FORO AGENTES HACIENDA 2008

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO AGENTES HACIENDA 2008

Foro para los aprobados en las oposiciones de Agentes de Hacienda Pública - 2008


+37
marc
niky75
Yoly
maripaz
azahar
aesdiaz
hola
novata
JLTA
ROSA MARIA
grali
Inés
victorete
laiky
miranda
Gama80
mazingerz
mancerayder
TERESA
belen
marisa
isildur2010
berta
MICHEL
Flor
Juani_84
kity
heradi
hipnos
vega
ridicula
dew
uan
0812hello
Yolanda
acnasturias
TopGun
41 participantes

    EL PRIMER DÍA...

    avatar
    Yoly


    Mensajes : 30
    Puntos : 5542
    Fecha de inscripción : 08/07/2009

    EL PRIMER DÍA... - Página 5 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por Yoly Vie Mayo 28, 2010 5:42 pm

    Niky75,si ceso el domingo y el lunes me apunto al paro y el martes a madrid a tomar posesion....jeje,lo tengo todo pensado,es que la movilidad geografica no hay que perderla,ya que nos bajan el sueldo antes de empezar......por lo menos en la renta que nos devuelvan algo.
    a que delegacion vas tu?
    avatar
    niky75


    Mensajes : 9
    Puntos : 5547
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    EL PRIMER DÍA... - Página 5 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por niky75 Vie Mayo 28, 2010 9:05 pm

    voy a Guzman el Bueno, a recaudación
    avatar
    marc


    Mensajes : 9
    Puntos : 5546
    Fecha de inscripción : 20/03/2009

    EL PRIMER DÍA... - Página 5 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por marc Sáb Mayo 29, 2010 1:06 pm

    Lo de la movilidad geográfica lo tienes un poco chungo. Nosotros los del Cat de Madrid hicimos la consulta en personal y nos dijeron que una vez se produce el nombramiento ya no tenemos derecho a la movilidad geográfica.
    dew
    dew


    Femenino Tauro Mensajes : 73
    Puntos : 5540
    Fecha de inscripción : 24/02/2010

    EL PRIMER DÍA... - Página 5 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por dew Sáb Mayo 29, 2010 1:11 pm

    Renunciando a la plaza de fijo-discontinuo si, no??? pero claro, está la cosa como para renunciar a algo...
    avatar
    azahar


    Mensajes : 42
    Puntos : 5644
    Fecha de inscripción : 30/03/2009

    EL PRIMER DÍA... - Página 5 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por azahar Mar Jun 01, 2010 1:19 pm

    Hola a tod@s. Creo que me presentaré este viernes. Gracias por el consejo. Por cierto me ha tocado recaudación y me han dicho que también se sale. Sabeis si es así? Saludos.
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7136
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    EL PRIMER DÍA... - Página 5 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por acnasturias Mar Jun 01, 2010 5:23 pm

    Hasta donde yo sé (que es poco) en recaudación no se suele salir, pero supongo que dependiendo del lugar puede ser que la cosa cambie.
    avatar
    mancerayder


    Mensajes : 22
    Puntos : 5605
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    EL PRIMER DÍA... - Página 5 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por mancerayder Mar Jun 01, 2010 9:11 pm

    Donde yo estoy se sale mucho, al menos un par de días por semana. Básicamente a notificar diligencias de embargo de cuentas y providencias de apremio.
    avatar
    maripaz


    Femenino Mensajes : 25
    Puntos : 5471
    Fecha de inscripción : 02/09/2009

    EL PRIMER DÍA... - Página 5 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por maripaz Jue Jun 03, 2010 6:15 pm

    Hola Yoli,
    Lo siento, no he visto tu mensaje hasta hoy, como os dije fui a tomar posesión el 1 de junio a Guzmán el Bueno y luego pase por la administración que me corresponde: María de Molina. Empiezo alli el 2 de julio.
    Donde vas a trabajar tu Yoli? Mi e mail es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por si podemos coincidir a partir del 2 de julio.
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7136
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    EL PRIMER DÍA... - Página 5 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por acnasturias Mar Jun 08, 2010 5:16 pm

    ¿Qué tal os ha ido la jornada de huelga? En mi delegación apenas ha tenido seguimiento, al menos en la sección de censos y recursos, que son las que tengo más cerca.
    marisa
    marisa


    Mensajes : 189
    Puntos : 6412
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    EL PRIMER DÍA... - Página 5 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por marisa Jue Jun 10, 2010 8:31 pm

    Hola a todos de nuevo. Yo estoy en Granollers - Barcelona, en recaudación. Somos bastantes nuevos entre agentes y técnicos en esta admón. A mí me han designado el tema de las compensaciones y devoluciones, había mucho acumulado pero ya se ha puesto al día, así que pronto me pondrán a hacer más cosas, mostrador y demás. El programa no tiene mucho misterio, el problema es el seguimiento de la deuda cuando te viene alguien con su historia concreta, pero cuando me toque mostrador ya tendré más agilidad. Quería preguntaros si sabéis algo de cómo funcionan las comisiones de servicio, antes eran las famosas plazas de panel, pero no tengo ni idea. me comentan que va básicamente por enchufe ¿?. un saludo y mucho ánimo.
    avatar
    fabi


    Mensajes : 1
    Puntos : 5073
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    EL PRIMER DÍA... - Página 5 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por fabi Vie Jun 11, 2010 9:28 pm

    Hola me han dicho que un agente que entraba aquí como behappy y que le tocara Madrid en la administración de Alcobendas en gestión y que se llama Silvia que no tomó posesión. Llamaron a Guzmán el Bueno y allí no tenían noticia de ella. Alguien sabe algo más?
    marisa
    marisa


    Mensajes : 189
    Puntos : 6412
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    EL PRIMER DÍA... - Página 5 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por marisa Sáb Jun 12, 2010 12:50 pm

    Pues ese es el tema , qué pasa con las plazas que se quedan sin ocupar, de alguna manera se tiene que gestionar lo de las comisiones de servicios. En Granollers una técnico no tomó posesión, porque aprobó otra oposición que le interesaba más, y el compañero de Tenerife que le tocó en gestión, de nuestra promoción, no ha venido, no sabemos por qué. El caso es que la plaza de Alcobendas le hubiera venido bien a otras personas que sí hubieran tomado posesión de ella. En fin, un saludo.
    avatar
    chispas


    Mensajes : 17
    Puntos : 5205
    Fecha de inscripción : 05/05/2010

    EL PRIMER DÍA... - Página 5 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por chispas Vie Jun 18, 2010 9:53 am

    pero es verdad q la gente no toma posesión o seran bulos? y esas plazas, quedaran para la convocatoria de este año?a mi la de alcobendas me venia bien jejejeje
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7136
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    EL PRIMER DÍA... - Página 5 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por acnasturias Vie Jun 18, 2010 5:31 pm

    Pues parece ser que es verdad que ocurre, aunque no es muy habitual creo yo. Esas plazas que quedan vacantes se las come la agencia por desgracia para quienes se han quedado a las puertas en esa convocatoria y para quienes están esperando entrar a la siguiente.
    MICHEL
    MICHEL


    Masculino Mensajes : 99
    Puntos : 5876
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    EL PRIMER DÍA... - Página 5 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por MICHEL Vie Jun 18, 2010 7:16 pm

    acnasturias escribió:Pues parece ser que es verdad que ocurre, aunque no es muy habitual creo yo. Esas plazas que quedan vacantes se las come la agencia por desgracia para quienes se han quedado a las puertas en esa convocatoria y para quienes están esperando entrar a la siguiente.

    Si que se quedan vacantes, aqui en la Delegación de Badajoz hemos
    entrado 4 agentes, pero uno se va porque ha aprobado tecnicos por
    libre, esa plaza se queda desierta hasta nuevo concurso.
    marisa
    marisa


    Mensajes : 189
    Puntos : 6412
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    EL PRIMER DÍA... - Página 5 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por marisa Sáb Jun 19, 2010 1:40 pm

    Pues no es normal que no existan comisiones e servicios para los que tenemos que dejar a la familia en la otra punta de España, vaya forma e conciliar vida familiar y laboral, aunque esto ya lo sabíamos. De todas formas voy a intentar moverlo por todos los medios posibles, ya estoy en ello, si saco algo en claro os cuento, y que conste que no tengo ningún tipo de enchufe, y que en mi admón. estoy muy agusto, pero repito que no es normal, en otras administraciones la gente se mueve por comisiones. Un saludo y contad conmigo para lo que os haga falta.
    avatar
    chispas


    Mensajes : 17
    Puntos : 5205
    Fecha de inscripción : 05/05/2010

    EL PRIMER DÍA... - Página 5 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por chispas Sáb Jun 19, 2010 2:47 pm

    marisa de donde eres por curiosidad? yo creo q para asturias, galicia, cantabria... es imposible llegar, no sé, en 10 años??jeje La verdad q no confio mucho en la movilidad de la aeat... Creeis q Madrid es un destino asequible?

    Y voy a ponerme a estudiar, xq pensar en estas cosas si haber aprobado es ridiculo! :-s
    avatar
    chispas


    Mensajes : 17
    Puntos : 5205
    Fecha de inscripción : 05/05/2010

    EL PRIMER DÍA... - Página 5 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por chispas Mar Jun 22, 2010 4:33 pm

    acnasturias tu eres de asturias verdad?como ves lo de volver a asturias?
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7136
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    EL PRIMER DÍA... - Página 5 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por acnasturias Mar Jun 22, 2010 5:32 pm

    Lo veo muy complicado. Hay mucho asturiano por la AEAT esperando volver. Y también hay gente del norte (gallegos o cántabros por poner dos ejemplos) que seguramente estén interesados en venir para Asturias por estar más cerca de su tierra.

    En definitiva, que es muy difícil pero con el tiempo (mucho imagino) supongo que habrá posibilidades de vuelta.
    avatar
    ROSA MARIA


    Mensajes : 36
    Puntos : 5369
    Fecha de inscripción : 15/02/2010

    EL PRIMER DÍA... - Página 5 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por ROSA MARIA Miér Jun 23, 2010 4:49 pm

    por finnnnn....el primer sueldo!!!!! ufffffffffff..................cuanto tiempo sin poder decirrrr eso..jajaja....por cierto...no nos retienen nada de nada...os habeis dado cuenta?? saludossss
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7136
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    EL PRIMER DÍA... - Página 5 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por acnasturias Miér Jun 23, 2010 5:14 pm

    Se agradece ¿verdad? En mi caso es el segundo sueldo porque me pagaron el medio mes de mayo que trabaje, pero tampoco me han retenido nada en ninguno de los dos meses. Estoy pensando en avisar en RR.HH. para que me hagan algo de retención si el mes que viene tampoco me la hacen, no sea que a finales de año me regularicen y me quiten el 30% de cada nómina (como ya me pasó una vez cuando trabajaba antes de opositar).
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6566
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    EL PRIMER DÍA... - Página 5 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por kity Vie Jun 25, 2010 9:56 pm

    creo que no os retienen a los que teneis derecho a la movilidad geografica..... yo no tengo derecho a ella y me han retenido un 6,93% ....
    MICHEL
    MICHEL


    Masculino Mensajes : 99
    Puntos : 5876
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    EL PRIMER DÍA... - Página 5 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por MICHEL Sáb Jun 26, 2010 12:42 am

    kity escribió:creo que no os retienen a los que teneis derecho a la movilidad geografica..... yo no tengo derecho a ella y me han retenido un 6,93% ....

    A mi con movilidad en Mayo me retuvieron, en Junio no, regularizan en Diciembre lo que proceda.
    avatar
    laurysguay


    Mensajes : 20
    Puntos : 5565
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    EL PRIMER DÍA... - Página 5 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por laurysguay Mar Jul 13, 2010 4:29 pm

    Respecto a la retención por lo que veo estamos todos igual, pero escribo para preguntaros sobre la productividad.En mis 2 nóminas no he visto nada respecto a ella y me han dicho que hay un fijo mensual y a parte unas regularizaciones trimestrales y algo por objetivos. Mi pregunta es si alguien sabe cuando empezaremos a cobrar el fijo mensual por productividad. Gracias. Espero que a todos os vaya muy bien.
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7136
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    EL PRIMER DÍA... - Página 5 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por acnasturias Mar Jul 13, 2010 9:47 pm

    Yo cobré algo de productividad en mayo. En junio ahora mismo no lo sé. Ya mañana lo miro y os comento.

    Contenido patrocinado


    EL PRIMER DÍA... - Página 5 Empty Re: EL PRIMER DÍA...

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:45 pm