FORO AGENTES HACIENDA 2008

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO AGENTES HACIENDA 2008

Foro para los aprobados en las oposiciones de Agentes de Hacienda Pública - 2008


+17
Flor
opositorsevillano2006
Grado
cannes
quely
MICHEL
agente108
ridicula
kity
miranda
Yoly
miguel
marisa
laurysguay
Vile
acnasturias
TopGun
21 participantes

    Escrito de queja a RR.HH

    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 7043
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Escrito de queja a RR.HH Empty Escrito de queja a RR.HH

    Mensaje por TopGun Jue Oct 29, 2009 2:55 pm

    .


    Última edición por TopGun el Jue Abr 15, 2010 4:06 am, editado 7 veces
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7152
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Escrito de queja a RR.HH Empty Re: Escrito de queja a RR.HH

    Mensaje por acnasturias Jue Oct 29, 2009 3:34 pm

    Me parece bien abrir un post exclusivamente para esto, así nos podemos organizar mejor. A ver si entre hoy y mañana hago una plantilla a ver qué tal queda. Si alguien más se anima a redactar mejor. Entre todos quedará mejor. Lo que ya no sé es cómo hacerla llegar. Supongo que sería por registro como dices. A ver si me puedo enterar de algo al respecto.
    avatar
    Vile


    Mensajes : 129
    Puntos : 5981
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Escrito de queja a RR.HH Empty Re: Escrito de queja a RR.HH

    Mensaje por Vile Jue Oct 29, 2009 4:07 pm

    También puede colgar a laurysguay el que le envió la chica del CSIF, que creo es el mismo que enviaron los de promoción interna...
    avatar
    Vile


    Mensajes : 129
    Puntos : 5981
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Escrito de queja a RR.HH Empty Re: Escrito de queja a RR.HH

    Mensaje por Vile Jue Oct 29, 2009 4:08 pm

    Aunque previamente, hay que leerlo, claro...
    avatar
    laurysguay


    Mensajes : 20
    Puntos : 5581
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Escrito de queja a RR.HH Empty Re: Escrito de queja a RR.HH

    Mensaje por laurysguay Jue Oct 29, 2009 5:54 pm

    Este es el documento (he tardado porque mucha Lgt pero de megaupload ni idea) de CSI- CSIF. Lo que queráis si quereis se usa y sino hacemos uno más apropiado. Un saludo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7152
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Escrito de queja a RR.HH Empty Re: Escrito de queja a RR.HH

    Mensaje por acnasturias Jue Oct 29, 2009 6:17 pm

    Pues debo tener menos idea del Megaupload que tú jeje, porque no me sale nada para descargar.
    ¿Es cosa mía o a los demás les va bien el enlace?
    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 7043
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Escrito de queja a RR.HH Empty Re: Escrito de queja a RR.HH

    Mensaje por TopGun Jue Oct 29, 2009 6:33 pm

    .


    Última edición por TopGun el Dom Ene 31, 2010 10:49 pm, editado 1 vez
    avatar
    laurysguay


    Mensajes : 20
    Puntos : 5581
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Escrito de queja a RR.HH Empty Re: Escrito de queja a RR.HH

    Mensaje por laurysguay Jue Oct 29, 2009 6:42 pm

    vaya a mi tampoco, un momento
    avatar
    laurysguay


    Mensajes : 20
    Puntos : 5581
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Escrito de queja a RR.HH Empty Re: Escrito de queja a RR.HH

    Mensaje por laurysguay Jue Oct 29, 2009 6:43 pm

    A ver este
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7152
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Escrito de queja a RR.HH Empty Re: Escrito de queja a RR.HH

    Mensaje por acnasturias Jue Oct 29, 2009 6:58 pm

    Ahora sí. Gracias.
    Ya lo vamos mirando y comentamos.
    marisa
    marisa


    Mensajes : 189
    Puntos : 6428
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Escrito de queja a RR.HH Empty Re: Escrito de queja a RR.HH

    Mensaje por marisa Jue Oct 29, 2009 7:45 pm

    Hola a todos. El escrito me parece bien - quitando lo de promoción interna, claro -. Sólo una duda ¿ a nosotros nos incumbe la misma normativa y , como dice el escrito, el nombramiento ya se debería de haber hecho? Gracias, y ya me diréis cómo lo presentamos, si hacemos el escrito y lo presentamos por registro.
    avatar
    miguel


    Géminis Mensajes : 115
    Puntos : 5856
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : ELX
    Empleo /Ocio : parao

    Escrito de queja a RR.HH Empty Re: Escrito de queja a RR.HH

    Mensaje por miguel Jue Oct 29, 2009 9:55 pm

    EL ESCRITO ME PARECE MUY BIEN ES IGUAL QUE LA CARTA QUE MANDO EL CSIF, DICE LO MISMO. TENEMOS QUE CAMBIAR EL ENCABEZADO DE DATOS PERSONALES PORQUE NO SOMOS DE PI Y EN EL 1º PARRAFO PONER EL TURNO LIBRE. ADEMAS EN EL SOLICITA SE PUEDE AÑADIR UN 2ºPUNTO EN EL QUE SOLICITEMOS QUE SE PRESTE ALGUN TIPO DE INFORMACION RESPECTO A CUANDO TIENEN INTENCION DE PUBLICAR LO NUESTRO. OPINO QUE NO TIENE POR QUE SER EL MISMO EL DE TODOS, SINO QUE CON ESTAS PREMISAS REDACTAR CADA UNO EL SUYO Y LLEVARLO A UNA ADMON.
    OTRA DUDA QUE ME SURGE ES SI LO PRESENTAMOS COMO UNA QUEJA SOBRE FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS PUBLICOS (COMO EL ART. ESE QUE YA NO ME ACUERDO SOBRE LOS DERECHOS DEL CONTRIBUYENTE)O DE OTRA FORMA. ALGUIEN L PUEDE ACLARAR??
    BUENO ESPERO QUE SE SUME CUANTA MAS GENTE POSIBLE A ESTA NUEVA INICIATIVA, PUES NADIE VA A CONDUCIR POR NOSOTROS.JAJAJAA
    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 7043
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Escrito de queja a RR.HH Empty Re: Escrito de queja a RR.HH

    Mensaje por TopGun Vie Oct 30, 2009 1:57 pm

    .


    Última edición por TopGun el Dom Ene 31, 2010 10:50 pm, editado 1 vez
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7152
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Escrito de queja a RR.HH Empty Re: Escrito de queja a RR.HH

    Mensaje por acnasturias Vie Oct 30, 2009 2:12 pm

    He hecho un borrador de escrito . Lo dejo aquí para ver qué os parece o sí es mejor seguir el modelo de los de promoción interna.





    DATOS PERSONALES DE QUIEN LO PRESENTA
    SARA UGARTE ALONSO.VEGA
    Directora del Departamento de
    Recursos Humanos de la AEAT
    C/ Lérida 32-34 28020 Madrid




    Como aspirante aprobado en la convocatoria de 2008 en Turno Libre de Agentes de la Hacienda Pública 2008 me pongo en contacto con usted para expresarle mi malestar y preocupación por el retraso que se está produciendo con nuestro proceso de incorporación a la AEAT.

    Ya han pasado más de … meses desde que se publicaron las notas y aún no han salido publicada en el BOE la lista de los aspirantes aprobados junto con los destinos que se ofertan y nadie en RR.HH. nos da una orientación ni una aproximación sobre cuando podrían salir.

    Me hago cargo de que la situación económica actual puede retrasar algo nuestra incorporación y de que existen algunos concursos internos que deben resolverse, pero quisiéramos que se tuviera en cuenta que muchos de nosotros llevamos muchos meses sin ingresos de ningún tipo y eso supone un perjuicio económico muy grave.

    Por lo tanto, solicito y agradecería enormemente que desde RR.HH. se nos informara de los plazos que maneja la AEAT para nuestra incorporación y que ésta se acelerara en la medida de lo posible para poder tomar posesión de nuestros puestos que con tanto esfuerzo hemos logrado.

    Lugar y fecha
    He dejado en puntos suspensivos lo de los meses que han pasado porque el día 13 de noviembre se cumplen ocho desde la publicación de las notas y habrá que ver cuando lo entregamos.
    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 7043
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Escrito de queja a RR.HH Empty Re: Escrito de queja a RR.HH

    Mensaje por TopGun Vie Oct 30, 2009 2:32 pm

    .


    Última edición por TopGun el Dom Ene 31, 2010 10:51 pm, editado 1 vez
    avatar
    Vile


    Mensajes : 129
    Puntos : 5981
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Escrito de queja a RR.HH Empty Re: Escrito de queja a RR.HH

    Mensaje por Vile Vie Oct 30, 2009 3:11 pm

    Para mí está bien, pero creo que estaría mejor añadiendo algún fundamento jurídico como hacen los de promoción interna... Cuando reclamas algo siempre tienes que basarte en alguna legislación que ampare tu petición.
    avatar
    Vile


    Mensajes : 129
    Puntos : 5981
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Escrito de queja a RR.HH Empty Re: Escrito de queja a RR.HH

    Mensaje por Vile Vie Oct 30, 2009 3:13 pm

    Y creo además que cuándo antes se envíe mejor, qué más vamos a esperar, si hace ya casi once meses que hicimos el examen que nos dio el aprobado...
    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 7043
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Escrito de queja a RR.HH Empty Re: Escrito de queja a RR.HH

    Mensaje por TopGun Vie Oct 30, 2009 3:22 pm

    .


    Última edición por TopGun el Dom Ene 31, 2010 10:51 pm, editado 1 vez
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7152
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Escrito de queja a RR.HH Empty Re: Escrito de queja a RR.HH

    Mensaje por acnasturias Vie Oct 30, 2009 3:31 pm



    DATOS PERSONALES
    SARA UGARTE ALONSO-VEGA
    Directora del Departamento de

    Recursos Humanos de la AEAT

    C/ Lérida 32-34 28020 Madrid






    Como aspirante aprobado en la convocatoria de 2008 en Turno Libre de Agentes de la Hacienda Pública 2008 me pongo en contacto con usted para expresarle mi malestar y preocupación por el retraso que se está produciendo con nuestro proceso de incorporación a la AEAT.

    Ya han pasado más de … meses desde que se publicaron las notas y aún no han salido publicada en el BOE la lista de los aspirantes aprobados junto con los destinos que se ofertan y nadie en RR.HH. nos da una orientación ni una aproximación sobre cuando podrían salir.

    Me hago cargo de que la situación económica actual puede retrasar algo nuestra incorporación y de que existen algunos concursos internos que deben resolverse, pero quisiéramos que se tuviera en cuenta que muchos de nosotros llevamos muchos meses sin ingresos de ningún tipo y eso supone un perjuicio económico muy grave.

    Por lo tanto, teniendo en cuenta lo que establece el artículo 1.3 del RD 66/2008, de 25 de enero, por el que se aprueba al OEP de 2008:" Los procesos selectivos deberán ajustarse al calendario señalado en los párrafos anteriores, salvo aquellos casos excepcionales que habrán de ser autorizados por la Dirección General de Función Pública. Se regirían por los principios de eficacia, eficiencia y anualidad. Los nuevos efectivos tomarán posesión de sus plazas, o serán nombrados funcionarios en prácticas, en el ejercicio 2008" solicito y agradecería enormemente que desde RR.HH. se nos informara de los plazos que maneja la AEAT para nuestra incorporación y que ésta se acelerara en la medida de lo posible para poder tomar posesión de nuestros puestos que con tanto esfuerzo hemos logrado.

    Lugar y fecha



    Así se incluyen la referencia legal que había en los otros escritos.

    En cuanto a el momento de presentarlo me parece adecuado lo que plantea TopGun.
    avatar
    Yoly


    Mensajes : 30
    Puntos : 5558
    Fecha de inscripción : 08/07/2009

    Escrito de queja a RR.HH Empty Re: Escrito de queja a RR.HH

    Mensaje por Yoly Vie Oct 30, 2009 3:42 pm

    Yo tambien voy a mandar el escrtito, me parece bien el que has puesto acnasturias, pero tendriamos que mandarlo lo antes posible, aunque esta gente no tiene prisa para nada. El otro dia llame a RRHH de madrid(telefono que sale en la convocatoria) y la chica que me lo cogio me dijo por supuesto que no sabia nada, yo le dije si sabia algo del famoso concurso de agentes y me dijo que en los foros de hablaban muchas cosas pero que ellos no sabian nada, no que va no van a saber entonces no se para que estan ahi, pero bueno y tambien me dijo textualmente que esta oposicion estaba ahi "muerta de asco", me quede flipada no sabia que decirle, me dio la sensacion de que no les hacemos falta y de que les da lo mismo lo que estemos esperando,bueno eso es obvio.
    decid por aqui cuando lo vais a mandar.
    avatar
    Vile


    Mensajes : 129
    Puntos : 5981
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Escrito de queja a RR.HH Empty Re: Escrito de queja a RR.HH

    Mensaje por Vile Vie Oct 30, 2009 6:21 pm

    Gracias Acnasturias, a ver si nos hacen algún caso. Ahora sólo falta ponernos de acuerdo para enviar el escrito todos en la misma semana...
    avatar
    miguel


    Géminis Mensajes : 115
    Puntos : 5856
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : ELX
    Empleo /Ocio : parao

    Escrito de queja a RR.HH Empty Re: Escrito de queja a RR.HH

    Mensaje por miguel Vie Oct 30, 2009 9:15 pm

    joder acnasturias como te lo curras. creo que es el ideal. solo falta fijar una fecha.
    marisa
    marisa


    Mensajes : 189
    Puntos : 6428
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Escrito de queja a RR.HH Empty Re: Escrito de queja a RR.HH

    Mensaje por marisa Vie Oct 30, 2009 9:25 pm

    Me parece perfecta la redacción. ¿Lo presentamos en un documento "normal" o en el impreso de sugerencias y reclamaciones? Yo lo tendré que presentar en el registro del ayto. de madrid que tiene convenio porque cierran más tarde y tienen también oficinas de registro los sábados. Yo creo que sí sirve de algo, por lo menos que sepan que existimos y estamos dispuestos a hacernos oír. Un saludo.
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7152
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Escrito de queja a RR.HH Empty Re: Escrito de queja a RR.HH

    Mensaje por acnasturias Sáb Oct 31, 2009 1:05 am

    Gracias, será por ser de letras que me ha quedado bien la redacción jeje.

    Ahora ya más en serio, lo que no sé es la forma de presentarlo: sí se presenta en un folio normal o en otro formato como dice marisa, sí se presenta directamente en el registro, sí hay que decir a quien va dirigido, etc.
    avatar
    Vile


    Mensajes : 129
    Puntos : 5981
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Escrito de queja a RR.HH Empty Re: Escrito de queja a RR.HH

    Mensaje por Vile Sáb Oct 31, 2009 4:24 pm

    En un folio normal vale perfectamente. Cuando tuve que hacer algunos escritos en relación a lo de fijos discontínuos los hice en un folio y lo presenté por registro. Además, varias instancias que presenté en otras administraciones lo hice así. Lo de los modelos que tienen ellos son más bien para alguien que va por allí para presentar una instancia y no sabe muy bien como hacerla, le facilitan el impreso y la rellenan allí directamente. En el encabezamiento, en mayúsculas se pone a quién va dirigido: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SARA UGARTE ALONSO VEGA, DIRECTORA DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS DE LA AEAT, CALLE LÉRIDA 32-34, 28020 MADRID. Luego se redacta lo que se quiere solicitar, en este caso, el escrito de Acnasturias, poniendo al principio tu nombre, apellidos, dirección y número de teléfono a efectos de comunicaciones y luego la solicitud. Al final, se pone el lugar dónde está la persona que lo solicita y la fecha. Debajo de esto último, el nombre y apellidos de quién lo solicita y la firma. Hay que llevar dos hojas exactamente iguales y te entregan una sellada para que quede constancia de que lo has presentado.

    Contenido patrocinado


    Escrito de queja a RR.HH Empty Re: Escrito de queja a RR.HH

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 9:50 am