por marisa Vie Jun 26, 2009 8:59 pm
Bueno, pues yo he estado en ITB subcontratada por una empresa de telemarketing, me imagino que no es igual que estar contratada directamente por la Admón. Este es mi segundo año, y ni siquiera hice curso selectivo, me leí el libo de renta por mi cuenta. Contrataron a unas 100 personas, pero empezaron a echar a un montón de gente porque en teoría no había suficiente volumen de llamadas, pero yo he contestado de 130 a 160 llamadas todos los días, a mí me parece mucho. Nos han estado pagando un poco menos de lo estipulado en un principio, y las horas de un curso que hicimos de prevención de riesgos y políticas de seguridad no nos las querían pagar, aunque como amenazamos con hacer huelga, y por medio del sindicato de la plataforma permanente, al final parece ser que sí lo cobraremos. Hoy he llegado 20 minutos tarde por lo del choque de trenes en Madrid, y encima me dicen que me lo descuentan del sueldo teniendo justificante de RENFE. Son unos ratas, yo no sé cómo controla esto la AEAT, pero lo único que quieren es ahorrarse los 4 duros que nos tienen que pagar. Bastante damos de sí los que trabajamos de esta manera, sin curso ni nada te ponen a contestar las dudas de los contribuyentes, que llaman cabreados porque no les llega el borrador, porque no les contestan en el teléfono del borrador, porque tienen embargos...En fin, lo bueno es el ambiente entre compañeros que es excelente. Un saludo a todos los renteros, nos merecemos un premio a la paciencia.