Ya no sé ni que pensar, estan los que dicen que a los 4 años es facil pedir destino, otros que 5, que si es totalmente imposible!! No es que me preocupe demasiado, si tengo que empezar de nuevo donde me toque pues ya esta, con no tenerme que ir a canarias o cataluña me conformo, pero veremos a ver... encima son de donde mas plazas se ofertan, pero bueno.... Si en el supuesto caso de que me toque canarias, cuando podria pedir traslado a la peninsula? teniendo en cuenta que no pido un destino exacto, solo volver a la peninsula.
Pero bueno, este es un tema que me tiene un poco mosca, si de verdad es tan dificil pedir traslado, como es que a mi cuñada, que se saco plaza hace 3 años como tecnico, a los dos años la trasladaron a alicante, que es de donde es ella.
Todo el mundo te desanima con el tema de los destino, que si no sacaras plaza en tu provincia... que si pedir traslados es totalmente imposible... que si buscate una oposicion autonomica....
No sera que a los propios opositores les interesa desanimar al personal para quitarse competencia?
Pero bueno, este es un tema que me tiene un poco mosca, si de verdad es tan dificil pedir traslado, como es que a mi cuñada, que se saco plaza hace 3 años como tecnico, a los dos años la trasladaron a alicante, que es de donde es ella.
Todo el mundo te desanima con el tema de los destino, que si no sacaras plaza en tu provincia... que si pedir traslados es totalmente imposible... que si buscate una oposicion autonomica....
No sera que a los propios opositores les interesa desanimar al personal para quitarse competencia?