por kity Vie Feb 26, 2010 10:23 am
A mi me pasa como a Vile, estoy cerca de mi casa, despues de que el año pasado tuviese que hacer 2600km....
Al final, lo de la excedencia keda asi no?
- no podemos pedir la excedencia por interes particular, porque no tenemos 5 años de servicios prestados y es el requisito.
- la excedencia por prestacion de servicios en el sector publico te la dan si tienes otro puesto en la administracion, es decir, se han de solapar los 2 puestos, no puedes tener dias en paro en medio porque sino, no te dan la excedencia.
podriamos conseguir la movilidad si renunciamos a fijos-discontinuos, entonces si podemos estar en paro un dia y luego incorporarnos....
Asi que, ya sea por la movilidad geografica o porque algunos teneis que iros lejos y trastoca, nos fastidiaran seguramente.... vaya panorama!
Lo de quedarse en la localidad no tiene sentido siendo fijo-discontinuo, solo somos personal laboral unos meses... En mi provincia, somos al menos 3 fijos-discontinuos aprobados y nunca salen plazas aqui, no tiene sentido que nos dejasen quedarnos aqui si no hay necesidad de personal.... Ojala nos pudiesemos quedar pero viendo lo visto, no nos haran ese favor....