por TopGun Lun Oct 26, 2009 2:51 pm
Hola a todos, yo también he estado preguntando a la gente que conozco y ya trabaja en la AEAT de agentes, como siempre me han dicho la famosa frase de 'PARECE SER' que en efecto les van a ofertar a los ya funcionarios las plazas, luego a nosotros (y a los de promoción interna supongo que antes que a nosotros también)...la diferencia es que no se trata de un concurso nuevo, son las llamadas PLAZAS DE PANEL, a lo cual nadie me ha sabido decir qué significa o qué diferencia hay. En principio se supone que cada año salen estas plazas antes de que entren los nuevos para que los antiguos de muevan, cosa que no han hecho en los años anteriores (de ahí el famoso cabreo, que si se lía parda, bla, bla, bla).
El caso es que creo que eso del panel es más rápido que un nuevo concurso, pero me han dicho que me olvide de nuestros destinos hasta el 2010. El tío que me ha dicho esto ya me informó del concursito del verano y hasta me dijo los destinos que saldrían con bastante antelación. Lo que me fastidia es lo de 'parece ser'.
Pues nada, si alguien se entera de qué es eso del panel y es tan amable, pues que lo explique.
PD: Ultimamente me acuerdo mucho de un libro que leí de pequeño, 'Dos años de vacaciones' se titulaba, entonces miraba el título y pensaba que el protagonista tenía mucha suerte...