FORO AGENTES HACIENDA 2008

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO AGENTES HACIENDA 2008

Foro para los aprobados en las oposiciones de Agentes de Hacienda Pública - 2008


4 participantes

    plazas ultimos cuatro años y tabla retributiva

    avatar
    miguel


    Géminis Mensajes : 115
    Puntos : 5864
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : ELX
    Empleo /Ocio : parao

    plazas ultimos cuatro años y tabla retributiva Empty plazas ultimos cuatro años y tabla retributiva

    Mensaje por miguel Lun Jul 20, 2009 12:57 pm

    hola acnasturias, tengo guardadas las plazas de los ultimos cuatro años y la tabla retributiva de 2009, y me gustaria colgarlas, aunque a lo mejor todos las han visto ya por ahi, pero bueno, me hace ilusion. el problema es que creo que no se puede adjutar documentos o no se como hacerlo.si es asi, tu que eres el moderador sabrias como hacerlo?
    saludos
    Admin
    Admin
    Admin


    Pez Mensajes : 19
    Puntos : 5600
    Fecha de inscripción : 17/03/2009
    Localización : En la Agencia...

    plazas ultimos cuatro años y tabla retributiva Empty Re: plazas ultimos cuatro años y tabla retributiva

    Mensaje por Admin Miér Jul 22, 2009 1:27 pm

    Hola Miguel!

    Muchas gracias por tu propuesta, es genial que tengáis ese espíritu de colaboración Very Happy .

    En primer lugar perdona que no contestara antes, pues no he tenido acceso a internet en estos días.

    Te comento: al ser un foro gratuito, tiene algunas limitaciones, como es el tema de adjuntar archivos. Tan sólo se permite adjuntar imágenes (.jpg, .gif...) pero no otro tipo de archivos Crying or Very sad

    Así que si no es mucha molestia puedes subirlo a alguna página de alojamiento de archivos gratuitos y luego copiar aquí la url para que los demás puedan descargarlo, ¿qué te parece?

    Te dejo aquí una lista de algunos servicios de alojamiento gratuito, la mayoría están en inglés pero son sencillos. Casi todos van igual: creas una cuenta y ya subes los archivos que quieras, y luego te dará una url para compartirla:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ya me cuentas si tienes algún problema.
    Un saludo Cool
    avatar
    miguel


    Géminis Mensajes : 115
    Puntos : 5864
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : ELX
    Empleo /Ocio : parao

    plazas ultimos cuatro años y tabla retributiva Empty Re: plazas ultimos cuatro años y tabla retributiva

    Mensaje por miguel Miér Jul 22, 2009 1:37 pm

    de acuerdo voy a ponerme manos a la obra
    avatar
    miguel


    Géminis Mensajes : 115
    Puntos : 5864
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : ELX
    Empleo /Ocio : parao

    plazas ultimos cuatro años y tabla retributiva Empty Re: plazas ultimos cuatro años y tabla retributiva

    Mensaje por miguel Miér Jul 22, 2009 2:12 pm

    bueno yo no se si lo he hecho bien porque es mi primera vez Embarassed jajaja, pero el resultado son cinco enlaces,uno por archivo, aunque los haya cargado en multicarga,aqui van:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    MMB


    Mensajes : 33
    Puntos : 5629
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    plazas ultimos cuatro años y tabla retributiva Empty Re: plazas ultimos cuatro años y tabla retributiva

    Mensaje por MMB Miér Jul 22, 2009 3:21 pm

    Gracias miguel. El primer enlace falla ("El enlace del archivo que has solicitado no es válido), ¿puedes volver a subirlo o repasar el link o algo? El resto funcionan bien.
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6590
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    plazas ultimos cuatro años y tabla retributiva Empty Re: plazas ultimos cuatro años y tabla retributiva

    Mensaje por kity Miér Jul 22, 2009 7:10 pm

    q bueno! esta muy bien! gracias!
    veis como las plazas suelen ser siempre las mismas? aver si ste año hay suert y sale algo mas variado, xo sino... sabiamos alo q nos exponiamos jeje
    avatar
    miguel


    Géminis Mensajes : 115
    Puntos : 5864
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : ELX
    Empleo /Ocio : parao

    plazas ultimos cuatro años y tabla retributiva Empty Re: plazas ultimos cuatro años y tabla retributiva

    Mensaje por miguel Miér Jul 22, 2009 8:08 pm

    arreglado chicos,el primer enlace es
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ay!! que bien se siente uno siendo de ayuda...jajajajaj
    saludos agentes

    Contenido patrocinado


    plazas ultimos cuatro años y tabla retributiva Empty Re: plazas ultimos cuatro años y tabla retributiva

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 5:26 am