FORO AGENTES HACIENDA 2008

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO AGENTES HACIENDA 2008

Foro para los aprobados en las oposiciones de Agentes de Hacienda Pública - 2008


+47
111
mariojose123
agente 39
perelachaise
uan
Nemo
vega
carmen ibáñez
Gama80
Inés
ROSA MARIA
Grado
hola
Ferro
quely
miguel
Cucharros_Unidos
seap
berta
miranda
salvillano
dew
MICHEL
isildur2010
Admin
0812hello
kity
grali
loregabi
azahar
mazingerz
mcjerez
marisa
belen
ymart
ridicula
niky75
Flor
didac
TopGun
marc
laurysguay
Vile
juancho6
Susana
acnasturias
veintiseis
51 participantes

    Incorporación

    avatar
    belen


    Femenino León Mensajes : 129
    Puntos : 6143
    Fecha de inscripción : 10/04/2009

    Incorporación - Página 6 Empty Re: Incorporación

    Mensaje por belen Lun Abr 19, 2010 6:52 pm

    azahar escribió:Hola a tod@s. ¿Sabeis si hay que estar en el paro para que te retengan menos o si cambias de provincia ya es suficiente? Saludos.
    Si no me equivoco tienes que estar apuntada al paro como demandante de empleo y empezar a trabajar en una provincia distinta a la de tu residencia.
    avatar
    Nemo


    Mensajes : 12
    Puntos : 5183
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Incorporación - Página 6 Empty Re: Incorporación

    Mensaje por Nemo Lun Abr 19, 2010 7:05 pm

    carmen ibáñez escribió:hola nemo, muchas gracias por tu información!!!
    a ver, lo siento pero...es q sigo dudando porq según el último concurso publicado en BOE 22diciembre 2009:
    séptima:
    1. la propuesta de adjudicación de cada uno de los puestos de trabajo se efectuará atendiendo a la puntuación total máxima obtenida.
    2. en caso de empate en puntuación se acude a apartado 4 del art 44 del reglam. general de ing. de personal al servicio de la admin. general del estado y de previsión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios civiles de la AGE, aprobado por RD 364/1995 de 10marzo , el cuál dice:
    "en caso d empate en puntaución se acudirá para dirimirlo a la otorgada a los méritos enunciados en apartado 1 del presente artículo, por el orden expresado. De persistir empate se acude a fecha de ingreso como funcionario de carrera en el cuerpo o escala desde el q se concursa y, en su defecto, al número obtenido en el proceso selectivo.
    ¿entendéis mis dudas?
    gracias


    Hola Carmen. Efectivamente, estás en lo cierto, las distintas convocatorias de concursos toman como primera referencia, en caso de empate, la fecha de ingreso (toma de posesión del funcionario) en la Administración y después, de persistir el empate, se adjudica por el nº de orden obtenido en el proceso selectivo. En el caso que expuse, no cabe otra interpretación que los tres (o dos) tomaron posesión en la misma fecha. Lo que ocurre es que releyendo el listado de adjudicaciones del último concurso de Agentes tributarios, a igualdad de puntuación, ha prevalecido siempre, curiosamente, el número de orden. Mucha casualidad..que todos tomasen posesión el mismo día....a mí me resulta demasiada coincidencia. Entiendo que finalmente se ha optado porque prevalezca el número de orden en base a una modificación ulterior.

    Saludos

    Edito: he visto que hay una sentencia del TS sobre la materia en cuanto que la antigüedad computa, a igual promoción, para todos igual. Luego creo que no hay lugar a la duda.
    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 7028
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Incorporación - Página 6 Empty Re: Incorporación

    Mensaje por TopGun Miér Abr 21, 2010 1:56 pm

    .


    Última edición por TopGun el Lun Abr 26, 2010 10:58 pm, editado 1 vez
    avatar
    uan


    Mensajes : 45
    Puntos : 5733
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    Incorporación - Página 6 Empty incorporación primer día

    Mensaje por uan Miér Abr 21, 2010 2:06 pm

    Sabéis quien te da posesión de tu puesto? es decir el primer día que llegas a tu destino por quién hay que preguntar
    un saludo!
    avatar
    Grado


    Mensajes : 25
    Puntos : 5598
    Fecha de inscripción : 13/04/2009

    Incorporación - Página 6 Empty Re: Incorporación

    Mensaje por Grado Miér Abr 21, 2010 2:14 pm

    El primer día llegas a la delegación que te corresponda, y pregunas por Personal, y allí te presentas. Recomiendo llamar antes y pedir que te pasen con personal para llevar ya toda la documentación y las fotos que te pidan.
    Por cierto alguién tiene algún contacto con el BOE, en Tecnicos, de acuerdo al foro buscaoposiciones alguien tiene algún conocido dentro y saben en que día ha tenido entrada la resolución para su publicación y así más o menos sabrán el día de publicación y si no recuerdo mal en auxiliares sabíamos el día en que iba a salir publicado porque se llamaba al BOE y se nos confirmó el día de publicación.
    avatar
    perelachaise


    Mensajes : 7
    Puntos : 5222
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Incorporación - Página 6 Empty Re: Incorporación

    Mensaje por perelachaise Miér Abr 21, 2010 5:01 pm

    Me han llamado de Recursos Humanos, soy fijo discontinuo y estoy haciendo la campaña de la renta, para preguntarme si cuando se publique en el BOE el nombramiento me iría inmediatamente a mi destino de agente.....Me ha comentado que la idea es la públicación sobre el 20 de mayo....pero yo creo que se lo están pensando para no tener que sustituir a la gente que estamos haciendo la campaña, que somos bastantes. ¿Han llamado a alguien más?
    avatar
    Vile


    Mensajes : 129
    Puntos : 5966
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Incorporación - Página 6 Empty Re: Incorporación

    Mensaje por Vile Miér Abr 21, 2010 5:15 pm

    Hola! Yo también soy fija discontínua y no me ha llamado nadie. De todas formas, me pasaré por RRHH en mi delegación y preguntaré a ver si saben algo al respecto. Mañana por la tarde os comento.
    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 7028
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Incorporación - Página 6 Empty Re: Incorporación

    Mensaje por TopGun Miér Abr 21, 2010 5:50 pm

    .


    Última edición por TopGun el Lun Abr 26, 2010 10:59 pm, editado 1 vez
    avatar
    belen


    Femenino León Mensajes : 129
    Puntos : 6143
    Fecha de inscripción : 10/04/2009

    Incorporación - Página 6 Empty Re: Incorporación

    Mensaje por belen Miér Abr 21, 2010 5:58 pm

    Opino como Topgun, si ya no depende de la Agencia Triburaia no creo que tengamos màs retrasos por lo de la campaña de renta. Desde el Ministerio de la Presidencia seguiràn los tràmites habituales. Confio en que en mayo nos publican. Espero no equivocarme
    avatar
    agente 39


    Mensajes : 3
    Puntos : 5166
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Incorporación - Página 6 Empty Re: Incorporación

    Mensaje por agente 39 Miér Abr 21, 2010 8:28 pm

    Yo tambien soy fija discontinua y tambien me han llamado para hacerme la misma pregunta que ha "perelachaise". Me han comentado que la incorporacion se espera para mediados de mayo.
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6567
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Incorporación - Página 6 Empty Re: Incorporación

    Mensaje por kity Miér Abr 21, 2010 10:51 pm

    lo de la llamada a perelachaise y agente39 es lo que nos habian preguntado a nosotras la semana pasada cuando nos contaron que tenian pensado publicarnos a finales de mayo..... pero viendo que ya mandaron la lista, ya da igual lo que digan! igual lo preguntan para calcular el personal que necesitan o algo asi....
    parece que mayo sera la fecha de la publicacion, semana arriba o abajo, ya esta ahi!!!
    MICHEL
    MICHEL


    Masculino Mensajes : 99
    Puntos : 5877
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Incorporación - Página 6 Empty Re: Incorporación

    Mensaje por MICHEL Jue Abr 22, 2010 11:28 am

    La misma persona que la semana pasada nos comentaba en la delegación de Murcia que hariamos la campaña entera, me dice hoy que según lo ultimo que le ha llegado puede que nos publiquen en Mayo, parece que todo va apuntando a las mismas fechas.
    marisa
    marisa


    Mensajes : 189
    Puntos : 6413
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Incorporación - Página 6 Empty Re: Incorporación

    Mensaje por marisa Jue Abr 22, 2010 3:23 pm

    Yo llamé a RR.HH de Madrid y me comentan que las fecha que se baraja es para finales de mayo mínimo, vamos que puede ser junio. Yo mas bien creo que será es esa fecha, no la primera quincena de mayo. También llamé a información ministerial (060), pero me comentan que no pueden saber para cuándo se va a publicar en el BOE. Un saludo.
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7137
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Incorporación - Página 6 Empty Re: Incorporación

    Mensaje por acnasturias Jue Abr 22, 2010 6:45 pm

    Ayer por la mañana llamé a RR.HH. y me volvieron a comentar lo de la publicación para mayo (si bien esta vez hablaron también de la segunda quincena) y que ya estaba enviado al Ministerio de la Presidencia, por lo que ya no dependía de ellos.

    También he enviado un correo a la Secretaría General de la Función Pública a ver si ellos pueden darnos algo más de información. Ya os contaré si me contestan.

    Un saludo agentes
    avatar
    Vile


    Mensajes : 129
    Puntos : 5966
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Incorporación - Página 6 Empty Re: Incorporación

    Mensaje por Vile Jue Abr 22, 2010 7:43 pm

    Hoy he preguntado en mi delegación y ellos no saben nada, ni tienen orden de preguntarnos nada para cubrir nuestros puestos...
    avatar
    grali


    Mensajes : 61
    Puntos : 5563
    Fecha de inscripción : 09/12/2009

    Incorporación - Página 6 Empty Re: Incorporación

    Mensaje por grali Jue Abr 22, 2010 7:55 pm

    MICHEL escribió:La misma persona que la semana pasada nos comentaba en la delegación de Murcia que hariamos la campaña entera, me dice hoy que según lo ultimo que le ha llegado puede que nos publiquen en Mayo, parece que todo va apuntando a las mismas fechas.
    A mi me han dicho lo mismo, que esperan nuestra incorporación para mayo.
    avatar
    azahar


    Mensajes : 42
    Puntos : 5645
    Fecha de inscripción : 30/03/2009

    Incorporación - Página 6 Empty Re: Incorporación

    Mensaje por azahar Mar Abr 27, 2010 4:27 pm

    Hola a tod@s. Sabeis si tenemos flexibilidad para entrar media hora o mas de las 8 saliendo más tarde? Yo tengo que trasladarme a Barcelona con una niña de 3 años y mchos coles abren a las 8. Saludos.
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7137
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Incorporación - Página 6 Empty Re: Incorporación

    Mensaje por acnasturias Mar Abr 27, 2010 4:52 pm

    Por lo que me ha comentado mi hermano en principio sí (al menos en su delegación). Hay una cierta flexibilidad con la hora de entrada y de salida con esa media hora que comentas tanto para entrar antes (de 7:30 a 14:30) o más tarde (de 8:30 a 15:30). Lo que ya no sé es si funciona igual en todas las delegaciones y administraciones. A mí que no me cuesta madrugar me interesa más la primera opción. Ya preguntaré a ver cómo esta el tema por Toledo.
    avatar
    Grado


    Mensajes : 25
    Puntos : 5598
    Fecha de inscripción : 13/04/2009

    Incorporación - Página 6 Empty Re: Incorporación

    Mensaje por Grado Miér Abr 28, 2010 9:24 am

    En todas las delegaciones hay en el horario de Invierno por así decirlo una hora de flexibilidad, esto es se entraría dentro del rango de 7:30 a 8:30 y se saldría 14:30 a 15:30. En horario de verano que va de 15 Junio a 15 Septiembre, se trabaja media hora menos y la flexibilidad sería de media hora, de 8:00 a 8:30 con salida de 14:30 a 15:00. Dentro de estos márgenes se puede jugar en las horas de entrada y salida mientras se cuadre el reloj mensualmente.
    ¿Por cierto, la previsión de incorporación sigue siendo la misma?, yo no se porque no me lo creo y aún no he avisado a mi arrendador que mayo será el último mes ni he mirado pisos en Alicante
    isildur2010
    isildur2010


    Mensajes : 19
    Puntos : 5248
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    Incorporación - Página 6 Empty Re: Incorporación

    Mensaje por isildur2010 Jue Abr 29, 2010 8:32 pm

    ¿sabeis de algun telefono para saber cuando nos van a publicar en el boe? ¿se puede llamar directamente al boe?
    Es que a los de RRHH les ha venido Dios a ver con eso de que "lo han mandado a presidencia", vamos que se lavan las manos (aun mas, arrugaditas las tienen que tener despues de casi dos años de espera) y vuelvo a tener la sensación de estar en un limbo administrativo...
    En el boe donde se mira en el apartado II de personal ¿no?
    Buff es que tengo una neura conque se me pase el mes y no me entere...


    Última edición por isildur2010 el Jue Abr 29, 2010 9:53 pm, editado 1 vez
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7137
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Incorporación - Página 6 Empty Re: Incorporación

    Mensaje por acnasturias Jue Abr 29, 2010 8:55 pm

    Sí, se mira en ese apartado. Supongo que saldrá luego en el subapartado de "A. Nombramientos, situaciones e incidencias".

    Yo hace días que intenté ponerme en contacto con el Ministerio de la Presidencia para saber algo más. En principio me dieron un número para el seguimiento de la consulta, pero no he tenido más noticias.

    La semana que viene llamaré a ver si podemos saber cómo van los trámites.

    Como dato del año pasado: la resolución de la AEAT fue del 19 de noviembre y la publicación de los destinos definitivos fue el 7 de enero, si bien hay que tener en cuenta que el trámite pilló las navidades y quizás se retrasara por eso.
    avatar
    mariojose123


    Mensajes : 10
    Puntos : 5223
    Fecha de inscripción : 05/03/2010

    Incorporación - Página 6 Empty Re: Incorporación

    Mensaje por mariojose123 Jue Abr 29, 2010 9:53 pm

    Según acabo de leer en el confidencial.com puede que el gobierno, en su plan de austeridad ( que espero que nunca llegue al nivel de Grecia con recortes salariales), va a destituir al director de la Agencia Tributaria (AEAT), Luis Pedroche, y puede que no sea la única cabeza que ruede.
    Desde aquí mis más sinceras condolencias Luisito. Espero que el encargado de RRHH te acompañe en el sentimiento.
    avatar
    mazingerz


    Masculino Mensajes : 59
    Puntos : 5457
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Localización : Tenerife

    Incorporación - Página 6 Empty Re: Incorporación

    Mensaje por mazingerz Jue Abr 29, 2010 10:03 pm

    Pues menos mal que la lista ya está mandada, que si no.....
    avatar
    111


    Mensajes : 6
    Puntos : 5174
    Fecha de inscripción : 28/03/2010

    Incorporación - Página 6 Empty Re: Incorporación

    Mensaje por 111 Jue Abr 29, 2010 10:37 pm

    mariojose123 escribió:Según acabo de leer en el confidencial.com puede que el gobierno, en su plan de austeridad ( que espero que nunca llegue al nivel de Grecia con recortes salariales), va a destituir al director de la Agencia Tributaria (AEAT), Luis Pedroche, y puede que no sea la única cabeza que ruede.
    Desde aquí mis más sinceras condolencias Luisito. Espero que el encargado de RRHH te acompañe en el sentimiento.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    ymart


    Mensajes : 21
    Puntos : 5628
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Incorporación - Página 6 Empty Re: Incorporación

    Mensaje por ymart Vie Abr 30, 2010 10:08 am

    Hoy han publicado a los técnicos y la fecha de su resolución es 15 de abril. Nuestra propuesta de nombramiento tiene fecha 9 de abril con lo que supongo que no tendrá mucho que ver. A parte ellos cobran durante la espera y nosotros no, así que a esperar.

    Contenido patrocinado


    Incorporación - Página 6 Empty Re: Incorporación

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:22 am