FORO AGENTES HACIENDA 2008

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO AGENTES HACIENDA 2008

Foro para los aprobados en las oposiciones de Agentes de Hacienda Pública - 2008


+46
Yoly
uan
mancerayder
MONICA
lila
dejea
cannes
Irimia
ginetto
laurysguay
Anita
agente108
Aldebaran
MICHEL
luis
Susana
asiño
vega
hola
Vile
heradi
smn
veintiseis
dlz
Grado
oposira+
ROGUIMAR
GatoZulu
AMARANTA
niky75
0812hello
oposibenidorm
MMB
baby1972
kity
miranda
Admin
miguel
azahar
TopGun
ridicula
mcjerez
acnasturias
quely
opositorsevillano2006
marisa
50 participantes

    Publicación aprobados en el BOE

    avatar
    azahar


    Mensajes : 42
    Puntos : 5665
    Fecha de inscripción : 30/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 24 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por azahar Lun Dic 07, 2009 1:18 pm

    Que bien! Por lo menos tendremos algo nuevo que contar a nuestros familiares estas fiestas. Por cierto, alguien sabe cuándo y cómo se hace el nombramiento como funcionarios? Saludos y enhorabuena a tod@s.
    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 7048
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 24 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por TopGun Lun Dic 07, 2009 1:29 pm

    Cuándo?? cuando les de la gana, a saber como bien ha dicho acnasturias...
    Cómo?? publican otra lista en el BOE, junto con tu destino, pero en el apartado II.A Nombramientos, y lo publica el ministerio de la presidencia que es quien nombra a los funcionarios de la AGE.
    Los anexos son un guión, corta, pega y listo.
    Los 20 días son naturales, incluyen los festivos.
    Esta espera ha sido como un embarazo, pero al menos hemos avanzado un pasito. Me ha gustado mucho la explicación del retraso, por su ausencia, y lo de los destinos también, se ve que quieren estar tranquilos hasta enero...pero no más porque no les vamos a dejar!!
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7157
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Publicación aprobados en el BOE - Página 24 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por acnasturias Lun Dic 07, 2009 1:31 pm

    ridicula escribió:supongo que los anexos esos se podrán redactar en word, no?? o hay que fotocopiar y rellenar los que vienen en el boe?? es que creo que hay poco espacio para poner los datos

    Yo creo que se deben imprimir y llevar rellenados los anexos del BOE tal como vienen y seguramente usar alguna abreviatura por el poco espacio que traen. No obstante preguntaré a mi hermano a ver si me puede orientar o si no llamaré a RR.HH. o lo comentaré en la administración cuando presente los papeles.
    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 7048
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 24 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por TopGun Lun Dic 07, 2009 1:36 pm

    El año pasado venían en hojas separadas, este año se han querido ahorrar el espacio, lo que importa es el contenido no el continente.
    avatar
    azahar


    Mensajes : 42
    Puntos : 5665
    Fecha de inscripción : 30/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 24 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por azahar Lun Dic 07, 2009 1:44 pm

    Seguiremos insistiendo, inasequibles al desaliento y esperemos que la espera nos depare el destino deseado a tod@s.
    Admin
    Admin
    Admin


    Pez Mensajes : 19
    Puntos : 5597
    Fecha de inscripción : 17/03/2009
    Localización : En la Agencia...

    Publicación aprobados en el BOE - Página 24 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por Admin Lun Dic 07, 2009 2:30 pm

    Por si os sirve, hemos elaborado una plantilla en word con los dos anexos, listas para rellenar con suficiente espacio (se admiten sugerencias y comentarios Rolling Eyes ).

    Un saludo y ánimo!

    Podéis descargarlas desde aquí (es la misma que está en varios servidores, no hay que descargarla de todos, con que os descarguéis una vale. Si tenéis algún problema con alguno avisad):
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    AMARANTA


    Mensajes : 78
    Puntos : 5876
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 24 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por AMARANTA Lun Dic 07, 2009 2:33 pm

    Jolín estais en todo, muchas gracias por las plantillas.
    miranda
    miranda


    Mensajes : 171
    Puntos : 6093
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 24 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por miranda Lun Dic 07, 2009 4:28 pm

    buenas!!
    yo iré a llevarlo este miércoles y daré un poco de guerra a ver para cuando los destinos...
    gracias por la plantillas!
    estoy hasta nerviosa y todooo!
    marisa
    marisa


    Mensajes : 189
    Puntos : 6433
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 24 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por marisa Lun Dic 07, 2009 8:17 pm

    Muchas gracias por los anexos y por la ayuda que estáis prestando entre todos. Yo hasta la semana que viene no puedo ir, así que agradezco cualquier tipo de comentario, espero que no haya problemas con el papeleo. Esto ha sido más largo que un parto, y lo peor es que no hemos terminado de parir del todo, ahora toca dar la lata para que no se demoren con los destinos. Enhorabuena agentes, yo estoy hasta emocionada y todo... Lo dicho, peor que un parto.
    avatar
    Vile


    Mensajes : 129
    Puntos : 5986
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 24 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por Vile Lun Dic 07, 2009 10:06 pm

    Hola a todos! No sé si os habeis fijado que en el punto tercero de la resolución de nuestra publicación como aprobados, se establece que la oferta de vacantes se expondrá en las delegaciones de la Aeat y en su página web. ¿Lo harán para entretenernos también y no entrar así en la rutina? Ya que ahora, en vez de ver el BOE todas las mañanas, nos pasaremos a visitar la página web de la AEAT, que esa no la tenemos tan vista, jejeje.
    avatar
    azahar


    Mensajes : 42
    Puntos : 5665
    Fecha de inscripción : 30/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 24 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por azahar Mar Dic 08, 2009 12:17 am

    Gracias. Sin el foro la tardanza y la falta de información habrían sido insufribles. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    GatoZulu
    GatoZulu


    Masculino Mensajes : 15
    Puntos : 5451
    Fecha de inscripción : 29/07/2009
    Localización : Debajo de los apuntes.
    Empleo /Ocio : Opositor

    Publicación aprobados en el BOE - Página 24 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por GatoZulu Mar Dic 08, 2009 12:32 pm

    Pregunta tonta, ¿la presentación, en el registro de la delegación provincial o lo mando a Madrid por correo certificado?
    Optimistas y gente con ganas de disfrutar de las fiestas abstenerse de seguir leyendo.
    Cumplido el tramite de la publicación en el BOE, soy muy pesimista sobre cuando van a salir las plazas. Pero mucho, mucho. La publicación de los aprobados sin la publicación de las plazas me ha desilusionado más que alegrado, es un timo para tenernos contentos cuando en realiadad no han hecho nada, ni piensan hacerlo en breve, que por eso publican aprobados sin plazas. Estamos en sus manos en un limbo jurídico y sin mucho que hacer salvo protestar. Si no hay cambios yo no veo la toma de posesión hasta mínimo septiembre de 2010. Y lo habrán retrasado todo un año que es probablemente lo que les ordenarón desde arriba en un principio.
    Espero tener sólo un ataque de pesimismo y que publiquen plazas en febrero y tomemos posesión en abril o mayo justo para la campaña de renta. Si tenemos que esperar la resolución de un concurso de movilidad que aun no se ha publicado estamos j.... Espero equivocarme pero lo veo todo muy negro ahora mismo. Gracias y perdón por el desahogo.
    avatar
    uan


    Mensajes : 45
    Puntos : 5753
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 24 Empty presentación de documentación

    Mensaje por uan Mar Dic 08, 2009 12:39 pm

    hola a todos, hasta hoy no había hablado en el foro por lo que os saludo a todos y os doy la enhorabuena! Respecto a lo de los destinos tranquilos que aquí estamos bien informados ademas yo me entretengo todos los días en mirar boe, aeat, foros.
    Bueno a lo que iba, ademas de los anexos y las fotocopias de títulos, se dice que hay que presentar una solicitud o comunicación en la que se diga a quien se manda y la documentación que estas aportando, y que este impreso te lo facilitan en la aeat.¿alguien sabe mas sobre este tema? ¿la documentación se debe presentar en un sobre para que vaya todo junto o simplemente tal cual en el registro de la delegación de la aeat ?
    un saludo!
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7157
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Publicación aprobados en el BOE - Página 24 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por acnasturias Mar Dic 08, 2009 12:56 pm

    Buenos días agentes.

    GatoZulu, no hay por qué pedir perdón. Seguramente todos nos hemos desahogado de una u otra manera en el foro. Entre otras cosas está para eso y no hay nadie mejor para entender lo que soltamos para descargar el cabreo de esta espera que los demás aprobados. Yo tengo días en los que me levanto totalmente pesimista en cuanto a plazos. Otros, sin embargo, tiendo a ser más optimista. Yo espero que no tengamos que llegar a tanto.

    Respecto a lo que plantea Uan no tengo más información de lo que se ha comentado en el foro. De todas maneras seguro que a partir el miércoles cuando algún compañero presente la documentación tendremos noticias de cómo proceder, así que aprovecho para pedir a quienes primero presenten los papeles que por favor nos cuenten a los demás si hay que hacer algo más que llevar los documentos y anexos que salen en la resolución para que no haya sorpresas de última hora.

    Un saludo.
    miranda
    miranda


    Mensajes : 171
    Puntos : 6093
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 24 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por miranda Mar Dic 08, 2009 2:50 pm

    yo tampoco tengo ni idea de si hay que presentar solicitud o que, asi que como mañana por la mañana no tengo nada que hacer ire por alli con los anexos y el titulo y que me digan que me falta o si lo puedo entregar en cualquier delegacion o lo que sea...
    y ya que estoy pues pregunto por los destinos aver si alguien puede decir algo en claro.
    mañana al mediodia os informo aver que me dicen...
    quely
    quely


    Mensajes : 74
    Puntos : 5723
    Fecha de inscripción : 20/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 24 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por quely Mar Dic 08, 2009 2:54 pm

    Os pongo el documento oficial que tiene la AEAT para comunicaciones o solicitudes.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Saludos a todos.
    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 7048
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 24 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por TopGun Mar Dic 08, 2009 3:49 pm

    Os pongo el escrito que saqué de los aprobados 2007 cuando presentaron la documentación, algunas cosas sobran. Se adjuntan los anexos, el titulo y ni sobres ni nada más. De esta hoja se llevan dos copias y una te la sellan para que te la quedes, lo mismo que las instancias para los exámenes. Yo voy mañana a presentarlo, si hay alguna pega os lo digo.




    NOMBRE Y APELLIDOS, con número de D.N.I. NÚMERO y domicilio en CALLE, NÚMERO, PISO, C.P., CIUDAD y teléfono: número

    EXPONE:
    Que he superado las pruebas selectivas de oferta de empleo público de Resolución de XX de MES de 2.00X (B.O.E. de XX de MES) de la Presidencia de la A.E.A.T., para el ingreso al Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública

    Que por Resolución de XX de MES de 2.00X de la Presidencia de la A.E.A.T. (B.O.E. de XX de MES), se publica el listado definitivo de aspirantes a Agentes de la Hacienda Pública que han superado las citadas pruebas de acceso y, se inicia el plazo para la presentación de la documentación que se especifica en la citada Resolución de XX de MES, además de la solicitud de preferencia de vacantes.

    Que conforme a la misma, adjunto la siguiente documentación:
    1. Autorización a la .A.E.A.T. para que realice la consulta de identificación personal a través del sistema de verificación de datos de identidad, según anexo XX de la resolución de XX de MES.
    2. Fotocopia compulsada del título exigido en las bases de la convocatoria (Título de Bachillerato).
    3. Fotocopia compulsada del título académico superior (Licenciatura).
    4. Fotocopia compulsada del D.N.I.
    5. Declaración jurada o promesa de no haber sido separado del servicio por expediente disciplinario de alguna Administración Pública, según anexo XX de la Resolución de XX de MES.
    6. Listado de petición con la preferencia de destinos según vacantes ofertadas en el anexo XX de la Resolución de XX de MES.

    En (lugar), a XX de MES de 2.00X



    Fdo. :

    DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS.
    SUBDIRECCIÓN ADJUNTA DE SELECCIÓN DE PERSONAL DE LA AGENCIA ESTATAL DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA
    C/ Lérida 32-34, 28020 - MADRID


    Última edición por TopGun el Mar Dic 08, 2009 4:11 pm, editado 1 vez
    avatar
    Vile


    Mensajes : 129
    Puntos : 5986
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 24 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por Vile Mar Dic 08, 2009 4:08 pm

    AAlgunas diferencias a la documentación aportada por los del 2007:

    1)Según la resolución publicada ayer en el BOE, la copia compulsada del documento nacional de identidad, sólo debe aportarse en caso de no autorizar la consulta de identificación personal. Por lo tanto, o la autorización, o la copia del DNI, no los dos. Esto viene en el apartado A del punto segundo de le resolución.

    2) Fotocopia compulsada del título exigido en la convocatoria, o título académico de nivel superior al exigido( "o" y no "y"). De nuevo, uno u otro título, no los dos. Esto viene en el apartado B) del punto segundo de la resolución.

    Yo no sé lo que le pidieron a los de la convotaroria del 2007, seguramente todo esos papeles que entregaron, en la nuestra lo pone claramente en la resolución publicada ayer.

    Saludos a todos y gracias, TopGun, por el escrito
    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 7048
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 24 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por TopGun Mar Dic 08, 2009 4:13 pm

    Lo que más me fastidia es que sobra el punto 6º.
    avatar
    Vile


    Mensajes : 129
    Puntos : 5986
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 24 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por Vile Mar Dic 08, 2009 4:23 pm

    Jejeje, a ese he preferido no hacer mención...
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7157
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Publicación aprobados en el BOE - Página 24 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por acnasturias Mar Dic 08, 2009 8:29 pm

    Gracias por el escrito y la información. Esperaremos noticias de los primeros que presenten la documentación.

    Un saludo.
    opositorsevillano2006
    opositorsevillano2006


    Masculino Aries Mensajes : 137
    Puntos : 6099
    Fecha de inscripción : 19/03/2009
    Localización : Sevilla
    Empleo /Ocio : Agente de Hacienda

    Publicación aprobados en el BOE - Página 24 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por opositorsevillano2006 Miér Dic 09, 2009 1:40 pm

    Ha sido facil... acabo de presentar en el registro de la Delegacion de hacienda de Sevilla un escrito explicando el proceso con los anexos firmados y fotocopia compulsada del titulo. Bueno pues ahora solo queda esperar a que se publiquen pronto las plazas. De todos modos la semana que viene llamare a RRHH de Madrid para asegurarme de que todo esta bien.
    miranda
    miranda


    Mensajes : 171
    Puntos : 6093
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 24 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por miranda Miér Dic 09, 2009 3:40 pm

    yo tambien lo entregue ahora mismo en la delegacion de valladolid.
    Me imprimi el modelo ese de solicitud de datos de la pagina de la aeat y nada lo rellené con los datos, la documentacion que adjuntas y el porque (que una vez publicado el boe adjunto la documentacion necesaria para el posterior nombramiento, bla bla ...).
    la tia se queda con un modelo de solicitud(te salen 2 cuando lo imprimes) , los anexos y la fotocopia compulsada del titulo y te da una copia de la solicitud con la tipica pegatina de que lo has presentado la fecha y la hora.
    me ha dicho que en estos procedimientos lo normal es que en la direccion que hemos puesto a efectos de comunicaciones nos respondieran diciendo que la documentacion es correcta y señalando un poco los plazos para la incorporacion, aunque ha dicho que como este año no han salido los destinos pues que no sabe como continuara la cosa...
    miranda
    miranda


    Mensajes : 171
    Puntos : 6093
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 24 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por miranda Miér Dic 09, 2009 3:42 pm

    ah! y yo imprimi la hoja de la solicitud en la pagina de la aeat, pero puedes llevar cualquier escrito como ha hecho opositor sevillano.
    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 7048
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 24 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por TopGun Miér Dic 09, 2009 4:07 pm

    Presentado está en el registro, ningún problema. Es como ya han escrito los demás compañeros, o llevas el escrito que os puse o rellenas el modelo/solicitud oficial.

    Contenido patrocinado


    Publicación aprobados en el BOE - Página 24 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 12:10 pm