FORO AGENTES HACIENDA 2008

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO AGENTES HACIENDA 2008

Foro para los aprobados en las oposiciones de Agentes de Hacienda Pública - 2008


+47
111
mariojose123
agente 39
perelachaise
uan
Nemo
vega
carmen ibáñez
Gama80
Inés
ROSA MARIA
Grado
hola
Ferro
quely
miguel
Cucharros_Unidos
seap
berta
miranda
salvillano
dew
MICHEL
isildur2010
Admin
0812hello
kity
grali
loregabi
azahar
mazingerz
mcjerez
marisa
belen
ymart
ridicula
niky75
Flor
didac
TopGun
marc
laurysguay
Vile
juancho6
Susana
acnasturias
veintiseis
51 participantes

    Incorporación

    avatar
    Grado


    Mensajes : 25
    Puntos : 5609
    Fecha de inscripción : 13/04/2009

    Incorporación - Página 7 Empty Re: Incorporación

    Mensaje por Grado Vie Abr 30, 2010 11:02 am

    Acabo de enviar un mensaje al Ministerio de la Presidencia dirigido a la Secretaría de Estado para la Función Publica para que al menos nos confirmen del mes concreto de la publicación de los nombramientos en el BOE argumentando que la AEAT ya asegura que la resolución está en ese Ministerio y por tanto no nos pueden dar más información.
    A ver que dicen.
    Por si alguién más se anima dejo el vínculo, se tarda 2 minutos en hacer la consulta y cuantos más escribamos supongo que más interés tendrán en contestar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7148
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Incorporación - Página 7 Empty Re: Incorporación

    Mensaje por acnasturias Vie Abr 30, 2010 11:19 am

    En ese formulario fue donde dejé la consulta sobre nuestro nombramiento. A ver si tenéis más suerte que yo porque de momento no tengo noticias suyas.
    avatar
    hola


    Mensajes : 16
    Puntos : 5413
    Fecha de inscripción : 19/09/2009

    Incorporación - Página 7 Empty Re: Incorporación

    Mensaje por hola Vie Abr 30, 2010 11:20 am

    Gracias Grado, también acabo de enviar la consulta por si el número les empuja a respondernos
    avatar
    ymart


    Mensajes : 21
    Puntos : 5639
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Incorporación - Página 7 Empty Re: Incorporación

    Mensaje por ymart Vie Abr 30, 2010 11:24 am

    También lo he enviado
    avatar
    ymart


    Mensajes : 21
    Puntos : 5639
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Incorporación - Página 7 Empty Re: Incorporación

    Mensaje por ymart Vie Abr 30, 2010 1:17 pm

    Hola, escribí un mail a RRHH y me han dicho que ya está en el BOE para su publicación que depende exclusivamente de ellos.
    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 7039
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Incorporación - Página 7 Empty Re: Incorporación

    Mensaje por TopGun Vie Abr 30, 2010 1:28 pm

    .


    Última edición por TopGun el Miér Mayo 05, 2010 12:13 am, editado 1 vez
    avatar
    ymart


    Mensajes : 21
    Puntos : 5639
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Incorporación - Página 7 Empty Re: Incorporación

    Mensaje por ymart Vie Abr 30, 2010 1:36 pm

    Hola, como soy un poco agonías ayer escribí un mail a información del BOE. El mail es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero no me han contestado.

    También hay más mails y teléfonos en el siguiente enlace pero sólo escribí a este porque me pareció más apropiado.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 7039
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Incorporación - Página 7 Empty Re: Incorporación

    Mensaje por TopGun Vie Abr 30, 2010 1:44 pm

    .


    Última edición por TopGun el Miér Mayo 05, 2010 12:14 am, editado 1 vez
    avatar
    agentehaciendapub


    Mensajes : 16
    Puntos : 5565
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Incorporación - Página 7 Empty Re: Incorporación

    Mensaje por agentehaciendapub Vie Abr 30, 2010 2:59 pm

    hola. una solucion seria contactar en el foro de buscaoposiciones.com con un tal kkmusampa. por lo visto tiene algun contacto en el boe y sabe con precision cuando publican las cosas. saludos
    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 7039
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Incorporación - Página 7 Empty Re: Incorporación

    Mensaje por TopGun Vie Abr 30, 2010 6:41 pm

    .


    Última edición por TopGun el Miér Mayo 05, 2010 12:14 am, editado 1 vez
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7148
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Incorporación - Página 7 Empty Re: Incorporación

    Mensaje por acnasturias Vie Abr 30, 2010 10:02 pm

    Gracias por enviar el mensaje.

    A ver si obtenemos información por una u otra parte.
    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 7039
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Incorporación - Página 7 Empty Re: Incorporación

    Mensaje por TopGun Vie Abr 30, 2010 10:27 pm

    .


    Última edición por TopGun el Miér Mayo 05, 2010 3:26 pm, editado 1 vez
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7148
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Incorporación - Página 7 Empty Re: Incorporación

    Mensaje por acnasturias Vie Abr 30, 2010 11:59 pm

    Qué rapidez, así da gusto.

    Esperemos pues.
    isildur2010
    isildur2010


    Mensajes : 19
    Puntos : 5259
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    Incorporación - Página 7 Empty Re: Incorporación

    Mensaje por isildur2010 Sáb Mayo 01, 2010 10:30 am

    Muchas gracias x la informacion, acabo de enviar la consulta a la Funcion Pública... ¡les vamos a bombardear!
    Pues no saben con quienes se juegan los cuartos, en vez de los 6 del Oceanic de Perdidos nos van a llamar los 142 de la promoción del 2008 de la AEAT.

    Por cierto, ayer me deje caer por la admon que está cerca de mi curro para informarme. (estoy en Madrid).. ¡y ni siquiera sabían que nos habian propuesto ya!. En fin, fueron bastante simpaticos y con muchas ganas de orientarme, y me dijeron que cuando salga el nombramiento en el BOE me dirija a Guzman el Bueno a RRHH porque es allí donde tenemos que presentar la documentación (no me supo decir cual pero se tomó la molestia de buscarlo, yo llevaré el titulo, el nombramiento en el Boe aparte de fotos) y que por lo visto nos toman los datos personales, la cuenta bancaria y nos dan los papeles para la muface y que cuando hayamos hecho todo eso nos dirijamos a donde nos corresponda para tomar posesión.
    ¡animo que ya se ve el final del túnel!
    Buen fin de semana
    avatar
    Nemo


    Mensajes : 12
    Puntos : 5194
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Incorporación - Página 7 Empty Re: Incorporación

    Mensaje por Nemo Sáb Mayo 01, 2010 11:14 am

    isildur2010 escribió:Muchas gracias x la informacion, acabo de enviar la consulta a la Funcion Pública... ¡les vamos a bombardear!
    Pues no saben con quienes se juegan los cuartos, en vez de los 6 del Oceanic de Perdidos nos van a llamar los 142 de la promoción del 2008 de la AEAT.

    Por cierto, ayer me deje caer por la admon que está cerca de mi curro para informarme. (estoy en Madrid).. ¡y ni siquiera sabían que nos habian propuesto ya!. En fin, fueron bastante simpaticos y con muchas ganas de orientarme, y me dijeron que cuando salga el nombramiento en el BOE me dirija a Guzman el Bueno a RRHH porque es allí donde tenemos que presentar la documentación (no me supo decir cual pero se tomó la molestia de buscarlo, yo llevaré el titulo, el nombramiento en el Boe aparte de fotos) y que por lo visto nos toman los datos personales, la cuenta bancaria y nos dan los papeles para la muface y que cuando hayamos hecho todo eso nos dirijamos a donde nos corresponda para tomar posesión.
    ¡animo que ya se ve el final del túnel!
    Buen fin de semana


    No sé quien te informaría...pero desde luego me da que se lució. Se supone que en Guzmán el Bueno sólo se presentarán (para tomar posesión) quienes les haya tocado ese destino. El resto lo harán en la respectiva Dependencia o Sección de RRHH de cada Delegación Administración correspondiente. Eso es lo que yo siempre tenía entendido y lo que tiene más sentido.

    No hay que llevar nada, salvo las fotos y el nº de C/C del banco.

    saludos
    isildur2010
    isildur2010


    Mensajes : 19
    Puntos : 5259
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    Incorporación - Página 7 Empty Re: Incorporación

    Mensaje por isildur2010 Sáb Mayo 01, 2010 2:22 pm

    Me lo dijo una persona de RRHH...
    Ya estaban tardando en dar informaciones contradictorias... ¡por lo visto es una norma en la AEAT!
    avatar
    0812hello


    Mensajes : 51
    Puntos : 5644
    Fecha de inscripción : 17/07/2009

    Incorporación - Página 7 Empty Re: Incorporación

    Mensaje por 0812hello Lun Mayo 03, 2010 11:30 am

    He hablado con el Mº de la Presidencia, en concreto con quien ha enviado la lista al boe, me ha dicho que lo enviaron el día 28/04 y que normalmente tardan 7 días aprox. en publicarlo desde que lo envían.
    Después he llamado al boe, me han dicho que sobre anuncios que no están publicados no me pueden dar información, le he preguntado cuanto tiempo tardan en publicar desde que les llega un anuncio y me dice que normalmente 1 día.
    Yo creo que teniendo en cuenta que desde que lo envían hasta que llega al boe también tarda unos días, por lo tanto los 7 días que me han dicho en el Mº de la Presidencia parece que cuadra.
    Esta es la información que me han dado, pero como siempre hay que tomársela con cautela.
    avatar
    ymart


    Mensajes : 21
    Puntos : 5639
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Incorporación - Página 7 Empty Re: Incorporación

    Mensaje por ymart Lun Mayo 03, 2010 11:37 am

    Hola a todos. Esta mañana he estado echando un vistazo a las condiciones de publicación del BOE e indica lo siguiente
    ¿En qué plazo se publicará mi anuncio?




    • Los recibidos con certificado electrónico por vía telemática, de tres a seis días hábiles.
    • Los recibidos de forma presencial, de 5 a 8 días hábiles.
    • Para los pagados con tarifa de urgencia y recibidos antes de las 12 horas: en el siguiente diario oficial que se publique.





    Calendario de la tarifa de urgencia Entrada antes de las 12 horas Se publica el siguiente BOE BORME
    Lunes Martes
    Martes Miércoles
    Miércoles Jueves
    Jueves Viernes
    Viernes Sábado o lunes
    Lunes Martes
    Martes Miércoles
    Miércoles Jueves
    Jueves Viernes
    Viernes Lunes
    De todas maneras os dejo el enlace por si quereis echarle un vistazo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7148
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Incorporación - Página 7 Empty Re: Incorporación

    Mensaje por acnasturias Lun Mayo 03, 2010 11:45 am

    Gracias por la información. Entiendo pues que no debería tardar mucho en salir publicado lo nuestro si todo que han contado desde la AEAT y el Ministerio de la Presidencia es cierto.
    avatar
    ymart


    Mensajes : 21
    Puntos : 5639
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Incorporación - Página 7 Empty Re: Incorporación

    Mensaje por ymart Lun Mayo 03, 2010 1:07 pm

    [quote="0812hello"]He hablado con el Mº de la Presidencia, en concreto con quien ha enviado la lista al boe, me ha dicho que lo enviaron el día 28/04 y que normalmente tardan 7 días aprox. en publicarlo desde que lo envían.
    Después he llamado al boe, me han dicho que sobre anuncios que no están publicados no me pueden dar información, le he preguntado cuanto tiempo tardan en publicar desde que les llega un anuncio y me dice que normalmente 1 día.
    Yo creo que teniendo en cuenta que desde que lo envían hasta que llega al boe también tarda unos días, por lo tanto los 7 días que me han dicho en el Mº de la Presidencia parece que cuadra.
    Esta es la información que me han dado, pero como siempre hay que tomársela con cautela.[/quote]

    Pues entonces si que parece que se va a publicar en esta semana. Como corren ahora no?? Si lo enviaron el miercoles siete días, depende si naturales o habiles, sería el miercoles o jueves.
    avatar
    Juani_84


    Mensajes : 4
    Puntos : 5232
    Fecha de inscripción : 30/01/2010

    Incorporación - Página 7 Empty Re: Incorporación

    Mensaje por Juani_84 Mar Mayo 04, 2010 3:47 pm

    bueno yo no se si fiarme mucho, porque desde que aprobamos... Podían asegurarnos una fecha porque buscar piso así es complicado. Yo ya he estado mirando unos cuantos, y uno de ellos me ha gustado mucho, pero como te arriesgas a hacer el contrato para que ahora se retrase y estar pagando piso para nada...
    Ojala que se cumplan las expectativas y se publique esta semana, porque tanta incertumbre acaba con cualquiera.
    avatar
    Grado


    Mensajes : 25
    Puntos : 5609
    Fecha de inscripción : 13/04/2009

    Incorporación - Página 7 Empty Re: Incorporación

    Mensaje por Grado Miér Mayo 05, 2010 11:35 am

    Aquellos que habéis llamado al Mº de la Presidencia y os han confirmado la remisión de la Resolución al BOE ¿A que teléfonos llamáis?
    Ayer hice todo un periplo de llamadas a los nº s de la Pag. Web pasando por Moncloa ahí me dieron el del Gabinete de la Secretaría Estado Función Pública estos me dirigieron a su secretaría y estos ya me dieron el Teléfono de Información de la Dirección General de la Función Pública el 91 789 73 33, pues bien he estado llamando cada 15 minutos y te salta una máquina en el que se le debe indicar si el que llama es funcionario, laboral o de RRHH, ahí me descuelgo con que soy funcionaria lo cual es cierto pero desde ese momento las líneas están ocupadas te colocan la música, muy amena por cierto, pero no hay forma de que cojan el teléfono.
    avatar
    Grado


    Mensajes : 25
    Puntos : 5609
    Fecha de inscripción : 13/04/2009

    Incorporación - Página 7 Empty Re: Incorporación

    Mensaje por Grado Miér Mayo 05, 2010 12:56 pm

    Bueno al final las gestiones han sido del todo infructuosas, me han cogido el telefono en la dirección general de la función publica y me comenta que cuando el proceso selectivo está ya en el trámite de remisión al BOE lo único que cabe es esperar y estar pendiente de la publicación, que no dan ese tipo de información.
    Le comento que en página del Mº Presidencia en los procesos selectivos 2008 de los Cuerpos Generales se informa de la fecha en que se remite al BOE así como cuando se publicará, que esa misma información es la que yo demando referida a los Agentes HP 2008. CONTESTACIÓN esos temas los lleva otra subdirección de la cual no me da teléfono porque no tiene servicio de información.
    Muy simpática la mujer.
    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 7039
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Incorporación - Página 7 Empty Re: Incorporación

    Mensaje por TopGun Miér Mayo 05, 2010 3:24 pm

    .


    Última edición por TopGun el Jue Mayo 13, 2010 12:05 am, editado 1 vez
    avatar
    Gama80


    Femenino Cáncer Mensajes : 37
    Puntos : 5701
    Fecha de inscripción : 20/03/2009

    Incorporación - Página 7 Empty Re: Incorporación

    Mensaje por Gama80 Miér Mayo 05, 2010 3:59 pm

    Pues si parece que el fin de la espera se aproxima... aunque ahora q se acerca impone y todo jejeje, muchas gracias topgun!!! y lo mismo os digo, mucha suerte a todos en vuestro nuevo destino, un saludo a todos!!!!

    Contenido patrocinado


    Incorporación - Página 7 Empty Re: Incorporación

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 1:19 pm