FORO AGENTES HACIENDA 2008

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO AGENTES HACIENDA 2008

Foro para los aprobados en las oposiciones de Agentes de Hacienda Pública - 2008


+46
Yoly
uan
mancerayder
MONICA
lila
dejea
cannes
Irimia
ginetto
laurysguay
Anita
agente108
Aldebaran
MICHEL
luis
Susana
asiño
vega
hola
Vile
heradi
smn
veintiseis
dlz
Grado
oposira+
ROGUIMAR
GatoZulu
AMARANTA
niky75
0812hello
oposibenidorm
MMB
baby1972
kity
miranda
Admin
miguel
azahar
TopGun
ridicula
mcjerez
acnasturias
quely
opositorsevillano2006
marisa
50 participantes

    Publicación aprobados en el BOE

    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7137
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Publicación aprobados en el BOE - Página 22 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por acnasturias Lun Nov 30, 2009 12:42 pm

    Gracias TopGun por tu respuesta, ya lo podían hacer así los de RR.HH. de la AEAT.
    marisa
    marisa


    Mensajes : 189
    Puntos : 6413
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 22 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por marisa Lun Nov 30, 2009 8:29 pm

    Gracias Topgun. Os informo que me han dicho en RR.HH. que ya han mandado al B.O.E. la lista de aprobados, luego la publicación está al caer. Un saludo.
    opositorsevillano2006
    opositorsevillano2006


    Masculino Aries Mensajes : 137
    Puntos : 6079
    Fecha de inscripción : 19/03/2009
    Localización : Sevilla
    Empleo /Ocio : Agente de Hacienda

    Publicación aprobados en el BOE - Página 22 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por opositorsevillano2006 Lun Nov 30, 2009 8:52 pm

    Bueno a ver si poquito a poco vamos avanzando. Ya de por si es muy buena noticia que nos nombren funcionarios cuando aparezcamos oficialmente en el BOE.

    Por cierto el concurso que ha salido publicado hoy tiene de fecha 30 de octubre, han tardado mucho en hacerlo oficial pero lo han resuelto en 4 meses y medio contando con agosto de por medio. Ojala este concurso que esta por salir se resuelva pronto y aunque no sea publicado en el BOE por lo menos que desde su resolucion ya se pongan manos a la obra con nuestras plazas.
    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 7028
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 22 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por TopGun Lun Nov 30, 2009 11:58 pm

    Todo lo que sea avanzar es mejor que nada. Gracias por la noticia.

    Cuando se resuelve un concurso ya no se puede renunciar a la plaza que te asignan, sacan listas provisionales y puedes renunciar hasta el día anterior a que se firma la resolución. En teoría no tienen por qué esperar a publicar en el BOE la resolución para seguir con otros procesos. A ver qué hacen ahora que tienen uno resuelto y otro por publicar de Agentes, si se solapan o serán sucesivos, así nos podemos hacer una idea de cómo actúan.
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7137
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Publicación aprobados en el BOE - Página 22 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por acnasturias Mar Dic 01, 2009 12:22 am

    Esperaremos acontecimientos. A estar atentos al BOE.
    miranda
    miranda


    Mensajes : 171
    Puntos : 6073
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 22 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por miranda Mar Dic 01, 2009 12:54 am

    por fin va a tener sentido mirar el boe...
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6567
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 22 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por kity Mar Dic 01, 2009 10:26 am

    no lo entiendo... nos publican para presentar solo los papeles o tambien publican los destinos que nos ofertan? entonces no habra concurso? por que los sindicatos no han colgado nada en su web?
    marisa, te lo dijeron con seguridad o por tenernos entretenidos? porque de estos no me creo nada!jeje!
    bueno, habra que esperar unos dias....
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7137
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Publicación aprobados en el BOE - Página 22 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por acnasturias Mar Dic 01, 2009 11:25 am

    Yo creo que será sólo para nombrarnos y para que presentemos la documentación. Luego se darán palmadas en la espalda y se dirán que son unos máquinas por agilizar los trámites Sleep
    miranda
    miranda


    Mensajes : 171
    Puntos : 6073
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 22 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por miranda Mar Dic 01, 2009 1:02 pm

    yo tengo ganas de que nos nombren ya para ver un pequeño avance, ahora, me parece un poco estupido tener que presentar ahora la documentacion y luego otra vez...
    de momento no ha salido nada en el boe...
    joder y 1 de diciembre ya!!! en verano pensaba que a estas alturas ya iba a tener la vida resuelta...
    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 7028
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 22 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por TopGun Mar Dic 01, 2009 1:51 pm

    Una cosa es el nombramiento y otra publicar la lista de aprobados en el BOE que es un paso previo. Nuestro aprobado será oficial pero aún seguiremos sin ser funcionarios ni nada, derechos = 0.
    Anita
    Anita


    Libra Mensajes : 19
    Puntos : 5574
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Sevilla
    Empleo /Ocio : Camarera

    Publicación aprobados en el BOE - Página 22 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por Anita Mar Dic 01, 2009 3:42 pm

    Hola a todos!!!!!,acabo de llamar a RRHH de la AEAT y me han confirmado que nuestra lista la mandaron al BOE el dia 27 de este mes por lo que dicen que para la semana que viene estará publicada (tarda entre 10 y 15 dias).También me han dicho que sólo saldrá la lista de aprobados para presentar la documentación , es decir, no saldrán los destinos.Le he preguntado que una vez presentada la documentación cuánto podrá tardar en salir los destinos pero me dice que no sabe, que probablemente en el BOE venga una pequeña explicación de todo.Tendremos que esperar.Un saludo.
    miranda
    miranda


    Mensajes : 171
    Puntos : 6073
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 22 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por miranda Mar Dic 01, 2009 3:51 pm

    si si es verdad, queria decir la publicacion, el nombramiento a saber para cuando cae...
    avatar
    baby1972


    Mensajes : 19
    Puntos : 5550
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 22 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por baby1972 Mar Dic 01, 2009 4:01 pm

    Para saber los destinos tendran que publicar nuevamente??? o como lo hacen, ¿alguien sabe? esto es un nuevo metodo o simplemente es para callar bocas públicando dentro del plazo que tienen pero sin que realmente hagan nada.... que asco todo... y un día más ..
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7137
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Publicación aprobados en el BOE - Página 22 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por acnasturias Mar Dic 01, 2009 6:11 pm

    Si no me equivoco es la primera vez que hacen algo así. Si realmente quisieran de esta manera se adelantarían plazos para que, una vez publicadas las plazas, los destinos definitivos se adjudicaran más rápido...pero viendo los precedentes no sé yo.
    avatar
    Vile


    Mensajes : 129
    Puntos : 5966
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 22 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por Vile Mar Dic 01, 2009 6:32 pm

    Hola! Llamé a Csif esta mañana para preguntar si sabían algo de esta "famosa publicación para entretenernos" y el chico me dijo que no tenía ni idea, pero me pidió mi número de tf (fijo, móvil... vamos, que ya me tienen en este sindicato más que fichada...) y me llamó en poco más de media hora. Efectivamente, se había enviado al BOE nuestra publicación, sin destinos, algo que a él le extraña muchísimo, ya que dice que no sirve de nada si no nos los ofertan, que lo hacen cómo ya sabemos "para entretenernos", que no le parece nada lógico. Dijo también que de todas formas, intentaría conseguir mañana más información y publicar así algo en su página web sobre esta publicación (la nuestra y la de promoción interna: que por cierto, a los de promoción interna tampoco le publican los destinos y eso que la mayoría de ellos se quedan en la provincia dónde están trabajando...). Respecto a lo del concurso nuevo, que no sabía nada de nada de cuando y si lo iban a publicar o no, aunque lo justo sería que lo hiciesen, aunque reconoce que podían haberlo hecho hace tiempo y no a estas alturas...
    marisa
    marisa


    Mensajes : 189
    Puntos : 6413
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 22 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por marisa Mar Dic 01, 2009 8:07 pm

    Efectivamente, a mí también me dijeron que publican de momento sólo la lista de aprobados : "para teneros entretenidos" . Yo me quedaré más tranquila cuando me vea en el B.O.E., aunque sienta mal tener que pedir el día en el trabajo por dos veces, que además no saben que he aprobado una oposición, no he dicho nada a ver si me renuevan por lo menos hasta marzo, que parece que va para largo lo de nuestra incorporación. Por lo menos en la cena de navidad la familia se va a creer que he aprobado, que ya me miraban raro.... Un saludo y mucho ánimo.
    avatar
    baby1972


    Mensajes : 19
    Puntos : 5550
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 22 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por baby1972 Miér Dic 02, 2009 12:14 am

    Hola de nuevo, hablé con el sindicato en Madrid y me comentaron lo mismo que a Vile pero además que el sábado habian nombrado al nuevo Subdirector General de Gestion de Admon de RRHH que sale publicado en el BOE y que no sabía que directrices podría tomar respecto al concurso y nuestra situación que todo es un poco incognita, que efectivamente intentaría informarse de más cosas mañana y que publicaría en su pagina. Que con la publicación de nuestro aprobado en el BOE cumplían entre "" el plazo de resolución y que los destinos podía demorarse... no ha dicho fecha concreta pero a mi como ejemplo me dijo un año... en fin muy desmoralizador todo, este asunto en mi opinión pinta ya muy negro. No se que podemos hacer, pero si esto es para tapar bocas, se han quitado un marrón de encima y encima ahora cancha libre.
    Esto es desesperante.
    miranda
    miranda


    Mensajes : 171
    Puntos : 6073
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 22 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por miranda Miér Dic 02, 2009 12:40 am

    espero que lo de que queda un año sea un ejemplo sin mayor importancia que nada tiene que ver con la realidad, por que si no igual si me tengo que encadenar en la puerta del ministerio en plan baronesa thyssen...
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7137
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Publicación aprobados en el BOE - Página 22 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por acnasturias Miér Dic 02, 2009 12:50 am

    Es que como ejemplo ha sido bastante desafortunado, aunque al menos informan de algo.

    A ver si mañana se sabe algo nuevo.

    Buenas noches agentes.
    avatar
    lila


    Mensajes : 50
    Puntos : 5502
    Fecha de inscripción : 06/11/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 22 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por lila Miér Dic 02, 2009 12:55 pm

    Segun los sindicatos han enviado nuestro concurso al BOE hace tiempo, se publica con retraso (lo tenian que haber hecho el dia 30) y va a salir a finales de esta semana o principios de la siguiente, pero hasta que no lo vea...
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7137
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Publicación aprobados en el BOE - Página 22 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por acnasturias Miér Dic 02, 2009 1:01 pm

    A ver si es cierto. Supongo que sería una buena noticia para nosotros también, pero a saber...
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6567
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 22 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por kity Miér Dic 02, 2009 1:05 pm

    los sindicatos no sabian nada de eso? que raro!
    saben si nos van a explicar algo en esa publicacion? porque que nos publiquen y no digan mas....
    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 7028
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 22 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por TopGun Miér Dic 02, 2009 1:53 pm

    Que se publica con retraso?? raro,raro,raro...
    miranda
    miranda


    Mensajes : 171
    Puntos : 6073
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 22 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por miranda Miér Dic 02, 2009 2:17 pm

    como empezamos a tener retrasos tambien para publicar las cosas estamos apañados...
    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 7028
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 22 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por TopGun Miér Dic 02, 2009 2:43 pm

    yo les deseo otro tipo de retraso, y que los reyes les traigan un motón de hijos pelones...y que se hagan fumetas!!

    Contenido patrocinado


    Publicación aprobados en el BOE - Página 22 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:27 pm