FORO AGENTES HACIENDA 2008

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO AGENTES HACIENDA 2008

Foro para los aprobados en las oposiciones de Agentes de Hacienda Pública - 2008


+6
quely
Flor
juancho6
marc
acnasturias
ridicula
10 participantes

    sobre las retribuciones de agente

    avatar
    ridicula


    Mensajes : 42
    Puntos : 5666
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    sobre las retribuciones de agente Empty sobre las retribuciones de agente

    Mensaje por ridicula Mar Mar 24, 2009 3:15 pm

    Buenas, en este enlace aparecen las retribuciones que cobra el personal de la AEAT y me gustaria saber si son ciertas porque según esto un agente cobraría más de 20.000 € anuales y según comentó juancho en otro hilo, se cobraban 1.200 € mensuales, o sea 16.800 € anuales contando con 14 pagas. No sé si será falso porque no aparece ningún logo del Ministerio de Economía ni de la AEAT y en internet hay mucho bulo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7137
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    sobre las retribuciones de agente Empty Re: sobre las retribuciones de agente

    Mensaje por acnasturias Mar Mar 24, 2009 5:06 pm

    A mi me cuadra más lo que ha comentado Juancho6, ya que me dijo mi hermano (que es técnico) que el sueldo que cobraríamos sería algo mayor de 1.200 €.
    avatar
    marc


    Mensajes : 9
    Puntos : 5547
    Fecha de inscripción : 20/03/2009

    sobre las retribuciones de agente Empty neto o bruto

    Mensaje por marc Mar Mar 24, 2009 6:12 pm

    Juancho hablaba de 1200 neto. Los más de 20000 es cuando hablamos de bruto.
    juancho6
    juancho6


    Mensajes : 5
    Puntos : 5526
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    sobre las retribuciones de agente Empty Re: sobre las retribuciones de agente

    Mensaje por juancho6 Mar Mar 24, 2009 11:38 pm

    Las retribuciones anuales sujetas a retención son 18.540 € ( al menos es lo que marca mi nómina, y no me cuadra mucho porque creo que no han incluido las pagas extras en esa información adicional. Calcula que serán unos 21.000 € aproximados) para un agente de nueva incorporación (nivel 16). Cuando pases a nivel 18 cobrarás un poco más. A los 1.200 € netos mensuales súmale las productividades, que te las pagan cada tres meses y ronda entre los 100 y 300 euros (dependerá de tu destino y de lo que tu jefe quiera pagarte). Este mes nos han pagado productividad y voy a cobrar 1.300 € netos. Si te aplicas la movilidad geográfica cobrarás durante dos años un poco más, pero sólo porque te bajan la retención.

    Es información de primera mano, porque lo estoy viviendo.
    Saludos a todos
    Flor
    Flor


    Femenino Mensajes : 38
    Puntos : 5634
    Fecha de inscripción : 20/03/2009

    sobre las retribuciones de agente Empty Re: sobre las retribuciones de agente

    Mensaje por Flor Miér Mar 25, 2009 10:33 pm

    flower Juancho6........ me encanta la foto de "mizifú".
    Cuentame por favor, hay algún problema por no saber catalán trabajando como funcionario allí en Barna?....que tal te tratan los catalanes?.....
    ...........la verdad es que he estado 3 veces en cataluña y me ha gustado mucho, la ciudad preciosa y con mar y la gente muy bien, pero es que te cuentan batallas........y quién mejor que tú.....Un saludo.
    quely
    quely


    Mensajes : 74
    Puntos : 5703
    Fecha de inscripción : 20/03/2009

    sobre las retribuciones de agente Empty Re: sobre las retribuciones de agente

    Mensaje por quely Miér Mar 25, 2009 11:03 pm

    Yo soy catalana y te digo que como en todas partes, si vas con educación no tendrás problemas, y más en la Agencia Tributaria "Hacienda" que da mucho respeto. Pero claro, siempre hay algún cazurro y algún extremista, pero que son los menos.
    juancho6
    juancho6


    Mensajes : 5
    Puntos : 5526
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    sobre las retribuciones de agente Empty Re: sobre las retribuciones de agente

    Mensaje por juancho6 Miér Mar 25, 2009 11:10 pm

    Hola flor.
    La foto de mizifu se la robé a uno de un foro de oposiciones de justicia porque a mí tambien me gustó. Así que si te gusta, haz un guardar imagen como... y es tuya también.

    En cuanto a lo del problema de que no sabes catalán, no debes preocuparte ya que tu oposición es estatal y a tí no se te ha exigido que sepas catalán. Si te destinasen aquí te darás cuenta que hay muchísima gente de fuera, sobre todo gallegos, y casi nadie sabe catalán.

    Aquí en Barcelona no me tratan mal. Barcelona es una ciudad un poco más abierta y si te hablan en catalán y ven que no lo entiendes te cambian al castellano (aunque siempre está la típica excepción). Si te destinasen por la zona de Gerona debes saber (por cosas que me han contado y que yo no he vivido de primera mano) que allí son un poco más cerrados y no te cambian tan fácilmente al castellano. Pero a todo se acostumbra uno.
    Como anécdota te contaré que hace unos días un compañero de la propia Agencia me mandó una nota en catalán para que le buscara unos expedientes. Como no entendí lo que ponía la guardé en el cajón y a los dos días me llamó a ver si los había encontrado. Le dije que yo no entendía el catalán y le pedí que,por favor, me volviera a enviar la nota en castellano. El chico se disculpó y me lo mandó en castellano. Si no me la hubiese mandado ahí se queda esperando los expedientes.

    En cuanto a las batallas que te cuentan, pues hay de todo. Siempre encontrarás gente maja y gente desagradable (supongo que como el sitio en el que vives). Barcelona es una ciudad en la que viven muchísima gente que proceden de otras partes del país, por lo que no se nota tanto ese radicalismo. A día de hoy no he tenido problemas con ninguno, aunque siempre acabarás teniendo más trato con tus compañeros de curro y con los que compartas piso (si es que esa fuese tu intención. No todo el mundo quiere compartir piso.). Y si salieses de juerga al final acabarás encontrándote con alguien de la Agencia.

    Vamos, que no debes preocuparte por lo que escuches. Batallas hay muchas (y cuentos también), pero si vives tu vida y disfrutas de la ciudad y de tu nuevo trabajo verás que no es tan grave como parece.

    Saludos a todos y ojalá nos veamos pronto.
    quely
    quely


    Mensajes : 74
    Puntos : 5703
    Fecha de inscripción : 20/03/2009

    sobre las retribuciones de agente Empty Re: sobre las retribuciones de agente

    Mensaje por quely Miér Mar 25, 2009 11:15 pm

    En eso tienes razón, Barcelona es más abierta y hay mucha gente de fuera de Cataluña; en cambio en los pueblos más pequeños son más cerrados y depende la zona son bastante radicales, a mi me contaron que en Tárrega el 11 de septiembre (día de Cataluña) tiraron huevos a la Administración de la AEAT.
    avatar
    mancerayder


    Mensajes : 22
    Puntos : 5606
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    sobre las retribuciones de agente Empty Re: sobre las retribuciones de agente

    Mensaje por mancerayder Vie Mar 27, 2009 12:57 am

    Gilipollas los hay en todas partes y de todas clases. Yo te puedo decir que soy catalán y castellanoparlante y nunca he tenido ningún problema con eso.
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6567
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    sobre las retribuciones de agente Empty Re: sobre las retribuciones de agente

    Mensaje por kity Vie Mar 27, 2009 4:16 pm

    eso d generalizar esta muy mal, hay gente extremista en todos los sitios y si no es x el idioma, es x cualkier otra pijada....
    juancho6 ha hablado muy bien y ya veis loq dice quely y mancerayder....
    Flor
    Flor


    Femenino Mensajes : 38
    Puntos : 5634
    Fecha de inscripción : 20/03/2009

    sobre las retribuciones de agente Empty Re: sobre las retribuciones de agente

    Mensaje por Flor Sáb Mar 28, 2009 9:39 pm

    flower Gracias, ya he guardado la foto ..........Y dime Juancho6.....
    que horario de trabajo haceis en la Agencia? .....de quién dependes, un inspector, un jefe de sección?.... la gente está contenta o quemada?.........dices que te van cambiando de tabajo cada poco?........
    avatar
    uan


    Mensajes : 45
    Puntos : 5733
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    sobre las retribuciones de agente Empty Re: sobre las retribuciones de agente

    Mensaje por uan Lun Mar 30, 2009 5:17 pm

    para juancho. ya que tu estas trabajando en la aeat me podrías contar como está lo de moverte para tu casa. A mi creo que me van a dar el primer destino muy lejos de donde soy (jaén) y me gustaría saber las posibilidades de movilidad y el tiempo de media.
    Muchas gracias!
    avatar
    vega


    Masculino Cáncer Mensajes : 22
    Puntos : 5564
    Fecha de inscripción : 31/03/2009
    Localización : León

    sobre las retribuciones de agente Empty Re: sobre las retribuciones de agente

    Mensaje por vega Mar Mar 31, 2009 7:41 pm

    Hola. En cuanto a las retribuciones me sale que según lo publicado para este año sería un salario bruto de 19450,36 € y un líquido (en 12 meses y considerando movilidad geográfica) de 1443,28 € (en 14 meses serían 1237,10 €). Creo que debe andar más o menos por estos importes (sin contar productividades).

    Contenido patrocinado


    sobre las retribuciones de agente Empty Re: sobre las retribuciones de agente

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 12:35 am