FORO AGENTES HACIENDA 2008

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO AGENTES HACIENDA 2008

Foro para los aprobados en las oposiciones de Agentes de Hacienda Pública - 2008


+46
Yoly
uan
mancerayder
MONICA
lila
dejea
cannes
Irimia
ginetto
laurysguay
Anita
agente108
Aldebaran
MICHEL
luis
Susana
asiño
vega
hola
Vile
heradi
smn
veintiseis
dlz
Grado
oposira+
ROGUIMAR
GatoZulu
AMARANTA
niky75
0812hello
oposibenidorm
MMB
baby1972
kity
miranda
Admin
miguel
azahar
TopGun
ridicula
mcjerez
acnasturias
quely
opositorsevillano2006
marisa
50 participantes

    Publicación aprobados en el BOE

    miranda
    miranda


    Mensajes : 171
    Puntos : 6096
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 11 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por miranda Sáb Oct 10, 2009 2:01 pm

    por si nos quedaba alguna duda esta claro que somos el ultimo mono...
    avatar
    Vile


    Mensajes : 129
    Puntos : 5989
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 11 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por Vile Sáb Oct 10, 2009 3:33 pm

    Pues está claro lo que tenemos qué hacer... A partir del martes, llamar todos y cada uno de nosotros a este sindicato y así, tendrán el mismo fundamento para escribir otra reclamación para los aprobados de nuestra promoción... Digo yo, el motivo de ese escrito dice que es ante las llamadas que reciben de los de Vigilancia Aduanera, no? Pues ahora nos toca a nosotros, qué os parece?
    avatar
    oposira+


    Mensajes : 65
    Puntos : 5619
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 11 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por oposira+ Sáb Oct 10, 2009 4:03 pm

    Yo tengo la impresión que saben cuando sacarán nuestras plazas y no van adelantarse hagamos lo q hagamos. D los sindicatos tengo mis dudas xq las últimas informaciones parecía q estaban pendientes del concurso, no creo q manden carta por nosotros.
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6590
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 11 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por kity Sáb Oct 10, 2009 4:49 pm

    q fuert lo dl csi-csif!! si nosotros somos mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mas razon para q se preocupen x nosotros no? puf, cada vez m fio menos d los sindicatos... entre la chapuza d fijos-discontinuos y esto.......pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

    tiene razon vile, hayq escribir o dar la lata... asi seguro q nos hacen algo d caso... x mi part, el martes les mando escrito.... deberiamos hacerlo todos!!

    animo, hayq pensar q cada vez keda menos.....
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7160
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Publicación aprobados en el BOE - Página 11 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por acnasturias Sáb Oct 10, 2009 5:03 pm

    No les costaba nada incluirnos en esta consulta, ya que somos más y llevamos más tiempo esperando y ni siquiera hemos salido en el BOE.
    avatar
    miguel


    Géminis Mensajes : 115
    Puntos : 5864
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : ELX
    Empleo /Ocio : parao

    Publicación aprobados en el BOE - Página 11 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por miguel Sáb Oct 10, 2009 10:54 pm

    hola compañeros, viendo esto me queda clara una cosa, y es que, lo nuestro se retrasa por el tema del concurso, estoy casi seguro, por ello supongo que por mucho que llamemos todos seguidos el mismo dia, no va a cambiar nada por que no hay nada que puedan hacer. de todas formas yo estoy de acuerdo en que el martes por ejemplo de 9 a 11 nos pasemos todo el rato llamando sin parar a ver si conseguimos que "hagan algo por nosotros". espero respuestas de vuestra parte para "coordinar nuestra sublevación",que os parece.
    avatar
    ridicula


    Mensajes : 42
    Puntos : 5689
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 11 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por ridicula Dom Oct 11, 2009 5:24 pm

    pues yo voy a pasarme todos los dias por todos los sindicatos con este tema como excusa, para que me vean el careto y me vayan conociendo a ver si cuando me destinen a la quinta leche consigo que algún sindicato me libere y me quedo en mi casita. Visto como funciona la administración hay que buscarse la vida para que te perjudique lo menos posible. Ahora ya se va entendiendo muchas cosas.
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7160
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Publicación aprobados en el BOE - Página 11 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por acnasturias Dom Oct 11, 2009 9:04 pm

    Seguramente mañana llame por la mañana en el horario que dice miguel a ver qué dicen sobre nosotros y la ya famosa carta.
    miranda
    miranda


    Mensajes : 171
    Puntos : 6096
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 11 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por miranda Dom Oct 11, 2009 9:32 pm

    ¿me podiais pasar el numero?asi m sumo a la iniciativa...solo tengo el de RRHH de la aeat y el del csi csif pero el de burgos.
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7160
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Publicación aprobados en el BOE - Página 11 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por acnasturias Dom Oct 11, 2009 9:41 pm

    El responsable del sector de la AEAT se llama Emilio Pérez Jiménez y el tfno de contacto es: 915 831 195. El correo es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Lo saqué de este documento pdf que estaba en la web del sindicato [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    miranda
    miranda


    Mensajes : 171
    Puntos : 6096
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 11 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por miranda Dom Oct 11, 2009 9:41 pm

    gracias amigo.
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7160
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Publicación aprobados en el BOE - Página 11 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por acnasturias Lun Oct 12, 2009 11:45 am

    De nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . A ver si sirve para algo finalmente o sólo conseguimos que se le quede la oreja pegada el teléfono jeje.
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6590
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 11 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por kity Lun Oct 12, 2009 4:43 pm

    d mañana , yo no puedo llamar x telefono xo siq le voy a mandar mail....
    podiamos mandar uno en nombre d todos... seguro q vale mas q uno individual... y eso, junto cn unas cuantas llamadas...
    avatar
    miguel


    Géminis Mensajes : 115
    Puntos : 5864
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : ELX
    Empleo /Ocio : parao

    Publicación aprobados en el BOE - Página 11 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por miguel Lun Oct 12, 2009 8:09 pm

    por favor compañeros sumaros a la iniciativa y dad la tabarra mañana de 9 a 11 al telefono que ha puesto acnasturias a ver si conseguimos algo. solo han contestado dos personas desde el sabado, supongo que muchos mas se habran conectado desde entonces aunque no hayan respondido y mañana tambien llamaran, por que si ni siquiera nosotros nos interesamos por esto no podemos esperar que lo haga el sindicato de motu propio.como dice el gobierno de España,"no podemos conducir por ti"..jajajaaj
    avatar
    Vile


    Mensajes : 129
    Puntos : 5989
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 11 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por Vile Lun Oct 12, 2009 10:37 pm

    Hola! Yo también llamaré mañana entre las nueve y las once... Por intentarlo que no sea...
    avatar
    AMARANTA


    Mensajes : 78
    Puntos : 5879
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 11 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por AMARANTA Mar Oct 13, 2009 10:30 am

    Yo también me apunto. A ver si por lo menos nos hacemos oir
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7160
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Publicación aprobados en el BOE - Página 11 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por acnasturias Mar Oct 13, 2009 10:39 am

    Buenos días compañeros. Acabo de llamar a ese número de teléfono. Me ha respondido una señora a la que le pregunté si podía hablar con Emilio Pérez. Me respondió que no está ahora mismo y que es el presidente de la sección de la Agencia Tributaria. Le comenté nuestra situación y vino a decir lo mismo que ya sabíamos: que se espera la publicación para finales de noviembre y la incorporación para comienzos del año que viene, pero que son suposiciones porque no dicen nada oficialmente desde la AEAT y que ellos están intentando agilizarlo. También habló de que tienen que resolver el famoso concurso de traslado antes.
    Respecto a la carta que enviaron me dijo que si la había visto y le comenté que sí, pero que como somos agentes tributarios no aparecíamos incluidos en ella, a lo que me contestó que la carta venía a referirse a todos los grupos que quedamos sin incorporar. Sinceramente, aquí la noté muy dubitativa en relación a cómo había hablado hasta ese momento. Me dió la impresión de que estaba improvisando.
    Pues eso fue lo que dió de sí la conversación. A ver cómo os va a vosotros.
    Un saludo agentes.
    avatar
    Vile


    Mensajes : 129
    Puntos : 5989
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 11 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por Vile Mar Oct 13, 2009 10:55 am

    Buenos días a todos! A mi me ha cogido el tf el mismo chico que la otra vez, incluso me reconoció la voz. Se llama Agustín, y es bastante amable. Me contestó lo mismo, que menos de noviembre no contásemos, y eso con suerte, porque primero tenían que resolver el "concursillo" que tenían pendiente y que tenían que hacerlo antes de fin de año (con lo cuál puede que nos llegue diciembre). Le pregunté sobre los rumores de un nuevo concurso y me dijo que no creía, porque aunque debieran ofertarse nuestras plazas a los que ya están trabajando, tenían que haberlo hecho antes, que no lo iban a hacer once meses después y retrasrnos aún más; esperemos que sea así. Le pregunté si los que somos fijos discontínuos, empezaríamos a trabajar en renta antes que como agentes, y me dijo, que seguramente empezásemos antes como agentes, porque sería un descontrol para la Agencia lo contrario, porque somos muchos los fijos discontínuos que hemos aprobado agentes. Respecto a lo de la famosa carta, me comentó que la había hecho el compañero que lleva lo de Vigilancia Aduanera, y que le iba a comentar al jefe porqué no hacía lo mismo con nosotros... Nada más, ya comentareis los demás que llameis lo que os han dicho...
    avatar
    azahar


    Mensajes : 42
    Puntos : 5668
    Fecha de inscripción : 30/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 11 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por azahar Mar Oct 13, 2009 12:42 pm

    Hola a todos! Yo también he llamado y un chico muy amable me ha comentado que ya podemos ver la carta que han enviado en su página web. Algo conseguido. Saludos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    agente108


    Masculino Mensajes : 14
    Puntos : 5576
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 11 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por agente108 Mar Oct 13, 2009 1:05 pm

    Yo tb llamé y solicité a la señora que me atendió que presentarán un escrito similar al de v.a. para nosotros. Que lo iba a comunicar. A ver si lo hacen, y a ver si sirve de algo.
    avatar
    agente108


    Masculino Mensajes : 14
    Puntos : 5576
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 11 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por agente108 Mar Oct 13, 2009 1:15 pm

    Este es el escrito relativo nostros:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    lo dicho, a ver si sirve de algo.
    MICHEL
    MICHEL


    Masculino Mensajes : 99
    Puntos : 5900
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 11 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por MICHEL Mar Oct 13, 2009 1:39 pm

    Vile escribió:Buenos días a todos! A mi me ha cogido el tf el mismo chico que la otra vez, incluso me reconoció la voz. Se llama Agustín, y es bastante amable. Me contestó lo mismo, que menos de noviembre no contásemos, y eso con suerte, porque primero tenían que resolver el "concursillo" que tenían pendiente y que tenían que hacerlo antes de fin de año (con lo cuál puede que nos llegue diciembre). Le pregunté sobre los rumores de un nuevo concurso y me dijo que no creía, porque aunque debieran ofertarse nuestras plazas a los que ya están trabajando, tenían que haberlo hecho antes, que no lo iban a hacer once meses después y retrasrnos aún más; esperemos que sea así. Le pregunté si los que somos fijos discontínuos, empezaríamos a trabajar en renta antes que como agentes, y me dijo, que seguramente empezásemos antes como agentes, porque sería un descontrol para la Agencia lo contrario, porque somos muchos los fijos discontínuos que hemos aprobado agentes. Respecto a lo de la famosa carta, me comentó que la había hecho el compañero que lleva lo de Vigilancia Aduanera, y que le iba a comentar al jefe porqué no hacía lo mismo con nosotros... Nada más, ya comentareis los demás que llameis lo que os han dicho...

    Yo ya hablé con el la semana pasada como mencioné ya por aqui, muy amable, me comento lo mismo que a ti.
    miranda
    miranda


    Mensajes : 171
    Puntos : 6096
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 11 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por miranda Mar Oct 13, 2009 3:41 pm

    lo mismo, que de momento no se sabia nada de los destinos por lo menos hasta noviembre, pero que ya habian pensado mandar una carta con lo nuestro.
    parece que la chapita de esta mañana va a dar sus frutos:-)
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7160
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Publicación aprobados en el BOE - Página 11 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por acnasturias Mar Oct 13, 2009 4:16 pm

    Ya más creo que no podemos hacer. Sólo seguir esperando y a ver si esa carta logra acelerar un poco el proceso.
    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 7051
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 11 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por TopGun Mar Oct 13, 2009 6:11 pm

    Vaya! estoy gratamente sorprendido con lo de la carta, al menos hacen como que existimos...y poco a poco a base de dar la lata vamos consiguiendo información aunque sea a cuenta gotas. Por mi parte sigo mosqueado por el trato que nos dan...pero más tranki...
    Resumiendo:
    - Tienen que resolver el concurso primero, pero el que ya salio en verano por lo que parece.
    - Del otro concurso (el que reinvidican los que ya son agentes) se puede intuir que nada de nada, que no hay tu tía.
    - Que a partir del 15 de noviembre en adelante saldran nuestros destinos.
    - Principios de año, pongamos 1º trimestre, incorporación. (Si me equivoco en algo me corregís)
    Viendo esto, que es lo que se esperaba, al menos no empeoramos nuestra situación, de momento...
    Pues nada a seguir dandoles el coñazo, que son pocos y cobardes!!

    Contenido patrocinado


    Publicación aprobados en el BOE - Página 11 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 11:07 am