FORO AGENTES HACIENDA 2008

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO AGENTES HACIENDA 2008

Foro para los aprobados en las oposiciones de Agentes de Hacienda Pública - 2008

+46
Yoly
uan
mancerayder
MONICA
lila
dejea
cannes
Irimia
ginetto
laurysguay
Anita
agente108
Aldebaran
MICHEL
luis
Susana
asiño
vega
hola
Vile
heradi
smn
veintiseis
dlz
Grado
oposira+
ROGUIMAR
GatoZulu
AMARANTA
niky75
0812hello
oposibenidorm
MMB
baby1972
kity
miranda
Admin
miguel
azahar
TopGun
ridicula
mcjerez
acnasturias
quely
opositorsevillano2006
marisa
50 participantes

Publicación aprobados en el BOE

TopGun

Masculino Mensajes : 307

Publicación aprobados en el BOE - Página 27 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

Mensaje por TopGun Lun Dic 14, 2009 9:24 pm

No entiendo todo este secretismo respecto a los agentes, en otros concursos los sindicatos saben con antelación las plazas y el día que salen en el BOE.
    A mi todo esto me parece ya una gilipollez de niños de primaria, se supone que son adultos y trabajan en un organismo público. Absurdo.
    luis

Publicación aprobados en el BOE - Página 27 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

Mensaje por luis Lun Dic 14, 2009 9:25 pm

Llegara un momento en que tengamos que organizarnos y revindicar un trato justo. Mas movilidad, mas transparencia, mas de todo.....pq esto era y es un cachondeo.

Saludos
    oposira+

Mensaje por oposira+ Mar Dic 15, 2009 2:17 pm

Sobre las preferencias de destino creo que es mejor ponerlas una vez salgan las plazas.No tenemos información sobre cuando saldrán las plazas, los destinos que saldran ni mencionarlo y la trayectoria de los últimos años varió el año pasado con lo cual el interrogante es mayor.
    marisa
    marisa

Mensaje por marisa Mar Dic 15, 2009 8:39 pm

Me alegro de que por fin salga el concurso, gracias por la información. Supongo que cuando se termine el plazo para presentar la solicitud del concurso ya podrán sacar las nuestras, aunque de momento seguimos sin saber cuándo, ni cómo, ni dónde... En fin, espero que después de Reyes por lo menos nos informen de algo. Un saludo.
    lila

Mensaje por lila Miér Dic 16, 2009 2:40 pm

Buenos días,
    Dado que no hemos tenido noticias, hoy hemos vuelto a llamar a RRHH de Madrid. Todavia falta que firmen el concurso y que lo manden al BOE, que tal vez para la semana que viene...ya veo que nos dan las uvas y no ha salido. También he vuelto a contactar con los sindicatos, que no saben nada, para variar
    Gama80

Femenino Cáncer Mensajes : 37

Mensaje por Gama80 Miér Dic 16, 2009 8:06 pm

Hola!! Yo también entregué la documentación en Coruña y sin problema, pregunté en RRHH si sabían algo de los destinos y me dicen textualmete "mujer aun es pronto para saberlo" .... menudo cabreo q me entró encima con recochineo ya le dije si pronto te parece un año desde q hicimos el examen....en fin paciencia, yo si empezamos a trabajar en marzo ya me conformaba pero visto lo visto ya no se que pensar, ánimo a todos y paciencia que es lo que nos quedará...
    AMARANTA

Mensaje por AMARANTA Jue Dic 17, 2009 12:05 am

Hola, acabo de recibir un sms de una compañera que también ha aprobado este año diciéndome que esta mañana ha hablado con RRHH y que le han dicho que la oferta de las plazas saldrá para finales del mes de enero, primeros del mes de febrero. Ojalá sea así y en marzo estemos ya currando.
    MICHEL
    MICHEL

Masculino Mensajes : 99

Mensaje por MICHEL Jue Dic 17, 2009 12:13 am

AMARANTA escribió:Hola, acabo de recibir un sms de una compañera que también ha aprobado este año diciéndome que esta mañana ha hablado con RRHH y que le han dicho que la oferta de las plazas saldrá para finales del mes de enero, primeros del mes de febrero. Ojalá sea así y en marzo estemos ya currando.
    Parece que los tiros van por ahi y por suerte los fijos discontinuos nos libraremos de la campaña de renta.
    acnasturias
    acnasturias
    Admin

Masculino Acuario Mensajes : 486

Mensaje por acnasturias Jue Dic 17, 2009 1:09 am

Ojalá sea verdad. Gracias por la información.

PD.: esa contestación de "aún es pronto para saberlo" se merecería un año de suspensión de empleo y sueldo a ver que tal le sienta pasar por lo mismo.
    opositorsevillano2006
    opositorsevillano2006

Masculino Aries Mensajes : 137
    Empleo /Ocio : Agente de Hacienda

Mensaje por opositorsevillano2006 Jue Dic 17, 2009 1:13 am

AMARANTA escribió:Hola, acabo de recibir un sms de una compañera que también ha aprobado este año diciéndome que esta mañana ha hablado con RRHH y que le han dicho que la oferta de las plazas saldrá para finales del mes de enero, primeros del mes de febrero. Ojalá sea así y en marzo estemos ya currando.

Esa es la mejor noticia que he escuchado en este foro...(y fuera de el). ¿Podemos confirmarla?, yo mañana mismo llamare a RRHH de Madrid a ver si me dicen algo de eso aunque por la experiencia que tengo cada vez que llamo la respuesta que recibo a mis preguntas es..."nosotros no sabemos nada".

Si alguien puede llamar que tambien lo haga para que vean que muchos estamos pendientes de una noticia asi.
    acnasturias
    acnasturias
    Admin

Mensaje por acnasturias Jue Dic 17, 2009 10:30 am

Buenos días. Hoy se publica en el BOE la resolución de un concurso para Agentes convocado el 15 de julio. Parece que se van moviendo cosas en la AEAT. ¿Alguien sabe en qué se diferencia este concurso del que tienen que publicar (o no) en el BOE también para Agentes?.
    Grado

Mensaje por Grado Jue Dic 17, 2009 11:12 am

La diferencia es que el concurso que acaban de resolver, no era de movilidad, tan sólo intentaban regularizar a los agentes en situacion irregulares que estaban ocupando plazas en comisión de servicios, adscripciones provisionales.......etc, si te fijas verás en que el puesto de cese y el puesto adjudicado es el mismo para el 95 % de los publicados.
    El concurso que van a publicar es un concurso de movilidad propiamente dicho.
    acnasturias
    acnasturias
    Admin

Mensaje por acnasturias Jue Dic 17, 2009 12:08 pm

Ok, ya he hago una idea. Gracias Very Happy
    opositorsevillano2006
    opositorsevillano2006

Masculino Aries Mensajes : 137
    Empleo /Ocio : Agente de Hacienda

Mensaje por opositorsevillano2006 Jue Dic 17, 2009 12:37 pm

Bueno acabo de llamar a RRHH de Madrid para confirmar la noticia que nos comentaba ayer Amaranta sobre los destinos que podrian salir para finales de enero o principios de febrero y alli me han dicho que no saben nada... que segun lo que aparece en nuestro listado de plazas definitivas lo que vaya saliendo ira publicandose en el web de la AEAT.
    TopGun

Mensaje por TopGun Jue Dic 17, 2009 2:37 pm

Lo de siempre, una de cal y otra de arena...
    MICHEL
    MICHEL

Mensaje por MICHEL Jue Dic 17, 2009 2:55 pm

En la página de SIAT está el borrador del famoso concurso ya con las plazas incluidas, bastante variadas pos cierto, 98 plazas Madrid es donde mas han salido.
    acnasturias
    acnasturias
    Admin

Mensaje por acnasturias Jue Dic 17, 2009 3:19 pm

Gracias por el aviso.

Aquí está el enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo estoy cargando para echarle un vistazo aunque tardaré un rato por lo lento de mi conexión.
    MICHEL
    MICHEL

Mensaje por MICHEL Jue Dic 17, 2009 3:22 pm

acnasturias escribió:Gracias por el aviso.

Aquí está el enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo estoy cargando para echarle un vistazo aunque tardaré un rato por lo lento de mi conexión.

Yo lo he ojeado y hay de todo un poco, la pregunta ¿Nos influirá el concurso en nuestras plazas o no?
    TopGun

Mensaje por TopGun Jue Dic 17, 2009 3:28 pm

Ya era hora...joder han salido dos plazas en Jaén, y un montón por Andalucía...no sé si tendrá que ver o no luego con nosotros, pero como sea que sí veo chungo el quedarme en mi tierra

acnasturias, ha salido Oviedo, quién lo pillara no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    acnasturias
    acnasturias
    Admin

Mensaje por acnasturias Jue Dic 17, 2009 3:34 pm

Eso mismo me estaba preguntando yo. A ver si nos podemos informar al respecto, aunque en RR.HH. son capaces de decir que no saben.

La de Oviedo sería una plaza genial si no fuera porque quiero ir lo más cerca posible de mi novia, que es manchega y está opositando ahora mismo para la Junta de Castilla-La Mancha.

Mi preparador en la academia está en la Delegación de Oviedo y la verdad, currar lo que se dice currar, no demasiado Cool
    TopGun

Mensaje por TopGun Jue Dic 17, 2009 3:38 pm

acnasturias escribió:Eso mismo me estaba preguntando yo. A ver si nos podemos informar al respecto, aunque en RR.HH. son capaces de decir que no saben.

La de Oviedo sería una plaza genial si no fuera porque quiero ir lo más cerca posible de mi novia, que es manchega y está opositando ahora mismo para la Junta de Castilla-La Mancha.

Mi preparador en la academia está en la Delegación de Oviedo y la verdad, currar lo que se dice currar, no demasiado Cool

Pues en C. Mancha han salido un 'puñao' también...conviene enterarse, si es posible con estos angelitos de RR.HH, de hasta qué punto nos afecta...
    acnasturias
    acnasturias
    Admin

Mensaje por acnasturias Jue Dic 17, 2009 3:59 pm

Os dejo el recuento que hice ahora aprisa y corriendo de la distribución de plazas.

madrid 28
    toledo 7
    sevilla 5
    alicante 4
    badajoz 4
    barcelona 3
    santa cruz de tenerife 3
    torrejón de ardoz 3
    valencia 3
    arganda del rey 2
    cádiz 2
    cartagena 2
    el ejido 2
    jaén 2
    tarragona 2
    valladolid 2
    alcobendas 1
    benidorm 1
    burgos 1
    calahorra 1
    castellón 1
    ceuta 1
    colmenar viejo 1
    elda 1
    fuenlabrada 1
    huelva 1
    las palmas de gran canaria 1
    lucena 1
    málaga 1
    manises 1
    marbella 1
    melilla 1
    morón de la frontera 1
    murcia 1
    oviedo 1
    palma de mallorca 1
    pozuelo de alarcón 1
    quintanar de la orden 1
    santander 1
    segovia 1

Espero no haberme equivocado contando jeje.
    miranda
    miranda

Mensaje por miranda Jue Dic 17, 2009 4:35 pm

no sé yo si esto influirá en nuestras plazas.... son destinos bastante diferentes al resto de años....
    miranda
    miranda

Mensaje por miranda Jue Dic 17, 2009 4:37 pm

joder y una a burgos y dos a pucela... ¿esto que lo hacen para ponernos los dientes largos?
    oposira+

Mensaje por oposira+ Jue Dic 17, 2009 4:45 pm

Alguien sabe si tiene algo que ver el nivel? Son nivel 18 y 20 , nosotros entramos con 16.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 8:33 pm