FORO AGENTES HACIENDA 2008

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO AGENTES HACIENDA 2008

Foro para los aprobados en las oposiciones de Agentes de Hacienda Pública - 2008


+6
ROGUIMAR
veintiseis
Vile
josue
MICHEL
kity
10 participantes

    aprobados y renteros trasladados

    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6589
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    aprobados y renteros trasladados Empty aprobados y renteros trasladados

    Mensaje por kity Miér Dic 23, 2009 2:06 pm

    ayer de tarde, salio en la pagina del csif, la lista de los fijos-discontinuos que han pedido traslado y se lo han concedido....
    no se si es casualidad o que, pero todos los que conozco que han pedido traslado, se les ha concedido...
    alguien sabe alguna cosilla mas? se cubrian solo las plazas a las que habian renunciado o tambien las q estaban en excedencia? como saben ellos si la gente va a seguir en excedencia?
    gracias a todos y animo cn la espera, q cada vez keda menos, esto se esta moviendo mucho mucho muchooooo!!!!!!!!!!!!
    MICHEL
    MICHEL


    Masculino Mensajes : 99
    Puntos : 5899
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    aprobados y renteros trasladados Empty Re: aprobados y renteros trasladados

    Mensaje por MICHEL Miér Dic 23, 2009 4:08 pm

    A mi me han trasladado, no a mi primera opción pero bueno, me acerqué algo, espero que no tengamos que hacer campaña.
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6589
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    aprobados y renteros trasladados Empty Re: aprobados y renteros trasladados

    Mensaje por kity Mar Feb 02, 2010 10:52 am

    viendo lo visto, no se si nos tocara hacer la campaña o no, pero os comento que me han mandado un correo en el que el SIAT dice que el dia 12 de febrero hay reunion para la eleccion del destino... me imagino que vayan llamando o mandando cartas con dicha informacion pero bueno, para los que os teneis que mover me imagino que os resulte util.....

    SE EXPLICAN Y NOS INFORMAN DE TODO IGUAL DE BIEN... EL CORREO QUE ME MANDARON, POR LO VISTO, ES PARA LOS D MADRID Y BARCELONA... MUY LOGICO MANDARMELO A MI... EN FIN....
    LOS QUE NO SOMOS DE ALLI, HABRA QUE ESPERAR QUE NOS LLAMEN...
    avatar
    josue


    Mensajes : 4
    Puntos : 5449
    Fecha de inscripción : 08/07/2009

    aprobados y renteros trasladados Empty Re: aprobados y renteros trasladados

    Mensaje por josue Jue Feb 25, 2010 10:05 pm

    Veo que somos bastantes los fijos discontinuos que tendremos que hacer campaña de renta o al menos empezarla.
    Creo que alguno de vosotros estareis en mi situacion. Yo me tendria que desplazar a mas de 600 km de mi domicilio para empezar la renta con los gastos y problemas que ello conlleva de alquiler..... para que dentro de 1 semana, 10 dias, 15 dias, o 1 mes te tengas que ir a otro sitio porque publican los nombramientos en boe.
    Puesto que a principios de marzo tendremos que decidir si aceptar o denegar la plaza de fijo discontinuo. deberian poder decirnos almenos no una fecha en concreto sino en la 1º quincena 2º quincena que se prevee la publicacion en boe. para poder decidir si te conviene o no hacer la campaña. por otro lado el trastorno que ocasiona en las Administraciones de dejar un puesto en medio de campaña y tener que tirar de bolsa.
    Lo he puesto en conocimiento de los sindicatos, pero cuantos mas seamos y demos la lata mejor.
    Ponerlo en conocimiento de los contactos que tengais, llamar por telefono, escribir a los sindicatos, ir a la Administraciones y Delegaciones de donde seamos. EN FIN MOVERNOS, Y NO DECIR QUE ESO NO VALE PARA NADA.
    PORQUE LA PRESION ALGO AYUDA Y SI TODOS PONEMOS DE NUESTRA PARTE, PRONTO PODREMOS DESCANSAR DE ESTE CALVARIO.
    UN SALUDO A TODOS QUE YA QUEDA POCO......
    MICHEL
    MICHEL


    Masculino Mensajes : 99
    Puntos : 5899
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    aprobados y renteros trasladados Empty Re: aprobados y renteros trasladados

    Mensaje por MICHEL Jue Feb 25, 2010 11:17 pm

    josue escribió:Veo que somos bastantes los fijos discontinuos que tendremos que hacer campaña de renta o al menos empezarla.
    Creo que alguno de vosotros estareis en mi situacion. Yo me tendria que desplazar a mas de 600 km de mi domicilio para empezar la renta con los gastos y problemas que ello conlleva de alquiler..... para que dentro de 1 semana, 10 dias, 15 dias, o 1 mes te tengas que ir a otro sitio porque publican los nombramientos en boe.
    Puesto que a principios de marzo tendremos que decidir si aceptar o denegar la plaza de fijo discontinuo. deberian poder decirnos almenos no una fecha en concreto sino en la 1º quincena 2º quincena que se prevee la publicacion en boe. para poder decidir si te conviene o no hacer la campaña. por otro lado el trastorno que ocasiona en las Administraciones de dejar un puesto en medio de campaña y tener que tirar de bolsa.
    Lo he puesto en conocimiento de los sindicatos, pero cuantos mas seamos y demos la lata mejor.
    Ponerlo en conocimiento de los contactos que tengais, llamar por telefono, escribir a los sindicatos, ir a la Administraciones y Delegaciones de donde seamos. EN FIN MOVERNOS, Y NO DECIR QUE ESO NO VALE PARA NADA.
    PORQUE LA PRESION ALGO AYUDA Y SI TODOS PONEMOS DE NUESTRA PARTE, PRONTO PODREMOS DESCANSAR DE ESTE CALVARIO.
    UN SALUDO A TODOS QUE YA QUEDA POCO......

    Yo estoy en tu misma situación, y me temo que nos veremos en esas, en que llegue el 12 de abril y no sepamos si entramos como Agentes en Abril, Mayo o Junio, es un trastorno pero tal y como esá todo yo pienso irme a la plaza de f.d. hasta q nos nombren.
    avatar
    Vile


    Mensajes : 129
    Puntos : 5988
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    aprobados y renteros trasladados Empty Re: aprobados y renteros trasladados

    Mensaje por Vile Vie Feb 26, 2010 12:18 am

    Yo también soy fija discontínua, pero como trabajo cerca de mi casa, no tengo ese problema de desplazamiento. Lo que sí aprovecho este hilo, y no seguir con el tema en el hilo de los destinos, ya que no perjudica a todos, es sobre lo que comentó estos últimos días Amaranta de poder quedarse en la localidad de dónde se es personal laboral. En el csif, como ya puse en el otro hilo, me dijeron que era por promoción interna. Pero de la nota informativa que publica UGT se deduce que no. Estuve intentando localizar el tf de UGT/AEAT pero sin éxito. Agradecería cualquier información a este respecto.
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6589
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    aprobados y renteros trasladados Empty Re: aprobados y renteros trasladados

    Mensaje por kity Vie Feb 26, 2010 10:23 am

    A mi me pasa como a Vile, estoy cerca de mi casa, despues de que el año pasado tuviese que hacer 2600km....

    Al final, lo de la excedencia keda asi no?
    - no podemos pedir la excedencia por interes particular, porque no tenemos 5 años de servicios prestados y es el requisito.
    - la excedencia por prestacion de servicios en el sector publico te la dan si tienes otro puesto en la administracion, es decir, se han de solapar los 2 puestos, no puedes tener dias en paro en medio porque sino, no te dan la excedencia.
    podriamos conseguir la movilidad si renunciamos a fijos-discontinuos, entonces si podemos estar en paro un dia y luego incorporarnos....

    Asi que, ya sea por la movilidad geografica o porque algunos teneis que iros lejos y trastoca, nos fastidiaran seguramente.... vaya panorama!

    Lo de quedarse en la localidad no tiene sentido siendo fijo-discontinuo, solo somos personal laboral unos meses... En mi provincia, somos al menos 3 fijos-discontinuos aprobados y nunca salen plazas aqui, no tiene sentido que nos dejasen quedarnos aqui si no hay necesidad de personal.... Ojala nos pudiesemos quedar pero viendo lo visto, no nos haran ese favor....
    avatar
    veintiseis


    Mensajes : 11
    Puntos : 5566
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    aprobados y renteros trasladados Empty Re: aprobados y renteros trasladados

    Mensaje por veintiseis Vie Feb 26, 2010 10:40 am

    Ayer hablé con CCOO para un tema de f-d, y me dijeron que los agentes en principio harán la campaña de este año, porque no se prevé su incorporación para antes de mayo.
    Tal y como entiende la AEAT el vector espacio-tiempo de los agentes-2008, calculo que para no pillarse las manos a media campaña, dejarán las incorporaciones para finales de junio-principios de julio.
    Es lo que deduje de lo que me dijo el del sindicato.
    MICHEL
    MICHEL


    Masculino Mensajes : 99
    Puntos : 5899
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    aprobados y renteros trasladados Empty Re: aprobados y renteros trasladados

    Mensaje por MICHEL Vie Feb 26, 2010 2:12 pm

    veintiseis escribió:Ayer hablé con CCOO para un tema de f-d, y me dijeron que los agentes en principio harán la campaña de este año, porque no se prevé su incorporación para antes de mayo.
    Tal y como entiende la AEAT el vector espacio-tiempo de los agentes-2008, calculo que para no pillarse las manos a media campaña, dejarán las incorporaciones para finales de junio-principios de julio.
    Es lo que deduje de lo que me dijo el del sindicato.

    Aunque parezca increible, cada vez veo mas posible que hagamos buena parte de la campaña.
    avatar
    josue


    Mensajes : 4
    Puntos : 5449
    Fecha de inscripción : 08/07/2009

    aprobados y renteros trasladados Empty Re: aprobados y renteros trasladados

    Mensaje por josue Vie Feb 26, 2010 3:17 pm

    Yo tambien pienso que tendremos que hacer la campaña, haber si cuando salgan los destinos nos pueden dar una aproximación del nombramiento.
    Quisiera agradecer el esfuerzo y la participación de todos.
    Un saludo
    avatar
    ROGUIMAR


    Mensajes : 41
    Puntos : 5688
    Fecha de inscripción : 30/03/2009

    aprobados y renteros trasladados Empty Re: aprobados y renteros trasladados

    Mensaje por ROGUIMAR Vie Feb 26, 2010 3:56 pm

    Si y eso de hacer la campaña los "privilegiados" que podemos hacerla, y los que todavía tienen trabajo, y así pero...y si llega el mes de junio en que finaliza la campaña y seguimos en la misma situcíón? sin oferta de plaza, o un escenario peor, que publiquen las plazas pero que nos tengan asi, sin el nombramiento que es lo que en definitiva importa¡¡¡
    La verdad que hasta ahora no se han comportado como pensar bien a priori, no?
    avatar
    Grado


    Mensajes : 25
    Puntos : 5620
    Fecha de inscripción : 13/04/2009

    aprobados y renteros trasladados Empty Re: aprobados y renteros trasladados

    Mensaje por Grado Vie Feb 26, 2010 4:02 pm

    La verdad es que pueden estar mareando la perdiz hasta el 30/01/2011 que es cuando se cumplen los tres años desde que se ofertaron nuestras plazas (la oferta pública del 2008 se publicó el 30/01/2008) y por imperativo legal deben finalizar el proceso selectivo (Con nombramiento en Boe) a partir de esa fecha supongo que ya podremos exigir resarcimiento de daños, pero hasta entonces pueden estar jugando con nostros.
    MICHEL
    MICHEL


    Masculino Mensajes : 99
    Puntos : 5899
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    aprobados y renteros trasladados Empty Re: aprobados y renteros trasladados

    Mensaje por MICHEL Vie Feb 26, 2010 4:03 pm

    ROGUIMAR escribió:Si y eso de hacer la campaña los "privilegiados" que podemos hacerla, y los que todavía tienen trabajo, y así pero...y si llega el mes de junio en que finaliza la campaña y seguimos en la misma situcíón? sin oferta de plaza, o un escenario peor, que publiquen las plazas pero que nos tengan asi, sin el nombramiento que es lo que en definitiva importa¡¡¡
    La verdad que hasta ahora no se han comportado como pensar bien a priori, no?

    ^Por eso mismo digo que habra que empezar la campaña porque esto lo mismo entramos como Agentes en Abril que en Julio.
    avatar
    ROGUIMAR


    Mensajes : 41
    Puntos : 5688
    Fecha de inscripción : 30/03/2009

    aprobados y renteros trasladados Empty Re: aprobados y renteros trasladados

    Mensaje por ROGUIMAR Vie Feb 26, 2010 4:06 pm

    Si yo lo tengo asumido a lo de la campaña, pero a decir verdad, lo que no tengo es que en junio, adios y hasta el .......cuando? Que pensarán que vivimos del aire?
    avatar
    laurysguay


    Mensajes : 20
    Puntos : 5588
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    aprobados y renteros trasladados Empty Re: aprobados y renteros trasladados

    Mensaje por laurysguay Mar Mar 09, 2010 5:52 pm

    Han comenzado con el llamamiento a los fijos discontinuos para la campaña, lo han hecho por teléfono. Lo comento para que estéis al tanto que si no nos presentamos el día que te dicen pierdes el caracter de fijo discontinuo.Un saludo.
    avatar
    grali


    Mensajes : 61
    Puntos : 5585
    Fecha de inscripción : 09/12/2009

    aprobados y renteros trasladados Empty Re: aprobados y renteros trasladados

    Mensaje por grali Mar Mar 09, 2010 5:57 pm

    Laury, te han dicho una fecha concreta para firmar. Yo aún no tengo noticias de nada de nada
    dew
    dew


    Femenino Tauro Mensajes : 73
    Puntos : 5563
    Fecha de inscripción : 24/02/2010

    aprobados y renteros trasladados Empty Re: aprobados y renteros trasladados

    Mensaje por dew Mar Mar 09, 2010 6:51 pm

    A mi me han llamado a casa a las 3 (será q no habrán tenido tiempo en toda la mñn) pero yo no estaba, mñn llamaré por la mñn y ya os comento el dia q nos citan a nosotros aki [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Vile


    Mensajes : 129
    Puntos : 5988
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    aprobados y renteros trasladados Empty Re: aprobados y renteros trasladados

    Mensaje por Vile Mar Mar 09, 2010 7:22 pm

    A mi me llamaron ayer por la mañana preguntándome si iba a hacer la campaña, les dije que sí, y me comentó que al ser fija discontínua no hace falta firmar el contrato, pero sí un documento de incorporación y que ya se encargaba mi delegación de llamarme cuando estuviese listo para firmar. La incorporación, para el día 12 de abril.
    avatar
    grali


    Mensajes : 61
    Puntos : 5585
    Fecha de inscripción : 09/12/2009

    aprobados y renteros trasladados Empty Re: aprobados y renteros trasladados

    Mensaje por grali Mar Mar 09, 2010 7:25 pm

    Vile, Dew, sabeis si os han llamado desde Madrid, desde vuestra delegación????
    avatar
    Vile


    Mensajes : 129
    Puntos : 5988
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    aprobados y renteros trasladados Empty Re: aprobados y renteros trasladados

    Mensaje por Vile Mar Mar 09, 2010 8:13 pm

    Creo que era de Madrid, ya que me dijo, después de confirmarle que haría la campaña, "ahora tienes que esperar a que te llamen de tu delegación para ir a firmar la incorporación". Si fuera mi delegación, me dirían "te llamaremos".
    dew
    dew


    Femenino Tauro Mensajes : 73
    Puntos : 5563
    Fecha de inscripción : 24/02/2010

    aprobados y renteros trasladados Empty Re: aprobados y renteros trasladados

    Mensaje por dew Mar Mar 09, 2010 8:22 pm

    De recursos humanos de mi delegación (Córdoba) pq el teléfono q han dejado es local, asi q supongo q será para ir informándonos de las fechas de la campaña y del día q tenemos q firmar o (con lo bien q han montado el proceso) para volver a elegir destinos dentro de la provincia q ya no me extraño de nada...
    avatar
    Vile


    Mensajes : 129
    Puntos : 5988
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    aprobados y renteros trasladados Empty Re: aprobados y renteros trasladados

    Mensaje por Vile Mar Mar 09, 2010 9:08 pm

    No creo, porque a mi me confirmaron mi delegación, que es la misma que el año pasado. Además, me lo preguntó para ver si era correcto.
    avatar
    laurysguay


    Mensajes : 20
    Puntos : 5588
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    aprobados y renteros trasladados Empty Re: aprobados y renteros trasladados

    Mensaje por laurysguay Miér Mar 10, 2010 12:10 am

    A mi me han llamado de mi delegación y me han dicho que acuda el dia 15 a las 12h al salon de actos.
    dew
    dew


    Femenino Tauro Mensajes : 73
    Puntos : 5563
    Fecha de inscripción : 24/02/2010

    aprobados y renteros trasladados Empty Re: aprobados y renteros trasladados

    Mensaje por dew Miér Mar 10, 2010 9:47 pm

    He llamado esta mñn para ver q querian (ilusa de mi pensaba q ellos tendrian mas noticias) y me suelta q "como va lo mio" q si hago campaña de renta... mecagoen...!!!!! pues eso, q ya me mandarian una carta para decirme el dia q tenemos q ir, q empezamos el dia 12 de abril en el mismo puesto q el año pasado, q los primeros dias seran de curso y q ni siquiera hara falta q nos pasemos por la delegacion a firmar nada. Conclusion: q por lo menos la mitad de esta campaña tb nos la comemos, mandawebs!!!
    avatar
    grali


    Mensajes : 61
    Puntos : 5585
    Fecha de inscripción : 09/12/2009

    aprobados y renteros trasladados Empty Re: aprobados y renteros trasladados

    Mensaje por grali Miér Mar 10, 2010 11:16 pm

    la mitad ??????' Yo creo que nos la comemos entera, con vacaciones incluidas.

    Contenido patrocinado


    aprobados y renteros trasladados Empty Re: aprobados y renteros trasladados

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:12 pm