hagamos la campaña entera, sino que es posible que empezemos a trabajarla, pero que luego pidamos la excedencia y listo. Yo no sé si tiene razón o no, además, me dijo que era una suposición, no que lo supiese..
    GatoZulu

Masculino Mensajes : 15
    Empleo /Ocio : Opositor

Mensaje por GatoZulu el Mar Ene 19, 2010 5:57 pm

Lo de llamar por telefono no sirve de nada, solo para cabrear al que le toque contestar, si les seguimos cabreando cuando dentro de unos meses llamemos para ver si nos pueden adelantar el destino antes de salir publicado el nombramiento nos van a mandar a la mierda y con razón. No es culpa del que trabaja en RRHH, que aunque tenga delante la lista de destinos no puede decir nada, aunque quiera, pensarlo un poco, como van a dar información por telefeno de algo que no esta publicado o aprobado, si luego hay un cambio, si luego el que llama no es un interesado. Darán información general al alcance de todo el mundo lo mismo que sale en la pagina de un sindicato, nada concreto. Nuestras plazas dependen del presupuesto para personal y de las presiones sindicales y politicas que se ejerzan. Si dicen que no lo sabén lo más probable es que no lo sepán. Si tenemos que esperar a que resuelva el concurso de agentes, que parece lo más probable, habra que esperar. Los que esteis en campaña de renta yo creo que vais a empezar y a acabar la campaña, y estar atentos al número de horas extras que hacen los funcionarios de vuestra delegación, cada € en horas extra un € menos para nuevos sueldos.
    A los sindicatos les importamos una mierda, ni votamos en las elecciones ni pagamos cuotas, no hacen caso ni al que paga cuotas. No hay dinero y hay que mantener contentos a los sindicatos asi que a esperar.
    Un poco de cuento de la lechera... si resuelven el concurso en febrero, en marzo se dedican a organizar la campaña, en abril publican las plazas, en mayo vamos a elegir destinos, en junio se lo piensan, en julio lo mandan al BOE, se publica en agosto, quiza tomemos posesión de la plaza en septiembre. Y la semana siguiente iran a visitaros los delegados de todos los sindicatos para que os apunteis, para explicaros vuestros derechos, sus servicios etc... Aunque la idea de que nombren funcionarios en mitad de la campaña y mucho del personal fijo-discontinuo deje la campaña para ir a tomar posesión es tan absurda que conociendo a la administración, no se quiza nos nombren e junio.

P.D. Perdón por las faltas de ortografía.
    MICHEL

Masculino Mensajes : 99

Mensaje por MICHEL el Mar Ene 19, 2010 6:17 pm

GatoZulu escribió:Lo de llamar por telefono no sirve de nada, solo para cabrear al que le toque contestar, si les seguimos cabreando cuando dentro de unos meses llamemos para ver si nos pueden adelantar el destino antes de salir publicado el nombramiento nos van a mandar a la mierda y con razón. No es culpa del que trabaja en RRHH, que aunque tenga delante la lista de destinos no puede decir nada, aunque quiera, pensarlo un poco, como van a dar información por telefeno de algo que no esta publicado o aprobado, si luego hay un cambio, si luego el que llama no es un interesado. Darán información general al alcance de todo el mundo lo mismo que sale en la pagina de un sindicato, nada concreto. Nuestras plazas dependen del presupuesto para personal y de las presiones sindicales y politicas que se ejerzan. Si dicen que no lo sabén lo más probable es que no lo sepán. Si tenemos que esperar a que resuelva el concurso de agentes, que parece lo más probable, habra que esperar. Los que esteis en campaña de renta yo creo que vais a empezar y a acabar la campaña, y estar atentos al número de horas extras que hacen los funcionarios de vuestra delegación, cada € en horas extra un € menos para nuevos sueldos.
    A los sindicatos les importamos una mierda, ni votamos en las elecciones ni pagamos cuotas, no hacen caso ni al que paga cuotas. No hay dinero y hay que mantener contentos a los sindicatos asi que a esperar.
    Un poco de cuento de la lechera... si resuelven el concurso en febrero, en marzo se dedican a organizar la campaña, en abril publican las plazas, en mayo vamos a elegir destinos, en junio se lo piensan, en julio lo mandan al BOE, se publica en agosto, quiza tomemos posesión de la plaza en septiembre. Y la semana siguiente iran a visitaros los delegados de todos los sindicatos para que os apunteis, para explicaros vuestros derechos, sus servicios etc... Aunque la idea de que nombren funcionarios en mitad de la campaña y mucho del personal fijo-discontinuo deje la campaña para ir a tomar posesión es tan absurda que conociendo a la administración, no se quiza nos nombren e junio.

P.D. Perdón por las faltas de ortografía.

Por lo pronto a mi Csif me ha mandado un correo diciendo que se prevee acortar la duración de la campaña de la renta, y que esta será por meses enteros, no se bien por donde cortarán si por el principio o por el final de la campaña, pero está claro que es un desmadre empezar a hacerla sobre todo para los que no tenemos plaza en nuestra ciudad, para a las `pocas semanas dejarlo todo para irnos al puesto que nos asignen en Agentes.
    MICHEL

Masculino Mensajes : 99

Mensaje por MICHEL el Mar Ene 19, 2010 6:20 pm

Vile escribió:No creo que se pueda hacer eso, a no ser que renuncies a ser fijo-discontínuo, ya que lo que pides es una excedencia por incompatibilidad

Bueno eso será el que tenga la campaña en su ciudad, porque a mi el año pasado me mandaron a Mallorca, este a Murcia... vamos que no perdería la movilidad.

dlz

Mensaje por dlz el Mar Ene 19, 2010 7:23 pm

No seais tan pesimistas, dudo que empecemos despues de la campaña, sobre todo porque en febrero se examinan del segundo examen los nuevos agentes de 2009, y si tardan 3 meses en decirles la nota ( o suponiendo que tarden 4, lo que ya seria de juzgado de guardia), se la darán en mayo - junio, y la campaña de renta no termina hasta el 30 de junio; me pareceria asombroso que haya dos promociones de agentes esperando destino, y creo que esto no se va a dar en ningun caso (ojo, siempre habrá que estar atentos a que no modifiquen la fecha del 2º ejercicio, ya que como aun no han dado la nota del primero, la fecha del segundo no es definitiva)
    Yo soy optimista, y creo que nos incorporaremos antes de la campaña de renta, los ultimos años los fd del set hemos comenzado la campaña de renta el 14 de abril, por lo que espero que la incorporacion nuestra sea entre el final de la semana santa y esta fecha
    kity

Mensaje por kity el Mar Ene 19, 2010 7:34 pm

muy bien dicho dlz! hay que ser optimistas, ya bastante hemos pasado....
    solo nos queda esperar un poco mas, al lado de lo que hemos pasado, ya no es nada.... animo!!!!

oposira+

Mensaje por oposira+ el Miér Ene 20, 2010 12:22 pm

No es pesimismo. Lo que me resulta extraño es que no contestan ni a la gente que está dentro. Algunos conocen a personas que ya estan dentro y les piden el favor de si se pueden enterar de algo y la respuesta es la misma, nada, no les informan de nada.

Vile

Mensaje por Vile el Miér Ene 20, 2010 8:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AMARANTA

Mensaje por AMARANTA el Miér Ene 20, 2010 10:33 pm

Lo que nos faltaba que impugen los sindicatos los concursos y retrasen más nuestra incorporación. Esto ya es de traca
    miranda

Mensaje por miranda el Miér Ene 20, 2010 11:24 pm

no se les ocurrira retrasarnos aun mas no??

AMARANTA

Mensaje por AMARANTA el Miér Ene 20, 2010 11:29 pm

El csif habla también del concurso y por lo menos hace referencia a que se resuelva antes del 1 de marzo, pero me preocupa que haya un sindicato que lo haya recurrido y otro que se lo esté planteando.

El la página del siat más de lo mismo.

y lo mismo en ccoo:

Última edición por AMARANTA el Jue Ene 21, 2010 11:30 am, editado 2 veces
    acnasturias
    Admin

Masculino Acuario Mensajes : 486

Mensaje por acnasturias el Jue Ene 21, 2010 12:52 am

Un recurso al concurso sería lo que nos faltaba. Espero que no ocurra nada finalmente.
    miranda

Mensaje por miranda el Jue Ene 21, 2010 12:53 am

la verdad es que esta promocion esta gafada.
    acnasturias
    Admin

Masculino Acuario Mensajes : 486

Mensaje por acnasturias el Lun Ene 25, 2010 2:28 pm

Buenos días.

Parece que seguimos sin novedades de momento.

Hoy han salido las notas de la oposición que estaba preparando mi novia y ha sacado plaza. Si antes ya tenía interés en conocer cuanto antes los destinos ahora más aún, ya que si no aceleran un poco el proceso tendrá que elegir plaza sin saber dónde voy yo.

Por lo que leído en otros mensajes me parece que hay más aprobados que estamos en la misma situación ¿no?

AMARANTA

Mensaje por AMARANTA el Lun Ene 25, 2010 2:33 pm

Me alegro por lo de tu novia acnasturias, espero que no tarde mucho en salir lo nuestro y podais elegir la mejor opción para los dos. Yo he intentado llamar a rrhh esta mañana pero nada de nada
    opositorsevillano2006

Masculino Aries Mensajes : 137
    Empleo /Ocio : Agente de Hacienda

Mensaje por opositorsevillano2006 el Lun Ene 25, 2010 2:40 pm

acnasturias escribió:Buenos días.

Parece que seguimos sin novedades de momento.

Hoy han salido las notas de la oposición que estaba preparando mi novia y ha sacado plaza. Si antes ya tenía interés en conocer cuanto antes los destinos ahora más aún, ya que si no aceleran un poco el proceso tendrá que elegir plaza sin saber dónde voy yo.

Por lo que leído en otros mensajes me parece que hay más aprobados que estamos en la misma situación ¿no?

Si precisamente ese es mi caso. Mi novia se examino del MIR este sabado alli en Oviedo y ella sabe que escogera plaza a mediados de abril. Por eso mi interes en conocer mi destino antes de esa fecha para que ella pueda elegir sabiendo donde estoy yo y pueda venirse conmigo. Ojala tengamos noticias cuanto antes, desespera mucho estar asi y no saber nada, a ver si entre esta semana y la que viene van saliendo cosillas del concurso de agentes que nos hagan pensar que lo nuestro esta al caer. Uff que odisea llevamos...
    kity

Mensaje por kity el Lun Ene 25, 2010 2:42 pm

q bien! enhorabuena acnasturias!!! bueno, es para ella pero algo para ti tambien, q algo la ayudarias jeje!
    ya sabes los destinos que suelen salir, y tienes buen numero, asi que podeis calcular bien mas o menos donde podria irse... animo y a celebrarlo!!
    kity

Mensaje por kity el Lun Ene 25, 2010 5:14 pm

parece que ya van teniendo fecha concreta la resolucion de los concursos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

despues vendra el d agentes y luego nosotros!!!!!
    opositorsevillano2006

Mensaje por opositorsevillano2006 el Lun Ene 25, 2010 5:39 pm

Que buena noticia!!, cabe esperar que el concurso de agentes se resolvera dias despues y si no quieren hacernos esperar mucho mas automaticamente publicaran nuestras plazas en la web (...que ya esta bien!!!). Tenemos que estar pendientes de que salga algo relativo a la resolucion del concurso de agentes (a ver si los sindicatos adelantan algo igual que han hecho hoy con el concurso de tecnicos) para orientarnos un poco y tener una idea mas aproximada de cuando podran salir nuestas plazas. La espera se hace eterna y el dia que salgan las listas no me lo voy q creer...

Última edición por opositorsevillano2006 el Lun Ene 25, 2010 6:21 pm, editado 1 vez
    opositorsevillano2006

Mensaje por opositorsevillano2006 el Lun Ene 25, 2010 6:20 pm

En la pagina del SIAT aparece tambien el listado provisional del concurso de tecnicos pero en ningun sitio comentan nada de que pasara con el concurso de agentes. Si las informaciones que tenemos son ciertas, la semana que viene deberia salir el listado provisional del concurso de agentes (primera semana de febrero como comentaba Lila) y luego tan solo quedaria esperar a que salgan nuestras plazas, que lo mismo las sacan antes de que la resolucion sea definitiva o tenemos que esperarnos a que lo sean. De todos modos no creo que tengamos que esperar al 2 de febrero para que salga el listado provisional del concurso de agentes asi que yo creo que esto esta al caer...

lila

Mensaje por lila el Lun Ene 25, 2010 9:51 pm

He estado hoy en csif y me han dicho que hasta el dia 2 no se pondran a hacer las listas provisionales del de agentes, que ahora tienen toda la concentración en técnicos... aunque yo no me fio mucho del sindicato, en madrid nos dijeron que y estaban haciendo las puntuaciones... de todas formas yo espero que salgan a finales de la proxima semana... ahora tienen una lucha sindical para que lo resuelvan despues del 1 de marzo para que entren las reclasificaciones( y la aeat quiere antes, para no reclasificar), pero egoista de mi, a mi como no me afecta, cuanto antes mejor

esto de las reclasificaciones es que si te mueves a un nivel 16 desde un 20, por aplicación del acuerdo de carrera, si te mueves despues del 1 de marzo, te volverian a dar tu nivel 20
    opositorsevillano2006

Mensaje por opositorsevillano2006 el Lun Ene 25, 2010 10:47 pm

lila escribió:He estado hoy en csif y me han dicho que hasta el dia 2 no se pondran a hacer las listas provisionales del de agentes, que ahora tienen toda la concentración en técnicos... aunque yo no me fio mucho del sindicato, en madrid nos dijeron que y estaban haciendo las puntuaciones... de todas formas yo espero que salgan a finales de la proxima semana... ahora tienen una lucha sindical para que lo resuelvan despues del 1 de marzo para que entren las reclasificaciones( y la aeat quiere antes, para no reclasificar), pero egoista de mi, a mi como no me afecta, cuanto antes mejor

esto de las reclasificaciones es que si te mueves a un nivel 16 desde un 20, por aplicación del acuerdo de carrera, si te mueves despues del 1 de marzo, te volverian a dar tu nivel 20

Gracias Lila por mantenernos informados. Ojala tengas razon y la lista provisional del concurso de agentes salga la semana que viene para que puedan ya publicar nuestras listas.

Lo del tema de la reclasificacion creo que es al reves, no?, los sindicatos quieren que se resuelva el concurso antes del 1 de marzo para que se respete el acuerdo de carrera profesional del 2007 y la AEAT lo que pretende es retrasarlo a despues de esa fecha, no?. Bueno yo lo unico que quiero es que lo nuestro salga cuanto antes y estemos trabajando ya.

mcjerez

Mensaje por mcjerez el Lun Ene 25, 2010 11:30 pm

Yo he llamado esta mañana a rr.hh y como siempre no me han dicho nada, le he preguntado por el concurso y me dijo que ese tema lo trata otro departamento "concurso" que preguntara en centralita. La chica de centralita me pasó con concurso pero nadie cogió el teléfono. Mañana lo intentaré de nuevo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Abr 23, 2018 4:26 am