FORO AGENTES HACIENDA 2008

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO AGENTES HACIENDA 2008

Foro para los aprobados en las oposiciones de Agentes de Hacienda Pública - 2008


+46
Yoly
uan
mancerayder
MONICA
lila
dejea
cannes
Irimia
ginetto
laurysguay
Anita
agente108
Aldebaran
MICHEL
luis
Susana
asiño
vega
hola
Vile
heradi
smn
veintiseis
dlz
Grado
oposira+
ROGUIMAR
GatoZulu
AMARANTA
niky75
0812hello
oposibenidorm
MMB
baby1972
kity
miranda
Admin
miguel
azahar
TopGun
ridicula
mcjerez
acnasturias
quely
opositorsevillano2006
marisa
50 participantes

    Publicación aprobados en el BOE

    avatar
    miguel


    Géminis Mensajes : 115
    Puntos : 5841
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : ELX
    Empleo /Ocio : parao

    Publicación aprobados en el BOE - Página 8 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por miguel Miér Sep 30, 2009 2:13 am

    conjeturas,cavilaciones,esperanzas y demas elucubraciones mentales a un lado, lo cierto es que como dice top gun esto es una Pxxx MIERDA PINCHÁ EN UN PALO,hablando en plata.no me cansaré de decirlo: SON UNOS SIN VERGÜENZAS, porque por lo menos a mi me están quitando la ilusión. Crying or Very sad
    avatar
    oposira+


    Mensajes : 65
    Puntos : 5596
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 8 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por oposira+ Miér Sep 30, 2009 10:03 am

    que salgan cuando quieran pero que saquen destinos variados para todos, por pedir.
    convocatoria 2004- destinos 6-7-2005
    convocatoria 2005-destinos 1-8-2006
    convocatoria 2006-destinos 13-8-2007
    convocatoria 2007-destinos 18-8-2008
    convocatoria 2008- ???????????
    poco a poco retrasan todo
    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 7028
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 8 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por TopGun Miér Sep 30, 2009 1:07 pm

    Pues como dice un compi, esk la ilusion se pierde, me encanta haber aprobado y no tener k estudiar pero no estoy nada contento...esto es como si te prometen un regalo genial k nunca llega, y lg cd llega...no sé
    Supongo k tanto tiempo libre da lugar a pensar y escribir tonterias...pero desde k se oyen rumores de noviembre estoy mas k harto ya!! la AEAT es un ente...si un ente de lo más ruín y chabacano...porque otro nombre no tienen, bueno sí, pero es de mal gusto escribirlo...ya me gustaria verle el careto al tipo k se encarga de nuestros destinos e ilusiones, ya me gustaria ya...
    Perdonad por todas estas incorrecciones, pero esk encima nadie me entiende, sólo vosotros...
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7137
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Publicación aprobados en el BOE - Página 8 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por acnasturias Miér Sep 30, 2009 2:18 pm

    Incorrección ninguna, para nada. Nos tienen a 142 personas en una especie de limbo en el que no sabe ni cuando empezaremos a trabajar, ni dónde, ni una aproximación por los posibles destinos ni nada de nada.

    Y otra pregunta típica que habré escuchado un millón de veces:" ¿y para qué tienes prisa en empezar a trabajar? Así estás de vacaciones". Viendo la que está cayendo con el trabajo y demás no es que me queje de la situación, pero para nada es fácil estar así y ver pasar los días y semanas y estar así.
    avatar
    ridicula


    Mensajes : 42
    Puntos : 5666
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 8 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por ridicula Miér Sep 30, 2009 2:38 pm

    pero es que encima está pasando el tiempo, y ya no es que no estemos cobrando nada, sino que además tampoco estamos cotizando nada, cuando nosotros ya hemos cumplido con nuestra parte que es aprobar la oposición y resulta que no sirve de nada si la otra parte no cumple, y encima los perjudicados son precisamente los que hemos cumplido, esto es una vergüenza.
    Y que la gente nos diga que estamos de vacaciones, ya es el colmo. Vacaciones sin cobrar y sin cotizar no son vacaciones es estar en el paro habiendo aprobado unas oposiciones. Cada día me doy más cuenta que este país no tiene nada diferente a cualquier república bananera y sin embargo al exterior parece un país moderno y justo donde la administración funciona bien. Muy triste, la verdad.
    avatar
    miguel


    Géminis Mensajes : 115
    Puntos : 5841
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : ELX
    Empleo /Ocio : parao

    Publicación aprobados en el BOE - Página 8 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por miguel Miér Sep 30, 2009 4:14 pm

    yo cuando me cabreo con cosas que me gustaria cambiar del pais pero no puedo,siempre acabado diciendo: this is Spain!!
    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 7028
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 8 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por TopGun Miér Sep 30, 2009 9:50 pm

    si esk encima cd digo algo sobre la espera la gente me mira como extrañada, asombrada...de que te quejas? si vives como dios, eres ya casi funcionario, ya kisiera ser tu (pues estudia tu tb varios años,coño!)...y blablablabla...pk esk ni los escucho ya
    ni cotizas, ni cobras, ni ganas antigüedad, ni te sientes útil (k no es ninguna tonteria)...más de una año perdido hasta k empecemos, en fin typical spanish
    además de k me aburro ya, joeee
    avatar
    vega


    Masculino Cáncer Mensajes : 22
    Puntos : 5564
    Fecha de inscripción : 31/03/2009
    Localización : León

    Publicación aprobados en el BOE - Página 8 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por vega Miér Sep 30, 2009 9:59 pm

    Pues yo creo que no hay peor cosa en la vida que dedicar todos los pensamientos a un solo objetivo. Desde que salieron las listas de aprobados en marzo me he dedicado a seguir trabajando y estudiar para CTH y la verdad es que desde hace 6 meses y medio no me ha cundido nada el tiempo. También es verdad que al mamoneo que en hay AEAT no le permito que me quite el sueño. Que saquen las listas cuando les parezca bien, como no va a ser de otra manera, bien sea en 15 días o en 2 años y al igual con los destinos definitivos. No os dais cuenta que, aunque la situación está mal en el mercado laboral, por el solo hecho de haber aprobado la oposición tienes una tranquilidad que no la tiene otro trabajador/compañero en la empresa privada …que por qué?, pues porque te puedes permitir mandar a la mierda al jefe en cualquier momento, ó tomarte las cosas con tranquilidad….vamos…..ser el gallito/a de la empresa (o del corral) siendo más chulo que un 8, como se suele decir….Lo mejor es dejarse de pensar siempre en futuro, porque de que llegue lo que se esperaba ya se estará pensando en otro y así siempre,….que infelicidad madre mía, si al final….lo que tenga que venir, vendrá, por no decir “Carpe diem”. Como reza el dicho: “Tranquilidad y buen vino”
    avatar
    ridicula


    Mensajes : 42
    Puntos : 5666
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 8 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por ridicula Jue Oct 01, 2009 10:45 am

    lo que pasa vega, es que es muy diferente estar trabajando o no. Por lo que he leido tú estás trabajando por tanto te da igual cuando las saquen, yo no estoy trabajando, y no pienso en el futuro, este es mi presente, no estoy trabajando ahora. Por eso quiero trabajar cuanto antes y por ello me he currado las opos. Si yo en el presente estuviera trabajando también me daría igual cuando sacaran las listas. Fíjate si no pienso en el futuro que ni siquiera sé que es eso de Técnico de Hacienda.
    avatar
    vega


    Masculino Cáncer Mensajes : 22
    Puntos : 5564
    Fecha de inscripción : 31/03/2009
    Localización : León

    Publicación aprobados en el BOE - Página 8 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por vega Jue Oct 01, 2009 11:34 am

    A ver, sin animo de ofender a nadie, lo que quería decir era que se trabaje o no se trabaje es preferible no dedicar todo a estas oposiciones como si nos fuera la vida en ello. Me refería a que si se trabaja pues "se puede ser más pasota" por decirlo de alguna manera.... y si no se trabajaba pues desde marzo hasta que nos incorporemos quizá, probablemente, pase 1 año, es decir, tiempo más que suficiente para dedicarse a más tareas, como estudiar, trabajar en algo, etc....cualquier cosa menos estar pensando todo el día en cuando sacarán los destinos esta gente del "cortijo" de la AEAT. Solo quería decir eso....por lo tanto reitero mis disculpas si he ofendido....
    avatar
    ridicula


    Mensajes : 42
    Puntos : 5666
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 8 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por ridicula Jue Oct 01, 2009 12:16 pm

    no, no, si no has ofendido a nadie, no tienes que disculparte por nada, solo que las circunstancias de cada uno son distintas, ya está, no has dicho nada malo.
    avatar
    asiño


    Mensajes : 4
    Puntos : 5488
    Fecha de inscripción : 22/04/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 8 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por asiño Jue Oct 01, 2009 12:42 pm

    Yo me he apuntado a clases de defensa personal, por lo que pueda venir.
    En serio, se me acaba el paro en noviembre, y me fastidia mucho que la gente me diga que da igual, que ya soy funcionaria. ¿Dejare de comer hasta la incorporación y asi realizare mi propia y personal dieta para adelgazar?¿Presentare la lista de aprobados de marzo al banco, al gas, a la electricidad y me entenderan y tendrán paciencia?
    ¿O sableare a mi familia, amigos y conocidos?
    no se que pasa con los acentos, asi, al oido os lo digo.
    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 7028
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 8 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por TopGun Jue Oct 01, 2009 2:05 pm

    Yo creo k cd uno lleva razón a su manera, y en la parte k le toca claro...yo pongo como me siento, y no me creo en absoluto k el resto de mis futuros compañeros no estén hartos de esperar, digais lo k digais. Tampoco es k vaya todo el día por ahí cagándome en la AEAT, ni estoy deprimido ni desesperado...pero estoy harto de mirar el BOE, y cd veo k la listitita no sale pues me meto aki a rajar de la Agencia porque me resulta divertido, sin más, además de compartir pensamientos con gente que piensa lo mismo que yo...y desde luego pienso k todos estamos ocupando nuestro tiempo, en mi caso a hacer lo k me viene en gana, pk no habrá otro tiempo como este nunca más en mi vida (salvo jubilación)...pero eso no quita que la paciencia es un coñazo de virtud, y que me cansa la espera (estés ocupado o no, da igual) pk resulta k ciertas decisiones de mi vida están pendientes de donde me manden los queridos de la AEAT, y eso por mucho que estudie, trabaje, lea, haga deporte, viaje, o lo k sea...es IMPOSIBLE DE OBVIAR.
    Y me parece k es fácil de entender, sólo aki en este foro, pk todos sentimos lo mismo...otra cosa es como cd uno intenta sobrellevar la espera, pero no olvideis k, kerais o no, estais esperando, y eso es indiscutible.
    Susana
    Susana


    Mensajes : 14
    Puntos : 5562
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : León

    Publicación aprobados en el BOE - Página 8 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por Susana Jue Oct 01, 2009 2:10 pm

    Yo estoy en el paro y me gustaría empezar a trabajar cuanto antes, por eso esta tardanza me desespera. Pero lo realmente desesperante es que nos ignoren de esta forma. Si desde el principio nos hubieran ido comunicado las fechas aproximadas de publicación de notas, destinos e incorporación (aunque todo fuera igual de despacio), todo sería mucho más llevadero. ¿Por qué no dicen nada? No lo entiendo. Me parece una falta de respeto absoluta. Se me quitan las ganas de trabajar en un sitio como la AEAT, la verdad
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7137
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Publicación aprobados en el BOE - Página 8 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por acnasturias Jue Oct 01, 2009 2:33 pm

    ¿Para otros puestos de la AEAT también se acumula tanto retraso? Es que no veo razones objetivas para que sólo pase con agentes.
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6567
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 8 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por kity Jue Oct 01, 2009 6:04 pm

    uuuufffffffff, aver, un poco d trankilidad..... es una mierda esperar xo sabiamos q nos tocaria esto... y despues veremos la mierdilla d destinos q nos ofrecen... etc etc etc.....
    lo mejor es asumirlo, saber q tenemos q esperar aun un pokito y sacar paciencia d debajo d las piedras.... animos!!!

    x cierto, ayer stuve cn uno dl sindicato y m dijo q primero tenian q sacar lod promocion interna, q lo nuestro seria pa noviembre.... parece q se confirman los datos d noviembre.....
    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 7028
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 8 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por TopGun Jue Oct 01, 2009 9:02 pm

    Si dijeran por ejemplo que el 15 de noviembre ponen los destinos, yo no me volvía a preocupar hasta ese día...a mi particularmente desde la espera de los tres meses para saber las notas ya me tocaron la moral, y mucho, porque no hay causa alguna para tener a la gente sin saber nada, esperando sí, vale, pero con información al menos.
    ¿Qué es toda esta tonteria de tener que estar llamando aquí y allá mendigando algo de información?, y luego cada uno te dice una cosa, y venga rumores...cuando saben perfectamente lo que van a hacer...venga ya hombre!! que quieren tomarse su tiempo, pues me aguanto, pero que no nos traten como si fueramos una mierda!
    miranda
    miranda


    Mensajes : 171
    Puntos : 6073
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 8 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por miranda Vie Oct 02, 2009 10:42 am

    buenos dias!!

    ayer fui a hablar con los del csi-csif pero vamos nada, lo de siempre que no se sabia nada de momento y que nos va a tocar esperar, de todas maneras me dijo la tia que se iban a poner el lunes en contacto con los de la aeat aver si les podian dar fechas concretas sobre publicacion de destinos e incorporacion y que luego me llamaba.
    aver si nos sacan un poco de dudas...
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7137
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Publicación aprobados en el BOE - Página 8 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por acnasturias Vie Oct 02, 2009 11:33 am

    Buenos días.
    Tiene razón TopGun, una fecha concreta, aún lejana, nos ayudaría bastante.
    A ver si Miranda nos alegra la semana que viene con buenas noticias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    miranda
    miranda


    Mensajes : 171
    Puntos : 6073
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 8 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por miranda Vie Oct 02, 2009 11:37 am

    jaja! espero espero....aunque nos digan meses aproximados! no pedimos ya ni dias ni semanas concretas, fijate cual es el grado de desesperacion...
    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 7028
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 8 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por TopGun Vie Oct 02, 2009 1:09 pm

    Bueno, ya me he tomado una/s tila/s y estoy mejor...
    Los que hablais con los sindicatos, teneis contactos? o simplemente habeis dado con alguien amable y simpático...pura curiosidad
    miranda
    miranda


    Mensajes : 171
    Puntos : 6073
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 8 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por miranda Vie Oct 02, 2009 1:59 pm

    en mi caso es que mi padre ahora trabaja en el csi-csif de burgos de liberado sindical, entonces como tenia que pasarse por ahi el jueves le dije que me llamara y me pasara con la chica encargada de las cuestiones de la aeat.
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7137
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Publicación aprobados en el BOE - Página 8 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por acnasturias Vie Oct 02, 2009 2:21 pm

    Yo lo que hice fue llamar al teléfono de CCOO que puso Vile en otro post. A ver vuelvo a llamar en unos días por si supieran algo nuevo.
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6567
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 8 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por kity Vie Oct 02, 2009 5:04 pm

    a mi m llamo el dl sindicato d oviedo x el tema d los fijos-discontinuos desplazados (x si interesa a alguien: hay d plazo hasta el 30 d octubre para pedir traslado a tu provincia) fui a verle al dia siguiente y aproveche para preguntarle lod nuestras plazas y m dijo lod q seria para noviembre.... subrayo seria, xq eso implica q es algo d suposicion.....
    animo!!!!!!!!!!!!!!
    avatar
    luis


    Mensajes : 32
    Puntos : 5405
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 8 Empty Hola, buenas tardes a todos

    Mensaje por luis Vie Oct 02, 2009 8:28 pm

    Hola, soy agente de hacienda de la anterior promocion. Solo quiero dar un poco mas de informacion a este hilo. Entiendo perfectamente vuestra situacion, pues yo la he vivido exactamente igual que vosotros.
    Segun los ultimos rumores que corren dentro de la Aeat y tras consultar con varios sindicatos, nos informan que van a intentar sacar un concurso para los Agentes de Hacienda antes de que finalice el año, y se nos ofertaran vuestras plazas a los que ya estamos trabajando asi como las de promocion interna que por cierto tampoco se han incorporado todavia. Con ello quiero decir que dudo que en Noviembre este resuelto todo esto, mas bien diria yo que esto puede alargarse hasta principios de año, aunque con la Aeat nunca se sabe. Realmente estoy decepcionado, no entiendo como un organismo de este calibre funciona de una forma tan anticuada y lamentable, toda la informacion se da con cuentagotas y por si fuera poco el tema de las productividades es para mearse de autentica risa. Para que os hagais una idea, se esta dando el caso de que un Agente con 20 años de antiguedad este cobrando menos productividad que un Agente de nueva entrada, y dependiendo de donde sea destinado este Agente puede incluso a no llegar profuctividad trimestral como es el caso de 5 compañeros que estan mas que resignados, y todo ello por la simple decision de el Delegado especial de esa Comunidad.

    No quiero desanimar a nadie, pero una vez hayais pasado el calvario de la espera para incorporaros empezareis a entender todo lo que estoy diciendo.

    Animo a todos. Saludos compañeros.

    Contenido patrocinado


    Publicación aprobados en el BOE - Página 8 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 1:54 am