FORO AGENTES HACIENDA 2008

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO AGENTES HACIENDA 2008

Foro para los aprobados en las oposiciones de Agentes de Hacienda Pública - 2008


5 participantes

    Islas Baleares

    smn
    smn


    Masculino Mensajes : 26
    Puntos : 5518
    Fecha de inscripción : 09/06/2009

    Islas Baleares Empty Islas Baleares

    Mensaje por smn Mar Mar 23, 2010 1:07 am

    Hola, pues para alguien de por allí o que tenga referencias, ¿qué tal se vive? ¿es caro? ¿está lleno de alemanes? ¿el idioma es un problema?... bueno, o que cuente lo que se le ocurra y sea interesante para tomar decisiones.
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7129
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Islas Baleares Empty Re: Islas Baleares

    Mensaje por acnasturias Mar Mar 23, 2010 1:14 am

    Yo tengo la experiencia por mi hermano, que lleva casi cinco años en Palma en la Agencia y por el idioma no ha tenido problema alguno, ni en el trabajo ni fuera de él. Mal no se vive, aunque claro, con el sueldo de técnico es otra cosa jeje. El alquiler será como en todas partes, los habrá más caros y más baratos, todo es cuestión de buscar. Según me cuenta conoce a agentes que trabajan con él en la delegación y viven sólos.
    Espero haberte ayudado.
    avatar
    mcjerez


    Mensajes : 40
    Puntos : 5683
    Fecha de inscripción : 30/03/2009

    Islas Baleares Empty Re: Islas Baleares

    Mensaje por mcjerez Mar Mar 23, 2010 1:46 am

    Hola, alguien sabe que tal es Inca? en Palma de Mallorca? Está bien comunicado con Palma?
    avatar
    belen


    Femenino León Mensajes : 129
    Puntos : 6135
    Fecha de inscripción : 10/04/2009

    Islas Baleares Empty Re: Islas Baleares

    Mensaje por belen Mar Mar 23, 2010 1:47 am

    yo conozco dos amigos que estàn en Mahon y estan encantandos, aunque si comentan que es caro. Son policias nacionales y viven dos en un chalet, aunq claro cobran mas q nosotros....
    avatar
    berta


    Mensajes : 34
    Puntos : 5415
    Fecha de inscripción : 09/12/2009

    Islas Baleares Empty islas baleares

    Mensaje por berta Sáb Abr 03, 2010 1:20 pm

    Para quien le intere, Inca se encuentra a menos de media hora de Palma, tambien puedes llegar en tren si lo que decides es vivir en Palma. Es un pueblo bastante grande con lo cual tambien esta muy bien para vivir ya que hay bastante vidilla.
    En cuestion alquileres en Palma tampoco es que sea de los sitios mas baratos, la verdad, pero si buscas bien siempre puedes en contrar algo bastante asequible, y ademas podeis encontrar alquileres mas bajos en lugares que , aunque no se encuentren en pleno palma, estan muy bien para vivir y en coche llegas en 10 minutos mas o menos.
    Respecto al turismo os aseguro que no es ningun problema, supongo que como en todos lados el turismo esta mas centralizado en determinadas zonas. Por supuesto, en verano es cuando mas turismo hay, pero se lleva bien y ademas te puedes mover por muchos otros sitios en los que el turismo no es tanto y son tranquilos.
    Espero haber ayudado a alguien.Saludos!!!
    avatar
    mcjerez


    Mensajes : 40
    Puntos : 5683
    Fecha de inscripción : 30/03/2009

    Islas Baleares Empty Re: Islas Baleares

    Mensaje por mcjerez Dom Abr 04, 2010 1:28 pm

    Hola berta, además de Palma cuáles son tus preferencias? El resto de las islas baleares? soy la 112 y no se donde me tocará. Gracias
    avatar
    berta


    Mensajes : 34
    Puntos : 5415
    Fecha de inscripción : 09/12/2009

    Islas Baleares Empty islas baleares

    Mensaje por berta Dom Abr 04, 2010 5:13 pm

    Que tal mcjerez!!!!T digo mis preferencias: 10,8,9,14,26 y depues las de Tenerife y Las Palmas. Como ves no he puesto ni Menorca ni Ibiza, aunque tampoco se si me llegaran las de Mallorca, he visto que hay un par de personas que tambien ponen Baleares. Suerte!!!!
    avatar
    mcjerez


    Mensajes : 40
    Puntos : 5683
    Fecha de inscripción : 30/03/2009

    Islas Baleares Empty Re: Islas Baleares

    Mensaje por mcjerez Dom Abr 04, 2010 6:25 pm

    Hola Berta, qué tal? Has elegido antes Fuerteventura (26) que Tenerife y Las Palmas
    avatar
    berta


    Mensajes : 34
    Puntos : 5415
    Fecha de inscripción : 09/12/2009

    Islas Baleares Empty islas baleares

    Mensaje por berta Dom Abr 04, 2010 7:31 pm

    Pues si, es que es donde mas conocidos tengo y ademas he estado varias veces en la isla y me encanta. Aunque dudaba bastante en poner antes Tenerife, pero bueno, ya esta hecho.......
    avatar
    mcjerez


    Mensajes : 40
    Puntos : 5683
    Fecha de inscripción : 30/03/2009

    Islas Baleares Empty Re: Islas Baleares

    Mensaje por mcjerez Lun Abr 05, 2010 3:48 pm

    Muchas gracias, Berta

    Contenido patrocinado


    Islas Baleares Empty Re: Islas Baleares

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:01 pm