FORO AGENTES HACIENDA 2008

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO AGENTES HACIENDA 2008

Foro para los aprobados en las oposiciones de Agentes de Hacienda Pública - 2008


3 participantes

    MUFACE; elegir el seguro médico.

    marisa
    marisa


    Mensajes : 189
    Puntos : 6432
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    MUFACE; elegir el seguro médico. Empty MUFACE; elegir el seguro médico.

    Mensaje por marisa Mar Jul 28, 2009 6:07 pm

    Hola a todos. Tengo una dudilla, a ver si alguien me puede ayudar. ¿Sabéis si se tiene que elegir una entidad para el seguro médico ahora al echar los papeles del destino, o cuando tomemos posesión del cargo?. ¿Recomendáis alguna: ASISA, ADESLAS, Seguridad Social...? Aunque supongo que dependerá del destino que le toque a cada uno y la cobertura que se tenga. Yo estoy contenta con la Seguridad Social, pero en ciertos aspectos es mejor un seguro privado. Por ejemplo, en Madrid es casi imposible que te vea un ginecólogo, a no ser que no haya más remedio o tengas una patología - nada de revisiones ni de prevención -. Un saludo y buenas vacaciones.
    avatar
    MMB


    Mensajes : 33
    Puntos : 5625
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    MUFACE; elegir el seguro médico. Empty Re: MUFACE; elegir el seguro médico.

    Mensaje por MMB Miér Jul 29, 2009 9:27 am

    La elección de seguro la tenemos que hacer cuando tomemos posesión, el primer día cuando vas a firmar te mandan a la MUFACE a resolver todos estos temas y ahí es donde eliges.
    GatoZulu
    GatoZulu


    Masculino Mensajes : 15
    Puntos : 5450
    Fecha de inscripción : 29/07/2009
    Localización : Debajo de los apuntes.
    Empleo /Ocio : Opositor

    MUFACE; elegir el seguro médico. Empty Re: MUFACE; elegir el seguro médico.

    Mensaje por GatoZulu Miér Jul 29, 2009 5:28 pm

    En la administración donde hice la campaña de renta las chicas entaban en DKV, principalmente por el ginecologo, hablaban muy bien de esta aseguradora. Yo creo que dependera de la provincia que te toque, yo en principio me quedo con la seguridad social y luego ya vere.

    Contenido patrocinado


    MUFACE; elegir el seguro médico. Empty Re: MUFACE; elegir el seguro médico.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 8:16 pm