FORO AGENTES HACIENDA 2008

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO AGENTES HACIENDA 2008

Foro para los aprobados en las oposiciones de Agentes de Hacienda Pública - 2008


+46
Yoly
uan
mancerayder
MONICA
lila
dejea
cannes
Irimia
ginetto
laurysguay
Anita
agente108
Aldebaran
MICHEL
luis
Susana
asiño
vega
hola
Vile
heradi
smn
veintiseis
dlz
Grado
oposira+
ROGUIMAR
GatoZulu
AMARANTA
niky75
0812hello
oposibenidorm
MMB
baby1972
kity
miranda
Admin
miguel
azahar
TopGun
ridicula
mcjerez
acnasturias
quely
opositorsevillano2006
marisa
50 participantes

    Publicación aprobados en el BOE

    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7149
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Publicación aprobados en el BOE - Página 10 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por acnasturias Mar Oct 06, 2009 2:52 pm

    MICHEL escribió:
    acnasturias escribió:¿Es cosa mía o cada día que pasa y según nos vamos informando como podemos las previsiones son cada vez peores?

    Pues si porque este hombre me ha dicho que solicite traslado de fijos discontinuo... esto pinta mal.

    ¿Qué es eso del traslado de fijos-discontinuos? ¿Exactamente qué quiere decir con eso? Como no estoy en la campaña de renta no me termino de enterar de lo que comentáis cuando sale ese tema.
    Gracias
    MICHEL
    MICHEL


    Masculino Mensajes : 99
    Puntos : 5889
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 10 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por MICHEL Mar Oct 06, 2009 2:54 pm

    Los que tenemos plaza en renta, el año pasado lo hicieron como concurso oposicion, por tanto hay gente por toda españa, yo mismo acabé en baleares siendo de Córdoba, si no hay traslado ni nos convocan antes como agentes, esta campaña otra vez a palma...
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7149
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Publicación aprobados en el BOE - Página 10 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por acnasturias Mar Oct 06, 2009 5:14 pm

    Espero que no sea así porque de lo contrario nos van a tener que jubilar antes de empezar...
    avatar
    Aldebaran


    Mensajes : 14
    Puntos : 5378
    Fecha de inscripción : 03/09/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 10 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por Aldebaran Mar Oct 06, 2009 5:27 pm

    Estoy ya estudiandome el tema del bloque de derecho administrativo. El relacionado con los actos administrativos y los procedimientos. Temas que luego pss me los mirare por encima repasandomelos porque dudo que en el examen me caigan si acaso 1-2 preguntas test de estos temas absurdos y abstractos.

    Lo que si es verdad esque el procedimiento administrativo para que os incorporeis al curro esta siendo lentillo xDD
    avatar
    vega


    Masculino Cáncer Mensajes : 22
    Puntos : 5576
    Fecha de inscripción : 31/03/2009
    Localización : León

    Publicación aprobados en el BOE - Página 10 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por vega Mar Oct 06, 2009 5:29 pm

    Me parece a mi que, con todas estas noticias que están saliendo ultimamente, quien no esté trabajando puede ponerse tranquilamente a buscar curro porque va a tener tiempo mas que de sobra para buscar y currar en lo privado mientras hasta la incorporación. Mi apuesta es que según el déficit público de 2009, el déficit previsto para 2010, el futuro estancamiento de la economía, la caida espectacular de recaudación y el retraso acumulado de la convocatoria...la incoporación a trabajar para julio 2009. ¿Quien da más?.
    MICHEL
    MICHEL


    Masculino Mensajes : 99
    Puntos : 5889
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 10 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por MICHEL Mar Oct 06, 2009 5:55 pm

    vega escribió:Me parece a mi que, con todas estas noticias que están saliendo ultimamente, quien no esté trabajando puede ponerse tranquilamente a buscar curro porque va a tener tiempo mas que de sobra para buscar y currar en lo privado mientras hasta la incorporación. Mi apuesta es que según el déficit público de 2009, el déficit previsto para 2010, el futuro estancamiento de la economía, la caida espectacular de recaudación y el retraso acumulado de la convocatoria...la incoporación a trabajar para julio 2009. ¿Quien da más?.

    A mi me ha dado muy mala espina que el del sindicato me diga que me ocupe del traslado de renta, y la campaña empieza en Abril...
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6579
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 10 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por kity Mar Oct 06, 2009 6:04 pm

    los dl sindicato kieren q pidamos el traslado para q cuando lo consigamos, echarse flores ellos mismos... no lo hacen x nosotros....
    en la campaña d este año, a mi m comentaron q contase cn hacer part d la siguiente... no se si fue hablar x hablar dl administrador o q, pero ahora m parece q sabia mas d loq decia....
    no olvidemos q lo dificil ya sta hecho.... venga, animo!!!! solo kedan unos mesecitos d espera!!!!
    avatar
    oposira+


    Mensajes : 65
    Puntos : 5608
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 10 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por oposira+ Mar Oct 06, 2009 7:15 pm

    Da la impresión q se retrasa xq se han puesto a pelear por el concurso, como ha salido el de TH y SVA. Es normal q tengan preferencia , pero xq no se hace antes? . Yo no tengo ni idea pero con la información q han dado es lo que parece. Lo dificil estará hecho pero no es normal que nos tengan así
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6579
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 10 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por kity Mar Oct 06, 2009 8:42 pm

    yo no digo q sea normal loq nos estan haciendo.... xo no debemos agobiarnos xq no conseguimos nada, solo rayarnos y cuando nos toke empezar, ir cn cabreo, q no conduce a ningun lado xq nunca conoceremos alos culpables dl retraso......
    igual el retraso es x el concurso, nose, xo m imagino q no es casual, siempre hay retraso y q casualidad q este año lo ha habido desd q nos fecharon el segundo examen (recordar q al principio era en noviembre).... asiq no nos deberia pillar d sorpresa toda esta horrible espera....
    avatar
    miguel


    Géminis Mensajes : 115
    Puntos : 5853
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : ELX
    Empleo /Ocio : parao

    Publicación aprobados en el BOE - Página 10 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por miguel Mar Oct 06, 2009 9:18 pm

    si lo que le han dicho a michel es verdad,eso significa que este año los aprobados de agentes que sean discontinuos, van a hacer la campaña de renta, por lo que al menos hasta julio de 2010 no nos incorporariamos como agentes. si esto es asi, espero que se pueda llevar a cabo antes de ese momento, algun tipo de accion colectiva,- y no estoy bromeando-, porque, a parte de ser una autentica vergüenza, me parece denigrante y totalmente tercer mundista lo que nos esta pasando. ¿os dais cuenta de esto? no os sentis como estafados??os habeis fijado en que el dia 4 hizo un año que hicimos el test y ni siquiera consta en el boe que hemos aprobado?
    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 7040
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 10 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por TopGun Mar Oct 06, 2009 10:39 pm

    Os juro k me estoy mordiendo la la lengua ahora para k no me censure el administrador...todo esto es un cachondeo, k si concursos, k si crisis, k si...pamplinas todo!! si esto ocurriera en todas las oposiciones, pues vale, si al menos esto ocurriera en todos los cuerpos de hacienda, pues vale...pero k sólo nos pase a nosotros!! k significan 142 personas dentro del ambito del presupuesto de un ministerio, o dentro del ámbito del cómputo total de funcionarios de la AGE...tan dificil es coordinarlo todo para darnos la plaza??
    Luego ves k de aux. adtvo. del estado han entrado miles, y ya llevan todos 6 meses trabajando, y casi k se examinaron del ultimo examen cd nosotros...
    Anda ya hombre!!!!
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7149
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Publicación aprobados en el BOE - Página 10 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por acnasturias Miér Oct 07, 2009 12:27 am

    Quiero creer que lo de la campaña de renta se dice "por si acaso" y que no habrá que esperar a que termine, ni siquiera a que empiece.
    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 7040
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 10 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por TopGun Miér Oct 07, 2009 12:59 pm

    Es que encima con el nuevo rollo de los fijos discontínuos no todo el mundo puede hacer la campaña si no hizo el examen el año pasado, aparte de que ahora te mandan al quinto pino si no tienes suerte...y todo gracias a los sindicatos, siempre ayudando al prójimo...y luego te dan el consejo de que hagas la campaña mientras esperas el destino después de la chapuza que han montado (además de que la espera tb es en parte culpa suya)...es que entre la AEAT y los sindicatos, tanto monta, monta tanto!
    avatar
    oposira+


    Mensajes : 65
    Puntos : 5608
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 10 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por oposira+ Miér Oct 07, 2009 5:55 pm

    Tienes toda la razón, y las consecuencias para nosotros.
    marisa
    marisa


    Mensajes : 189
    Puntos : 6425
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 10 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por marisa Miér Oct 07, 2009 7:49 pm

    miguel escribió:si lo que le han dicho a michel es verdad,eso significa que este año los aprobados de agentes que sean discontinuos, van a hacer la campaña de renta, por lo que al menos hasta julio de 2010 no nos incorporariamos como agentes. si esto es asi, espero que se pueda llevar a cabo antes de ese momento, algun tipo de accion colectiva,- y no estoy bromeando-, porque, a parte de ser una autentica vergüenza, me parece denigrante y totalmente tercer mundista lo que nos esta pasando. ¿os dais cuenta de esto? no os sentis como estafados??os habeis fijado en que el dia 4 hizo un año que hicimos el test y ni siquiera consta en el boe que hemos aprobado?
    No sé qué tipo de acción colectiva podríamos llevar a cabo porque ellos tienen la sartén por el mango. Podíamos llamar todos un día a RR.HH, pero vamos que sería para fastidiarles un poquito. Aunque la persona que contesta no tiene la culpa, a mí sí me da la impresión de que me toman el pelo cada vez que llamo, que no saben nada de nada. ¿ y por qué nos discriminan a los agentes?. De técnicos, de inspectores, de agentes SVA sí saben...
    MICHEL
    MICHEL


    Masculino Mensajes : 99
    Puntos : 5889
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 10 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por MICHEL Miér Oct 07, 2009 7:56 pm

    Hoy he hablado con otra persona de csi-csif y dice que no cree que la cosa llegue a tanto como para que entremos con la campaña ya empezada, eso si, este hombre descarta totalmente incorporación en 2009, algo ya previsible viendo los rumores, asi que en teoria para Febrero - Marzo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7149
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Publicación aprobados en el BOE - Página 10 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por acnasturias Miér Oct 07, 2009 9:45 pm

    Con lo fácil que sería que nos dieran informaciones así en RR.HH (aunque fueran aproximaciones)...nunca llegaré a entender esta forma de proceder.
    avatar
    heradi


    Mensajes : 19
    Puntos : 5513
    Fecha de inscripción : 07/06/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 10 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por heradi Miér Oct 07, 2009 10:04 pm

    Pues a mí achacar a la crisis el retraso me da la risa, porque el dinero público lo tiran en cada chorrada que total para pagar a unos pocos agentes. En la campaña de la renta pusieron un montón de ordenadores nuevos en la Administración que yo estuve, como eso haya sido la tónica en todas las de España que en la del año que viene los reciclen y nos llamen ya de una vez en vez de gastarlo en ordenadores, por poner un ejemplo.
    opositorsevillano2006
    opositorsevillano2006


    Masculino Aries Mensajes : 137
    Puntos : 6091
    Fecha de inscripción : 19/03/2009
    Localización : Sevilla
    Empleo /Ocio : Agente de Hacienda

    Publicación aprobados en el BOE - Página 10 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por opositorsevillano2006 Jue Oct 08, 2009 12:43 am

    Hoy acudi al sindicato de CCOO y alli me comentaron que nuestras plazas presumiblemente saldrian para finales de noviembre o principios de diciembre ya que dependen de las plazas que queden disponibles tras el concurso y que nuestra incorporacion al trabajo esperaba que fuese para febrero, que le extrañaba mucho que fuese a dilatarse más la cosa... Ojala sea cierto.
    avatar
    oposira+


    Mensajes : 65
    Puntos : 5608
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 10 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por oposira+ Jue Oct 08, 2009 1:10 am

    Pero q concurso el q tiene q salir o el q salió en julio? Yo me pierdo................
    MICHEL
    MICHEL


    Masculino Mensajes : 99
    Puntos : 5889
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 10 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por MICHEL Jue Oct 08, 2009 1:22 am

    oposira+ escribió:Pero q concurso el q tiene q salir o el q salió en julio? Yo me pierdo................

    Otro distinto.
    avatar
    oposira+


    Mensajes : 65
    Puntos : 5608
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 10 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por oposira+ Jue Oct 08, 2009 1:43 am

    Gracias
    miranda
    miranda


    Mensajes : 171
    Puntos : 6085
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 10 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por miranda Jue Oct 08, 2009 4:39 pm

    buenas!!
    he hablado esta mañana con la chica de csi.csif de burgos que se
    encarga de los temas de hacienda y me ha dicho que han estado hablando
    con el departamento de recursos humanos de la aeat, pero que no quieren
    asegurar nada ni dar ninguna informacion oficial.
    Estan barajando sacar los destinos en noviembre o diciembre pero no
    quieren asegurar nada para no pillarse las manos. Lo que si que la han
    dicho es que quiern cumplir los presupuestos establecidos para el 2009
    asi que en ningun caso la incorporacion seria antes de enero.
    La chica me ha hecho hincapie en que no es nada seguro y que de momento
    no van a dar mayor informacion asi que lo mismo salen los destinos en
    noviembre que en diciembre que empezamos en enero que en abril.
    Pero vamos a ver, ¿como no va a saber nadie nada?¿de que se encarga el
    departamento de recursos humanos?¿Como no van a poder dar una
    informacion aunque sea aproximada?
    pero que se creen!! yo vivo de alquiler, si renuevo el contrato y me
    tengo que ir me lo van a pagar ellos??y en julio dije que en enero
    dejaba el trabajo, me van a dar ellos de comer???
    no nos pueden decir ni un mes aproximado!!!?? no nos merecemos ni una
    explicacion??y dicen que no van a dar mas informacion y se quedan tan
    anchos...
    en fin, de verguenza...
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7149
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Publicación aprobados en el BOE - Página 10 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por acnasturias Jue Oct 08, 2009 5:18 pm

    De verdad, nunca terminaré de comprender cómo es que no pueden aproximar una fecha. Es que ya son muchos meses desde el aprobado y deberían tener en cuenta que esta situación de estar "en tierra de nadie" no se puede prolongar por mucho más tiempo.
    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 7040
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 10 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por TopGun Sáb Oct 10, 2009 1:00 pm

    Mirad los de los sindicatos cuando quieren lo que hacen, os pongo el enlace:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ¿¿No os recuerda a alguien??
    Y nosotros según ellos, ¿qué somos?, ¿no tenemos familias?

    Contenido patrocinado


    Publicación aprobados en el BOE - Página 10 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 5:47 pm