Hola Gama80, creo que vamos a ser futuros compañeros. Bueno la Delegación está a la entrada de la Ciudad tanto por el Sur como por el Norte. Está justo en en el Centro de Santa Cruz, delante está el Puerto. Quizá la zona centro es un poco cara. Los Barrios periféricos mucho más barato. En mi opinión, está La Laguna. Es Ciudad Universitaria, que donde hay más oportunidades para Alquiler, hay de todo, es más cultural y está bien para vivir y siempre hay ambiente. El incoveniente es que es más Fría. Te puedes desplazar fácilmente en Guagua, o Tranvía. Justo detras de la Delegación tienes paradas del Tranvía y de Guaguas y el intecambiador está muy cerca.
+5
marisa
Gama80
Cucharros_Unidos
mcjerez
berta
9 participantes
Islas canarias
mazingerz- Mensajes : 59
- Mensaje n°26
Re: Islas canarias
Gama80- Mensajes : 37
- Mensaje n°27
Muchissimas gracias!!! Lo tendré en cuenta!! Pues ya nos veremos por Tenerife futuro compañero..jeje
carmen ibáñez- Mensajes : 14
- Mensaje n°28
hola!!!estoy atacá con tanto piso y un mapa en mano...bufff...q jaleo!!me han dicho q la mejor zona es triana-vegueta...pero imagino q la más cara, no???cuando decís centro-miller os referís a miller alto y miller bajo???lo siento...es q no me entero muxo!!por dónde está ciudad alta???y tamaraceite-s.lorenzo??qt está zona san josé??buaaa...q lío!!me han dixo q las canteras está bastante lejos del trabajo...gracias
mazingerz- Mensajes : 59
- Mensaje n°29
Hola Carmen Ibañez. Centro Miller es digamos una zona residencial, de la parte media-alta de la Ciudad. Las Canteras no está tan lejos de la delegación. En Autobús te pones en 10-15 minutos.