FORO AGENTES HACIENDA 2008

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO AGENTES HACIENDA 2008

Foro para los aprobados en las oposiciones de Agentes de Hacienda Pública - 2008


+46
Yoly
uan
mancerayder
MONICA
lila
dejea
cannes
Irimia
ginetto
laurysguay
Anita
agente108
Aldebaran
MICHEL
luis
Susana
asiño
vega
hola
Vile
heradi
smn
veintiseis
dlz
Grado
oposira+
ROGUIMAR
GatoZulu
AMARANTA
niky75
0812hello
oposibenidorm
MMB
baby1972
kity
miranda
Admin
miguel
azahar
TopGun
ridicula
mcjerez
acnasturias
quely
opositorsevillano2006
marisa
50 participantes

    Publicación aprobados en el BOE

    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6579
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 13 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por kity Jue Oct 22, 2009 3:33 pm

    hoja d servicios?? para q?? no se supone q saben loq trabajamos antes al ser la misma administracion?
    loq m parece increible es q sepan q stamos en los presupuestos dl 2010 xo q no sepan cuando nos incorporamos.... supongo q lo dicen x decir algo....

    aki tb nos informaron d la solicitud del traslado d renta xo el dl sindicato dio x hecho q no hariamos la campaña... d todas formas, hoy hay reunion, aver q se cuentan.... en ningun sitio mas hubo reunion??

    anita tiene razon, lo dicifil ya sta hecho!!!
    avatar
    vega


    Masculino Cáncer Mensajes : 22
    Puntos : 5576
    Fecha de inscripción : 31/03/2009
    Localización : León

    Publicación aprobados en el BOE - Página 13 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por vega Jue Oct 22, 2009 4:52 pm

    kity escribió:hoja d servicios?? para q?? no se supone q saben loq trabajamos antes al ser la misma administracion?
    loq m parece increible es q sepan q stamos en los presupuestos dl 2010 xo q no sepan cuando nos incorporamos.... supongo q lo dicen x decir algo....

    aki tb nos informaron d la solicitud del traslado d renta xo el dl sindicato dio x hecho q no hariamos la campaña... d todas formas, hoy hay reunion, aver q se cuentan.... en ningun sitio mas hubo reunion??

    anita tiene razon, lo dicifil ya sta hecho!!!
    Hola. Creo que sería bueno, ya que en este medio las palabras no cuestan, que se escribieran completas, tanto por respeto a los demás como al propio idioma. Gracias.
    avatar
    luis


    Mensajes : 32
    Puntos : 5417
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 13 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por luis Jue Oct 22, 2009 4:58 pm

    El problema si no hay concurso de Agentes ofertando las plazas de nuevo ingreso a los Agentes que estamos en activo esque a los que os envien lejos de vuestras casas ahora, os va a costar un mundo volver ya que se va a ir acumulando la gente que querra volver cerca de sus familias. Esto es la mayor chapuza que he visto jamas.
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7149
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Publicación aprobados en el BOE - Página 13 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por acnasturias Jue Oct 22, 2009 5:09 pm

    Mañana me voy a Mallorca a pasar unos días con mi hermano. Vuelvo el martes. Intentaré fisgonear algo por la delegación a ver si puedo enterarme de alguna cosa.
    marisa
    marisa


    Mensajes : 189
    Puntos : 6425
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 13 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por marisa Jue Oct 22, 2009 7:43 pm

    Gracias acnasturias, a ver si te enteras de algo. Luis, estoy de acuerdo contigo, pero lo que nos indigna es que no se haya hecho ya el dichoso concurso, que ya tendrían que estar en ello, y sobre todo que no nos den información y nos tomen por tontos. Es decir, que lo único que saben es que empezamos en 2010... ¡ Hasta ahí podíamos llegar ! Pero vamos, que a estas alturas, no sé yo qué pensar.Sólo pedimos información. Un saludo, que paséis un buen fin de semana.
    miranda
    miranda


    Mensajes : 171
    Puntos : 6085
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 13 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por miranda Jue Oct 22, 2009 11:24 pm

    jajaja! es que es verdad, como dice marisa, lo que nos faltaba es que no supieran ni en que año nos incorporamos!
    bueno acnasturias, que tengas buen viaje y a ver que chismorreos de la agencia nos traes :-)
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6579
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 13 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por kity Vie Oct 23, 2009 9:11 am

    vega, escribo abreviando porque estoy en el curro y no quiero que me pillen vageando... no creo que abreviar sea faltar al respeto a nadie, pero escribire todas las letras desde ahora....

    acnasturias, pasalo muy bien!
    avatar
    luis


    Mensajes : 32
    Puntos : 5417
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 13 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por luis Vie Oct 23, 2009 3:56 pm

    Bueno, hoy he hablado con el sindicato csi y me han confirmado que en Noviembre ofertan vuestras plazas a traves de concurso para los agentes en activo, espero y deseo que esto se solucione lo antes posible para que vosotros os podais incorporar lo antes posible.

    Saludos
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6579
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 13 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por kity Vie Oct 23, 2009 4:13 pm

    o sea que en noviembre no nos salen las plazas? puffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no es posible.... que les hemos hecho en otra vida?????
    miranda
    miranda


    Mensajes : 171
    Puntos : 6085
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 13 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por miranda Vie Oct 23, 2009 4:18 pm

    ya total esperaran a enero , por las vacaciones de navidad y tal...
    avatar
    luis


    Mensajes : 32
    Puntos : 5417
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 13 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por luis Vie Oct 23, 2009 4:34 pm

    Por lo visto quieren resolver este concurso de noviembre lo mas rapidamente posible.
    miranda
    miranda


    Mensajes : 171
    Puntos : 6085
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 13 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por miranda Vie Oct 23, 2009 4:39 pm

    entonces las plazas pues seran 90 a cataluña, 20 a las islas , otras 20 a ceuta...
    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 7040
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 13 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por TopGun Vie Oct 23, 2009 6:03 pm

    ¿Resolver rápido algo? no lo creo, eso nunca se ha visto antes...
    avatar
    Vile


    Mensajes : 129
    Puntos : 5978
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 13 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por Vile Vie Oct 23, 2009 7:14 pm

    Si sale el concurso en noviembre, imaginaros para cuando la resolución, y por consiguiente, nuestra posterior publicación se demoraría bastante. Si el concurso de julio lo resuelven para diciembre, el de noviembre para abril... Nosotros? Da la sensación de que va para mucho, muchísimo tiempo...

    No entiendo, el del Csif, cuando hablé con él la semana pasada dijo que no creía que sacasen otro concurso, ya que si no lo nuestro de demoraría muchísimo... Y ahora dicen otra cosa... En fin, de locos...
    avatar
    dlz


    Mensajes : 15
    Puntos : 5587
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 13 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por dlz Vie Oct 23, 2009 8:45 pm

    A los rumores que nos llegan tampoco podemos hacerle mucho caso, y a las informaciones de los sindicatos tampoco, puesto que un sindicato esta compuesto por muchas personas repartidas por toda España, y cada uno puede decir una cosa distinta. Yo, por la experiencia que tengo, los sindicatos son algo parecido a los políticos, a cada persona le dicen lo que quieren oir, pero luego la AEAT será la que decida. Mi opinión personal es que dudo que haya concurso sobre todo por que es muy tarde y han tenido mucho tiempo para convocarlo, ademas de que si no hay concurso no creo que se vaya a liar la marimorena como se ha dicho en este foro, puesto que el año pasado no hubo y no pasó nada. Y si lo convocan pues nada jajaja otra campañita de renta como fijo discontinuo; yo ya de todos modos me hago a la idea de que a mediados de abril empiezo a currar en la AEAT, sea como funcionario o como fijo discontinuo asi que nada... Buen fin de semana
    avatar
    miguel


    Géminis Mensajes : 115
    Puntos : 5853
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : ELX
    Empleo /Ocio : parao

    Publicación aprobados en el BOE - Página 13 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por miguel Sáb Oct 24, 2009 12:18 am

    me siento peor que si me hubieran estafado. esto es lamentable y una autentica vergüenza.
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6579
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 13 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por kity Dom Oct 25, 2009 2:46 pm

    dlz tiene razon en lo del sindicato, al fin y al cabo, son politicos..... tengamos algo mas d esperanza en que salga este mes de noviembre!!!
    avatar
    luis


    Mensajes : 32
    Puntos : 5417
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 13 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por luis Dom Oct 25, 2009 9:16 pm

    No digo que no. Pero si es mentira lo del concurso se va a liar parda.
    avatar
    laurysguay


    Mensajes : 20
    Puntos : 5578
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 13 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por laurysguay Lun Oct 26, 2009 10:27 am

    Hola!Soy aprobada también de 2008 y vistos los problemas que hemos tenido me afilié la semana pasada al CSI. La chica no me comentó nada del concurso, aunque me ha enviado un modelo de escrito de queja por si lo queremos enviar, cosa que están haciendo los de promoción interna. Hoy le he comentado vía e-mail lo del rumor del concurso, según me diga os mantendré informados.
    Me parece muy bien que colaboren en el foro agentes en activo, pero creo que sin información fiable y contrastada no deben desanimarnos que bastante fastidiados estamos, que pese a lo que digan sólo les interesa quedarse con las plazas que iban a ofertarnos, y no se va a liar parda, puesto que llevan muchos años funcionando así y lo han permitido.
    Bueno compañeros, disfrutad del día y ya os cuento.
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6579
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 13 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por kity Lun Oct 26, 2009 10:40 am

    muchas gracias a los 2! cualquier informacion nos da la vida!
    x cierto, donde estais? porque lo del concurso tambien dependera de quien os lo comente....
    avatar
    Vile


    Mensajes : 129
    Puntos : 5978
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 13 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por Vile Lun Oct 26, 2009 11:39 am

    Buenos días! Acabo de hablar con el csif y me ha dicho que la Agencia Tributaria le ha comunicado que no sacan nuestras plazas porque van a ofrecerlas a los agentes en activo, el famoso concurso...
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6579
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 13 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por kity Lun Oct 26, 2009 12:14 pm

    me muerooooooooooooooooooooooooooo
    avatar
    ridicula


    Mensajes : 42
    Puntos : 5678
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 13 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por ridicula Lun Oct 26, 2009 12:27 pm

    pero si no pasa nada, que más da que tarden 12 o 24 meses más, lo difícil ya está hecho, hace uno o dos años estábamos peor,
    miranda
    miranda


    Mensajes : 171
    Puntos : 6085
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 13 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por miranda Lun Oct 26, 2009 12:33 pm

    y ahora cuanto tardaran en resolver el concurso?por que como vaya todo con la rapidez de hasta ahora...
    avatar
    laurysguay


    Mensajes : 20
    Puntos : 5578
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 13 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por laurysguay Lun Oct 26, 2009 12:43 pm

    Esto es lo que me ha contestado la del sindicato al correo electrónico enviado en relación al rumor del concurso.
    "Hola Laura, precisamente la semana pasada estuve en la reunión nacional del
    sector AEAT y comentamos el tema, en principio lo que se pretende es
    resolver el concurso de agentes para trasladar a los compañeros de promoción
    interna y luego ofrecer las plazas a los de promocion libre
    (no sabemos qué plazas van a ofrecer) .
    En cuanto sepa algo más te lo cuento.

    Saludos."

    La cosa esta mu mala

    Contenido patrocinado


    Publicación aprobados en el BOE - Página 13 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 10:40 am