FORO AGENTES HACIENDA 2008

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO AGENTES HACIENDA 2008

Foro para los aprobados en las oposiciones de Agentes de Hacienda Pública - 2008


+2
acnasturias
chispas
6 participantes

    sueldo agentes

    avatar
    chispas


    Mensajes : 17
    Puntos : 5217
    Fecha de inscripción : 05/05/2010

    sueldo agentes Empty sueldo agentes

    Mensaje por chispas Mar Mayo 18, 2010 1:18 pm

    Hola chicos! Enhorabuena a todos los que habeis aprobado y os acabais de incorporar. Yo he empezado este año a prepararlas, y aunque la cosa no pinta muy bien, no pierdo la esperanza ;-). Una pregunta que espero q no sea muy indicreta ¿cual es el sueldo de un agente de entrada? con que nivel se entra?con el minimo deñ grupo c?otra cosa ¿varia el sueldo en funcion de si estas en gestion recaudacion o gestionç?
    gracias
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7148
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    sueldo agentes Empty Re: sueldo agentes

    Mensaje por acnasturias Mar Mayo 18, 2010 5:20 pm

    Bienvenido al foro.

    El sueldo ronda los 1.200 euros netos (hay que descontar la rebaja de sueldos del gobierno). Se entra con nivel 16 y lo que cobras puede variar un poco dependiendo del departamento, aunque no estoy seguro del todo.

    Espero haberte ayudado.
    laiky
    laiky


    Femenino Escorpio Mensajes : 3
    Puntos : 5124
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : Barcelona

    sueldo agentes Empty Re: sueldo agentes

    Mensaje por laiky Mar Mayo 18, 2010 10:51 pm

    hola! bueno, limpios de entrada con nivel 16 no los llegas a cobrar los 1200, porque con nivel 18 bajo cobras 1200 un pelín mas, y como dice anasturias a esto quitale la rebaja !!!
    avatar
    0812hello


    Mensajes : 51
    Puntos : 5644
    Fecha de inscripción : 17/07/2009

    sueldo agentes Empty Re: sueldo agentes

    Mensaje por 0812hello Lun Mayo 24, 2010 11:56 pm

    Después de leer el real decreto que han aprobado hoy con la reducción de los sueldos a la conclusión que he llegado es la siguiente:
    mes a mes la reducción es de un 3,5% (la media de un 2% del salario base mas el 5% de los complementos de destino y especifico).
    el palo nos lo dan en la extra de diciembre que nos reducen un 15%, esto dividido por 12 es un 1,25%.
    por lo tanto en el conjunto del año es el 4,75%.
    Si alguien ha llegado a otra conclusión, que la comparta.
    Gracias.
    avatar
    0812hello


    Mensajes : 51
    Puntos : 5644
    Fecha de inscripción : 17/07/2009

    sueldo agentes Empty Re: sueldo agentes

    Mensaje por 0812hello Miér Mayo 26, 2010 5:33 pm

    Haciendo cálculos,
    con la reducción que han aprobado,nos quitan cada mes aproximadamente 48 euros y de la extra de diciembre 130 euros.
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7148
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    sueldo agentes Empty Re: sueldo agentes

    Mensaje por acnasturias Miér Mayo 26, 2010 5:58 pm

    Vale más no pensarlo porque se pone uno de mala leche.
    avatar
    superkike


    Mensajes : 3
    Puntos : 4476
    Fecha de inscripción : 20/02/2012

    sueldo agentes Empty Re: sueldo agentes

    Mensaje por superkike Lun Feb 20, 2012 3:05 pm

    hola a todos, soy nuevo en este foro, estoy pensando en hacer la promo interna a agente de hacienda, actualmente estoy en el inem, ahora sepe, quería preguntaros si allí en la AEAT teneis también una productividad semestral como aquí en el sepe, o no, o si hay algún otro tipo de productividad trimestral o anual o la que sea, y si la hay decidme más o menos la cuantía, gracias de antemano
    avatar
    superkike


    Mensajes : 3
    Puntos : 4476
    Fecha de inscripción : 20/02/2012

    sueldo agentes Empty Re: sueldo agentes

    Mensaje por superkike Miér Feb 22, 2012 10:22 am

    nadie me puede contestar lo que he preguntado?? que yo no soy inspector jeje, lo digo sólo para ver si me merece la pena cambiarme a la AEAT
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6578
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    sueldo agentes Empty Re: sueldo agentes

    Mensaje por kity Miér Feb 22, 2012 11:20 pm

    hola superkike, ahora el foro no esta siendo muy frecuentado, por eso no te contestaran muy rapido...
    si, se cobra una productividad trimestral y depende de donde estes cobras mas o menos... aqui podriamos entrar en un gran debate pero mas o menos esta por 100-200 euros y despues en diciembre se regulariza y se suele cobrar algo mas (siempre que no nos lo acaben quitando...)

    un saludo!
    avatar
    superkike


    Mensajes : 3
    Puntos : 4476
    Fecha de inscripción : 20/02/2012

    sueldo agentes Empty Re: sueldo agentes

    Mensaje por superkike Jue Feb 23, 2012 10:30 am

    Gracias por contestar kity, de 100 a 200 al trimestre, en el mejor de los casos son 66 euros al mes, no se estiran mucho no, para ser la AEAT. No creo que nos quiten la productividad a ningún organismo de los "sensibles" en esta crisis: SS, Sepe/Inem, AEAT, los demás si que podría pasar. En el Sepe/Inem pagan una productivad semestral y va por provincias, la cuantía es bastante superior, sobre 200 € al mes limpios, claro, con mi sueldo de auxiliar, que con el nuevo irpf se va a quedar en 960 netos al mes, pues no llego a 1200, algo ganaría cambiandome, no mucho, pero algo, luego lo bueno es que de técnico ya se cobra bastante mas creo. En fin, es para pensarselo, si es que sale algo de promo interna este año para agentes, espero que os suban la productividad para seguir la famosa lucha contra el fraude fiscal, un saludo

    Contenido patrocinado


    sueldo agentes Empty Re: sueldo agentes

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 7:27 pm