FORO AGENTES HACIENDA 2008

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO AGENTES HACIENDA 2008

Foro para los aprobados en las oposiciones de Agentes de Hacienda Pública - 2008


+3
acnasturias
heradi
hipnos
7 participantes

    MUFACE que compañia elegir

    Sondeo

    ¿Cúal es vuestra elección en MUFACE?

    [ 0 ]
    MUFACE que compañia elegir Bar_left0%MUFACE que compañia elegir Bar_right [0%] 
    [ 4 ]
    MUFACE que compañia elegir Bar_left100%MUFACE que compañia elegir Bar_right [100%] 
    [ 0 ]
    MUFACE que compañia elegir Bar_left0%MUFACE que compañia elegir Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    MUFACE que compañia elegir Bar_left0%MUFACE que compañia elegir Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    MUFACE que compañia elegir Bar_left0%MUFACE que compañia elegir Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 4
    hipnos
    hipnos


    Masculino Mensajes : 33
    Puntos : 5395
    Fecha de inscripción : 08/12/2009

    MUFACE que compañia elegir Empty MUFACE que compañia elegir

    Mensaje por hipnos Sáb Mayo 08, 2010 9:55 pm

    Hola a todos.

    Como ya sabeis el dia que vayamos a tomar posesión tenemos que darnos de alta en Muface y elegir compañia para la cobertura sanitaria.
    Las opciones son o sanidad publica o sanidad privada, y dentro de ésta hay 4 compañias diferentes.
    Yo en principio creo que voy a optar por la privada por aquello de la rapidez en el trato. El problema es elegir la compañia.
    He estado mirando opiniones y hay para todos los gustos por lo que no he sacado ninguna conclusión. Sobre la misma compañia hay quien dice que es maravillosa y hay quien dice todo lo contrario. Tambien he ojeado un poco de sus coberturas pero tampoco saco nada en concreto.
    Yo creo que me voy a quedar con Adeslas porque mi hermana la tiene y está contenta.
    No se que opinais vosotros.

    Saludos.
    avatar
    heradi


    Mensajes : 19
    Puntos : 5472
    Fecha de inscripción : 07/06/2009

    MUFACE que compañia elegir Empty Re: MUFACE que compañia elegir

    Mensaje por heradi Sáb Mayo 08, 2010 11:51 pm

    Yo llevo muchos años en una sociedad y antes de darme de baja he consultado a los médicos y me han dicho que de las que hay coja Adeslas.
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7108
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    MUFACE que compañia elegir Empty Re: MUFACE que compañia elegir

    Mensaje por acnasturias Dom Mayo 09, 2010 12:13 am

    Yo tenía pensado elegir sanidad privada en principio, pero al no residir en Toledo (han cambiado algunas circunstancias) creo que de momento elegiré la pública y para el año que viene ya se verá en función de la experiencia.
    avatar
    mancerayder


    Mensajes : 22
    Puntos : 5577
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    MUFACE que compañia elegir Empty Re: MUFACE que compañia elegir

    Mensaje por mancerayder Dom Mayo 09, 2010 12:25 am

    Yo como no lo tengo claro por ahora me quedare con la pública, y más adelante ya veremos.
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6538
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    MUFACE que compañia elegir Empty Re: MUFACE que compañia elegir

    Mensaje por kity Dom Mayo 09, 2010 1:54 pm

    que sea mejor o peor, depende mas bien de donde estes... no son lo mismo los medicos de un sitio que de otro y eso al final es lo que mas importa.
    yo optare tambien por muface. de DKW tengo buenas señas, mi hermano esta en ella pero creo que cogere ADESLAS que es la que mas me ha gustado su pagina web.
    si no, no pasa nada, en enero del 2011 nos cambiamos y pista!!
    avatar
    Vile


    Mensajes : 129
    Puntos : 5937
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    MUFACE que compañia elegir Empty Re: MUFACE que compañia elegir

    Mensaje por Vile Dom Mayo 09, 2010 2:02 pm

    Hola! Muface no se escoge, es lo que nos toca a todos los funcionarios, lo que hay que elegir es seguridad social (INSS) o mutuas privadas. Yo escogeré, INSS y, como dicen los compañeros, siempre te puedes cambiar en enero de cada año.
    avatar
    Juani_84


    Mensajes : 4
    Puntos : 5192
    Fecha de inscripción : 30/01/2010

    MUFACE que compañia elegir Empty Re: MUFACE que compañia elegir

    Mensaje por Juani_84 Dom Mayo 09, 2010 7:45 pm

    yo he cogido asisa porque en la delegación de hacienda me comentaron que era la que mejor estaba por la zona. Además me dijeron que si cogia privada en enero podía cambiar, mientras que si elegía seguridad social tenia que mantenerme al menos 5 años. Así que opte por probar estos meses en la privada
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7108
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    MUFACE que compañia elegir Empty Re: MUFACE que compañia elegir

    Mensaje por acnasturias Dom Mayo 09, 2010 9:44 pm

    Juani_84 escribió:yo he cogido asisa porque en la delegación de hacienda me comentaron que era la que mejor estaba por la zona. Además me dijeron que si cogia privada en enero podía cambiar, mientras que si elegía seguridad social tenia que mantenerme al menos 5 años. Así que opte por probar estos meses en la privada

    ¿No te puedes cambiar cada año? Yo tenía entendido que si.

    Contenido patrocinado


    MUFACE que compañia elegir Empty Re: MUFACE que compañia elegir

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 9:04 am