FORO AGENTES HACIENDA 2008

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO AGENTES HACIENDA 2008

Foro para los aprobados en las oposiciones de Agentes de Hacienda Pública - 2008


+56
maripaz
vieri21e
mariojose123
dew
ROGUIMAR
josue
Nathaly78
marc
Ester
alegria
hipnos
Grado
laurysguay
ymart
Xavi2005
agentehaciendapub
duna
perelachaise
ginetto
Cucharros_Unidos
salvillano
coral
santa paciencia
Anita
kel
berta
miguel
0812hello
Gama80
ridicula
belen
luis
GatoZulu
dlz
Yoly
mcjerez
veintiseis
oposira+
lila
azahar
marisa
MICHEL
quely
miranda
Admin
Vile
Flor
opositorsevillano2006
AMARANTA
kity
Inés
grali
uan
acnasturias
MONICA
TopGun
60 participantes

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    avatar
    belen


    Femenino León Mensajes : 129
    Puntos : 6142
    Fecha de inscripción : 10/04/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 25 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por belen Vie Mar 05, 2010 1:06 am

    Si entre mañana y la semana qu viene no sabemos nada yo irè hasta alli el lunes 22; voy a estar en Madrid ese fin de semana asiq aprovecho, si alguien mas se apunta que me avise. De todas formas si quedamos en ir todos otro dia voy. pero espero que lila tenga razòn y salgan mañana aunque esperanzas muy pocas...
    avatar
    Vile


    Mensajes : 129
    Puntos : 5965
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 25 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por Vile Vie Mar 05, 2010 1:21 am

    Gracias Lila! Espermos que sea cierto y no se equivoquen una vez más...
    avatar
    mariojose123


    Mensajes : 10
    Puntos : 5222
    Fecha de inscripción : 05/03/2010

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 25 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por mariojose123 Vie Mar 05, 2010 1:24 am

    Hola a todos. Yo soy otro de los 142 afortunados y acabo de descubrir este foro, un poco tarde y lento ya lo sé, pero es para ir adaptándome a la eficiencia de la administración.
    Ya se lo dije a mi prima cuando me preguntó cuando entraba a trabajar:
    Esperando ( creo que de tanto esperar el limbo -si existe- debe ser una cosa parecida a nuestra situación), es que prima me ha tocado cargarme la crisis sobre mis espaldas.Ella se partía de risa claro.
    Yo creo que la clave de nuestro retraso es que como no tenemos prácticas ni nos pagan un duro, pues salimos gratis. Vamos, si no hay presupuesto pues que no saquen plazas.
    Y ya no sólo es el perjuicio económico, es que si quieres promocionar como espero hacer yo me están jorobando.
    Tengo un amigo que aprobó en 2007 la de auxiliar penitenciario y en un par de meses ya estaba haciendo las prácticas y cobrando hasta hace poco que tuvo el nombramiento más que de funcionario de carrera. Y además a tenido la suerte de quedarse en su ciudad, Córdoba. Yo me conformo con que me llamen ya, que a este paso lo mismo prescribe nuestro aprobado y resulta que todo ha sido un error Smile). ¿Os imagináis que nos digan algo así? Smile) Me río por no llorar claro.
    Por cierto, no me equivoco al pensar que la mayoría de los 142 vamos a entrar un poco resentidos a trabajar. Lo malo es que , claro, a quién le echas la culpa. Yo desde luego me apunto a ir a Madrid si nos siguen tomando el pelo. Al menos conoceré a otros afortunados Smile
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7136
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 25 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por acnasturias Vie Mar 05, 2010 10:21 am

    Buenos días.
    De momento no hay nada por la web de la AEAT, aunque es muy temprano todavía. A ver si es cierto ese rumor que nos comentaba Lila ayer.
    avatar
    MONICA


    Mensajes : 22
    Puntos : 5617
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 25 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por MONICA Vie Mar 05, 2010 10:48 am

    Hola chicos, yo tambien me apunto a ir a la calle Lerida, aunque esté trabajando, esto me idigna cada vez mas...podemos esperar una semana mas , y sino a partir del 15/03 nos acercamos...
    vieri21e
    vieri21e


    Mensajes : 18
    Puntos : 5302
    Fecha de inscripción : 18/01/2010

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 25 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por vieri21e Vie Mar 05, 2010 12:44 pm

    Hola a todos,me animo a escribir en este foro por primera vez( bueno, el primer día que me dí de alta respondí a acnasturias). Creo que nuestra situación no es normal, a mí también me da mucho coraje cuando me preguntan por las plazas y sobre todo por esa sonrisita que se le pone a quien pregunta, con lo que nos ha costado aprobar la verdad es que esta situación devalúa mucho la oposición. Por un lado, me parece un poco injusto que os podaís perjudicar con la marcha o protestas que estáis realizando porque personas como yo no podría asistir por motivos geograficos me beneficiaría, y como está claro, que salgan las plazas será inmediato, con lo cual paciencia.
    Nathaly78
    Nathaly78


    Femenino Libra Mensajes : 30
    Puntos : 5645
    Fecha de inscripción : 06/05/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 25 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por Nathaly78 Vie Mar 05, 2010 1:25 pm

    Hola una vez mas, acabo de llamar al telefonito de la convocatoria, ya no podia aguantar mas y me he reido un poco... le he dicho la pregunta del millon?? y me ha dicho no sabemos nada, le digo y no hay rumores de que sea hoy?? y me dice no, hoy no que vaaa. Madre mia , nos toman como a tontos, esto ya se pasa de castaño oscuro, yo estoy con chcharros unidos, hay que echarlo un par de lo que cada uno tenga, y plantarse alli, yo estoy ya encendida perdida , esto no sale en este mes, me cago en su.......
    avatar
    ymart


    Mensajes : 21
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 25 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por ymart Vie Mar 05, 2010 2:05 pm

    Hola, acaban de salir las ofertas de destino de Técnicos. A ver si van detrás las nuestras.
    avatar
    ymart


    Mensajes : 21
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 25 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por ymart Vie Mar 05, 2010 2:06 pm

    Pues no son los destinos, son las instrucciones para el día que eligen.
    Nathaly78
    Nathaly78


    Femenino Libra Mensajes : 30
    Puntos : 5645
    Fecha de inscripción : 06/05/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 25 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por Nathaly78 Vie Mar 05, 2010 3:18 pm

    NO HAY DERECHO!!!! TENGO GANAS DE LLORAR ..... JODER LOS TECNICOS YA TIENEN DIA ... Y NOSOTROS LA ULTIMA MIERDA!!!!!!! LO SIENTO PERO ME HE DERRUMBADO AL LEER LO DE TECNICOS......
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6566
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 25 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por kity Vie Mar 05, 2010 3:27 pm

    yo ya prefiero ni escribir, no quiero contagiar mi estado de animo... he mandado escritos, mails a sindicatos y llamadas a recursos humanos... no se que mas podemos hacer, esto es para deprimirse y no levantar cabeza en la vida....
    solo queda el ir a madrid a liarla....
    Cucharros_Unidos
    Cucharros_Unidos


    Mensajes : 76
    Puntos : 5657
    Fecha de inscripción : 09/12/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 25 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por Cucharros_Unidos Vie Mar 05, 2010 3:29 pm

    Lo de tecnicos antes que nosotros estaba cantado.

    Ellos ya estan cobrando y nosotros no, asi de facil: Interesa meterlos a ellos primero, ya que aunque se estan ahorrando una parte de sus sueldos, les pagan ya parte del money.

    A nosotros como no nos dan un pavo, nos podemos comer los mocos...ya nos meteran un año de estos...

    MEDIDAS DRASTICAS YA!
    Nathaly78
    Nathaly78


    Femenino Libra Mensajes : 30
    Puntos : 5645
    Fecha de inscripción : 06/05/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 25 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por Nathaly78 Vie Mar 05, 2010 3:31 pm

    cucharross yo esto contigo!!! vamos a echarle un par de cojones y nos plantamos el lunes alli, nada de el 15 de marzo, yo estoy decidida, voy a empezar a hacer llamadas a mis compis de mi ciudad y alrededores, venga quien se apunta, ya basta de lamentaciones!!!!
    Cucharros_Unidos
    Cucharros_Unidos


    Mensajes : 76
    Puntos : 5657
    Fecha de inscripción : 09/12/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 25 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por Cucharros_Unidos Vie Mar 05, 2010 3:33 pm

    Lo peor de todo, es que nos tienen tan tan a su merced, que aqui nos tienen pegados a un ordenador: Acabamos de batir el record de usuarios en linea a la misma vez: 43 personas aqui...

    Id ensayando el lanzamiento de ladrillo...nos va a hacer falta. Quizas tambien tengamos que dar alguna que otra carrerita, asi que poneos en forma.
    Ya ves donde nos han hecho llegar...mi mente, en vez de ser la de un tio feliz por aprobar unas opos ya carbura como la de un puto etarra.
    Asi son las cosas y asi se las hemos contado.
    Nathaly78
    Nathaly78


    Femenino Libra Mensajes : 30
    Puntos : 5645
    Fecha de inscripción : 06/05/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 25 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por Nathaly78 Vie Mar 05, 2010 3:37 pm

    44 y subiendo!!!!!!! bueno nadie se hace pa alante o que?? enga coño que la union hace la fuerza.........nos podriamos dar los emails y estar en contacto
    MICHEL
    MICHEL


    Masculino Mensajes : 99
    Puntos : 5876
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 25 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por MICHEL Vie Mar 05, 2010 3:39 pm

    Nathaly78 escribió:44 y subiendo!!!!!!! bueno nadie se hace pa alante o que?? enga coño que la union hace la fuerza.........nos podriamos dar los emails y estar en contacto

    Entrad en la chat box que solo entramos yo y Anacturias
    avatar
    santa paciencia


    Mensajes : 19
    Puntos : 5421
    Fecha de inscripción : 01/10/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 25 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por santa paciencia Vie Mar 05, 2010 3:52 pm

    hola a todos.Estoy de acuerdo con cucharros y nathaly.Soy de las que pienso que ya deberiamos haber ido esta semana, pero no tres personas ,sino mucha mas gente.Esto ya no se puede soportar.Estas amargada todo el dia pensando en los PUTOS DESTINOS. Elijamos un dia por favor y veremos que pasa. En mi vida he visto tanto pasotismo y desverguenza por parte de los responsables se la resolucion de un proceso.Perdonar pero la paciencia se me ha acabado y los que piensan que tranquilos que ya saldran les doy la enhorabuena por pensar asi. Un saludo a todos


    Última edición por santa paciencia el Vie Mar 05, 2010 10:53 pm, editado 1 vez
    avatar
    belen


    Femenino León Mensajes : 129
    Puntos : 6142
    Fecha de inscripción : 10/04/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 25 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por belen Vie Mar 05, 2010 3:54 pm

    ei, si quereis ir el lunes hay que decidirlo ya para poder organizarse, sobretodo por los que nos tenemos que desplazar un montòn de kilometros.
    avatar
    maripaz


    Femenino Mensajes : 25
    Puntos : 5471
    Fecha de inscripción : 02/09/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 25 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por maripaz Vie Mar 05, 2010 4:05 pm

    Hola a todos,
    Esto me acaban de responder del CSI-F cuando les dije que el plazo de 10 dias que salio en su web ya habia terminado.
    Mucho animo,


    Hola Maripaz!
    Te comprendemos perfectamente, pero por favor compréndenos tu a nosotros también. La información que os damos es la que nos proporciona el Depto. de Relaciones Laborales, nosotros ni la generamos ni podemos modificarla. Lo último que nos han dicho es que, si no les daba tiempo a ofertar las plazas hoy viernes, lo harían la próxima semana SIN FALTA. Pero eso es lo que ellos, que son los que tienen que hacerlo, nos dicen. y nosotros somos meros "mensajeros" que os adelantamos la información que, de otra forma no tendríais.

    Por tanto, esperamos que efectivamente se os oferten las plazas la próxima semana, pero ten en cuenta que la toma de posesión tendrá lugar al menos dos meses o más después de la oferta de las plazas.

    Seguimos a tu disposición tanto en nuestra página web como en este correo electrónico, y si nos das tu teléfono, te llamaremos en cuanto tengamos alguna noticia.
    Saludos

    Candelas/Sector Nacional AEAT de CSI·F
    avatar
    santa paciencia


    Mensajes : 19
    Puntos : 5421
    Fecha de inscripción : 01/10/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 25 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por santa paciencia Vie Mar 05, 2010 4:08 pm

    Miguel como entro al chat box. gracias
    avatar
    maripaz


    Femenino Mensajes : 25
    Puntos : 5471
    Fecha de inscripción : 02/09/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 25 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por maripaz Vie Mar 05, 2010 6:46 pm

    Hola chicos,

    me vuelven a contestar del CSI-F, tambien les preguntaba por las posibilidades de reclamar formalmente, esta injusticia, voy a seguir informandome con respecto a la reclamacion.




    Estimada Mari Paz:
    Hoy viernes a última hora he vuelto a preguntar cuando os iban a ofertar las plazas, y me han asegurado que la semana que viene sin falta, aunque no se han querido comprometer con el día. Compartimos tu indignación y la del resto resto de opositores; sencillamente no hay derecho.
    Respecto al derecho de formalizar una reclamación, por supuesto que lo teneis, y desde CSI-F os animamos a que lo hagais. En la carta que le dirigimos a la Directora de RR.HH. protestando por vuestra situación, le recordamos que el art. 1.3 del R.D. 66/2008 de 25 de enero, por el que se aprueba la OEP para el año 2008, decía taxativamente: "...los nuevos efectivos tomarán posesión de sus plazas, o serán nombrados funcionarios en prácticas, en el ejercicio 2008". Hay dos posibilidades: recurso administrativo o recurso contencioso-administrativo. Si quieres, puedes llamarnos al teléfono 91 583 11 95, o contestar a este correo con tu número de teléfono para comentar estas posibilidades.
    Atentamente, Agustín Muñoz.
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7136
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 25 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por acnasturias Vie Mar 05, 2010 7:01 pm

    Gracias por la información.
    Anda que no se han remitido ya a "la semana que viene"...cuando lo vea lo creeré.
    avatar
    Vile


    Mensajes : 129
    Puntos : 5965
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 25 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por Vile Dom Mar 07, 2010 1:29 am

    Los técnicos ya tienen la oferta de los destinos. A sus Señorías se las han enviado por correo elecrónio. Lo he leído en el foro buscaoposiciones. Igual que a nosotros, verdad? Habeis visto vuestro correo, no vaya a ser que nos llegue un mail? Hay que ironizar ya, porque sino...
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6566
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 25 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por kity Lun Mar 08, 2010 1:28 pm

    que triste! a los tecnicos ya les sacan las plazas en la pagina de aeat y en el csif..... que prisas con ellos!!!
    podian hacer lo mismo con nosotros, que cobraremos menos y somos menos....
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7136
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 25 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por acnasturias Lun Mar 08, 2010 1:45 pm

    Por no hablar que ya se publican en el BOE los concursos de 2010, mientras que nosotros seguimos en el limbo porque les sale de ciertas partes...

    Contenido patrocinado


    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 25 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:11 pm