También opino que no podemos tomar ninguna medida que retrase el proceso aún más sino nos van a dar las campanadas de año nuevo antes de ser nombrados agentes.
Saludos.
Saludos.
Foro para los aprobados en las oposiciones de Agentes de Hacienda Pública - 2008
Gama80 escribió:Si yo tb opino lo mismo q Belén si fuesemos muchos... pero hacerme 600 km para ir 15, tendríamos q ser al menos la mitad....
Lo siento, aún no tengo la información. Trabajo en el mismo centro de trabajo que la persona a la que he consultado. Los 2 estamos muy liados de trabajo y tiene pendiente facilitarme la información; tiene mucha experiencia en esta materia y que me inspira confianza a parte de que ha contrastado la información con más profesionales. En cuanto sepa más, os comentoIrimia escribió:Me gustaría saber cuales son las sentencias de las que hablas que podían apoyar nuestra causa, ya que las que encontraron los abogados con los que hablé se referían a gente que ya tenía la condición de funcionario y nosotros, como todos sabemos, no lo somos.
Me gustaría poder leerlas.