FORO AGENTES HACIENDA 2008

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO AGENTES HACIENDA 2008

Foro para los aprobados en las oposiciones de Agentes de Hacienda Pública - 2008


4 participantes

    hablando de incidencias que pueden ocurrir antes de la publicacion de la lista en el boe

    avatar
    ROGUIMAR


    Mensajes : 41
    Puntos : 5677
    Fecha de inscripción : 30/03/2009

    hablando de incidencias que pueden ocurrir antes de la publicacion de la lista en el boe Empty hablando de incidencias que pueden ocurrir antes de la publicacion de la lista en el boe

    Mensaje por ROGUIMAR Miér Jul 15, 2009 10:26 pm

    a ver si alguien me puede responder, si te encuentras que estás embarazada de unos aproximadamente 2meses, y dependiendo de la fecha de nuestro nombramiento, como se procede?, se está en situación de tomar posesión del cargo o no?, o se podrá solicitar permiso de baja por maternidad, como se formaliza el nombramiento, se tendrá que esperar a poder incorporarse, se tiene derecho a retribución básica ?
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7148
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    hablando de incidencias que pueden ocurrir antes de la publicacion de la lista en el boe Empty Re: hablando de incidencias que pueden ocurrir antes de la publicacion de la lista en el boe

    Mensaje por acnasturias Jue Jul 16, 2009 12:27 am

    La verdad, no tengo ni idea. A ver si alguien está mejor informado que yo.
    avatar
    ROGUIMAR


    Mensajes : 41
    Puntos : 5677
    Fecha de inscripción : 30/03/2009

    hablando de incidencias que pueden ocurrir antes de la publicacion de la lista en el boe Empty incidencias....

    Mensaje por ROGUIMAR Jue Jul 16, 2009 8:39 am

    pues, nada, de todas maneras muchas gracias Acnasturias
    avatar
    MMB


    Mensajes : 33
    Puntos : 5617
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    hablando de incidencias que pueden ocurrir antes de la publicacion de la lista en el boe Empty Re: hablando de incidencias que pueden ocurrir antes de la publicacion de la lista en el boe

    Mensaje por MMB Jue Jul 16, 2009 9:45 am

    Pues yo creo que mientras estés embarazada, de más o menos tiempo, no hay ningún problema para ir y firmar el contrato (no es una enfermedad, ni mucho menos incapacita para este trabajo) . Antes de firmar no tienes derecho a nada y una vez firmado, ya podrás pedir una baja por maternidad (16 semanas) o los otros permisos en las condiciones que se establecen el el Estatuto Básico del Empleado Público (art. 48 y 49) o la excedencia por cuidado de familiares (art. 89) ya que no hay ningún requisito (que yo sepa) de servicios prestados para estos casos. Si el nombramiento fuese después del parto, como hay un mes para incorporarte, no hace falta que vayas el primer día, te esperas a que te den el alta del hospital y luego vas firmas y ya te podrás pedir la excedencia, aunque tengo más dudas sobre como quedaría el tema del permiso por parto (te contabilizan las 16 semanas desde el día del parto y restan los días que ya han pasado, sólo contabilizan las 6 semanas posteriores al parto...), en fin, que esto da para mucho.
    Claro, todo esto siempres que la AEAT cumpla con el Estatuto, si hace como con el tema de la movilidad, concursos, etc....ni idea.
    avatar
    Vile


    Mensajes : 129
    Puntos : 5977
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    hablando de incidencias que pueden ocurrir antes de la publicacion de la lista en el boe Empty Re: hablando de incidencias que pueden ocurrir antes de la publicacion de la lista en el boe

    Mensaje por Vile Jue Jul 16, 2009 10:47 am

    Creo recordar, ya que venía algo en el tema del EBEP, que para percibir retribución de baja por maternidad, se exige un mínimo de tiempo cotizado. No lo sé exactamente, pero me suena algo de un período mínimo de 180 días trabajados en los últimos siete años, o, si eres menor de 21 años creo que no había mínimo. De todas formas, consúltalo, porque te estoy hablando de algo que no veo desde ocho meses, jeje. Imagínate cuando tomemos posesión, no nos acordaremos ni de que es la LGT, jejeje

    Contenido patrocinado


    hablando de incidencias que pueden ocurrir antes de la publicacion de la lista en el boe Empty Re: hablando de incidencias que pueden ocurrir antes de la publicacion de la lista en el boe

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 2:33 pm