FORO AGENTES HACIENDA 2008

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO AGENTES HACIENDA 2008

Foro para los aprobados en las oposiciones de Agentes de Hacienda Pública - 2008


3 participantes

    sobre el foro

    avatar
    miguel


    Géminis Mensajes : 115
    Puntos : 5863
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : ELX
    Empleo /Ocio : parao

    sobre el foro Empty sobre el foro

    Mensaje por miguel Sáb Abr 04, 2009 12:42 pm

    he visto que el foro recibe muchas visitas y hay muy pocos posteadores, esta un poco muerto a ver si los aprobados nos vamos animando y vamos rellenando el listado de las preferencias. saludos
    Admin
    Admin
    Admin


    Pez Mensajes : 19
    Puntos : 5599
    Fecha de inscripción : 17/03/2009
    Localización : En la Agencia...

    sobre el foro Empty Re: sobre el foro

    Mensaje por Admin Mar Abr 14, 2009 1:47 pm

    El listado y los demás temas que surjan, este foro está para ayudarnos Smile Smile Smile

    Buena propuesta Miguel, a ver si nos vamos animando bounce
    Flor
    Flor


    Femenino Mensajes : 38
    Puntos : 5656
    Fecha de inscripción : 20/03/2009

    sobre el foro Empty Re: sobre el foro

    Mensaje por Flor Sáb Mayo 02, 2009 6:58 pm

    Hola! Tengo una algunas preguntas, no se si indiscretas, para "el tercer brazo" o para quién sepa y quiea contestar........ quién es el creador de este foro? por qué hay que recibir mensajes en el mail particular por el hecho de participar en este foro?.......ocurre así en todos?.... la verdad es que no tengo mucho tiempo y no conozco el funcionamiento de los foros de internet. Salu2.
    Admin
    Admin
    Admin


    Pez Mensajes : 19
    Puntos : 5599
    Fecha de inscripción : 17/03/2009
    Localización : En la Agencia...

    sobre el foro Empty Re: sobre el foro

    Mensaje por Admin Sáb Mayo 02, 2009 10:44 pm

    Hola Flor!

    Pues gustosamente respondo a tu pregunta:
    quién es el creador de este foro?
    Creador técnico por así decirlo soy yo... (control de panel de administración, moderación si hiciera falta...)
    Creador de la idea del foro en sí, organización de subforos y temas: acnasturias, pero creo que no me equivoco si digo que los creadores, en realidad, sois todos, que de alguna manera ya os conocíais de otro foro y queríais "independizaros" y tener vuestro propio foro para hacer menos larga la espera.
    De todos modos, que acn aclare más jeje Smile

    por qué hay que recibir mensajes en el mail particular por el hecho de participar en este foro?
    Es una opción que viene activada por defecto al registrarte en el foro, es cosa de foroactivo.net, al ser un servidor gratuito no tiene todas las opciones que otros foros (y como podréis ver poco a poco nos meten publi), pero estuvimos viendo que es uno de los que más rápido va y menos falla, que es lo importante.
    De todos modos cualquier usuario puede cambiarlo: Desde la pestaña de perfil (en la barra superior) en preferencias mirad donde pone:
    Siempre avisarme cuando hay respuestas :SiNo
    Enviar
    un email cuando alguien responde a un tema que has publicado. Esta
    opción se puede cambiar cada vez que publicas un mensaje.

    Igualmente, cuando respondes a un tema, aparece una casilla (que por defecto sale activada) que si la desmarcas deja de enviarte emails cuando responde alguien a ese tema.

    Es más, desde la misma zona del perfil, hay otra pestaña que pone Temas supervisados, ahí puedes desmarcar en los que estéis apuntados y dejaréis de recibir emails (esto se puede cambiar y descambiar las veces que queráis jeje).

    Entiendo que pueda ser un poco pesado recibir tanto email, así que no hay problema alguno porque lo quitéis Wink

    Espero haberte ayudado, para cualquier duda que tengáis (menos de Hacienda, para eso hablad con acn jejeje) preguntadme, que para eso estoy Smile
    Flor
    Flor


    Femenino Mensajes : 38
    Puntos : 5656
    Fecha de inscripción : 20/03/2009

    sobre el foro Empty Re: sobre el foro

    Mensaje por Flor Jue Mayo 07, 2009 3:04 pm

    Que bien! Muchas gracias..... ya lo he hecho...... es que me resulta pesadísimo limpiar el correo. Pensé que era una canon que había que pagar....Salu2.
    Admin
    Admin
    Admin


    Pez Mensajes : 19
    Puntos : 5599
    Fecha de inscripción : 17/03/2009
    Localización : En la Agencia...

    sobre el foro Empty Re: sobre el foro

    Mensaje por Admin Jue Mayo 07, 2009 3:09 pm

    Flor escribió:Que bien! Muchas gracias..... ya lo he hecho...... es que me resulta pesadísimo limpiar el correo. Pensé que era una canon que había que pagar....Salu2.

    No, no, aqui pagar poco jeje, eso se lo dejamos a la SGAE Wink Un saludo y cualquier duda pregunta con toda confianza
    Flor
    Flor


    Femenino Mensajes : 38
    Puntos : 5656
    Fecha de inscripción : 20/03/2009

    sobre el foro Empty Re: sobre el foro

    Mensaje por Flor Sáb Mayo 09, 2009 10:50 pm

    JE,JE!..............Que bueno lo de la SGAE!...........
    Admin
    Admin
    Admin


    Pez Mensajes : 19
    Puntos : 5599
    Fecha de inscripción : 17/03/2009
    Localización : En la Agencia...

    sobre el foro Empty Re: sobre el foro

    Mensaje por Admin Sáb Mayo 09, 2009 11:35 pm

    Razz jeje asias

    Contenido patrocinado


    sobre el foro Empty Re: sobre el foro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:22 pm