FORO AGENTES HACIENDA 2008

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO AGENTES HACIENDA 2008

Foro para los aprobados en las oposiciones de Agentes de Hacienda Pública - 2008


3 participantes

    DESPEDIRSE EN EL TRABAJO

    marisa
    marisa


    Mensajes : 189
    Puntos : 6424
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    DESPEDIRSE EN EL TRABAJO Empty DESPEDIRSE EN EL TRABAJO

    Mensaje por marisa Lun Ene 04, 2010 8:20 pm

    Buenas a totos y Feliz Año nuevo.
    Esperando que los Reyes nos traiga ya nuestro destino, no sé si os estáis planteando ya los que estáis trabajando despedirse de la empresa privada. ¿Pensáis que tardaremos mucho en incorporarnos una vez que salgan nuestras plazas? Espero que informen al respecto en RR.HH. y no nos digan como siempre que no saben nada. Un saludo.
    opositorsevillano2006
    opositorsevillano2006


    Masculino Aries Mensajes : 137
    Puntos : 6090
    Fecha de inscripción : 19/03/2009
    Localización : Sevilla
    Empleo /Ocio : Agente de Hacienda

    DESPEDIRSE EN EL TRABAJO Empty Re: DESPEDIRSE EN EL TRABAJO

    Mensaje por opositorsevillano2006 Lun Ene 04, 2010 8:29 pm

    Yo particularmente llevo sin trabajar desde la campaña de la renta y ya se me acabo el paro asi que espero que estemos trabajando pronto.

    Contando con que a los de promocion interna les han dado un mes para que presenten documentacion, si tenemos suerte y salen nuestras plazas en enero, para marzo estara todo presentado y quizas para mediados o finales de marzo se publique en el BOE la lista con los nombramientos y ya comencemos a trabajar antes de que se inicie la campaña de la renta que es a mediados de abril.
    marisa
    marisa


    Mensajes : 189
    Puntos : 6424
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    DESPEDIRSE EN EL TRABAJO Empty Re: DESPEDIRSE EN EL TRABAJO

    Mensaje por marisa Mar Ene 05, 2010 8:24 pm

    Parece que Marzo es la fecha que todos barajamos para la incorporación. Un saludo opositorsevillano2006.
    marisa
    marisa


    Mensajes : 189
    Puntos : 6424
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    DESPEDIRSE EN EL TRABAJO Empty Re: DESPEDIRSE EN EL TRABAJO

    Mensaje por marisa Miér Abr 21, 2010 8:53 pm

    Ahora que al parecer sí nos van a publicar en mayo, me gustaría saber si los que estáis trabajando váis a despediros ya o esperaréis a que definitivamente publiquen. Parece que ya se ha mandado al ministerio correspondiente - no sé si presidencia o al map-, y me pregunto si podemos preguntar en alguna parte lo que tardarán porque en RR.HH. se lavan las manos, dan por finalizado el proceso y punto . Un saludo.
    isildur2010
    isildur2010


    Mensajes : 19
    Puntos : 5259
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    DESPEDIRSE EN EL TRABAJO Empty Re: DESPEDIRSE EN EL TRABAJO

    Mensaje por isildur2010 Miér Abr 21, 2010 9:24 pm

    Hola Marisa
    Yo ya lo he comunicado en mi empresa ,mas que nada porque tenía que dar 1 mes de preaviso y echando números prefiero que me paguen el finiquito en vez de tener que pagar yo
    ¡manda narices que tengas que pagar para irte de un trabajo!,
    Llevo tiempo ahorrando para poder tener un colchoncillo por si esto se retrasa... (aunque quiero confiar que no).
    Yo no podía negociar en mi empresa porque bastante putada les he echo yendome, (mi jefe dixit, ya me lo podían haber valorando antes je, je, je)... pero si tienes oportunidad yo intentaría negociar a ver si ten dan los papeles del paro por si acaso se demora la incorporación.

    Contenido patrocinado


    DESPEDIRSE EN EL TRABAJO Empty Re: DESPEDIRSE EN EL TRABAJO

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 11:29 pm