FORO AGENTES HACIENDA 2008

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO AGENTES HACIENDA 2008

Foro para los aprobados en las oposiciones de Agentes de Hacienda Pública - 2008


+20
hipnos
oposira+
Gama80
azahar
berta
acnasturias
quely
belen
grali
Cucharros_Unidos
tldda
Vile
ROGUIMAR
Yoly
miguel
santa paciencia
0812hello
marisa
Nathaly78
kity
24 participantes

    marcha a madrid

    hipnos
    hipnos


    Masculino Mensajes : 33
    Puntos : 5443
    Fecha de inscripción : 08/12/2009

    marcha a madrid - Página 3 Empty Re: marcha a madrid

    Mensaje por hipnos Miér Mar 10, 2010 2:44 am

    También opino que no podemos tomar ninguna medida que retrase el proceso aún más sino nos van a dar las campanadas de año nuevo antes de ser nombrados agentes.
    Saludos.
    marisa
    marisa


    Mensajes : 189
    Puntos : 6432
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    marcha a madrid - Página 3 Empty Re: marcha a madrid

    Mensaje por marisa Jue Mar 11, 2010 7:29 pm

    Bueno, al final qué pasa, ¿se viene o no se viene?.¿15, 17 o 18?; ¿ si no salen o aunque salgan mañana las vacantes ? Un saludo
    avatar
    belen


    Femenino León Mensajes : 129
    Puntos : 6162
    Fecha de inscripción : 10/04/2009

    marcha a madrid - Página 3 Empty Re: marcha a madrid

    Mensaje por belen Jue Mar 11, 2010 7:34 pm

    yo estarè el jueves 18 a las 7 de la mañana en madrid, asique si no salieron las plazas a esa fecha irè hasta alli, aunque no se apunte nadie mas. bueno espero q me acompañe una amiga, que aunq no tiene nada que ver con esto. Ah!! los de españa directo me contestaron el email pidiendome mi numero de telefono para ponerse en contacto conmigo pero aun no me llamaron, cuando sepa algo ya lo cuento
    marisa
    marisa


    Mensajes : 189
    Puntos : 6432
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    marcha a madrid - Página 3 Empty Re: marcha a madrid

    Mensaje por marisa Jue Mar 11, 2010 7:44 pm

    Bueno, pues ya seríamos tres. Aunque me imagino que si no salen mañana los de RR.HH igual tienen visita el lunes.Ojalá te contesten, aunque visto el caso que nos hacen los medios... Un saludo
    avatar
    Irimia


    Mensajes : 49
    Puntos : 5732
    Fecha de inscripción : 16/04/2009

    marcha a madrid - Página 3 Empty Re: marcha a madrid

    Mensaje por Irimia Vie Mar 12, 2010 1:49 am

    Para los que estais pensando en ir al contencioso, yo ya he hablado con abogados y no me lo recomiendan. La vía contenciosa está absolutamente colapsada por lo que el proceso iria para laaaargo, los costes ecómicos serían elevados, los jueces son reacios a conceder indemnizaciones por daños y perjuícios y no está legislado el plazo para ser nombrado funcionario una vez finalizado el proceso selectivo. Sólo tenemos el famoso art. 1.3 de la OEP a nuestro favor y no les parece suficiente para obtener nada.
    No os quiero hacer desistir del todo, así que os diré que no eran expertos en Derecho Administrativo o contencioso así que, si podeis contactar con alguno... a lo mejor opina otra cosa.
    Saludos
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6586
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    marcha a madrid - Página 3 Empty Re: marcha a madrid

    Mensaje por kity Vie Mar 12, 2010 11:06 am

    no se si al final se hara la visita ala calle lerida el lunes, pero por si acaso, yo aviso de q abandono la causa....
    irimia explico muy bien en el hilo de la publicacion de los destinos, como me siento ultimamente... no quiero desanimar, pero dudo que nos dijesen algo nuevo y no creo que nos quisiese recibir nadie encargado... no quiero hacer 500km y gastarm una pasta para que no me dijesen nada, me acabaria de undir....

    voy a desaparecer unos dias para descansar porque me lo merezco jeje y porque lo necesito....
    si al final, vais, os deseo suerte y no me llameis "desertora"... simplemente, estoy pensando en mi salud mental...
    avatar
    hola


    Mensajes : 16
    Puntos : 5421
    Fecha de inscripción : 19/09/2009

    marcha a madrid - Página 3 Empty Re: marcha a madrid

    Mensaje por hola Vie Mar 12, 2010 2:04 pm

    Contar conmigo para recurrir. Trabajo en un centro preparador de oposiciones muy conocido y tengo un contacto dispuesto a ayudarnos sin necesidad de afiliarnos a sindicato alguno. Me ha confirmado que tenemos posibilidades: hay sentencias previas. El trámite administrativo creo que nos lo haría sin coste alguno. Para el Contencioso pienso que seguramente nos ofrezca ir a %. Sea con mi contacto o sea con otro, por mi parte estoy muy interesada en recurrir y haremos más fuerza entre varias personas
    avatar
    grali


    Mensajes : 61
    Puntos : 5582
    Fecha de inscripción : 09/12/2009

    marcha a madrid - Página 3 Empty Re: marcha a madrid

    Mensaje por grali Vie Mar 12, 2010 2:09 pm

    gracias por la información hola, está bien tener distintos puntos de vista.
    A otros compañeros les han dicho que no vale la pena recurrir. Yo tambien estoy dispuesta a hacerlo, siempre que haya alguna posibilidad, claro.
    avatar
    hola


    Mensajes : 16
    Puntos : 5421
    Fecha de inscripción : 19/09/2009

    marcha a madrid - Página 3 Empty Re: marcha a madrid

    Mensaje por hola Vie Mar 12, 2010 2:24 pm

    Os dejo aquí mi correo por si quereis contactar por el tema del recuro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El foro está genial pero tengo muy poco tiempo para conectarme y me pierdo. Sorry.
    Alguien me puede resumir como va el tema del recurso y las posturas que vamos tomando. Por la información que tengo, tenemos posibilidades si recurrimos y nos ponemos serios (siempre que estemos bien orientados, claro)
    avatar
    Irimia


    Mensajes : 49
    Puntos : 5732
    Fecha de inscripción : 16/04/2009

    marcha a madrid - Página 3 Empty Re: marcha a madrid

    Mensaje por Irimia Vie Mar 12, 2010 5:15 pm

    Me gustaría saber cuales son las sentencias de las que hablas que podían apoyar nuestra causa, ya que las que encontraron los abogados con los que hablé se referían a gente que ya tenía la condición de funcionario y nosotros, como todos sabemos, no lo somos.
    Me gustaría poder leerlas.
    avatar
    santa paciencia


    Mensajes : 19
    Puntos : 5441
    Fecha de inscripción : 01/10/2009

    marcha a madrid - Página 3 Empty Re: marcha a madrid

    Mensaje por santa paciencia Vie Mar 12, 2010 5:21 pm

    A QUE HORA EL LUNES EN LA C/ LERIDA???????
    avatar
    belen


    Femenino León Mensajes : 129
    Puntos : 6162
    Fecha de inscripción : 10/04/2009

    marcha a madrid - Página 3 Empty Re: marcha a madrid

    Mensaje por belen Vie Mar 12, 2010 5:29 pm

    la gente parece que se echa para atràs y si ya eramos pocos.... no merece la pena ir si no vamos muchos para desbordarlos y que se desesperen un poco. yo no voy a ir el lunes y hacerme 500km cuando tengo que volver el jueves, para ir cuatro gatos. que si se apuntan por lo menos la mitad d la gente haria el esfuerzo
    avatar
    Gama80


    Femenino Cáncer Mensajes : 37
    Puntos : 5709
    Fecha de inscripción : 20/03/2009

    marcha a madrid - Página 3 Empty Re: marcha a madrid

    Mensaje por Gama80 Vie Mar 12, 2010 5:41 pm

    Si yo tb opino lo mismo q Belén si fuesemos muchos... pero hacerme 600 km para ir 15, tendríamos q ser al menos la mitad....
    MICHEL
    MICHEL


    Masculino Mensajes : 99
    Puntos : 5896
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    marcha a madrid - Página 3 Empty Re: marcha a madrid

    Mensaje por MICHEL Vie Mar 12, 2010 5:51 pm

    Gama80 escribió:Si yo tb opino lo mismo q Belén si fuesemos muchos... pero hacerme 600 km para ir 15, tendríamos q ser al menos la mitad....

    Opino lo mismo que vosotras.
    avatar
    hola


    Mensajes : 16
    Puntos : 5421
    Fecha de inscripción : 19/09/2009

    marcha a madrid - Página 3 Empty Re: marcha a madrid

    Mensaje por hola Vie Mar 12, 2010 6:23 pm

    borro mi anterior mensaje, quería responder a otro...
    avatar
    hola


    Mensajes : 16
    Puntos : 5421
    Fecha de inscripción : 19/09/2009

    marcha a madrid - Página 3 Empty Re: marcha a madrid

    Mensaje por hola Vie Mar 12, 2010 6:29 pm

    Irimia escribió:Me gustaría saber cuales son las sentencias de las que hablas que podían apoyar nuestra causa, ya que las que encontraron los abogados con los que hablé se referían a gente que ya tenía la condición de funcionario y nosotros, como todos sabemos, no lo somos.
    Me gustaría poder leerlas.
    Lo siento, aún no tengo la información. Trabajo en el mismo centro de trabajo que la persona a la que he consultado. Los 2 estamos muy liados de trabajo y tiene pendiente facilitarme la información; tiene mucha experiencia en esta materia y que me inspira confianza a parte de que ha contrastado la información con más profesionales. En cuanto sepa más, os comento
    avatar
    Irimia


    Mensajes : 49
    Puntos : 5732
    Fecha de inscripción : 16/04/2009

    marcha a madrid - Página 3 Empty Re: marcha a madrid

    Mensaje por Irimia Vie Mar 12, 2010 8:52 pm

    Gracias, "Hola"
    Me interesa mucho todo la información que podais conseguir sobre sentencias y casos similares. Habiendo jurisprudencia favorable los ánimos serían otros.
    Si algunos decidis interponer una demanda contad conmigo aunque tengamos pocas esperanzas de obtener una sentencia favorable. Esto nos incumbe a todos así que yo arrimo el hombro aúnque sea sólo para aminorar los gastos de los que estén dispuestos. Lo único que tengo que perder es dinero. La paciencia la perdí hace tiempo.
    Lo que sí es que deberíais decidirlo cuanto antes. No pequemos de lo mismo de lo que nos quejamos.
    Apunto tu correo.
    Saludos

    Contenido patrocinado


    marcha a madrid - Página 3 Empty Re: marcha a madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 11:01 am