FORO AGENTES HACIENDA 2008

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO AGENTES HACIENDA 2008

Foro para los aprobados en las oposiciones de Agentes de Hacienda Pública - 2008


+46
Yoly
uan
mancerayder
MONICA
lila
dejea
cannes
Irimia
ginetto
laurysguay
Anita
agente108
Aldebaran
MICHEL
luis
Susana
asiño
vega
hola
Vile
heradi
smn
veintiseis
dlz
Grado
oposira+
ROGUIMAR
GatoZulu
AMARANTA
niky75
0812hello
oposibenidorm
MMB
baby1972
kity
miranda
Admin
miguel
azahar
TopGun
ridicula
mcjerez
acnasturias
quely
opositorsevillano2006
marisa
50 participantes

    Publicación aprobados en el BOE

    opositorsevillano2006
    opositorsevillano2006


    Masculino Aries Mensajes : 137
    Puntos : 6102
    Fecha de inscripción : 19/03/2009
    Localización : Sevilla
    Empleo /Ocio : Agente de Hacienda

    Publicación aprobados en el BOE - Página 20 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por opositorsevillano2006 Miér Nov 25, 2009 1:31 am

    Si han dicho que para diciembre saldran publicadas las listas de los aprobados de promocion interna de agentes me imagino que nuestras listas saldran poco despues de esa. Pero eso no significa que vaya a salir publicado el listado con las plazas ofertadas, puede salir nuestro nombramiento para mantenernos callados un tiempo y ya mas adelante cuando se resuelva el dichoso concurso salgan nuestras plazas para que empecemos a elegir.

    De todos modos pienso que si hemos llegado hasta aqui en esta situacion sera pq tengamos que esperar a que el concurso se resuelva y nuestras plazas seguramente dependeran de aquellas que vayan dejando libres aquellos que consigan plaza nueva en el concurso asi que habra que esperar a que se resuelva para conocer lo que nos dejan a nosotros.

    De todos modos sigamos llamando a RRHH y a sindicatos a ver si tenemos noticias nuevas.
    quely
    quely


    Mensajes : 74
    Puntos : 5726
    Fecha de inscripción : 20/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 20 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por quely Miér Nov 25, 2009 12:04 pm

    Acabo de llamar a RRHH y de momento de los destinos no saben nada. Pero, está previsto que en diciembre se publiquen los aprobados en el BOE y se pida la documentación, para agilizar los trámites. Bueno, algo es algo.
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6590
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 20 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por kity Miér Nov 25, 2009 1:12 pm

    gracias por la informacion!
    eso de agilizar los tramites suena bien no? esperemos que no nos esten engañando para que estemos tranquilos y dejemos de presentar escritos jeje!
    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 7051
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 20 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por TopGun Miér Nov 25, 2009 3:02 pm

    Yo ya no me creo nada...pero al menos se comenta algo de nuestra situación, más vale que hablen de nosotros aunque no sea lo que se espera que estar en el más absoluto olvido...desde luego hay que insistir en dar la murga todo lo posible y más
    avatar
    Vile


    Mensajes : 129
    Puntos : 5989
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 20 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por Vile Miér Nov 25, 2009 3:45 pm

    Una más que acaba de llamar a RRHH, y me ha respondido lo mismo que a los demás. Que si diese tiempo este mes, y sino para diciembre, publicación de los aprobados y que entreguemos documentación, pero de los destinos, nada de nada. Le dije que si esto era posible ya que otros años se publicaban los aprobados y destinos a la vez, y ella me respondió textualmente "sí, pero esto lo harán para teneros entretenidos, con perdón y a lo mejor hasta febrero no os ofrecen nada. Porque también está lo del nuevo concurso que dice que va a haber, yo no sé de eso porque aquí sólo llevamos lo de las oposiciones, no concursos"... Así que ya sabeis, a divertirnos con la entrega de documentación...
    avatar
    AMARANTA


    Mensajes : 78
    Puntos : 5879
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 20 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por AMARANTA Miér Nov 25, 2009 4:02 pm

    Vile muchas gracias por la información pero cuando la he leido me ha salido un taco que ahora no voy a reproducir porque me ha parecido ya una falta de respeto el que te digan que si hacen eso es para tenernos entretenidos. ¿Pero qué se creen que somos? vamos que nos van a dar un caramelito para que dejemos de molestar. No sigo que me enciendo...
    miranda
    miranda


    Mensajes : 171
    Puntos : 6096
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 20 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por miranda Miér Nov 25, 2009 4:12 pm

    he vuelto a hablar con la chica del csi csif de burgos y me ha dicho que tienen que resolver los consursos pendientes antes de ofertarnos las plazas!
    yo no sé si me tima o que...o igual se ha apuntado a la moda esta de decirnos lo primero que se les viene a la cabeza para tenernos entretenidos...
    lo proximo será echarnos cacahuetes.
    avatar
    Vile


    Mensajes : 129
    Puntos : 5989
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 20 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por Vile Miér Nov 25, 2009 4:15 pm

    Ya ves, supongo que ya que han recibido nuestros escritos, se les habrá "ocurrido algo" para que no molestemos mucho... Además, no sé si creerme lo de que nos van a publicar... Además, si no nos ofertan los destinos, no sirve de nada que nos publiquen. Y la sartén por el mango la tienen ellos, les da igual que nos parezca mal o bien, nuestras situaciones persnales, etc..
    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 7051
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 20 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por TopGun Miér Nov 25, 2009 4:28 pm

    Pues yo solo digo que hagamos todo lo posible por molestar y dar por saco, que eso también entretiene
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7160
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Publicación aprobados en el BOE - Página 20 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por acnasturias Miér Nov 25, 2009 6:25 pm

    ¿Tenernos entretenidos? mmmm ya me veo jugando 20 días con la documentación y haciendo calcos en papel vegetal en lugar de fotocopias.
    avatar
    MONICA


    Mensajes : 22
    Puntos : 5641
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 20 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por MONICA Miér Nov 25, 2009 6:59 pm

    hola chicos!
    Gracias a todos por el esfuerzo y las molestias que os estais tomando, la verdad es que los de la Agencia son unos impresentables, por decir algo.. yo es que sigo trabajando en la empresa y tengo muchos follones y no me conecto mucho, pero ahora ahora escribir mas.
    Intentare llamar estos dias , aunque sea para dar la paliza
    avatar
    azahar


    Mensajes : 42
    Puntos : 5668
    Fecha de inscripción : 30/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 20 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por azahar Jue Nov 26, 2009 2:55 pm

    Yo creo que sí es importante que se reconozca oficialmente que hemos aprobado una oposición. Ojalá publiquen en diciembre, "algo nos entretendremos" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    azahar


    Mensajes : 42
    Puntos : 5668
    Fecha de inscripción : 30/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 20 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por azahar Jue Nov 26, 2009 2:56 pm

    Yo creo que sí es importante que se reconozca oficialmente que hemos aprobado una oposición. Ojalá publiquen en diciembre, "algo nos entretendremos" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    marisa
    marisa


    Mensajes : 189
    Puntos : 6436
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 20 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por marisa Jue Nov 26, 2009 9:00 pm

    Hola a todos. Ahora que la presentación de documentos parece inminente me surge una duda tonta. ¿Las fotocopias de los títulos las compulsan ellos si llevamos los originales? Me imagino que sí. Me parece fatal que nos hagan ir dos veces, una a llevar los documentos y otra a lo de los destinos, se creen que nos aburrimos o qué.
    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 7051
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 20 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por TopGun Jue Nov 26, 2009 10:47 pm

    Sí, las compulsan ellos.
    avatar
    Irimia


    Mensajes : 49
    Puntos : 5736
    Fecha de inscripción : 16/04/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 20 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por Irimia Vie Nov 27, 2009 12:17 am

    Considero que nuestras protestas son infructuosas y que se las toman a chufa y pitorreo puesto que son ellos mismos los que las reciben.



    Esto que nos ocurre a nosotros no es novedoso ya que, con más o menos dilación, lleva sucediendo año tras año con todos los opositores a Agentes Tributarios.
    Creo que deberíamos instar una queja al Defensor del Pueblo entre todos. Ya que a nosotros no nos queda más remedio que sufrir tanta incompetencia y desprecio, por lo menos, que alguien nos haga caso, les de un toque de atención y no suceda lo mismo en años posteriores
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6590
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 20 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por kity Vie Nov 27, 2009 10:51 am

    con la excusa de la crisis van a hacernos lo que quieran....
    sinceramente, si presentamos lo del defensor del pueblo, firmo pero no me fio tampoco de el, no deja de ser un cargo politico y ya me estoy cansando de fiarme de esa gente.... nos dira lo mismo que los sindicatos para entretenernos o hacer como que hizo algo....

    habeis visto el concurso que salio hoy? no van a parar de salir concursos del ministerio?
    avatar
    vega


    Masculino Cáncer Mensajes : 22
    Puntos : 5587
    Fecha de inscripción : 31/03/2009
    Localización : León

    Publicación aprobados en el BOE - Página 20 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por vega Vie Nov 27, 2009 10:59 am

    En el BOE del 25 de marzo de 2009 se convocó oposición para cubrir 25 plazas (23+2) para Abogado del Estado y hoy día 27-noviembre ha salido publicada, despues de 5 ejercicios de que consta la oposición, la lista de opositorores que han aprobado el proceso selectivo.
    ¡Si es que bien se nota los que son de primera clase y los que somos de tercera!!.
    Por cierto, han pasado 23, es decir, no ha habido "purga" por el tema de crisis.
    avatar
    veintiseis


    Mensajes : 11
    Puntos : 5567
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 20 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por veintiseis Vie Nov 27, 2009 11:56 am

    Chicos, no quiero desanimar a nadie, pero hay algo que no teneis en cuenta: hay que resolver el concurso de traslados, después, con las plazas que queden libres, tienen que incorporarse los de promoción interna, y después, con lo que quede, ofertarán a los aprobados libres.

    Ayer hablé con una chica que aprobó promoción interna, y además está en departamento de RRHH, y ella ve lo suyo para largo. Con el tema de la crisis, no hay ninguna prisa por incorporar a nadie.
    avatar
    Irimia


    Mensajes : 49
    Puntos : 5736
    Fecha de inscripción : 16/04/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 20 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por Irimia Vie Nov 27, 2009 12:29 pm

    Para mi el tema de la crisis no tiene nada que ver. Nuestros sueldos ESTAN PRESUPUESTADOS DESDE EL 2008. Más bien todo se debe a la lentitud, incompetencia y abulia del departamento de recursos humanos. Si quieren hacer concursos de traslados que los hagan cuando se publica las OEP procedentes, ¡no que dispongan de ellas 2 años después! ¡No me digais que no se saben los puestos vacantes cuando, precisamente se ofertan porque hacen falta! La única explicación es el mal funcionamiento de ese departamento. Como hasta el momento nadie protestó, pues... ¡pelillos a la mar! ¡Menos curro y que nos den morcillas!.
    Puede que el Defensor del Pueblo también pase de nosotros pero a mi me dá más confianza que las quejas a la propia AEAT. En la página web del mismo, se pueden presentar quejas con un formulario que se cubre on line o incluyendo un archivo. Además tiene un enlace en donde puedes ir siguiendo los trámites por los que pasa tu queja. Decididamente, yo voy a presentarla. Estoy currando un texto, pero no me convence el formato. Si quereis os lo paso. Pero advierto que no me ando con paños calientes. Lo malo es que acaban de avisarme que estoy a punto de ser tía y tengo que salir pitando para el hospital, por lo que si quereis lo terminais y completais vosotros. Se agradece, además la ayuda.
    ¿Cómo se entiende que el Estado gaste millones de euros en el Plan E contra el desempleo y no sea capaz de dar trabajo a los opositores que han demostrado su "mérito y capacidad"? No. Decidiamente esto no tiene nada que ver con la crisis.
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6590
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 20 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por kity Vie Nov 27, 2009 12:47 pm

    el tema de la crisis no tiene que ver. efectivamente nuestras plazas stan presupuestadas en el 2008 pero hay que tener en cuenta que se ofertaron porque era año de elecciones y vende mucho que saquen ofertas buenas....
    estamos en manos de politicos por todas las partes. ahora vende una cosa, pues se ponen con ella. si no vende, pasan de ella y es lo que nos pasa a nosotros..... si preguntamos a las personas de a pie, muchos diran que sobran funcionarios y ahi estamos nosotros y nuestra situacion.....

    irimia, enhorabuena por ese sobrino!
    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 7051
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 20 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por TopGun Vie Nov 27, 2009 12:50 pm

    Los motivos por lo que hacen lo que están haciendo a mi me importan poco, nos están jodiendo y ya está, no me voy a sentir mejor porque exista una buena razón para que se ahorren los sueldos y luego los malgasten en cualquier otra cosa.
    Irimia, si me pasas el texto y donde enviarlo yo lo suscribo y lo envío pero ya, y si hay que llamar todos los días a RR.HH pues se llama, y si hay que escribirle un christma a la Sara Alonso esa para que se acuerde de nosotros pues se le escribe, y si todo esto no sirve para nada pues resulta que molesta y 'entretiene'...que van a hacer despedirnos?
    Supongo que hay gente que prefiere estar calladita y no llamar la atención, pero así en esta vida no se consigue nada...bueno sí, vaselina gratis.
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6590
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 20 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por kity Vie Nov 27, 2009 1:28 pm

    kien no llora no mama no? jeje!
    avatar
    vega


    Masculino Cáncer Mensajes : 22
    Puntos : 5587
    Fecha de inscripción : 31/03/2009
    Localización : León

    Publicación aprobados en el BOE - Página 20 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por vega Vie Nov 27, 2009 2:07 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    Irimia


    Mensajes : 49
    Puntos : 5736
    Fecha de inscripción : 16/04/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 20 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por Irimia Vie Nov 27, 2009 2:35 pm

    Gracias Kity, aquí esperando!!!!
    TopGun, te copio el texto que estaba escribiendo (lo siento, no sé, siquiera, si puedo subir archivos adjuntos en el foro y no voy a ponerme a averiguarlo ahora).
    No estoy del todo satisfecha. Creo que debería enviarlo cómo un oficio: Asunto, Expongo, Solicito... Además si se te/os ocurre cualquier otro agravio, legislación o lo que sea que pueda sumarse para apoyar la petición... Tú mismo o vosotros mismos!
    La página del Defensor del Pueblo es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] viene muy bien explicado.
    Texto:

    Me veo en la penosa situación de tener que recurrir a usted ante la despreocupación vergonzante, la dilación injustificable y el abuso de la norma que lleva a cabo la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en sus procesos selectivos de personal funcionario del Subgrupo C1 al Cuerpo General Administrativo Administración Estatal, Especialidad Agentes Hacienda Pública.

    Dicho proceso aparece referenciado en BOE nº 26 correspondiente al 30 de enero del año 2008 en el cual se publica el REAL DECRETO 66/2008, de 25 de enero, por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2008, convocando para esta especialidad 150 plazas.

    Posteriormente, se procede a su convocatoria en RESOLUCIÓN de 3 de julio de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, publicada en el BOE nº 166 de 10 de julio de 2008.

    En Resoluciónde 12 de marzo de 2009, el Tribunal calificador de las pruebas selectivas acuerda la aprobación y publicación de la relación de aspirantes que han superado el segundo ejercicio y el proceso selectivo.

    Pues bien, a día de hoy…….. , no se ha llegado a publicar en el BOE dicha relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo.

    Tanto retraso, a mi entender, es injustificable y no obedece a otra causa que no sea un mal funcionamiento de los departamentos pertinentes de la AEAT.

    Esto que nos ocurre a los opositores de la convocatoria del año 2008 no es novedoso ya que, con más o menos dilación, lleva sucediendo año tras año con todos los opositores a Agentes Tributarios

    Dicha dilación acarrea graves quebrantos personales las personas que hemos superado el proceso selectivo y que, por lo tanto, hemos demostrado nuestro mérito y capacidad, por lo que tenemos derecho a ser nombrados funcionarios y a trabajar; sin más dilaciones que las normales y propias de las gestiones administrativas pertinentes.

    Aquí podeis contar vuestra situación particular..........................................................................................................................



    Me apoyaré en los textos legales que competen al caso para que usted juzgue la necesidad de intervenir en este asunto:

    En su Artículo 1.3. el REAL DECRETO 66/2008, de 25 de enero, por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2008 reseña: “Los procesos selectivos deberán ajustarse al calendario señalado en los párrafos anteriores, salvo aquellos casos excepcionales, que habrán de ser autorizados por la Dirección General de Función Pública. Se regirán por los principios de eficacia, eficiencia y anualidad. Los nuevos efectivos tomarán posesión de sus plazas, o serán nombrados funcionarios en prácticas, en el ejercicio 2008.”

    La excepcionalidad que contiene la norma, sería cuestionable ya que, si observamos anteriores procesos selectivos, esta excepcionalidad, en la Agencia Tributaria es la tónica habitual. Referiré un esquema con los calendarios de anteriores convocatorias:


    Año O.E.P.
    Convocatoria
    Publicación Aspirantes Aprobados
    Incorporación

    2005

    BOE de 9 de junio 2005

    Boe 1/8/2006

    Lo ignoro, en todo caso, no antes de finales de 2006

    2006

    27 de junio 2006

    BOE 13/08/2007

    Lo ignoro. En todo caso, no antes de finales de 2007

    2007

    5 de junio de 2007

    BOE nº 199 18/08/2008

    Enero 2009

    2008

    10 de julio de 2008

    Sin publicar

    En 2010





    Así mismo, el artículo 4.a).f) de dicho R.D 66/2008 señala que a) En la selección de su personal, la Administración General del Estado garantizará además de los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad, los principios de: f) Agilidad, sin perjuicio de la objetividad, en los procesos selectivos.

    Obviamente este punto se incumple año tras año.



    Poniéndose en contacto tanto con el departamento de recursos humanos de la AEAT como con los distintos sindicatos, nadie es capaz de informarnos de nada: no conseguimos un calendario aproximado de los distintos trámites a realizar para conseguir ser funcionarios, como la publicación de los aprobados en el BOE, el listado de destinos a escoger, resolución de los mismos y llamamiento e incorporación para la toma de posesión. Todo ello, conlleva unos trámites y plazos legales que harán que difícilmente podamos incorporarnos y tomar posesión en el primer trimestre del año 2010.

    Por todo ello le ruego tenga a bien interesarse e investigar este asunto para que no afecte a posteriores aspirantes a esta oposición.

    Contenido patrocinado


    Publicación aprobados en el BOE - Página 20 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:46 pm