he visto que el foro recibe muchas visitas y hay muy pocos posteadores, esta un poco muerto a ver si los aprobados nos vamos animando y vamos rellenando el listado de las preferencias. saludos
3 participantes
sobre el foro
miguel- Mensajes : 115
Empleo /Ocio : parao
- Mensaje n°1
sobre el foro
Admin- Admin
- Mensaje n°2
Re: sobre el foro
El listado y los demás temas que surjan, este foro está para ayudarnos
Buena propuesta Miguel, a ver si nos vamos animando
Buena propuesta Miguel, a ver si nos vamos animando
Flor- Mensajes : 38
- Mensaje n°3
Hola! Tengo una algunas preguntas, no se si indiscretas, para "el tercer brazo" o para quién sepa y quiea contestar........ quién es el creador de este foro? por qué hay que recibir mensajes en el mail particular por el hecho de participar en este foro?.......ocurre así en todos?.... la verdad es que no tengo mucho tiempo y no conozco el funcionamiento de los foros de internet. Salu2.
Admin- Admin
- Mensaje n°4
Hola Flor!
Pues gustosamente respondo a tu pregunta:
Creador de la idea del foro en sí, organización de subforos y temas: acnasturias, pero creo que no me equivoco si digo que los creadores, en realidad, sois todos, que de alguna manera ya os conocíais de otro foro y queríais "independizaros" y tener vuestro propio foro para hacer menos larga la espera.
De todos modos, que acn aclare más jeje
De todos modos cualquier usuario puede cambiarlo: Desde la pestaña de perfil (en la barra superior) en preferencias mirad donde pone:
Siempre avisarme cuando hay respuestas :SiNo
Enviar
un email cuando alguien responde a un tema que has publicado. Esta
opción se puede cambiar cada vez que publicas un mensaje.
Igualmente, cuando respondes a un tema, aparece una casilla (que por defecto sale activada) que si la desmarcas deja de enviarte emails cuando responde alguien a ese tema.
Es más, desde la misma zona del perfil, hay otra pestaña que pone Temas supervisados, ahí puedes desmarcar en los que estéis apuntados y dejaréis de recibir emails (esto se puede cambiar y descambiar las veces que queráis jeje).
Entiendo que pueda ser un poco pesado recibir tanto email, así que no hay problema alguno porque lo quitéis
Espero haberte ayudado, para cualquier duda que tengáis (menos de Hacienda, para eso hablad con acn jejeje) preguntadme, que para eso estoy
Pues gustosamente respondo a tu pregunta:
Creador técnico por así decirlo soy yo... (control de panel de administración, moderación si hiciera falta...)quién es el creador de este foro?
Creador de la idea del foro en sí, organización de subforos y temas: acnasturias, pero creo que no me equivoco si digo que los creadores, en realidad, sois todos, que de alguna manera ya os conocíais de otro foro y queríais "independizaros" y tener vuestro propio foro para hacer menos larga la espera.
De todos modos, que acn aclare más jeje
Es una opción que viene activada por defecto al registrarte en el foro, es cosa de foroactivo.net, al ser un servidor gratuito no tiene todas las opciones que otros foros (y como podréis ver poco a poco nos meten publi), pero estuvimos viendo que es uno de los que más rápido va y menos falla, que es lo importante.por qué hay que recibir mensajes en el mail particular por el hecho de participar en este foro?
De todos modos cualquier usuario puede cambiarlo: Desde la pestaña de perfil (en la barra superior) en preferencias mirad donde pone:
Siempre avisarme cuando hay respuestas :SiNo
Enviar
un email cuando alguien responde a un tema que has publicado. Esta
opción se puede cambiar cada vez que publicas un mensaje.
Igualmente, cuando respondes a un tema, aparece una casilla (que por defecto sale activada) que si la desmarcas deja de enviarte emails cuando responde alguien a ese tema.
Es más, desde la misma zona del perfil, hay otra pestaña que pone Temas supervisados, ahí puedes desmarcar en los que estéis apuntados y dejaréis de recibir emails (esto se puede cambiar y descambiar las veces que queráis jeje).
Entiendo que pueda ser un poco pesado recibir tanto email, así que no hay problema alguno porque lo quitéis
Espero haberte ayudado, para cualquier duda que tengáis (menos de Hacienda, para eso hablad con acn jejeje) preguntadme, que para eso estoy
- Mensaje n°5
Que bien! Muchas gracias..... ya lo he hecho...... es que me resulta pesadísimo limpiar el correo. Pensé que era una canon que había que pagar....Salu2.
Admin- Admin
- Mensaje n°6
Flor escribió:Que bien! Muchas gracias..... ya lo he hecho...... es que me resulta pesadísimo limpiar el correo. Pensé que era una canon que había que pagar....Salu2.
No, no, aqui pagar poco jeje, eso se lo dejamos a la SGAE Un saludo y cualquier duda pregunta con toda confianza
- Mensaje n°7
JE,JE!..............Que bueno lo de la SGAE!...........
Admin- Admin
- Mensaje n°8
jeje asias