FORO AGENTES HACIENDA 2008

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO AGENTES HACIENDA 2008

Foro para los aprobados en las oposiciones de Agentes de Hacienda Pública - 2008


+14
marisa
miranda
tldda
Irimia
heradi
Paulus
Susana
mcjerez
lila
Anita
mancerayder
Yolanda
MONICA
kity
18 participantes

    informacion de cataluña

    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6559
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    informacion de cataluña Empty informacion de cataluña

    Mensaje por kity Mar Mar 16, 2010 2:23 pm

    como decia topgun, deberiamos hacer un hilo para distintas cosas y no liarnos, x eso, creo este hilo, para hablar de barcelona o cataluña en general... se puede abrir otro para madrid y asi ir informandonos unos a otros ok?

    lila, eres de las que sabes de barcelona... siento si somos muy pesados pero nos puedes contar mas? por que es mejor delegacion? por la productividad? el trabajo es mejor, mas entretenido?
    avatar
    MONICA


    Mensajes : 22
    Puntos : 5610
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    informacion de cataluña Empty Re: informacion de cataluña

    Mensaje por MONICA Mar Mar 16, 2010 2:31 pm

    me parebe bien, porque yo siendo de las ultimas , ando un poco perdida..
    avatar
    Yolanda


    Mensajes : 56
    Puntos : 5456
    Fecha de inscripción : 16/02/2010

    informacion de cataluña Empty Re: informacion de cataluña

    Mensaje por Yolanda Mar Mar 16, 2010 2:47 pm

    Yo mandé un mensaje a lila y esto es más o menos lo que preguntaba. Si alguien puede arrojar algo de luz sobre alguno de los temas....

    - ¿Qué
    tal las plazas que han salido pero no sólo en Barcelona, sino por los
    alrededores, Granollers, Terrassa, etc.?

    - Según creo se puede vivir en Barcelona e ir en tren hasta Sant Feliú, Terrassa, y los demás destinos de Barcelona, vamos, que no están muy lejos ¿?

    - ¿Compartir piso o alquilar uno pequeño? Lo pregunto porque yo no sé muy bien por qué opción
    decidirme. Tengo una amiga que vive cerca de Barcelona y me dice que
    alquilar un piso por, por ejemplo, 500 euros, es una porquería porque
    va a estar en zona mala o va a estar muy mal.

    - Si se comparte, ¿cómo te
    pones en contacto con la gente? Yo he visto páginas en Internet para
    compartir, pero no sé muy bien cómo funcionará.

    Y lo último, me da corte no saberlo, pero como no esperaba aprobar tan pronto porque apenas
    tenía tiempo de estudiar, no me he molestado mucho por enterarme.
    Cuando salga el destino, habrá un plazo para la toma de posesión.
    ¿Tienes que ir a tomar posesión a Barcelona si te toca allí? ¿Entre la
    toma y la incorporación hay mucho tiempo? Yo estoy trabajando y tengo
    que avisarles 15 días antes de irme, con lo que se me reducen mucho los
    plazos...
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6559
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    informacion de cataluña Empty Re: informacion de cataluña

    Mensaje por kity Mar Mar 16, 2010 3:02 pm

    lo de las distancias es facil, miras en las paginas del metro, de los ferrocarriles de la generalitat d cataluña, renfe... y mas o menos sacas lo que tardas desde un sitio a otro. o sino, con el google maps....
    lo de alkilar tambien es mi duda, supongo que con el sueldo que tendremos, en el paseo d gracia no podamos alquilar y alguien comentaba x ahi, q en el tablon de anuncios d la aeat, casi siempre habia avisos de gente q tenia sitio libre en su casa para compartir....

    jo, yolanda, que suerte con haber aprobado tan pronto jeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] la posesion se toma en barcelona si t toca alli y m imagino que la toma y la incorporacion sea el mismo dia....
    avatar
    mancerayder


    Mensajes : 22
    Puntos : 5598
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    informacion de cataluña Empty Re: informacion de cataluña

    Mensaje por mancerayder Mar Mar 16, 2010 3:08 pm

    Yolanda escribió:Yo mandé un mensaje a lila y esto es más o menos lo que preguntaba. Si alguien puede arrojar algo de luz sobre alguno de los temas....

    - ¿Qué
    tal las plazas que han salido pero no sólo en Barcelona, sino por los
    alrededores, Granollers, Terrassa, etc.?

    - Según creo se puede vivir en Barcelona e ir en tren hasta Sant Feliú, Terrassa, y los demás destinos de Barcelona, vamos, que no están muy lejos ¿?


    Badalona, Sta. Coloma y Cornella están pegadas a Barcelona, vamos, que prácticamente forman parte de la propia ciudad, se puede ir a ellas en metro. El resto (Sabadell, Granollers, etc) estan en la corona exterior, hay que ir en Ferrocarriles de la Generalitat o Renfe. Se tarda un poco más, pero vamos que se puede ir desde Barna perfectamente.

    Y no os preocupeis ninguno por el idioma, en Barna y alrededores se puede vivir perfectamente sin saber una palabra de catalán.
    avatar
    Yolanda


    Mensajes : 56
    Puntos : 5456
    Fecha de inscripción : 16/02/2010

    informacion de cataluña Empty Re: informacion de cataluña

    Mensaje por Yolanda Mar Mar 16, 2010 3:14 pm

    kity escribió:lo de las distancias es facil, miras en las paginas del metro, de los ferrocarriles de la generalitat d cataluña, renfe... y mas o menos sacas lo que tardas desde un sitio a otro. o sino, con el google maps....
    lo de alkilar tambien es mi duda, supongo que con el sueldo que tendremos, en el paseo d gracia no podamos alquilar y alguien comentaba x ahi, q en el tablon de anuncios d la aeat, casi siempre habia avisos de gente q tenia sitio libre en su casa para compartir....

    jo, yolanda, que suerte con haber aprobado tan pronto jeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] la posesion se toma en barcelona si t toca alli y m imagino que la toma y la incorporacion sea el mismo dia....

    Gracias kity.

    Lo que pasa es que lo de compartir, es cuando estás allí cuando ves lo que hay disponible. Quiero decir te tienes que ir a mirar el tablón para ver lo que hay ¿?

    En cuanto a la toma de posesión (ya sé que aquí hablamos de destino en cataluña, pero ya que estamos....) ¿Suele haber mucho tiempo entre que sale el destino y la toma? Supongo que un mes pero he leído que a veces se alarga bastante....
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6559
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    informacion de cataluña Empty Re: informacion de cataluña

    Mensaje por kity Mar Mar 16, 2010 3:17 pm

    entre que nos nombran en el boe y podemos empezar a trabajar, tenemos como maximo un mes. o sea que al dia siguiente d salir en el boe, podemos empezar ya... otros años, por telefono y segun me han dicho, el año pasado se supo 4 meses antes (pero tardaron 5 meses en ser nombrados desde que salieron las plazas) donde les tocaba...

    m imagino que lo mejor es ir sin nada buscado o ir unas semanas antes si se puede a mirar pisos y una vez alli, mirar con calma... la verdad es que es un lio pero al mes o asi, ya seremos como de alli jajaja
    avatar
    Yolanda


    Mensajes : 56
    Puntos : 5456
    Fecha de inscripción : 16/02/2010

    informacion de cataluña Empty Re: informacion de cataluña

    Mensaje por Yolanda Mar Mar 16, 2010 3:23 pm

    kity escribió:entre que nos nombran en el boe y podemos empezar a trabajar, tenemos como maximo un mes. o sea que al dia siguiente d salir en el boe, podemos empezar ya... otros años, por telefono y segun me han dicho, el año pasado se supo 4 meses antes (pero tardaron 5 meses en ser nombrados desde que salieron las plazas) donde les tocaba...

    m imagino que lo mejor es ir sin nada buscado o ir unas semanas antes si se puede a mirar pisos y una vez alli, mirar con calma... la verdad es que es un lio pero al mes o asi, ya seremos como de alli jajaja

    Claro, lo que pasa es que como yo tengo que dar en la empresa 15 días antes de marcharme se me acorta el plazo escandalosamente.... Yo creo que si me miraran la cabeza ahora mismo verían un plato de spaguetti...

    De todas maneras si te toca Barcelona te mueves muy bien. Para mi es una ciudad muy fácil... Luego ya veremos y primero habrá que ver si me toca.... Soy la 107.... ¿Tú que nº eres kity? Y ya, por seguir incordiando, ¿de dónde eres?
    Anita
    Anita


    Libra Mensajes : 19
    Puntos : 5566
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Sevilla
    Empleo /Ocio : Camarera

    informacion de cataluña Empty Re: informacion de cataluña

    Mensaje por Anita Mar Mar 16, 2010 3:25 pm

    Por favor, los primeros en la lista podrían decir dónde van a pedir destino, más o menos para saber nuestras posibilidades.Un saludo.
    avatar
    Yolanda


    Mensajes : 56
    Puntos : 5456
    Fecha de inscripción : 16/02/2010

    informacion de cataluña Empty Re: informacion de cataluña

    Mensaje por Yolanda Mar Mar 16, 2010 3:29 pm

    Anita, creo que en YA HAN SALIDO hay gente que lo está poniendo
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6559
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    informacion de cataluña Empty Re: informacion de cataluña

    Mensaje por kity Mar Mar 16, 2010 3:33 pm

    barcelona es facil? puf, yo soy de ciudad pekeña, en asturias y me vere x alli como paco martinez soria, pero sin las gallinas jajajaja
    soy la 85 y cuento con irme a barcelona porque (creo, aun no esta todo decidido) mi primera opcion sera madrid y no me llegara, me imagino que barcelona si....

    me imagino que antes de ser nombrados, sabremos mas o menos el dia del nombramiento en el boe y ahi ya podras despedirte del curro... no te preocupes por eso!
    avatar
    lila


    Mensajes : 50
    Puntos : 5494
    Fecha de inscripción : 06/11/2009

    informacion de cataluña Empty Re: informacion de cataluña

    Mensaje por lila Mar Mar 16, 2010 3:53 pm

    Yolanda escribió:Yo mandé un mensaje a lila y esto es más o menos lo que preguntaba. Si alguien puede arrojar algo de luz sobre alguno de los temas....

    - ¿Qué
    tal las plazas que han salido pero no sólo en Barcelona, sino por los
    alrededores, Granollers, Terrassa, etc.?

    - Según creo se puede vivir en Barcelona e ir en tren hasta Sant Feliú, Terrassa, y los demás destinos de Barcelona, vamos, que no están muy lejos ¿?

    - ¿Compartir piso o alquilar uno pequeño? Lo pregunto porque yo no sé muy bien por qué opción
    decidirme. Tengo una amiga que vive cerca de Barcelona y me dice que
    alquilar un piso por, por ejemplo, 500 euros, es una porquería porque
    va a estar en zona mala o va a estar muy mal.

    - Si se comparte, ¿cómo te
    pones en contacto con la gente? Yo he visto páginas en Internet para
    compartir, pero no sé muy bien cómo funcionará.

    Y lo último, me da corte no saberlo, pero como no esperaba aprobar tan pronto porque apenas
    tenía tiempo de estudiar, no me he molestado mucho por enterarme.
    Cuando salga el destino, habrá un plazo para la toma de posesión.
    ¿Tienes que ir a tomar posesión a Barcelona si te toca allí? ¿Entre la
    toma y la incorporación hay mucho tiempo? Yo estoy trabajando y tengo
    que avisarles 15 días antes de irme, con lo que se me reducen mucho los
    plazos...

    A ver, de Barcelona...

    Terrasa, Granollers, Badalona... están a un paso, y conozco a gente en dichas administraciones y por supuesto viven en Barcelona capital. A Badalona llega el metro y Granollers y Terrasa el cercanías. Santa Coloma tb está muy cerca, pero yo la pondría de las últimas en mis preferencias.. En Sant Feliu no conozco a nadie
    Tema piso: yo pagaba 450 euros por una habitación, claro que en el centro de Barcelona, compartía con 2 técnicos. Lo normal es compartir (solo algún técnico vive solo) y el precio ronda los 400+ gastos. Ya que en el foro sois bastantes podéis poneros de acuerdo, vistos los destinos, para buscar piso. Si no, otra opción son los tablones de anuncios (por ejemplo en Letamendi suele haber anuncios de pisos) o mirar en Loquo.

    Los pisos en Barcelona suelen ser viejos y caros... y lo dice una con mucha experiencia, con 2 mudanzas vi alrededor de 60 pisos...

    La toma de posesión se hace el día que entras a trabajar, normalmente, vas a tomar posesión a Letamendi si te toca Barcelona Capital y de ahi te vas a dar de alta en la Muface y luego a tu trabajo (generalmente no te harán trabajar ese día). El plazo para la toma de posesión es de un mes desde que os publiquen en BOE la adjudicación de destinos
    avatar
    Yolanda


    Mensajes : 56
    Puntos : 5456
    Fecha de inscripción : 16/02/2010

    informacion de cataluña Empty Re: informacion de cataluña

    Mensaje por Yolanda Mar Mar 16, 2010 4:22 pm

    lila escribió:
    Yolanda escribió:Yo mandé un mensaje a lila y esto es más o menos lo que preguntaba. Si alguien puede arrojar algo de luz sobre alguno de los temas....

    - ¿Qué
    tal las plazas que han salido pero no sólo en Barcelona, sino por los
    alrededores, Granollers, Terrassa, etc.?

    - Según creo se puede vivir en Barcelona e ir en tren hasta Sant Feliú, Terrassa, y los demás destinos de Barcelona, vamos, que no están muy lejos ¿?

    - ¿Compartir piso o alquilar uno pequeño? Lo pregunto porque yo no sé muy bien por qué opción
    decidirme. Tengo una amiga que vive cerca de Barcelona y me dice que
    alquilar un piso por, por ejemplo, 500 euros, es una porquería porque
    va a estar en zona mala o va a estar muy mal.

    - Si se comparte, ¿cómo te
    pones en contacto con la gente? Yo he visto páginas en Internet para
    compartir, pero no sé muy bien cómo funcionará.

    Y lo último, me da corte no saberlo, pero como no esperaba aprobar tan pronto porque apenas
    tenía tiempo de estudiar, no me he molestado mucho por enterarme.
    Cuando salga el destino, habrá un plazo para la toma de posesión.
    ¿Tienes que ir a tomar posesión a Barcelona si te toca allí? ¿Entre la
    toma y la incorporación hay mucho tiempo? Yo estoy trabajando y tengo
    que avisarles 15 días antes de irme, con lo que se me reducen mucho los
    plazos...

    A ver, de Barcelona...

    Terrasa, Granollers, Badalona... están a un paso, y conozco a gente en dichas administraciones y por supuesto viven en Barcelona capital. A Badalona llega el metro y Granollers y Terrasa el cercanías. Santa Coloma tb está muy cerca, pero yo la pondría de las últimas en mis preferencias.. En Sant Feliu no conozco a nadie
    Tema piso: yo pagaba 450 euros por una habitación, claro que en el centro de Barcelona, compartía con 2 técnicos. Lo normal es compartir (solo algún técnico vive solo) y el precio ronda los 400+ gastos. Ya que en el foro sois bastantes podéis poneros de acuerdo, vistos los destinos, para buscar piso. Si no, otra opción son los tablones de anuncios (por ejemplo en Letamendi suele haber anuncios de pisos) o mirar en Loquo.

    Los pisos en Barcelona suelen ser viejos y caros... y lo dice una con mucha experiencia, con 2 mudanzas vi alrededor de 60 pisos...

    La toma de posesión se hace el día que entras a trabajar, normalmente, vas a tomar posesión a Letamendi si te toca Barcelona Capital y de ahi te vas a dar de alta en la Muface y luego a tu trabajo (generalmente no te harán trabajar ese día). El plazo para la toma de posesión es de un mes desde que os publiquen en BOE la adjudicación de destinos

    Muchísimas gracias lila.

    ¿Es fácil volver a Madrid desde Barcelona? Me han dicho que más que a otros sitios, pero no sé si en 2 años (bueno un poco más) puedes volver
    avatar
    lila


    Mensajes : 50
    Puntos : 5494
    Fecha de inscripción : 06/11/2009

    informacion de cataluña Empty Re: informacion de cataluña

    Mensaje por lila Mar Mar 16, 2010 4:51 pm

    yo he tardado en ir a Madrid exactamente desde el 8 de Noviembre de 2007 que me incorporé hasta que me incorpore en Madrid (estoy en el mes de incorporación por ser adjudicataria de concurso) 24 de MArzo de 2010.

    Cada año es una lotería. yo en 2 años y 3 meses no he tenido ningún concurso salvo este y ningún panel. Ahora se supone que quieren hacer concursos anuales.

    Yo creo que mínimo 2 años para moverte a Madrid o a cualquier sitio, date cuenta que hay mucha gente de promociones antes, que algunos no se han podido mover todavía.

    Luego depende de las plazas que te saquen...el ultimo concurso fue de aproximadamente 85 plazas, de las cuales 30 y pico en Madrid (bueno, muchas en alrededores : Coslada, Torrejon, Fuenlabrada, Pozuelo, Arganda...)

    Saludos
    avatar
    Yolanda


    Mensajes : 56
    Puntos : 5456
    Fecha de inscripción : 16/02/2010

    informacion de cataluña Empty Re: informacion de cataluña

    Mensaje por Yolanda Mar Mar 16, 2010 4:58 pm

    lila escribió:yo he tardado en ir a Madrid exactamente desde el 8 de Noviembre de 2007 que me incorporé hasta que me incorpore en Madrid (estoy en el mes de incorporación por ser adjudicataria de concurso) 24 de MArzo de 2010.

    Cada año es una lotería. yo en 2 años y 3 meses no he tenido ningún concurso salvo este y ningún panel. Ahora se supone que quieren hacer concursos anuales.

    Yo creo que mínimo 2 años para moverte a Madrid o a cualquier sitio, date cuenta que hay mucha gente de promociones antes, que algunos no se han podido mover todavía.

    Luego depende de las plazas que te saquen...el ultimo concurso fue de aproximadamente 85 plazas, de las cuales 30 y pico en Madrid (bueno, muchas en alrededores : Coslada, Torrejon, Fuenlabrada, Pozuelo, Arganda...)

    Saludos

    Te voy a seguir molestando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

    Cuándo sale el concurso, ¿tienes que llevar ya los dos años o puedes presentarte si te queda poco para cumplirlos?

    Por otro lado, ¿Cómo va el tema de los concursos? (Ya sé que es tonto preguntarlo, pero como ya he dicho en algún sitio he aprobado antes de lo que me creía y no estoy muy puesta)

    Gracias de nuevo lila
    avatar
    lila


    Mensajes : 50
    Puntos : 5494
    Fecha de inscripción : 06/11/2009

    informacion de cataluña Empty Re: informacion de cataluña

    Mensaje por lila Mar Mar 16, 2010 6:53 pm

    si estás en la AEAT te piden solo un año de servicios.

    El tema de los concursos va asi: cuando quieren los convocan y cuando no , pues no, sobre todo en Agentes que somos los grandes maltratados. Han convocado en el 2006 (se resolvio al principios de 2007) y a finales de 2009. En principio ahora según el famoso acuerdo de carrera deberían convocar todos los años... lo que están haciendo últimamente es sacar "parte" de las plzas de nuevo ingreso antes por concurso.
    avatar
    mcjerez


    Mensajes : 40
    Puntos : 5683
    Fecha de inscripción : 30/03/2009

    informacion de cataluña Empty Re: informacion de cataluña

    Mensaje por mcjerez Mar Mar 16, 2010 8:52 pm

    Muchas gracias, lila. Sabes algo sobre Girona, Lleida?
    avatar
    lila


    Mensajes : 50
    Puntos : 5494
    Fecha de inscripción : 06/11/2009

    informacion de cataluña Empty Re: informacion de cataluña

    Mensaje por lila Miér Mar 17, 2010 1:59 am

    De esas ni idea... que se habla más catalán que en Barcelona, pero nada más puedo contarte..
    Susana
    Susana


    Mensajes : 14
    Puntos : 5554
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : León

    informacion de cataluña Empty Re: informacion de cataluña

    Mensaje por Susana Miér Mar 17, 2010 10:25 pm

    Hola, a ver si lila u otra persona me puede ayudar: estoy dudando si elegir o no las dos últimas plazas, que son las de la Delegación Central de Grandes Contribuyentes en Barcelona. ¿Alguien sabe en qué consistiría el trabajo allí y si se viaja fuera de la ciudad? Y otra cosa, ¿dónde están las oficinas?
    Gracias
    Paulus
    Paulus


    Mensajes : 6
    Puntos : 5529
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    informacion de cataluña Empty Re: informacion de cataluña

    Mensaje por Paulus Jue Mar 18, 2010 3:20 pm

    Lo unico que se de esas plazas es que están en la Calle Bailén, creo que el número es el 67. A ver si alguien nos saca de dudas yo también estoy pendiente de saber algo sobre esas plazas.¿ Susana, estás mas interesada en la plaza de inspección o en la de Recaudación? ¿ Alguién nos puede decir algo sobre el trabajo en esas dos plazas? Saludos y suerte.
    avatar
    lila


    Mensajes : 50
    Puntos : 5494
    Fecha de inscripción : 06/11/2009

    informacion de cataluña Empty Re: informacion de cataluña

    Mensaje por lila Jue Mar 18, 2010 4:35 pm

    las plazas están en el centro centrisimo de Barcelona, Bailen, 67. Cobras más productividad que en cualquier otro sitio, no tienes público, el trabajo es muy relajado ...y te pueden mandar a notificar (pero no como en una administración que a la media hora tienes que volver, aqui sales y vuelves al dia siguiente)Espero haberos aclarado dudas, yo de Barcelona las pondría de lejos las primeras
    avatar
    heradi


    Mensajes : 19
    Puntos : 5493
    Fecha de inscripción : 07/06/2009

    informacion de cataluña Empty Re: informacion de cataluña

    Mensaje por heradi Jue Mar 18, 2010 4:37 pm

    Yo en lugar de compartir piso en Barcelona creo que preferiría una Administración de alrededores y un estudio sola no creo que salga tan caro, aunque estoy totalmente pez, pero imagino que Cornellá y demás serán como en Madrid Fuenla o Getafe.
    avatar
    lila


    Mensajes : 50
    Puntos : 5494
    Fecha de inscripción : 06/11/2009

    informacion de cataluña Empty Re: informacion de cataluña

    Mensaje por lila Jue Mar 18, 2010 6:06 pm

    es una opción, solo te digo que el trabajo en una Administración no es ni de lejos el de Grandes Contribuyentes ni el de Delegación, igual te compensa irte a Cornellá, pero en el trabajo probablemente estarás mucho más quemada/o... Y me acuerdo de Cornellá precisamente pq una vez me dijo un técnico ; si te vas de Letamendi, para irte más cerca de tu casa irás a peor, lo cual no me pasa a mí que solo puedo ir a mejor...(solo conozco 2 personas en Cornellá..)

    Date cuenta que en grandes contribuyentes, por ejemplo, al no tener mostrador no tienen demasiado problema en darte los puentes, navidades, vacaciones... cosa que en las administraciones salvo raras excepciones a un agente no le van a dejar irse las navidades enteras (pq en Cataluña todo el mundo que es de allí se coge vacaciones en navidad y hay que turnarse el mostrador...)

    Y en Delegación tienes menos problemas aunque tb tienes problemas en las vacaciones. Donde más chungo el tema:administración
    Susana
    Susana


    Mensajes : 14
    Puntos : 5554
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : León

    informacion de cataluña Empty Re: informacion de cataluña

    Mensaje por Susana Jue Mar 18, 2010 7:15 pm

    Muchas gracias por la información, lila, me ha servido de mucho.

    Paulus, de momento no he decidido qué escoger primero, en cuanto me aclare lo pongo en la lista

    Saludos
    avatar
    heradi


    Mensajes : 19
    Puntos : 5493
    Fecha de inscripción : 07/06/2009

    informacion de cataluña Empty Re: informacion de cataluña

    Mensaje por heradi Vie Mar 19, 2010 2:10 am

    Muchas gracias Lila,
    La verdad es que en eso no había caído, ahora me haces replantearme incluso mis primeras opciones en Madrid, porque he elegido algunas administraciones antes que delegación, aunque necesitaría mucha suerte para quedarme en Madrid.

    Contenido patrocinado


    informacion de cataluña Empty Re: informacion de cataluña

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:34 pm