FORO AGENTES HACIENDA 2008

Foro para los aprobados en las oposiciones de Agentes de Hacienda Pública - 2008

Preferencias de destino

Comparte
    marisa

Re: Preferencias de destino

Mensaje por marisa el Jue Dic 17, 2009 8:40 pm

Conmigo podéis contar, creo que es muy buena idea, cuanto antes se pueda salir de la incertidumbre mejor. Saludos.
    marisa

Mensaje por marisa el Sáb Feb 20, 2010 3:48 pm

¿Pero somos muy poquitos registrados en relación al total no? A ver si la gente se va animando. Saludos

ridicula

Mensaje por ridicula el Lun Feb 22, 2010 12:20 pm

Sí, la verdad es que hay pocos aprobados que se hayan registrado y hayan puesto sus preferencias de destino, pero seguro que el foro lo sigue más gente, pero no querrán decir que destino elegirian y esperaran al listado de vacantes para decir lo que han elegido y así hacernos una idea de lo que le toca a cada uno.
    acnasturias
    Admin

Masculino Acuario Mensajes : 486

Mensaje por acnasturias el Lun Feb 22, 2010 12:27 pm

Espero que así sea y que haya muchos compañeros que pongan su elección de destino porque creo que nos beneficia a todos saber cuanto antes dónde nos va a tocar.

Yolanda

Mensaje por Yolanda el Lun Feb 22, 2010 12:43 pm

Hola, soy Yolanda, número 107 y soy de Madrid. Está claro que me gustaría quedarme por aquí, pero......

Por cierto ¿sabéis si en Ceuta y Melilla hay muchas vacantes? Lo cierto es que me daría pereza que me tocara allí...

Un saludo,
    acnasturias
    Admin

Masculino Acuario Mensajes : 486

Mensaje por acnasturias el Lun Feb 22, 2010 12:51 pm

De momento creo recordar que ha quedado una vacante en Ceuta y otra en Melilla del concurso de traslados de agentes. Puede ser que nos ofrezcan esas y el resto de vacantes que han quedado libres, pero hasta que no salgan las plazas nada es seguro.
    dew

Femenino Tauro Mensajes : 73

Mensaje por dew el Miér Mar 03, 2010 6:44 pm

Hola!!! soy la número 73, de Córdoba aunque siento no ser de mucha ayuda en las preferencias de destinos pq no lo tengo claro, he aceptado y desechado todas las plazas posibles desde Canarias a Cataluña pasando por Extremadura, Galicia y haciendo una parada para comer en la magnifica huerta murciana asi q lo unico q os puedo decir es q en cuanto salga la lista pondre mi eleccion por si os sirve de ayuda. Saludos!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Oct 20, 2017 3:20 pm