FORO AGENTES HACIENDA 2008

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO AGENTES HACIENDA 2008

Foro para los aprobados en las oposiciones de Agentes de Hacienda Pública - 2008


+6
miranda
vega
miguel
azahar
quely
acnasturias
10 participantes

    Tiempo de ocio

    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7160
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Tiempo de ocio Empty Tiempo de ocio

    Mensaje por acnasturias Vie Abr 24, 2009 12:30 am

    Al hilo de lo que estábamos comentado en el post acerca de preferencias de destino abro este post para comentar la manera en que pasamos el tiempo aquellos que no estamos trabajando.
    Yo paso parte del día leyendo (gracias por las recomendaciones), navegando por la red o haciendo deporte. Mi intención cuando empecé a preparar la oposición era trabajar en algo mientras salían las notas o esperando para incorporarme, pero viendo como está lo del empleo lo veo bastante complicado.
    ¿Alguien más se anima a comentar cómo se organiza el tiempo libre?
    Un saludo.
    quely
    quely


    Mensajes : 74
    Puntos : 5726
    Fecha de inscripción : 20/03/2009

    Tiempo de ocio Empty Re: Tiempo de ocio

    Mensaje por quely Vie Abr 24, 2009 9:39 am

    Mis recomendaciones: "Te daré la Tierra" de Chufo Llorens y "La Catedral del Mar". Sin lugar a dudas, después "La Sombra del Viento".
    avatar
    azahar


    Mensajes : 42
    Puntos : 5668
    Fecha de inscripción : 30/03/2009

    Tiempo de ocio Empty Re: Tiempo de ocio

    Mensaje por azahar Vie Abr 24, 2009 12:13 pm

    A mi también me gusta leer. Me encanta "Los pilares de la tierra" , G. García Márquez , Isabel Allende... También me han gustado mucho "Sueños en el umbral (Memorias de una niña del harén) de Fatema Mernissi, "La elegancia del erizo" de Muriel Barbery, "De parte de la princesa muerta" de Kenizè Mourad, "La Regenta" de Leopoldo Alas etc
    El cine también me encanta aunque llevo mucho tiempo sin ir. Me gustan mucho las películas clásicas, comedias.
    avatar
    miguel


    Géminis Mensajes : 115
    Puntos : 5864
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : ELX
    Empleo /Ocio : parao

    Tiempo de ocio Empty Re: Tiempo de ocio

    Mensaje por miguel Vie Abr 24, 2009 4:21 pm

    no se si os parecera infantil, pero yo voy por el 4º y ultimo libro de la saga crepusculo. me tiene enganchadisimo, la peli esta muy bien aunque no es comparable con los libros. no se si sabeis de que va pero yo casi no podia dormir sin saber si al final se convierte en vampiro......pero tampoco os lo voy a decir.jajaj
    avatar
    vega


    Masculino Cáncer Mensajes : 22
    Puntos : 5587
    Fecha de inscripción : 31/03/2009
    Localización : León

    Tiempo de ocio Empty Re: Tiempo de ocio

    Mensaje por vega Vie Abr 24, 2009 4:26 pm

    Pues yo...a parte de seguir trabajando..me he pedido el temario del CEF junto con varios libros de contabilidad para ir "metiéndome en harina" en la de Técnicos...
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7160
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Tiempo de ocio Empty Re: Tiempo de ocio

    Mensaje por acnasturias Vie Abr 24, 2009 4:48 pm

    miguel escribió:no se si os parecera infantil, pero yo voy por el 4º y ultimo libro de la saga crepusculo. me tiene enganchadisimo, la peli esta muy bien aunque no es comparable con los libros. no se si sabeis de que va pero yo casi no podia dormir sin saber si al final se convierte en vampiro......pero tampoco os lo voy a decir.jajaj
    He visto la película y sabía que estaba basada en una saga, pero no sé si está destinada a un público infantil o juvenil. Pero se te agradece que no desveles el secreto jejeje.
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7160
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Tiempo de ocio Empty Re: Tiempo de ocio

    Mensaje por acnasturias Vie Abr 24, 2009 4:52 pm

    vega escribió:Pues yo...a parte de seguir trabajando..me he pedido el temario del CEF junto con varios libros de contabilidad para ir "metiéndome en harina" en la de Técnicos...
    Mi hermano me dijo que sería bueno que lo fuera mirando, pero no tengo ánimo ahora mismo para ello y prefiero seguir descansando la vista, que ya he ganado alguna dioptría en este año y pico de estudio. Cuando esté asentado en el destino es posible que lo intente.
    miranda
    miranda


    Mensajes : 171
    Puntos : 6096
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Tiempo de ocio Empty Re: Tiempo de ocio

    Mensaje por miranda Sáb Abr 25, 2009 8:16 pm

    Buenas!!!
    Pues yo estoy trabajando en una academia dando clases a niños, aunque la verdad ya tengo ganas de que llegue verano para no hacer nadaaaa! yo tambien me he pedido la primera parte del temario de tecnicos al CEF para ir mirando algo, que me despido ahora en julio y luego voy a tener mucho tiempo libre...
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6590
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Tiempo de ocio Empty Re: Tiempo de ocio

    Mensaje por kity Sáb Abr 25, 2009 11:13 pm

    es genial q tengais ganas d empezar a mirar algo d tecnicos! yo hare como acnasturias, cuando este asentada....
    miguel, no es infantil... tengo una amiga q tb esta enganchada y stoy sperando q m los deje jeje
    la sombra dl viento me gusto tb mucho! pero el juego del angel me dejo algo descolocada... no se si m gusto o no....
    avatar
    MMB


    Mensajes : 33
    Puntos : 5629
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Tiempo de ocio Empty Re: Tiempo de ocio

    Mensaje por MMB Lun Abr 27, 2009 8:54 pm

    vega escribió:Pues yo...a parte de seguir trabajando..me he pedido el temario del CEF junto con varios libros de contabilidad para ir "metiéndome en harina" en la de Técnicos...
    Yo también, pero con el horario que tengo aun no puedo mirarme nada, solo los fines de semana. En cuanto lo deje...o me echen (trabajo en una promotora en estos tiempos) me pongo en serio.
    avatar
    azahar


    Mensajes : 42
    Puntos : 5668
    Fecha de inscripción : 30/03/2009

    Tiempo de ocio Empty Re: Tiempo de ocio

    Mensaje por azahar Mar Abr 28, 2009 8:26 pm

    Hola, yo también voy a animarme a mirar el temario de técnicos. Pero este verano descansaré que ya toca. Sabeis el tiempo estimado para aprobar esta oposición? Saludos
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7160
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Tiempo de ocio Empty Re: Tiempo de ocio

    Mensaje por acnasturias Mar Abr 28, 2009 11:50 pm

    azahar escribió:Hola, yo también voy a animarme a mirar el temario de técnicos. Pero este verano descansaré que ya toca. Sabeis el tiempo estimado para aprobar esta oposición? Saludos
    Por promoción interna no lo sé, pero parece que este año han hecho una criba importante y dejarán plazas sin cubrir (imagino que será por el tema económico). Por libre tengo la experiencia de mi hermano que aprobó a la quinta convocatoria.
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7160
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Tiempo de ocio Empty Re: Tiempo de ocio

    Mensaje por acnasturias Mar Jun 02, 2009 12:50 pm

    Estoy leyendo la triología de Anne Rice de "Confesiones de un vampiro", "Lestat, el vampiro" y "La reina de los condenados. Estoy con el segundo ahora. De momento el primer libro no me ha terminó de enganchar del todo. ¿Alguién las ha leído?.
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6590
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Tiempo de ocio Empty Re: Tiempo de ocio

    Mensaje por kity Jue Jun 04, 2009 6:39 pm

    yo no las he leido xo d lad lestat no hay peli? esq m suena...
    yo stoy cn la catedral dl mar, m encanta! lo malo esq apenas tegno tiempo, entre la campaña, la playa, la fiesta...jeje
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7160
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Tiempo de ocio Empty Re: Tiempo de ocio

    Mensaje por acnasturias Vie Jun 05, 2009 12:09 am

    Hay una peli sobre el primer libro y otra sobre el tercero. La del primer libro es la más famosa porque salen Brad Pitt, Tom Cruise y Antonio Banderas. La otra película tuvo menos repercusión. De momento el segundo libro me parece mejor que el primero. A este paso me lo termino enseguida jeje.
    Ánimo con la campaña.
    smn
    smn


    Masculino Mensajes : 26
    Puntos : 5549
    Fecha de inscripción : 09/06/2009

    Tiempo de ocio Empty Tiempo de ocio

    Mensaje por smn Mar Jun 09, 2009 6:47 pm

    Hola, también estoy mirandome lo de Técnico, pero la falta de esa tensión que todos conocemos hace que lo lleve bastante relajadillo. En junio acabo con las rentas de una asesoría y me centraré más, eso espero.
    Una recomendación para los ociosos, Soldados de Salamina de Javier Cercas, tiene unos años pero me encantó, el otro día compré del mismo autor Anatomía de un instante, ya os iré informando.
    avatar
    azahar


    Mensajes : 42
    Puntos : 5668
    Fecha de inscripción : 30/03/2009

    Tiempo de ocio Empty Re: Tiempo de ocio

    Mensaje por azahar Mar Ago 18, 2009 1:02 pm

    Hola, ´la trilogía Millennium de Stieg Larsson está realmente bien y engancha.
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7160
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Tiempo de ocio Empty Re: Tiempo de ocio

    Mensaje por acnasturias Miér Ago 19, 2009 11:36 pm

    Ya he podido leer "La Catedral del Mar" y me ha gustado bastante. Ahora que he vuelto de tierras manchegas leeré alguna otra cosa. Ya os contaré.
    quely
    quely


    Mensajes : 74
    Puntos : 5726
    Fecha de inscripción : 20/03/2009

    Tiempo de ocio Empty Re: Tiempo de ocio

    Mensaje por quely Jue Ago 20, 2009 9:59 am

    Si te ha gustado "La Catedral del Mar", te recomiendo "Te daré la tierra" de Chufo Llorens, también está muy bien. Yo he acabado hace poco "Un mundo sin fin", y aunque no está mal, parece eso: que no tenga fin.
    Saludos.
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7160
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Tiempo de ocio Empty Re: Tiempo de ocio

    Mensaje por acnasturias Jue Ago 20, 2009 10:23 am

    Tomo nota a ver si lo encuentro por ahí. Gracias.
    A este paso batiremos un récord de lectura de libros con tanta espera Sleep
    avatar
    miguel


    Géminis Mensajes : 115
    Puntos : 5864
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : ELX
    Empleo /Ocio : parao

    Tiempo de ocio Empty Re: Tiempo de ocio

    Mensaje por miguel Dom Ago 23, 2009 11:49 pm

    hola foreros! bueno pues yo tras haber devorado la saga crepusculo, he empezado este finde con la de millenium...de momento me ha enganchado y solo voy por el cuarto capítulo. ya os contare el resto... saludos
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7160
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Tiempo de ocio Empty Re: Tiempo de ocio

    Mensaje por acnasturias Vie Ago 28, 2009 11:57 pm

    Hablando de ocio, por fín empieza este fín de semana el mejor ocio posible: el fútbol. Liga, UEFA, Champions, etc. Ya se le echaba de menos jejej
    avatar
    miguel


    Géminis Mensajes : 115
    Puntos : 5864
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : ELX
    Empleo /Ocio : parao

    Tiempo de ocio Empty Re: Tiempo de ocio

    Mensaje por miguel Miér Sep 02, 2009 12:08 pm

    bueno pues ya me he leido la primera parte de milenium. esta muy bien,la recomiendo. hay alguien que se haya leido las otras partes?? me gustaria saber si se sigue la historia o son personajes nuevos, o los mismos personajes pero con otro tema entre las manos....
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7160
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Tiempo de ocio Empty Re: Tiempo de ocio

    Mensaje por acnasturias Miér Sep 02, 2009 1:06 pm

    ¿Engancha tanto como se dice esa saga de millenium?
    avatar
    agentehaciendapub


    Mensajes : 16
    Puntos : 5577
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Tiempo de ocio Empty Re: Tiempo de ocio

    Mensaje por agentehaciendapub Miér Sep 02, 2009 2:44 pm

    pues yo en mi tiempo de ocio me dedico a darle alguna alegria q otra al cuerpo,jejeje. si ya hemos estudiado bastante, gastad las dioptrias en otras vistas: chicas guapas, playitas, veranito...ya me entendeis. saludos

    Contenido patrocinado


    Tiempo de ocio Empty Re: Tiempo de ocio

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:41 pm