FORO AGENTES HACIENDA 2008

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO AGENTES HACIENDA 2008

Foro para los aprobados en las oposiciones de Agentes de Hacienda Pública - 2008


3 participantes

    MOVILIDAD GEOGRÁFICA

    avatar
    any


    Mensajes : 3
    Puntos : 5156
    Fecha de inscripción : 27/04/2010

    MOVILIDAD GEOGRÁFICA Empty MOVILIDAD GEOGRÁFICA

    Mensaje por any Miér Abr 28, 2010 2:03 pm

    Hola a todos,
    ¿Alguien puede decirme como va la adjudicación de plazas?¿ se establece un determinado número por comunidad autónoma? entiendo que cuanta mas nota mas posibiliddes para elegir y que no basta con aprobar, ya que si hay notas muy altas y pocas plazas te quedas en el camino y mas si este año hay solo 15 plazas.
    Gracias
    avatar
    Nemo


    Mensajes : 12
    Puntos : 5205
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    MOVILIDAD GEOGRÁFICA Empty Re: MOVILIDAD GEOGRÁFICA

    Mensaje por Nemo Jue Abr 29, 2010 1:22 pm

    any escribió:Hola a todos,
    ¿Alguien puede decirme como va la adjudicación de plazas?¿ se establece un determinado número por comunidad autónoma? entiendo que cuanta mas nota mas posibiliddes para elegir y que no basta con aprobar, ya que si hay notas muy altas y pocas plazas te quedas en el camino y mas si este año hay solo 15 plazas.
    Gracias

    Hola. La adjudicación de plazas se hará por necesidades del servicio. Dependerá en función de si se jubilan funcionarios, se crean nuevos puestos (los menos) o los empleados públicos cambian su puesto de origen por otro mediante concurso. Normalmente la mayor parte de vacantes se suele dar en Cataluña o las Islas Canarias, por la gran movilidad existente en esos territorios.

    Cuanto más arriba estés en la puntuación lógicamente más opciones tendrás de elegir los destinos más favorables.

    Saludos
    avatar
    any


    Mensajes : 3
    Puntos : 5156
    Fecha de inscripción : 27/04/2010

    MOVILIDAD GEOGRÁFICA Empty Re: MOVILIDAD GEOGRÁFICA

    Mensaje por any Jue Abr 29, 2010 4:21 pm

    Gracias, ya que estoy planteandome opositar a agentes, pero tengo muchas dudas ya que hay mucha gente, pocas plazas, y encima que te manden a otra comunidad; yo soy de Madrid, ¿suelen salir muchas plazas en Madrid?
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7159
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    MOVILIDAD GEOGRÁFICA Empty Re: MOVILIDAD GEOGRÁFICA

    Mensaje por acnasturias Jue Abr 29, 2010 6:48 pm

    Mírate las plazas que nos han ofrecido este año para hacerte una idea. Están en la web de la AEAT, en la convocatoria de empleo público de 2008. los

    Los destinos de la promoción de 2007 están en el BOE del 18 de agosto de 2008.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.
    avatar
    Nemo


    Mensajes : 12
    Puntos : 5205
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    MOVILIDAD GEOGRÁFICA Empty Re: MOVILIDAD GEOGRÁFICA

    Mensaje por Nemo Jue Abr 29, 2010 7:06 pm

    any escribió:Gracias, ya que estoy planteandome opositar a agentes, pero tengo muchas dudas ya que hay mucha gente, pocas plazas, y encima que te manden a otra comunidad; yo soy de Madrid, ¿suelen salir muchas plazas en Madrid?

    Es raro que no haya plazas vacantes para un sitio como Madrid. Si mal no recuerdo creo que siempre hubo, desde la primera convocatoria (1993) en la que ofertaron cien plazas (pero hay que recordar que salieron 1350) hasta hoy. Pero siempre decreciendo..y también en función del número de puestos que salgan en la OEP. Con 15 plazas de Agentes tributarios para el 2010, no creo que caigan más de dos o tres, o es muy posible que incluso ninguna, dada la exigua oferta de empleo público para este año. De todas formas, podrían salir alguna de las vacantes que nos se cubrieron en Madrid, en el último concurso de Agentes (tres plazas en Madrid capital y otra en Torrrejón).

    saludos

    Contenido patrocinado


    MOVILIDAD GEOGRÁFICA Empty Re: MOVILIDAD GEOGRÁFICA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:38 pm