FORO AGENTES HACIENDA 2008

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO AGENTES HACIENDA 2008

Foro para los aprobados en las oposiciones de Agentes de Hacienda Pública - 2008


3 participantes

    permuta de destino

    avatar
    EGimenez


    Mensajes : 1
    Puntos : 5136
    Fecha de inscripción : 26/04/2010

    permuta de destino Empty permuta de destino

    Mensaje por EGimenez Lun Abr 26, 2010 7:46 pm

    Hola a todos y enhorabuena por haber aprobado estas oposiciones. Quería comentaros que yo soy de la promoción de 2007 y mi destino es Denia. Vivo en Alicante y me desplazo todos los días, por mi situación familiar me gustaría acercarme más a mi domicilio, es decir, Alicante o alrededores. Ya que los concursos son un poco complicados porque acceden los de más antiguedad quería intentarlo por medio de permuta. Si alguien está interesado que me informe.
    Muchas gracias
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7148
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    permuta de destino Empty Re: permuta de destino

    Mensaje por acnasturias Lun Abr 26, 2010 8:25 pm

    Gracias por tu enhorabuena. Espero que tengas suerte con la permuta.
    avatar
    Nemo


    Mensajes : 12
    Puntos : 5194
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    permuta de destino Empty Re: permuta de destino

    Mensaje por Nemo Lun Abr 26, 2010 9:58 pm

    EGimenez escribió:Hola a todos y enhorabuena por haber aprobado estas oposiciones. Quería comentaros que yo soy de la promoción de 2007 y mi destino es Denia. Vivo en Alicante y me desplazo todos los días, por mi situación familiar me gustaría acercarme más a mi domicilio, es decir, Alicante o alrededores. Ya que los concursos son un poco complicados porque acceden los de más antiguedad quería intentarlo por medio de permuta. Si alguien está interesado que me informe.
    Muchas gracias


    Hola. No es por desanimarte pero las permutas están bastante caras, tanto como los concursos..sobre todo por la gran disparidad de localidades (alejadas entre sí) a las que normalmente optan quienes buscan este sistema para acercarse a su localidad. Y, también, porque no siempre existe la compatibilidad que exige la LFCE (por ejemplo, que los funcionarios que pretendan la permuta cuenten, respectivamente, con un número de años de servicio que no difiera entre sí, en más de cinco...nivel aparte...etc..). Pero bueno, puede ser una vía de escape teóricamente más asequible que un concurso.

    Supongo que sabrás que el sindicato UCESHA tiene un tablón de permutas en su página web para los C1. Prueba por ahí...a ver. Suerte.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos

    Contenido patrocinado


    permuta de destino Empty Re: permuta de destino

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 11:56 pm