FORO AGENTES HACIENDA 2008

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO AGENTES HACIENDA 2008

Foro para los aprobados en las oposiciones de Agentes de Hacienda Pública - 2008


+46
Yoly
uan
mancerayder
MONICA
lila
dejea
cannes
Irimia
ginetto
laurysguay
Anita
agente108
Aldebaran
MICHEL
luis
Susana
asiño
vega
hola
Vile
heradi
smn
veintiseis
dlz
Grado
oposira+
ROGUIMAR
GatoZulu
AMARANTA
niky75
0812hello
oposibenidorm
MMB
baby1972
kity
miranda
Admin
miguel
azahar
TopGun
ridicula
mcjerez
acnasturias
quely
opositorsevillano2006
marisa
50 participantes

    Publicación aprobados en el BOE

    MICHEL
    MICHEL


    Masculino Mensajes : 99
    Puntos : 5889
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 12 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por MICHEL Mar Oct 13, 2009 7:02 pm

    TopGun escribió:Vaya! estoy gratamente sorprendido con lo de la carta, al menos hacen como que existimos...y poco a poco a base de dar la lata vamos consiguiendo información aunque sea a cuenta gotas. Por mi parte sigo mosqueado por el trato que nos dan...pero más tranki...
    Resumiendo:
    - Tienen que resolver el concurso primero, pero el que ya salio en verano por lo que parece.
    - Del otro concurso (el que reinvidican los que ya son agentes) se puede intuir que nada de nada, que no hay tu tía.
    - Que a partir del 15 de noviembre en adelante saldran nuestros destinos.
    - Principios de año, pongamos 1º trimestre, incorporación. (Si me equivoco en algo me corregís)
    Viendo esto, que es lo que se esperaba, al menos no empeoramos nuestra situación, de momento...
    Pues nada a seguir dandoles el coñazo, que son pocos y cobardes!!

    Yo tal y como ha ido todo, ya daría por bueno que se cumplan todos estos puntos.
    marisa
    marisa


    Mensajes : 189
    Puntos : 6425
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 12 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por marisa Mar Oct 13, 2009 7:43 pm

    Hola. Yo no he podido llamar porque he conseguido un trabajo de mañana y acabo de ver los mensajes. Me alegra que se haya podido conseguir algo, por lo menos que este sindicato nos tenga en cuenta. Yo por mi parte seguiré dando la brasa todo lo que pueda en el teléfono de RR.HH y en el del sindicato. Parece que se confirman los plazos noviembre-diciembre para las plazas, febrero-marzo para la incorporación.
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6579
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 12 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por kity Mar Oct 13, 2009 10:56 pm

    los agentes tb existimossssssssssssssssssssssssssss
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7149
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Publicación aprobados en el BOE - Página 12 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por acnasturias Miér Oct 14, 2009 2:38 pm

    Esta mañana he llamado otra vez para darles las gracias por la carta y hablando del tema de los destinos y demás me ha dicho que es posible que se enteren también de dónde nos toca a cada uno antes de que salga en el BOE o de cuándo podríamos saberlo llamando a RR.HH. Creo que está bien saberlo para cuando nos entre la incertidumbre del destino que nos tocará.
    avatar
    Vile


    Mensajes : 129
    Puntos : 5978
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 12 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por Vile Miér Oct 14, 2009 2:42 pm

    Muchas gracias Acnasturias!!! Realmente se han p.ortado con lo de la carta, además, en un tiempo aceleradol
    miranda
    miranda


    Mensajes : 171
    Puntos : 6085
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 12 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por miranda Miér Oct 14, 2009 2:45 pm

    ostia acnasturias que maquina eres!!ya me diras como lo has hecho que a mi no m han dado mas que largas, jajaja!
    avatar
    AMARANTA


    Mensajes : 78
    Puntos : 5868
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 12 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por AMARANTA Miér Oct 14, 2009 3:27 pm

    Es verdad que lo del destino lo podemos saber antes de que salga publicado en el boe, ya fué así el año pasado. Quieras que no se agradece porque así podríamos ir haciendo ya nuestros planes sin tener que esperar a la publicación del destino definitivo en el boe.
    A ver si ahora con la carta en rrhh se mueven y por lo menos nos dan información que es lo único que estamos pidiendo.
    avatar
    luis


    Mensajes : 32
    Puntos : 5417
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 12 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por luis Miér Oct 14, 2009 4:47 pm

    Hola de nuevo a todos. He hablado hoy con el principal sindicato de la AEAR el CSI y me han comentado que la semana que viene se reunen para aclarar lo del concurso para los Agentes en activo. A finales de la semana que viene ya tendran noticias de cuando van a ofertarnos las plazas de los de nuevo ingreso.
    Con ello quiero decir que es mas que probable que este concurso si que se convoque porque de lo contrario se montaria la marimorena.

    Como podeis ver la falta de prevision en la AEAT es "mítica".
    Espero que lo vuestro se solucione lo antes posible pero para ello tienen que convocar este concurso lo antes posible.

    Saludos
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7149
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Publicación aprobados en el BOE - Página 12 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por acnasturias Miér Oct 14, 2009 5:11 pm

    Gracias Luis. Esperemos que la semana que viene haya buenas noticias para tí y para nosotros.
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7149
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Publicación aprobados en el BOE - Página 12 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por acnasturias Miér Oct 14, 2009 5:17 pm

    miranda escribió:ostia acnasturias que maquina eres!!ya me diras como lo has hecho que a mi no m han dado mas que largas, jajaja!
    Igual es el acento asturiano que tengo, que le hizo gracia a lo Dr. Mateo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Vile


    Mensajes : 129
    Puntos : 5978
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 12 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por Vile Jue Oct 15, 2009 2:36 pm

    Hola a todos! Os dejo este enlace que habla sobre la resolución de los concursos pendientes...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7149
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Publicación aprobados en el BOE - Página 12 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por acnasturias Jue Oct 15, 2009 5:58 pm

    ¿Esto viene a decir que antes que se resuelva lo de Agentes tienen que resolverse los dos que se convocaron antes?
    avatar
    Vile


    Mensajes : 129
    Puntos : 5978
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 12 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por Vile Jue Oct 15, 2009 6:02 pm

    Pues sí, a mi el chico del Csif me dijo que el concurso más urgente era el de auxiliares y después el de agentes. Y que los dos debían resolverse antes de lo nuestro. También dijo que debían estar resueltos antes de fin de año... También lo pone en el escrito del que dejé el enlace...
    avatar
    luis


    Mensajes : 32
    Puntos : 5417
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 12 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por luis Jue Oct 15, 2009 9:42 pm

    Ahora empiezo a dudar que saquen un nuevo concurso ofertando las plazas vuestras a los Agentes que estamos en activo.....QUE GRAN CIRCO ES LA AEAT. Ya lo podreis comprobar cuando esteis dentro...el tema del traslado es realmente malo de cojones.

    Saludos a todos
    avatar
    miguel


    Géminis Mensajes : 115
    Puntos : 5853
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : ELX
    Empleo /Ocio : parao

    Publicación aprobados en el BOE - Página 12 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por miguel Jue Oct 15, 2009 10:04 pm

    luis, aun no hemos entrado y ya sabemos lo bien que funciona este organismo. es lamentable. yo creo que ya no hay tiempo para publicar un nuevo concurso y resolverlo, porque el de julio aun esta por ahi danzando, y no creo que lo saquen por que lo nuestro se alargaria indefinidamente. ademas en un mes y medio que queda para navidad,no lo sacan ni de coña, yo creo que ya sera para el año que viene.pero no preocuparos los que ya sois agentes porque nosotros no tendremos puntos suficientes para quitaros ningun destino,jajaj.
    espero, de todas formas, que los dos temas se resuelvan cuanto antes.
    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 7040
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 12 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por TopGun Vie Oct 16, 2009 1:00 pm

    El tema de traslados por lo que sé está regular, lo mejor parece ser pillar una comisión de servicios, lo cual necesita autorización previa de tu superior (delegado o administrador) y cumplir ciertos requisitos (reagrupación o cuidado de familiares)...y luego esperar que con el tiempo te saquen un concurso como el de este año que solo sirve para darles como plaza definitiva ,a los que estaban en comision de servicios o similar, el puesto que estaban ya ocupando. Esto es lo que he podido ir viendo en este tiempo de cómo funciona la AEAT. De todos modos conozco agentes que aprobaron en 2003/2004 que han vuelto a casa y ya llevan un par de años aquí de vuelta...conclusión, que es de esperar pasarse unos añitos fuera (más de los dos que todos pensamos), y por lo visto es más fácil regresar de unos sitios que de otros, ya sabemos todos los sitios que nunca quiere nadie, de ahí es más dificil escapar luego sin que salga un concurso.
    Y conociendo poco a poco cómo rula nuestra querida Agencia, sigo pensando que por este año ya no hay más concursos, por más que lo reivindiquen, ya han hecho el paripé con el que salió en Julio...espero que se sepa algo la próxima semana tal como nos informa Luis, veremos quiénes salen perjudicados entonces, sea lo que sea va siendo hora de zanjar el temita ya de una vez.
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7149
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Publicación aprobados en el BOE - Página 12 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por acnasturias Lun Oct 19, 2009 10:03 am

    Buenos días!
    Con un poco de suerte esta semana tenemos alguna novedad con el famoso concurso de traslado para Agentes y quizás se nos aclare algo sobre nuestra fecha de publicación en el BOE y demás.
    Por cierto, ya van dos meses de retraso respecto al año pasado.
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6579
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 12 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por kity Mar Oct 20, 2009 1:49 pm

    alguien sabe algo? jo, sin noticias y ya llueve............
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7149
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Publicación aprobados en el BOE - Página 12 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por acnasturias Mar Oct 20, 2009 2:48 pm

    Parece que no por el momento. Esta semana no está siendo tan movida como la anterior en cuanto a llamadas e informaciones. Decía Luis que para finales de semana quizás supieran algo del concurso para Agentes. A ver si es verdad y podemos saber alguna cosa más.
    miranda
    miranda


    Mensajes : 171
    Puntos : 6085
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 12 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por miranda Mar Oct 20, 2009 3:10 pm

    nada, yo he vuelto a hablar con una chica del csi csif y me ha dicho que no se sabe nada nuevo...lo de siempre, que lo unico seguro es que no empezamos antes de enero por que no estamos incluidos en los presupuestos del ministerio.
    avatar
    miguel


    Géminis Mensajes : 115
    Puntos : 5853
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : ELX
    Empleo /Ocio : parao

    Publicación aprobados en el BOE - Página 12 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por miguel Mar Oct 20, 2009 9:44 pm

    claro que no, estamos incluidos en los presupuestos de 2008 que es cuando se convoca nuestra oposicion.
    cambiando de tema, yo debido a la crisis me he quitado internet de casa y solo me conecto desde casa de mi novia dos veces por semana y tengo que decir que ayuda muchisimo a sobrellevar esta absurda espera. os lo recomiendo. yo ya lo doy por perdido. que nos publiquen cuando les salga del capullo.
    MICHEL
    MICHEL


    Masculino Mensajes : 99
    Puntos : 5889
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 12 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por MICHEL Mar Oct 20, 2009 9:46 pm

    miguel escribió:claro que no, estamos incluidos en los presupuestos de 2008 que es cuando se convoca nuestra oposicion.
    cambiando de tema, yo debido a la crisis me he quitado internet de casa y solo me conecto desde casa de mi novia dos veces por semana y tengo que decir que ayuda muchisimo a sobrellevar esta absurda espera. os lo recomiendo. yo ya lo doy por perdido. que nos publiquen cuando les salga del capullo.

    Nuestra incorporación va en presupuestos 2010.
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6579
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 12 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por kity Jue Oct 22, 2009 12:24 pm

    teoricamente, no deberiamos d ir en los dl 2008?
    a stas alturas, m da igual estar en unos o en otros... el caso es star y q no se hayan olvidado d nosotros...
    ya stamos a finales d semana y no hay noticias, sto es horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Anita
    Anita


    Libra Mensajes : 19
    Puntos : 5586
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Sevilla
    Empleo /Ocio : Camarera

    Publicación aprobados en el BOE - Página 12 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por Anita Jue Oct 22, 2009 1:48 pm

    A ver chicos, no desespereis lo más difícil ya está hecho que era aprobar, ahora lo único que nos queda es esperar.Cuando menos nos lo esperemos estaremos en el BOE,cada día que pasa nos queda menos para nuestra ansiada plaza.Recordais lo que tardó en salir la nota??pero al final llegó, pues con esto pasará lo mismo....cuando menos nos lo esperemos saldrán los destinos.Animos a todos.
    MICHEL
    MICHEL


    Masculino Mensajes : 99
    Puntos : 5889
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 12 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por MICHEL Jue Oct 22, 2009 2:57 pm

    Bueno, esta mañana me han llamado de RRHH de Palma de Mallorca, para que me pasase por la Delegación de Córdoba a recoger la hoja de servicios de fijo discontinuo, bien le he preguntado que si se sabe algo de lo nuestro, me comenta que lo único seguro es que vamos en presupuestos 2010... nada nuevo, y que si se ponen con el "nuevo" concurso de agentes la incorporación se retrasaria mucho mas, esta mujer intuía que al final no habría concurso como todos los años.

    Me paso por Delegación de Córdoba y allí en RRHH me dan la hoja de servicios, de agentes no saben nada, pero me habla del interés de sindicatos porque se haga concurso y me pregunta que si he solicitado traslado en renta...

    Contenido patrocinado


    Publicación aprobados en el BOE - Página 12 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 6:01 pm