Hola a todos. Quería preguntar si alguien sabe si hay una ayuda de MUFACE por hijo a cargo... o lo he soñado, que también puede ser. Estoy echando cálculos y... llega el sueldo muy justito si es que llega, y ahora con lo de la bajada del sueldo del 5% que hace el gobierno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...( no sé si lo habéis escuchado en las noticias ). Vamos, que toda ayuda bienvenida sea.
4 participantes
Ayudas de MUFACE¿?
belen- Mensajes : 129
- Mensaje n°2
Re: Ayudas de MUFACE¿?
lo de la bajada de sueldo tiene gracia, aùn no hemos cobrado ni el primero y ya nos lo bajan!!! habrà q tomarselo con humor... lo de la ayuda por hijo a cargo pues ni idea
acnasturias- Admin
- Mensaje n°3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En este enlace creo que están todas las prestaciones y ayudas de MUFACE. No sé si hay más, estas son las que he podido encontrar.
A ver si tienes suerte.
En este enlace creo que están todas las prestaciones y ayudas de MUFACE. No sé si hay más, estas son las que he podido encontrar.
A ver si tienes suerte.
belen- Mensajes : 129
- Mensaje n°4
acnasturias sabes de todo!!! ya se a quien voy a marear cuando tenga millones d dudas en el trabajo, jejejejeje!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
marisa- Mensajes : 189
- Mensaje n°5
Gracias por contestar a los dos. Parece que las ayudas son por hijo a cargo minusválido. Habrá que apretarse el cinturón bastante. La congelación de sueldos se veía venir, pero que lo bajen por sistema... Hace mucho que tenían que haber recortado en gastos innecesarios, hay que ver en cuántas tonterías se gastan el dinero público, y luego acaban pagando el pato los más débiles, pensando sobre todo en los pensionistas. Un saludo y ánimo, que seguro que vienen tiempos mejores que los que hemos pasado.
acnasturias- Admin
- Mensaje n°6
Jejeje no sé yo...yo no me haría mucho caso mi mismo cuando empiece a trabajar
Lo del recorte de sueldo es una faena, pero por lo que tengo entendido será en salario bruto y proporcional a lo que gane cada uno. Y con lo de la movilidad geográfica y las deducciones por alquiler algo se amortiguará esa bajada.
Lo del recorte de sueldo es una faena, pero por lo que tengo entendido será en salario bruto y proporcional a lo que gane cada uno. Y con lo de la movilidad geográfica y las deducciones por alquiler algo se amortiguará esa bajada.
ginetto- Mensajes : 20
- Mensaje n°7
hola Marisa, estoy en la misma situacion que tu, tengo una hija a mi cargo y ademas de las ayudas que comentais existe una ayuda por accion social de la AEAT para guarderias que esta vigente y que se puede solicitar hasta septiembre 2010, yo la voy a solicitar pero tienes que estar ya en activo.