FORO AGENTES HACIENDA 2008

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO AGENTES HACIENDA 2008

Foro para los aprobados en las oposiciones de Agentes de Hacienda Pública - 2008


5 participantes

    Permutas de Plazas

    opositorsevillano2006
    opositorsevillano2006


    Masculino Aries Mensajes : 137
    Puntos : 6091
    Fecha de inscripción : 19/03/2009
    Localización : Sevilla
    Empleo /Ocio : Agente de Hacienda

    Permutas de Plazas Empty Permutas de Plazas

    Mensaje por opositorsevillano2006 Sáb Ago 14, 2010 12:47 am

    Bueno abro este tema por si hay personas que tengan interés en cambiar su plaza por la de otro compañero que tambien tenga las mismas intenciones. Por si alguien no lo conocía, esto viene regulado en el Artículo 62 de la Ley de Funcionarios Civiles del Estado (RD 315/1964 de 7 de febrero) que dice:

    "El Subsecretario, en su Departamento, y el Vicepresidente de la Comisión Superior de Personal, si se trata de Ministerios distintos, podrán autorizar excepcionalmente permutas de destinos entre funcionarios en activo o en excedencia especial siempre que concurran las siguientes circunstancias:


    1. Que los puestos de trabajo en que sirvan sean de igual naturaleza y corresponda idéntica forma de provisión.
    2. Que los funcionarios que pretendan la permuta cuenten, respectivamente, con un número de años de servicio que no difiera entre sí en más de cinco.
    3. Que se emita informe previo de los Jefes de los solicitantes o de los Subsecretarios respectivos.
    4. En el plazo de diez años, a partir de la concesión de una permuta, no podrá autorizarse otra a cualquiera de los interesados.
    5. No podrá autorizarse permuta entre funcionarios cuando a alguno de ellos le falten menos de diez años para cumplir la edad de jubilación forzosa.
    6. Serán anuladas las permutas si en los dos años siguientes a la fecha en que tenga lugar se produce la jubilación voluntaria de alguno de los permutantes."


    Yo personalmente estoy en la Administración de Terrassa en el área de gestión (sanciones) pero vivo en Barcelona porque mi novia trabaja en el hospital de Vall d´hebron y todos los dias tengo que trasladarme en tren. A mi me vendría muy bien la Administración de Gracia, Letamendi o Colom, si hay alguien que esté ocupando plaza en alguna de estas administraciones y esté interesado en vivir y trabajar en un sitio mas tranquilo, trabajar con gente estupenda y pagar un alquiler más barato que me escriba en este foro.

    Un saludo.
    avatar
    ROSA MARIA


    Mensajes : 36
    Puntos : 5382
    Fecha de inscripción : 15/02/2010

    Permutas de Plazas Empty Re: Permutas de Plazas

    Mensaje por ROSA MARIA Sáb Ago 14, 2010 4:50 pm

    holaaaaa..pues ya que nos ponemos....yo estoy en Tarragona..y me quiero ir a Ellllllldaaaaa,,mi hogar..un pueblucho de 50.000 habitantes...asi q..a ver si alguien me quiere cambiar...o por lo menos me puedo acercar....
    chaitooo
    marisa
    marisa


    Mensajes : 189
    Puntos : 6425
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Permutas de Plazas Empty Re: Permutas de Plazas

    Mensaje por marisa Miér Ago 18, 2010 8:10 pm

    Muy Buenas.
    Puestos a pedir, yo estoy en Granollers (Barcelona), en Recaudación, y me quiero ir a Madrid o alrededores ( inclusive provincias cercanas, Segovia, Toledo, etc.). Por si alguien está interesado. Por cierto, muy buen ambiente de trabajo en Granollers, je, je. En serio, si no fuers por motivos familiares no me movía para nada. Saludos.
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7149
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Permutas de Plazas Empty Re: Permutas de Plazas

    Mensaje por acnasturias Miér Sep 01, 2010 5:09 pm

    Esto de que los funcionarios " sean de igual naturaleza" ¿se refiere al nivel de cada uno o al departamento y puesto en que trabajen?
    avatar
    ginetto


    Mensajes : 20
    Puntos : 5539
    Fecha de inscripción : 06/06/2009

    Permutas de Plazas Empty Re: Permutas de Plazas

    Mensaje por ginetto Jue Oct 14, 2010 8:57 am

    Hola a todos de nuevo, a mi tambien me interesaria permutar con alguien, en la medida de lo posible porque los concursos todos sabemos como van....

    Yo estoy en Reus (tarragona) y me interesaria ir a Valencia, Alicante o Murcia. Me da igual Administraciones o Delegaciones. Yo ahora estoy en la Unidad de Recaudacion.

    Salu2

    Contenido patrocinado


    Permutas de Plazas Empty Re: Permutas de Plazas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 3:08 am