FORO AGENTES HACIENDA 2008

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO AGENTES HACIENDA 2008

Foro para los aprobados en las oposiciones de Agentes de Hacienda Pública - 2008


+46
Yoly
uan
mancerayder
MONICA
lila
dejea
cannes
Irimia
ginetto
laurysguay
Anita
agente108
Aldebaran
MICHEL
luis
Susana
asiño
vega
hola
Vile
heradi
smn
veintiseis
dlz
Grado
oposira+
ROGUIMAR
GatoZulu
AMARANTA
niky75
0812hello
oposibenidorm
MMB
baby1972
kity
miranda
Admin
miguel
azahar
TopGun
ridicula
mcjerez
acnasturias
quely
opositorsevillano2006
marisa
50 participantes

    Publicación aprobados en el BOE

    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6567
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 9 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por kity Vie Oct 02, 2009 9:24 pm

    gracias x la informacion, luis....
    nose si esq ultimament estoy mas optimista o q pero kiero animaros... todos sabiamos x otros años q tardaban en sacar las listas y q salen las plazas q salen pero debemos pensar q cada vez keda menos para salir d esta horrible espera y q tendremos un trabajo para toda la vida....
    en todos los curros hay jefes mas majos o menos, unos cobran mas q otros x casualidades d la vida, etc.... pero eso no debe desanimar, estamos mejor q nadie viendo la situacion actual!!!
    animo, d verdad!!!!!!!!!!!
    marisa
    marisa


    Mensajes : 189
    Puntos : 6413
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 9 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por marisa Sáb Oct 03, 2009 1:59 pm

    ¿Pero no había salido ya el concurso ese y ya tenían que estar en ello?; ¿ y no dijeron en RR.HH. que las plazas del concurso no tenían nada que ver con las nuestras? Espero que salgan en noviembre como muy tarde, de verdad que esto es un cahondeo. Qué bajón si ahora se confirma que en noviembre nada. ¿Pero qué les costará informarnos de cómo está el proceso?. Un saludo a todos y ánimo. Yo tengo paro hasta marzo, pero visto lo visto espero que me salga curro antes.
    avatar
    luis


    Mensajes : 32
    Puntos : 5405
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 9 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por luis Sáb Oct 03, 2009 2:04 pm

    Efectivamente hay un concurso en desarrollo pero es simplemente para consolidar a los que estan en comision de servicios, es decir, un amaño de la Administracion. Ahora tienen que lanzar otro concurso en toda regla ofertando las plazas de nuevo ingreso tanto por libre como por promocion interna, esto es un acuerdo que se llego con los sindicatos y segun las ultimas noticias en breve saldra el borrador de este concurso.

    Saludos
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7137
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Publicación aprobados en el BOE - Página 9 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por acnasturias Sáb Oct 03, 2009 2:11 pm

    Gracias por la información y los ánimos. Nos hacen y nos seguirán haciendo falta parece.
    marisa
    marisa


    Mensajes : 189
    Puntos : 6413
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 9 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por marisa Sáb Oct 03, 2009 2:16 pm

    Gracias Luis. Creo que en RR.HH deberían confirmarnos esta información, porque si el proceso se va a alargar más de un año cada uno se tiene que buscar la vida mientras tanto. Lo que me da rabia es que nos tengan así, en vilo, cuando se supone que las plazas salían en agosto. Un saludo y gracias de nuevo, intentaré recabar más información la semana que viene, aunque yo no conozco a nadie dentro ni en los sindicatos.
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7137
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Publicación aprobados en el BOE - Página 9 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por acnasturias Sáb Oct 03, 2009 2:25 pm

    Esta semana llamaré a CC.OO. La otra vez la persona con la que hablé fue muy amable y me comentó cómo estaban las cosas a principios de septiembre. Quizás sepa algo nuevo ahora.
    avatar
    AMARANTA


    Mensajes : 78
    Puntos : 5856
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 9 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por AMARANTA Sáb Oct 03, 2009 8:53 pm

    Madre mía¡ si es cierta la información de Luis entonces nos olvidamos de saber nuestras plazas antes de finalizar el año. Así no nos incorporamos ni en enero ni en febrero. Me parece muy fuerte que después de tener una oposición aprobada nos tengamos que estar buscando por ahí un trabajo....De todas maneras intentaremos informarnos mejor de esto, aunque una amiga que aprobó el año pasado ya me avisó de que estaban pendientes de que les ofertaran a ellos antes que a nosotros nuestras plazas.
    avatar
    baby1972


    Mensajes : 19
    Puntos : 5550
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 9 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por baby1972 Sáb Oct 03, 2009 9:28 pm

    Hoy estuve hablando con un amigo que aprobo el año pasado y me ha comentado lo mismo que dice Amaranta, que estan pendientes de que les oferten a ellos plazas antes de que salgan nuestras listas. La previsión es peor de lo que nos podíamos esperar hace unos meses ya que según comenta ese chico y tal como va todo si nos incorporamos antes de Abril del año que viene sera con mucha suerte.
    Es indignante como se comporta la AEAT, que nadie sepa dar una respuesta concreta y nos tengan todo el santo día pendiente del BOE y de ir mendigando información que lo que hace en muchos casos es marear sin llegar a nada concreto.
    Animo a todos y a seguir esperando, creo que en nuestro caso se va dar el dicho de "nos dan las uvas"
    marisa
    marisa


    Mensajes : 189
    Puntos : 6413
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 9 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por marisa Dom Oct 04, 2009 4:22 pm

    Bueno si todavía fuera en abril... ¡Dios qué incertidumbre!. Me parece normal que se ofrezcan plazas antes a los que ya están trabajando, pero tampoco creo que vayan a recibir un aluvión de solicitudes, pues ya sabéis qué tipo de plazas suelen ofertar a los que empezamos. Teniendo en cuenta que el nuevo concurso saldrá como pronto en noviembre, ¿cuánto suelen tardar en resolverlo, 2 meses? Las uvas y el roscón de reyes nos van a dar. Espero que sepamos algo concreto pronto. Saludos.
    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 7028
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 9 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por TopGun Dom Oct 04, 2009 10:39 pm

    Weno, me parece k las informaciones k nos llegan no son del todo correctas, hay que matizar un poco. Hoy he hablado con un familiar que es agente y me ha dicho que ha salido un concurso para tecnicos de hacienda y del SVA (como ya sabemos salio en el BOE esta semana) y que claro, logicamente los agentes quieren que salga otro para ellos. La situación es que la AEAT no quiere y por ello esta semana a los agentes se les ha pasado una solicitud para reivindicar dicho concurso. Dicho papelito no lo está firmando todo el mundo, conozco gente que aprobo el año pasado que han pasado del tema. Así que no se está esperando a que se les oferten nuestras plazas, se está reivindicando que se las oferten primero. Creo que la diferencia entre 'esperar' y 'reivincar' está muy clara, habrá que ver que ocurre con este asunto, porque como siempre nadie sabe nada con seguridad, y por ahora ni debemos pensar k ya seguro td se retrasa hasta el infinito, ni tp darlo por imposible.
    Así k estamos como sp...
    marisa
    marisa


    Mensajes : 189
    Puntos : 6413
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 9 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por marisa Lun Oct 05, 2009 9:25 am

    En efecto, si nos metemos en la página de csi- csif habla de los concursos de agentes sva y técnicos, el único concurso del que se habla para agentes es el que salió en julio. También dice que la AEAT espera resolver todos estos concursos antes de finalizar el año. Yo de todas formas llamaré hoy a RR.HH a ver si saben algo o están en el limbo, como siempre. Un saludo.
    avatar
    0812hello


    Mensajes : 51
    Puntos : 5633
    Fecha de inscripción : 17/07/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 9 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por 0812hello Lun Oct 05, 2009 10:59 am

    Buenos días!!, acabo de llamar a RR.HH. y no saben nada, le he dicho que hay rumores que a lo mejor salian en Noviembre y me han dicho que ellos no tienen ninguna información, desesperante.........
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7137
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Publicación aprobados en el BOE - Página 9 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por acnasturias Lun Oct 05, 2009 12:11 pm

    Buenos días compañeros. Ahora mismo he hablado con una persona de CCOO y me ha comentado que antes que lo nuestro tendrán que salir los concursos de traslado para los agentes que ya están trabajando y para promoción interna. Le he preguntado si era seguro que se producirían antes y me ha dicho que "sí, seguro". Lo dan por hecho, al menos en CCOO.

    Respecto a lo nuestro, me dijo que esperan que para finales de noviembre pudiera salir algo pero no es seguro y que puede retrasarse.

    Y eso fue todo. Parece que cada semana que pasa las informaciones apuntan a que tendremos que esperar bastante todavía, aunque ya sabéis, la esperanza es lo último que se pierde.
    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 7028
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 9 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por TopGun Lun Oct 05, 2009 12:18 pm

    Pues yo al menos sabiendo qué es lo que ocurre, no es que no me importe esperar tanto, pero lo veo todo de otra manera. Gracias a todos los que aportais información.
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7137
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Publicación aprobados en el BOE - Página 9 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por acnasturias Lun Oct 05, 2009 12:44 pm

    Aprovechando que estaba con este tema he llamado a mi hermano y le he pedido que se entere de alguna cosa más si puede. Lo que sí me ha dicho es que para técnicos el concurso de traslado está confirmado. No sé si tiene algo que ver pero ya que me lo dice lo dejo escrito.
    MICHEL
    MICHEL


    Masculino Mensajes : 99
    Puntos : 5877
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 9 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por MICHEL Lun Oct 05, 2009 2:16 pm

    Yo acabo de hablar con csi-csif madrid, creen que destinos para Noviembre, que antes quieren hacer concurso, pero que eso no supone que todo el que se mueva sea de canarias y cataluña y eso nos lo endosen a nosotros, este ha sido mas optimista en cuanto a destinos, cree que Cataluña e Islas solo les tocará a los ultimos, y mas negativo en cuanto a fecha de incorporación, Febrero-Marzo, dice que a unos malas podriamos meternos en renta, con el consecuente jaleo para los que además somos fijos discontinuos.
    avatar
    luis


    Mensajes : 32
    Puntos : 5405
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 9 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por luis Lun Oct 05, 2009 4:23 pm

    El concurso de Agentes no esta confirmado, pero segun los sindicatos debe salir antes de ofertar las plazas de nuevo ingreso porque si no se va a armar una bien gorda por descriminacion respecto a Tecnicos y Agentes SVA.
    Saludos
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6567
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 9 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por kity Lun Oct 05, 2009 7:14 pm

    negativos?? firmo ahora mismo x incorporarnos en marzo!!!
    cataluña e islas para los ultimos? y para el resto? uys, a ver si van a salir plazas en el nort y castilla jajajajajajajaja
    avatar
    oposira+


    Mensajes : 65
    Puntos : 5596
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 9 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por oposira+ Lun Oct 05, 2009 10:05 pm

    Yo no entiendo nada, q ha variado respecto a otros años? , tiene q salir un concurso antes , o los de interna antes , pues q lo hagan , no podían sacarlo antes? ,q no variara respecto a otros años, por lo menos las fechas. Un poco de movimiento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! algo!!!!!!!!!!
    Cuando saquen el concurso la espera sera para que lo resuelvan, y luego q tendremos que esperar a que se produzcan los cambios?????????
    Pero no podemos decir nada.................Son.......................
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7137
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Publicación aprobados en el BOE - Página 9 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por acnasturias Mar Oct 06, 2009 12:12 am

    Yo imagino que no porque viendo cómo van de plazos en la AEAT entonces no sacan lo nuestro ni para el verano que viene. Quizás hagan como me dijeron en CCOO cuando llamé el mes pasado: empezar con lo nuestro cuando se termine el plazo para solicitudes de concurso y sepan qué plazas quedan libres y cuales no.

    Pero claro, todo es especular por el momento.
    avatar
    Aldebaran


    Mensajes : 14
    Puntos : 5366
    Fecha de inscripción : 03/09/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 9 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por Aldebaran Mar Oct 06, 2009 1:38 am

    A este ritmo si apruebo cuando me presente sobre noviembre del 2010... currare en el 2012 jaja. Madre mia tengo que aprobar a la primera si o si, porque veo que tardan mucho entre que apruebas y empiezas a currar.

    De todas formas una vez estas aprobado, ya nadie te lo va a quitar, y solamente queda la tensa espera...
    marisa
    marisa


    Mensajes : 189
    Puntos : 6413
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 9 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por marisa Mar Oct 06, 2009 9:57 am

    Mucha suerte Aldebaran. La espera es tensa de narices... aunque supongo que a los que opositáis os pareceremos unos quejicas, je je. Yo me voy a hacer entrevistas de trabajo, que hay que comer hasta marzo... Así estamos los de esta promoción. Por cierto, a mí también me dijeron en RR.HH que no sabían nada, yo le dije que: ¿qué raro nooooo?, y me dijo que no, que es normal. Flipando en colores estoy.
    Un saludo.
    MICHEL
    MICHEL


    Masculino Mensajes : 99
    Puntos : 5877
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 9 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por MICHEL Mar Oct 06, 2009 2:17 pm

    He hablado con el secretario general de csi-csif, me comenta que según su fuente (el subdirector general de gestión de personal), la incorporación va a retrasarse, no me dio fecha concreta.
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7137
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Publicación aprobados en el BOE - Página 9 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por acnasturias Mar Oct 06, 2009 2:26 pm

    ¿Es cosa mía o cada día que pasa y según nos vamos informando como podemos las previsiones son cada vez peores?
    MICHEL
    MICHEL


    Masculino Mensajes : 99
    Puntos : 5877
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 9 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por MICHEL Mar Oct 06, 2009 2:29 pm

    acnasturias escribió:¿Es cosa mía o cada día que pasa y según nos vamos informando como podemos las previsiones son cada vez peores?

    Pues si porque este hombre me ha dicho que solicite traslado de fijos discontinuo... esto pinta mal.

    Contenido patrocinado


    Publicación aprobados en el BOE - Página 9 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:52 pm