FORO AGENTES HACIENDA 2008

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO AGENTES HACIENDA 2008

Foro para los aprobados en las oposiciones de Agentes de Hacienda Pública - 2008

+5
marisa
Gama80
Cucharros_Unidos
mcjerez
berta
9 participantes

Islas canarias

mazingerz

Masculino Mensajes : 59

Islas canarias - Página 2 Empty Re: Islas canarias

Mensaje por mazingerz Lun Abr 12, 2010 3:52 pm

Hola Gama80, creo que vamos a ser futuros compañeros. Bueno la Delegación está a la entrada de la Ciudad tanto por el Sur como por el Norte. Está justo en en el Centro de Santa Cruz, delante está el Puerto. Quizá la zona centro es un poco cara. Los Barrios periféricos mucho más barato. En mi opinión, está La Laguna. Es Ciudad Universitaria, que donde hay más oportunidades para Alquiler, hay de todo, es más cultural y está bien para vivir y siempre hay ambiente. El incoveniente es que es más Fría. Te puedes desplazar fácilmente en Guagua, o Tranvía. Justo detras de la Delegación tienes paradas del Tranvía y de Guaguas y el intecambiador está muy cerca.
    Gama80

Femenino Cáncer Mensajes : 37

Mensaje por Gama80 Lun Abr 12, 2010 4:02 pm

Muchissimas gracias!!! Lo tendré en cuenta!! Pues ya nos veremos por Tenerife futuro compañero..jeje
    carmen ibáñez

Femenino Mensajes : 14

Mensaje por carmen ibáñez Lun Abr 12, 2010 7:59 pm

hola!!!estoy atacá con tanto piso y un mapa en mano...bufff...q jaleo!!me han dicho q la mejor zona es triana-vegueta...pero imagino q la más cara, no???cuando decís centro-miller os referís a miller alto y miller bajo???lo siento...es q no me entero muxo!!por dónde está ciudad alta???y tamaraceite-s.lorenzo??qt está zona san josé??buaaa...q lío!!me han dixo q las canteras está bastante lejos del trabajo...gracias
    mazingerz

Masculino Mensajes : 59

Mensaje por mazingerz Lun Abr 12, 2010 10:38 pm

Hola Carmen Ibañez. Centro Miller es digamos una zona residencial, de la parte media-alta de la Ciudad. Las Canteras no está tan lejos de la delegación. En Autobús te pones en 10-15 minutos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 5:43 pm