FORO AGENTES HACIENDA 2008

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO AGENTES HACIENDA 2008

Foro para los aprobados en las oposiciones de Agentes de Hacienda Pública - 2008


+5
marisa
Gama80
Cucharros_Unidos
mcjerez
berta
9 participantes

    Islas canarias

    avatar
    berta


    Mensajes : 34
    Puntos : 5438
    Fecha de inscripción : 09/12/2009

    Islas canarias Empty Islas canarias

    Mensaje por berta Mar Mar 16, 2010 7:08 pm

    Como solo habeis comentado cosas sobre Barcelona o Madrid, alguien me podria informar sobre Tenerife o Las Palmas?¿Que tal se vive ahi, ambiente de trabajo?...........A lo mejor los que leeis este foro que ya estais dentro conoceis gente que se haya ido destinada alli.
    avatar
    mcjerez


    Mensajes : 40
    Puntos : 5706
    Fecha de inscripción : 30/03/2009

    Islas canarias Empty Re: Islas canarias

    Mensaje por mcjerez Mar Mar 16, 2010 8:49 pm

    Yo tambien estaría muy interesada en saber sobre las islas canarias, qué es mejor Gran Canarias o Santa Cruz de Tenerife? Es caro vivir en las islas? Cuánto cuesta más o menos un piso por allí? Por favor, que alguien nos ayude. Gracias
    Cucharros_Unidos
    Cucharros_Unidos


    Mensajes : 76
    Puntos : 5673
    Fecha de inscripción : 09/12/2009

    Islas canarias Empty Re: Islas canarias

    Mensaje por Cucharros_Unidos Mar Mar 16, 2010 8:58 pm

    No puedo ser de mucha ayuda, pero siempre que lo he preguntado (y se lo he preguntado a grancanarios y tinerfeños) me han dicho claramente:
    -Entre Gran canarias y Tenerife, mejor Las palmas, tenerife tiene poquito y Las Palmas si que ya es otra cosa...
    avatar
    mcjerez


    Mensajes : 40
    Puntos : 5706
    Fecha de inscripción : 30/03/2009

    Islas canarias Empty Re: Islas canarias

    Mensaje por mcjerez Mar Mar 16, 2010 10:18 pm

    Berta creo que tú y yo somos las únicas interesadas en canarias, qué puesto tienes? Yo soy la 112 y soy de Jerez pero por Andalucía no tengo posibilidades y El Ejido no me gusta nada, Madrid creo que no quedará ninguna libre y barcelona capital tampoco, y un pueblo de Cataluña o Girona no me apetece mucho.La verdad. Cucharros_Unidos tú también estás interesado en Canarias?
    Cucharros_Unidos
    Cucharros_Unidos


    Mensajes : 76
    Puntos : 5673
    Fecha de inscripción : 09/12/2009

    Islas canarias Empty Re: Islas canarias

    Mensaje por Cucharros_Unidos Mar Mar 16, 2010 11:40 pm

    No, no quiero Canarias, saludos
    avatar
    Gama80


    Femenino Cáncer Mensajes : 37
    Puntos : 5705
    Fecha de inscripción : 20/03/2009

    Islas canarias Empty Re: Islas canarias

    Mensaje por Gama80 Mar Mar 16, 2010 11:50 pm

    Hola pues yo soy la 53 y si q estoy interesada en canarias a mi lo de las capitales grandes no me va y prefiero ciudad pequeña con mar y como me encanta la playa .... no lo tengo decidido 100% pero hay muchas opciones, y tb tengo la misma duda de tenerife y gran canaria yo estoy preguntando a gente q conozco q están por alli y claro lo de siempre el q está en tenerife prefiere tenerife y de gran canaria gran canaria, por ahora las diferencias q me han dado es q santa cruz más bonito más cuidado y las palmas más grande más descuidado pero mejores playas y mejor clima.
    Bueno voy a seguir indagando y ya os comento lo q me van diciendo. Ahhh y tb voy a hablar con una chica q lleva alli trabajando 5 años de agente a ver q me cuenta, ya os informo
    avatar
    berta


    Mensajes : 34
    Puntos : 5438
    Fecha de inscripción : 09/12/2009

    Islas canarias Empty islas canarias

    Mensaje por berta Miér Mar 17, 2010 12:03 am

    Yo soy la 109 o sea q posiblemente compartamos destino mcjerez si terminamos por canarias. Si no consigo plaza en Mallorca lo tengo claro, soy de la opinión de Gama80 y a mí las ciudades grandes tampoco me llaman demasiado.
    A mí también me pasa lo mismo, hay quien m dice que tenerife es mucho más bonito y gente que conozco viviendo en las palmas me dice que están muy contentos...........qué lío. Por favor si alguien nos puede decir algo para que nos decantemos por una isla u otra...pues eso.... que nos dé alguna pista. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    marisa
    marisa


    Mensajes : 189
    Puntos : 6428
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Islas canarias Empty Re: Islas canarias

    Mensaje por marisa Miér Mar 17, 2010 11:18 pm

    Buenas, no me di cuenta y dupiqué el hilo de Las Canarias. Yo me decanté por Las Palmas, aunque no por razones objetivas así que no puedo ser de mucha ayuda. Un saludo.
    avatar
    berta


    Mensajes : 34
    Puntos : 5438
    Fecha de inscripción : 09/12/2009

    Islas canarias Empty islas canarias

    Mensaje por berta Jue Mar 18, 2010 1:29 am

    Marisa, por qué las palmas?Es que yo por lo menos tengo un cacao impresionante, con cada persona que hablo para pedirle consejo me dice una cosa diferente!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    marisa
    marisa


    Mensajes : 189
    Puntos : 6428
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Islas canarias Empty Re: Islas canarias

    Mensaje por marisa Jue Mar 18, 2010 10:06 pm

    Yo creo que, a no ser que tengas familia allí, lo mismo te da Tenerife que Las Palmas. Yo soy la 130 y no creo que me pueda quedar en Madrid ni de blas, y casi todo lo demás me viene fatal. Después de andar mirando precios de ave, altaris, avión, considerando distancias y precio de vivienda, lo cierto es que ningún sitio me gusta a priori de los que me pillan lejos. Así que decidí no comerme más el tarro y primar las plazas de esta manera: primero inspección, luego recaudación y luego gestión, y siempre primero prefiero delegaciones especiales a administraciones. Pero vamos, que puedo acabar en cualquier punto de España. De las que elegí de Canarias, prima Las Palmas a Tenerife, pero lo mismo acabo en Lanzarote - que también la puse-. Un cordial saludo.
    avatar
    berta


    Mensajes : 34
    Puntos : 5438
    Fecha de inscripción : 09/12/2009

    Islas canarias Empty islas canarias

    Mensaje por berta Vie Mar 19, 2010 1:39 am

    Pues también es verdad, yo estoy harta de comerme la cabeza, encima el lunes me voy de viaje y me tendré que llevar todo el papeleo para terminar de decidirlo allí, espero aclararme pronto y así poder desconectar el resto del viaje.Saludos!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    maripaz


    Femenino Mensajes : 25
    Puntos : 5487
    Fecha de inscripción : 02/09/2009

    Islas canarias Empty Re: Islas canarias

    Mensaje por maripaz Lun Mar 22, 2010 9:49 pm

    En la ultima pagina podeis encontrar las indemnizaciones en Canarias...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    carmen ibáñez


    Femenino Mensajes : 14
    Puntos : 5227
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Localización : valladolid

    Islas canarias Empty Re: Islas canarias

    Mensaje por carmen ibáñez Sáb Abr 10, 2010 11:36 am

    hola, es la primera vez q me conecto. me hablaron de este foro hace un par de semanas, pero por motivos personales no pude conectarme y dí a otros agentes los destinos elegidos.
    ayer ya salieron los destinos. me voy para las palmas. alguien va para allí????
    saludos
    avatar
    dlz


    Mensajes : 15
    Puntos : 5590
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Islas canarias Empty Re: Islas canarias

    Mensaje por dlz Sáb Abr 10, 2010 11:58 am

    Hola Carmen, yo tambien voy a Las Palmas
    avatar
    carmen ibáñez


    Femenino Mensajes : 14
    Puntos : 5227
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Localización : valladolid

    Islas canarias Empty Re: Islas canarias

    Mensaje por carmen ibáñez Sáb Abr 10, 2010 5:26 pm

    hola!!! si quieres contactar conmigo antes de incorporarnos mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    mcjerez


    Mensajes : 40
    Puntos : 5706
    Fecha de inscripción : 30/03/2009

    Islas canarias Empty Re: Islas canarias

    Mensaje por mcjerez Dom Abr 11, 2010 3:11 pm

    Hola soy la 112 y según la lista de la AEAT me voy para las Palmas pero no se si cambiará con los errores que han cometido, cuándo saldrá la lista correcta?
    avatar
    carmen ibáñez


    Femenino Mensajes : 14
    Puntos : 5227
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Localización : valladolid

    Islas canarias Empty Re: Islas canarias

    Mensaje por carmen ibáñez Dom Abr 11, 2010 4:46 pm

    pero hay errores de seguro???
    avatar
    mcjerez


    Mensajes : 40
    Puntos : 5706
    Fecha de inscripción : 30/03/2009

    Islas canarias Empty Re: Islas canarias

    Mensaje por mcjerez Dom Abr 11, 2010 8:01 pm

    Hola, alguien sabe cuánto se cobrará al mes en Las Palmas más o menos o cuánto se cobra de más que en la Península ?? Estoy viendo los alquileres y haciendo cuentas, que rollo!!!. Los que vaís destinados a Las Palmas váis a compartir piso ???
    avatar
    carmen ibáñez


    Femenino Mensajes : 14
    Puntos : 5227
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Localización : valladolid

    Islas canarias Empty Re: Islas canarias

    Mensaje por carmen ibáñez Lun Abr 12, 2010 12:29 am

    no estoy muy segura de cuánto se cobra más, he oido q 100€al mes...no sé!!!yo he estado tb mirando casas y buuuuuf!!! la delegación está en el centro. he mirado por centro y playa las canteras pero me han dicho q la playa las canteras está lejos del trabajo...así q no sé!!!
    avatar
    mazingerz


    Masculino Mensajes : 59
    Puntos : 5472
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Localización : Tenerife

    Islas canarias Empty Re: Islas canarias

    Mensaje por mazingerz Lun Abr 12, 2010 12:54 am

    Hola yo soy de Tenerife. Las Palmas y Tenerife en cuanto alquileres está muy similar. El Término medio para un piso de 2 Habitaciónes está en 450 Euros. Los hay de menos, pero también de más según la Zona. No hay grandes oscilaciones en cuanto al precio, ya que con la Crisis hay muchas viviendas vacías en Alquiler. En ocaciones con gastos incluidos y en otros no.
    avatar
    mcjerez


    Mensajes : 40
    Puntos : 5706
    Fecha de inscripción : 30/03/2009

    Islas canarias Empty Re: Islas canarias

    Mensaje por mcjerez Lun Abr 12, 2010 1:05 am

    Hola mazingerz he estado mirando algunas páginas de internet sobre pisos como idealista, fotocasa y los precios son muy caros, apartamentos de 1 dormitorio y estudios por 500 €. Me podrías decir alguna otra página de internet o donde publican normalmente la gente los alquileres en Las Palmas??. Muchas gracias.
    avatar
    mazingerz


    Masculino Mensajes : 59
    Puntos : 5472
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Localización : Tenerife

    Islas canarias Empty Re: Islas canarias

    Mensaje por mazingerz Lun Abr 12, 2010 1:13 am

    Hola mcjerez, lo interesante es que alquilaras directamente a los particulares que se anuncian en los periódicos. En Particular los periódicos de las Palmas, son la Provincia, Canarias7 y Diario de las Palmas. En Tenerife, Periódico el Día, La Opinión y Diario de Avisos. En cuanto recopile algunas inmobiliarias, las pondré. De momento puedes mirar también en segundamano.es
    avatar
    mcjerez


    Mensajes : 40
    Puntos : 5706
    Fecha de inscripción : 30/03/2009

    Islas canarias Empty Re: Islas canarias

    Mensaje por mcjerez Lun Abr 12, 2010 12:32 pm

    Muchas gracias mazingerz, tengo muchísimas dudas porque Santa Cruz sí la conozco pero Las Palmas no, creo que una de las zonas que está más cerca de la Delegación de Las Palmas es centro-miller, pero no se si es muy cara o está bien, tú conoces alguna zona cerca de la Delegación que esté bien???
    avatar
    mazingerz


    Masculino Mensajes : 59
    Puntos : 5472
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Localización : Tenerife

    Islas canarias Empty Re: Islas canarias

    Mensaje por mazingerz Lun Abr 12, 2010 3:18 pm

    Bueno mcjerez, no se si te podré ayudar mucho, ya que no estoy en Las Palmas desde la época de la Mili, que ya llueve. La Delegación Especial de la AEAT se encuentra en la Plaza de los Derechos Humanos Nº1. Está es la zona digamos, la Zona Administrativa y Comercial de Las Palmas. Cera está la Calle Triana (Calle comercial, como aquí en Tenerife la C/ Catillo). Tambíen está digamos cerca del casco antiguo de las Palmas. Respecto al Centro-Miller que dices, está cerca de la Delegación. En principio es buena zona. No confundir con C/ Tomás Miller que está cerca de las Canteras Playa. Lo que si te digo es que Las Palmas está muy bién comunicada en el tema de las Guaguas (Autobuses) y se puede llegar muy fácil y en poco tiempo desde Las Canteras, hasta la zona de la Delegación; Pasan con mucha frecuencia. En cuanto al tema pisos mira en la Sección del periódico Canarias7, en Pisos.com. He encotrado algunos en la zona Miller que tu dices.
    avatar
    Gama80


    Femenino Cáncer Mensajes : 37
    Puntos : 5705
    Fecha de inscripción : 20/03/2009

    Islas canarias Empty Re: Islas canarias

    Mensaje por Gama80 Lun Abr 12, 2010 3:27 pm

    hola Mazingerz a mi me toca Santa Cruz de Tenerife me puedes asesorar un poco en las mejores zonas para vivir? Ando algo perdida q de las islas no conozco nada, muchas gracias, un saludo!!!

    Contenido patrocinado


    Islas canarias Empty Re: Islas canarias

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 7:42 am