por acnasturias Vie Mar 20, 2009 5:31 pm
Resumo las preferencias de destino hasta el momento. Si alguien que haya contestado no se encuentra es que no había escrito el puesto en el que había quedado.
Nº 9: mi preferencia es Madrid (si salen plazas suficientes) en otro caso rededores: Toledo, C Real, Guadalajara ... en fin cualquier sitio que este relativamente cerca de Madrid. Saludos.
Nº 11: mi preferencia es Madrid y alrededores.
Nº 15: realmente no tengo ninguna preferencia más que ir con mi chico, que también ha aprobado este año, aunque, puestos a pedir, me pido Valencia o Alicante. Supongo que elegiré el sitio donde haya más plazas.
Nº 29: Ciudad Real, Toledo, Madrid.
Nº 37: gustaría poder quedarme en Andalucía. Del resto? Madrid, Valencia o Cataluña ni de coña...o eso espero...las islas me suenan mejor, ya se verá...
Nº 52: elegiré Barcelona o alrededores.
Nº 62: Soy de Asturias. Si no sale nada por el norte, elegiria baleares o canarias.
Nº: 61: mi intención es Barcelona capital.
Nº 80: la verdad es que me es bastante indiferente donde me manden, soy consciente de que no me voy a quedar en mi ciudad , pero bueno, un cambio de aires no sienta nada mal.
Nº 85: prefiero asturias, xo como se q no lo va a haber, m kedo cn madrid, barcelona y tenerife....
Nº 99: soy el 99 y soy de alicante,pero como va a ser chungo pues me iria a mallorca.a partir de ahi ya me da igual.
Nº 100: me gustaría Madrid y como segunda opción Extremadura o Andalucía.
Nº 108: yo elegiría Sevilla pero como estoy el 108 creo que va a ser que no. La que me quede y luego probablemente excedencia.
Nº 118: me decanto por 1ºMadrid, 2ºBarcelona, 3ºBaleares
Nº 119: me gustaria quedarme en el Pais Vasco aunque no estoy en condiciones de pedir la verdad. Si no tambien estaria bien Extremadura, Aragon, Madrid...
Nº 121: mi preferencia es quedarme en cualquier parte de Andalucia, aunque preferiria Sevilla o Cadiz no me importa el sitio si me quedo en la Comunidad, pero se que es poco probable, por no decir imposible, caer aqui. Asi que fuera de eso ya solo querria caer en un sitio que no estuviese muy alejado como Extremadura o Castilla la Mancha.
Nº 130: Yo soy madrileña, así que digo Madrid y alrdedores.
Nº 139: Yo me quedaría la mar de contenta con Lleida.
Espero no haberme equivocado con nadie.
Un saludo