FORO AGENTES HACIENDA 2008

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO AGENTES HACIENDA 2008

Foro para los aprobados en las oposiciones de Agentes de Hacienda Pública - 2008


+9
Flor
asiño
Aldebaran
smn
miguel
acnasturias
hvg
opositorsevillano2006
Vile
13 participantes

    INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CSI-CSIF AEAT

    avatar
    Vile


    Mensajes : 129
    Puntos : 5965
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CSI-CSIF AEAT Empty INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CSI-CSIF AEAT

    Mensaje por Vile Mar Sep 08, 2009 3:04 pm

    Hola de nuevo, ya puesta a llamar a un sindicato, he llamado a este otro. No me cogió nadie el tf y al cabo de un rato de haber llamado me llaman a casa y me dicen que son del sindicato y que tenían una llamada. Le expliqué el motivo y si podría informarme, me dijo el tío que lo iba a consultar y le llamase mañana. Pero hace un ratito me acaba de volver a llamar él y me ha dicho lo que le han informado (según él el Director de AEAT). Agarraos y no desespereis, porque es increíble. Que calculemos sobre dos meses para que nos salgan los destinos. Me dijo, a vosotros os publicaron las notas en marzo, a los del año pasado en enero y les publicaron en Boe en agosto, con lo cuál, calcula la diferencia de tiempo (enero-marzo) y se la sumas a la publicación de ellos (dos meses). En fin todo este rollo: NOVIEMBRE y si seguimos con las cuentas de comparación: trabajaremos en marzo. Me dijo tb el chico que le han informado que son órdenes políticas el ir retrasando porque no hay pasta y así paracer que se sigue haciendo algo con las opos... Increíble pero cierto.

    El chico super amable, me quedo sorprendida porque me ha llamado él y no estoy afiliada ni mucho menos. Aún queda gente que ayunda por desinterés (o interés de que te afilies en el futuro, jeje, es broma). Pongo el tf por si os interesa, ya que me dijo que cualquier cosa no dudase en llamar: 91 583 11 95
    opositorsevillano2006
    opositorsevillano2006


    Masculino Aries Mensajes : 137
    Puntos : 6078
    Fecha de inscripción : 19/03/2009
    Localización : Sevilla
    Empleo /Ocio : Agente de Hacienda

    INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CSI-CSIF AEAT Empty Re: INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CSI-CSIF AEAT

    Mensaje por opositorsevillano2006 Mar Sep 08, 2009 3:28 pm

    Bueno yo siempre e calculado eso teniendo en cuenta las fechas del año pasado, si todo se retrasa 2 meses pues la lista de destinos saldrá para mediados de octubre (2 meses de retraso desde agosto) y que empecemos a trabajar desde marzo.
    Ya tan solo con que alguien nos confirmase esas fechas yo me daria por satisfecho, lo malo es la incertidumbre, incertidumbre que teniamos de enero a mediados de marzo hasta que saliesen las notas...¿quien se acuerda hoy de esos 2 meses de retraso con la alegria que supuso?
    Saludos.
    avatar
    hvg


    Masculino Cáncer Mensajes : 6
    Puntos : 5355
    Fecha de inscripción : 03/09/2009
    Localización : León

    INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CSI-CSIF AEAT Empty Re: INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CSI-CSIF AEAT

    Mensaje por hvg Mar Sep 08, 2009 4:39 pm

    Si es que con el retraso que hubo en sacarlas hasta marzo ya se contaba con trabajar para bien entrada la primavera, lo que pasa es que la esperanza es lo ultimo que se pierde. De que tienen ordenes políticas de retrasar todo al maximo por falta de dinero, ya me lo imaginaba.
    avatar
    hvg


    Masculino Cáncer Mensajes : 6
    Puntos : 5355
    Fecha de inscripción : 03/09/2009
    Localización : León

    INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CSI-CSIF AEAT Empty Re: INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CSI-CSIF AEAT

    Mensaje por hvg Mar Sep 08, 2009 4:48 pm

    A parte de que a mi me viene bien el no incorporarme hasta por lo menos marzo, ya que así más tiempo tengo para estudiar para Técnico....también pasamos las navidades en casa,etc....vamos....que al final todo van a ser ventajas si no nos incorporamos hasta el verano que viene.
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7136
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CSI-CSIF AEAT Empty Re: INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CSI-CSIF AEAT

    Mensaje por acnasturias Mar Sep 08, 2009 5:11 pm

    Todo un detalle lo de llamar a casa. De vez en cuando se encuentra uno sorpresas agradables. A mí me pasó lo mismo una vez hace poco que llamé a RR.HH. de la agencia y me llamaron al móvil para responderme, si bien no supieron decirme nada.
    Parece que todos los sindicatos apuntan en la misma direccíón y contando con el retraso de las notas las cuentas son las que son. Quizás mañana sepamos algo más por parte de CC.OO. Se agradecen las molestias que te has tomado, Vile. A mí no se me había ocurrido llamar a ningún sindicato.
    avatar
    miguel


    Géminis Mensajes : 115
    Puntos : 5840
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : ELX
    Empleo /Ocio : parao

    INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CSI-CSIF AEAT Empty Re: INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CSI-CSIF AEAT

    Mensaje por miguel Mar Sep 08, 2009 5:19 pm

    me tienen hasta las mismisimas pelotas. siempre he cumplido como el que mas en los trabajos donde he estado y siempre he criticado a los funcionarios que estan muchas veces de baja y que van a calentar la silla, pero esto es muy fuerte. cuando se lo cuento a alguien se queda flipao. ahora, que conmigo la llevan clara, me voy a apuntar al carro nada mas llegar,y tras una toma de contacto me voy a dedicar a hacer turismo, asi si me toca una isla en seguida se me quedara pequeña y pedire la baja por el sindrome de insularidad. lo de que era una decision politica era evidente pero faltaba la confirmacion. tienen pasta para lo que ellos quieren,lo votos, para eso no importa seguir tirando de deuda (no se dentro de unos meses,cuando alcancemos el 20% de paro (oficial)quien la va a comprar,)para que los ayuntamientos remodelen plazas inauguradas hace dos años, y cambien los adoquines de las aceras a traves de empresas historicamente contratistas que despiden a parte de sus empleados para despues contratarlos y hacerse asi con el concurso, hay dinero para poner cartelotes del super plan e por todos lados (ya quisiera saber yo que vale cada uno de esos), y para alargar indefinidamente el desempleo tambien.para todo eso y mucho mas si que hay pasta,porque suponen votos,pero para 1400 euros cochinos que cobramos (de los cuales recuperan 250 aprox.ipsofacto) no hay dinero, claro eso son solo 150 votos y ademas hemos decidido subirles el sueldo conforme al ipc o sea al -1,4%,con lo cual ya estaban perdidos. mira como no quitan las pagas vitalicias a los exdiputados,ni expresidentes,sera porque no tienen otros negocios, para ellos eso es calderilla,ni se quitan unos cuantos asesores de encima que no se cuanto cobraran cada uno. coño !! ¿le hacen falta 100 asesores personales al presidente del gobierno? joder que asqueao que estoy!
    ¡en mi casa estamos todos parados y no tenemos derecho a ninguan de esas ayudas,solo estoy pidiendo que me den el puesto de trabajo que me he ganao, en un tiempo razonable porque esto no tiene ninguna logica!!! no hay derecho!!
    DIOS QUE A GUSTO ME HE QUEDAO, Y que quede claro que toda la clase politica de este pais esta podrida, no solo el partido que gobierna. eso es la consecuencia de 30 años de bipartidismo rancio!!
    smn
    smn


    Masculino Mensajes : 26
    Puntos : 5525
    Fecha de inscripción : 09/06/2009

    INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CSI-CSIF AEAT Empty Re: INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CSI-CSIF AEAT

    Mensaje por smn Mar Sep 08, 2009 5:28 pm

    jajajajajaja, yo prefiero tomarmelo a chiste, porque si no me deprimo, hacemos el examen en diciembre y nos van a incorporar en marzo-abril del segundo año siguiente, jajajjajaja, 14 meses más tarde, menos mal que nos necesitan, eso sí, de conocimientos no querrán que vayamos sobraos, jajajajjaja
    smn
    smn


    Masculino Mensajes : 26
    Puntos : 5525
    Fecha de inscripción : 09/06/2009

    INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CSI-CSIF AEAT Empty Re: INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CSI-CSIF AEAT

    Mensaje por smn Mar Sep 08, 2009 5:29 pm

    se me ha olvidado sumar, jajajaaj son 16 meses más tarde, imaginaos si pasa lo mismo en una oposición de profesores
    avatar
    Aldebaran


    Mensajes : 14
    Puntos : 5365
    Fecha de inscripción : 03/09/2009

    INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CSI-CSIF AEAT Empty Re: INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CSI-CSIF AEAT

    Mensaje por Aldebaran Mar Sep 08, 2009 7:26 pm

    Joder como esta el tema, y yo que he empezado a estudiar ayer. Y hoy ya he terminado a falta de un repaso por la noche de lo estudiado hoy ( unas 6 horas todos los dias).

    Y mi intencion es la de presentarme a examen en el 2010 que sera en octubre-noviembre el primer examen, aunque este año manda narices que el primer examen sea en noviembre y el segundo en FEBRERO...

    Empiezas a sumar los retrasos, y mas me vale aprobar a la primera en el 2010, porque si hay que esperar 1 año o mas para accder al puesto de trabajo no veas.

    Aparte de que si algun dia apruebo y tengo que esperarme 12 meses o 15 para empezar a trabajar. Yo como comprendera Hacienda, paso de mirarme mas el temario una vez que estoy aprobado. Si se me olvidan las cosas, que luego me enseñen en mi destino a usar los programitas informaticos especificos que se usen jaja
    avatar
    Vile


    Mensajes : 129
    Puntos : 5965
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CSI-CSIF AEAT Empty Re: INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CSI-CSIF AEAT

    Mensaje por Vile Mar Sep 08, 2009 7:40 pm

    Gracias Acnasturias, pero no es nada, tú has hecho mucho más... Además, toda información que sepamos, mejor para nosotros, y ya que la AEAT no nos facilita información, tenemos que buscarnos la vida. Se me ocurrió lo de los sindicatos porque cuando fue la publicación de las notas, las supimos un día antes gracias a ellos, y con anterioridad a ese día sabían más o menos el día en que se iba a reunir el Tribunal...

    Yo mañana no voy a estar en todo el día y no podré llamar a CCOO, si puede llamar alguno de vosotros y cuelga en el foro la respuesta. Si no puede nadie, llamaré el jueves... El tf está en el otro post...
    avatar
    asiño


    Mensajes : 4
    Puntos : 5487
    Fecha de inscripción : 22/04/2009

    INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CSI-CSIF AEAT Empty Re: INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CSI-CSIF AEAT

    Mensaje por asiño Mar Sep 08, 2009 10:23 pm

    !Hola a todos!
    Apoyo a Miguel en cuanto a que estoy asqueada, asqueadisima. Esta situación me desespera y tengo la sensación de que nos toman el pelo en todas partes. Tengo 45 años, me ha costado dos años de superación personal aprobar esto porque veia venir lo que ha venido finalmente, y ahora me encuentro en tierra de nadie, cobrando el paro, sola con mi hijo y sin poder planear mi futuro porque no se donde voy a ir a parar.Todo porque es más importante que se gasten nuestro dinero en planes que solo tienen afan electoralista y que acabe en el bolsillo de los banqueros y de empresas que carecen de la más minima mentalidad empresarial para ser solo artificios para el lucro de unos pocos.
    He trabajado diez años en el cat, cuatro meses cada año(si, soy yo, algunos ya me conoceis, los de Madrid), he aprobado unas oposiciones; tengo ganas de trabajar, porque me gusta esto. Y pierdo el tiempo esperando y esperando.
    Mientras tanto una empresa privada se ocupa del cat, y en las administraciones se rien de la lucha contra el fraude.¿El fraude de quien?
    Tambien me he quedado a gusto, Miguel, gracias a todos por escucharme-leerme.
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7136
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CSI-CSIF AEAT Empty Re: INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CSI-CSIF AEAT

    Mensaje por acnasturias Miér Sep 09, 2009 12:23 am

    Ya he apuntado el teléfono aunque mañana me toca estar toda la mañana fuera. Si algún compañero pudiera llamar creo que se lo agradeceríamos todos.

    Y sí, si el tema de la incertumbre ya es de por sí complicado, el económico es peor creo yo. A mi también es lo que me está eternizando esta larga espera.
    Flor
    Flor


    Femenino Mensajes : 38
    Puntos : 5633
    Fecha de inscripción : 20/03/2009

    INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CSI-CSIF AEAT Empty Re: INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CSI-CSIF AEAT

    Mensaje por Flor Vie Sep 11, 2009 1:43 pm

    Hola chicos, no os desespereis, intentad tener la mente ocupada en otras cosas porque esto crea ansiedad. A Miguel y Asiño los comprendo, y si teneis que echar sapos y culebras pues no pasa nada.......que mejor que aquí.......ánimo!!!.
    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 7027
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CSI-CSIF AEAT Empty Re: INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CSI-CSIF AEAT

    Mensaje por TopGun Jue Sep 24, 2009 9:08 pm

    .


    Última edición por TopGun el Dom Ene 31, 2010 11:11 pm, editado 2 veces
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7136
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CSI-CSIF AEAT Empty Re: INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CSI-CSIF AEAT

    Mensaje por acnasturias Vie Sep 25, 2009 11:29 am

    Tenía pensado llamar a CCOO en unos días, cuando ya estuviéramos en octubre a ver si sabían algo nuevo.
    avatar
    Vile


    Mensajes : 129
    Puntos : 5965
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CSI-CSIF AEAT Empty Re: INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CSI-CSIF AEAT

    Mensaje por Vile Jue Ene 21, 2010 12:13 am

    En este sindicato dicen que la comisión de valoración se reunirá para resolver el concurso de CTH el próximo día 27, pero no dice para cuándo el de agentes...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    quely
    quely


    Mensajes : 74
    Puntos : 5702
    Fecha de inscripción : 20/03/2009

    INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CSI-CSIF AEAT Empty Re: INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CSI-CSIF AEAT

    Mensaje por quely Jue Ene 21, 2010 11:46 am

    Pues cuenta que el de Agentes será en una semana o dos más. Las previsiones son las que nos dijo Lila, que de todo lo que se nos ha informado, creo que lo más fiable es lo que nos dijo ella, que siempre se ha ido cumpliendo lo que ha dicho.
    Por cierto, cada vez me desilusionan más estos sindicatos. El otro día mandé un correo a CCOO y no me han contestado, pensaba afiliarme, pero se me están quitando las ganas; lo único que hacen es perder el tiempo y hacerselo perder a los demás.
    Animo, que ya queda menos.
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6566
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CSI-CSIF AEAT Empty Re: INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CSI-CSIF AEAT

    Mensaje por kity Jue Ene 21, 2010 12:46 pm

    ayer alas11 pase por la aeat y busque al enlace sindical, no estaba (para variar...) pero les dije para que era a unas señoras muy majas (les conte tanto lod la campaña d renta, como la opo y se kedaron alucinando con las 2 cosas...) y me pidieron el telefono para darselo y que me contase el....
    ha pasado un dia entero y no me ha llamado... estoy segura de que no tienen ni idea y antes de especular, se queda callado... asi que animo, nos toca esperar ya muy poco!!
    opositorsevillano2006
    opositorsevillano2006


    Masculino Aries Mensajes : 137
    Puntos : 6078
    Fecha de inscripción : 19/03/2009
    Localización : Sevilla
    Empleo /Ocio : Agente de Hacienda

    INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CSI-CSIF AEAT Empty Re: INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CSI-CSIF AEAT

    Mensaje por opositorsevillano2006 Jue Ene 21, 2010 4:31 pm

    Hoy ha salido publicado en el sindicato CSIF que los agentes de turno libre de la promocion del 2009 conoceran sus notas en la ultima semana de enero y que previsiblemente haran el segundo examen para finales de febrero. Yo espero que quieran acabar con nosotros cuanto antes para ya quedarse solo con la promocion del 2009.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Yo coincido con quely y pienso que en una o dos semanas despues de que se resuelva el concurso de tecnicos se resolvera el de agentes y a ver si para principios o mediados de febrero (o quizas antes...) conocemos nuestras vacantes.
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6566
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CSI-CSIF AEAT Empty Re: INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CSI-CSIF AEAT

    Mensaje por kity Jue Ene 21, 2010 5:02 pm

    seria pasarse mucho que nos tuviesen junto con la promocion del 2009 esperando destinos.... me imagino tambien que acaben con nosotros cuanto antes....

    pobrecillos tambien los del 2009!! casi 3 meses esperando la nota del primer examen, no kiero pensar lo que les va a tocar esperar con el segundo.... puuufffff!!
    avatar
    lila


    Mensajes : 50
    Puntos : 5501
    Fecha de inscripción : 06/11/2009

    INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CSI-CSIF AEAT Empty Re: INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CSI-CSIF AEAT

    Mensaje por lila Jue Ene 28, 2010 7:28 pm

    no se si será cierto, pero en una circular del sindicato gestha han dicho que el concurso de agentes tiene previsto estar resuelto el 15 de febrero. A finales de la proxima semana probablemente ya hayan salido las provisionales
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7136
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CSI-CSIF AEAT Empty Re: INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CSI-CSIF AEAT

    Mensaje por acnasturias Jue Ene 28, 2010 7:49 pm

    Hoy mismo hace un rato me dijo mi hermano que el martes ya estarían las listas definitivas del concurso de técnicos y las enviarían al BOE (está pendiente de un posible traslado). A ver si no se duermen y pronto tenemos novedades.
    avatar
    lila


    Mensajes : 50
    Puntos : 5501
    Fecha de inscripción : 06/11/2009

    INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CSI-CSIF AEAT Empty Re: INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CSI-CSIF AEAT

    Mensaje por lila Vie Ene 29, 2010 1:58 am

    uf, a ver si se cumplen las nuevas noticias!! porque ayer nos dijeron en madrid que hasta que no se resolviera tecnicos no se ponian con el nuestro y que a fecha de ayer no lo habian tocado...pero parece que juegan al despiste, ojalá mañana se sepa algo (hoy no se si dormire)
    opositorsevillano2006
    opositorsevillano2006


    Masculino Aries Mensajes : 137
    Puntos : 6078
    Fecha de inscripción : 19/03/2009
    Localización : Sevilla
    Empleo /Ocio : Agente de Hacienda

    INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CSI-CSIF AEAT Empty Re: INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CSI-CSIF AEAT

    Mensaje por opositorsevillano2006 Vie Ene 29, 2010 2:29 am

    Que tengas mucha suerte en el concurso Lila. Ya nos cuentas que tal te ha ido.
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6566
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CSI-CSIF AEAT Empty Re: INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CSI-CSIF AEAT

    Mensaje por kity Vie Ene 29, 2010 10:29 am

    en CSIF dicen que el concurso de agentes se resolvera la proxima semana, la comision se reune el 3 y 4 de febrero y que las listas provisionales se la entregaran hoy y la publicaran....
    por fin se van terminando los procesos! nuestras plazas en febrero!!seguro!!

    Contenido patrocinado


    INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CSI-CSIF AEAT Empty Re: INFORMACIÓN DESTINOS SEGÚN CSI-CSIF AEAT

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:35 pm