FORO AGENTES HACIENDA 2008

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO AGENTES HACIENDA 2008

Foro para los aprobados en las oposiciones de Agentes de Hacienda Pública - 2008


+4
uan
isildur2010
acnasturias
ridicula
8 participantes

    Muchas gracias y mucha suerte

    avatar
    ridicula


    Mensajes : 42
    Puntos : 5637
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Muchas gracias y mucha suerte Empty Muchas gracias y mucha suerte

    Mensaje por ridicula Vie Abr 09, 2010 8:18 pm

    Bueno pues solo quería agradecer a toda la gente que ha colaborado en completar la lista lo máximo posible, sobretodo a aquellos que no les afectaba demasiado y a otros que aún ya sabiendo lo que les tocaba han seguido insistiendo para favorecer a los demás. GRACIAS. Espero que tengais/tengamos suerte con los destinos y nos encontremos con buena gente y buen curro y buenos lugares allá donde vayamos. SUERTE!!!
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7108
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Muchas gracias y mucha suerte Empty Re: Muchas gracias y mucha suerte

    Mensaje por acnasturias Vie Abr 09, 2010 8:54 pm

    Eso espero yo también.

    Suerte.

    Y que se subsanen los errores que ha habido cuanto antes.
    isildur2010
    isildur2010


    Mensajes : 19
    Puntos : 5219
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    Muchas gracias y mucha suerte Empty Re: Muchas gracias y mucha suerte

    Mensaje por isildur2010 Sáb Abr 10, 2010 10:58 am

    Esto es alucinante.... ¡uaauuuu!
    Muchas gracias a tod@s. esperemos que ahora no se retrasen mucho la publicación en el B.O.E.
    Besooooteesss
    avatar
    uan


    Mensajes : 45
    Puntos : 5704
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    Muchas gracias y mucha suerte Empty Re: Muchas gracias y mucha suerte

    Mensaje por uan Sáb Abr 10, 2010 1:04 pm

    joder esto ha ido tan bien que deberíamos iniciar una asociación de agentes jajaj, porque nos hemos ayudado pero esto no ha hecho nada mas que empezar. Para seguir exigiendo nuestros derechos en la aeat a partir de ahora en plan concursos...
    muchas gracias para todos los que habéis colaborado en la lista!
    marisa
    marisa


    Mensajes : 189
    Puntos : 6384
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Muchas gracias y mucha suerte Empty Re: Muchas gracias y mucha suerte

    Mensaje por marisa Sáb Abr 10, 2010 2:53 pm

    Mucha suerte y gracias a todos los que habéis aportado tanta información. Estoy de acuerdo con uan, esto no ha hecho más que empezar, deberíamos seguir en contacto para seguir ayudándonos entre todos y defender nuestros derechos, darnos ánimos...A mí me ha servido de mucha ayuda este foro. Un saludo. Que nos vaya bien a todos en nuestra nueva vida, a algunos nos supone un cambio radical y, aunque da miedo, seguro que es para bien. Un saludo.
    avatar
    grali


    Mensajes : 61
    Puntos : 5534
    Fecha de inscripción : 09/12/2009

    Muchas gracias y mucha suerte Empty Re: Muchas gracias y mucha suerte

    Mensaje por grali Sáb Abr 10, 2010 3:52 pm

    Si es cierto, deberiamos seguir en contacto. La verdad es que gracias a este foro y a toda la gente que ha colaborado la espera a resultado mas llevadera. Enhorabuena y gracias a todos los que habeis colaborado en ello.
    avatar
    santa paciencia


    Mensajes : 19
    Puntos : 5393
    Fecha de inscripción : 01/10/2009

    Muchas gracias y mucha suerte Empty Re: Muchas gracias y mucha suerte

    Mensaje por santa paciencia Sáb Abr 10, 2010 4:28 pm

    Quisiera agradecer a todos y cada uno de los que componemos el foro la información aportada y en especial a acnasturias por la creación del mismo, a top gun por su fuente inagotable de información y la lucha incansable por nuestros intereses,desde el principio de nuestra andadura.A todos aquellos que han hecho un seguimiento dia a dia actualizando la lista de destinos , indagando....MUCHAS GRACIAS.Mucha suerte a todos y espero y deseo que este cambio de vida sea muy fructifero.Un saludo.
    avatar
    berta


    Mensajes : 34
    Puntos : 5394
    Fecha de inscripción : 09/12/2009

    Muchas gracias y mucha suerte Empty muchas gracias y mucha suerte

    Mensaje por berta Sáb Abr 10, 2010 4:37 pm

    Pues coincido con todos, a mi también me ha ido genial el foro y eso que lo conocí tarde. Pero seguimos en contacto, no??hasta que no entremos nos queda mucha guerra que dar a los de RRHH, jejejejeje!!!!!Además ya me he acostumbrado a mirar el foro cada dos por tres, qué voy a hacer ahora????Si era mejor que cualquier culebrón..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] !!Mucha suerte a toooooodos y gracias a los que pusiero en marcha todo esto!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7108
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Muchas gracias y mucha suerte Empty Re: Muchas gracias y mucha suerte

    Mensaje por acnasturias Dom Abr 11, 2010 12:44 pm

    Gracias a todos por colaborar, responder y comentar en el foro. Yo creo que sería útil que el foro siguiera en activo una vez que nos incorporemos para intercambiar experiencias, dudas o cualquier cosa que nos sea de interés.

    Contenido patrocinado


    Muchas gracias y mucha suerte Empty Re: Muchas gracias y mucha suerte

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 4:23 am