FORO AGENTES HACIENDA 2008

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO AGENTES HACIENDA 2008

Foro para los aprobados en las oposiciones de Agentes de Hacienda Pública - 2008


+56
maripaz
vieri21e
mariojose123
dew
ROGUIMAR
josue
Nathaly78
marc
Ester
alegria
hipnos
Grado
laurysguay
ymart
Xavi2005
agentehaciendapub
duna
perelachaise
ginetto
Cucharros_Unidos
salvillano
coral
santa paciencia
Anita
kel
berta
miguel
0812hello
Gama80
ridicula
belen
luis
GatoZulu
dlz
Yoly
mcjerez
veintiseis
oposira+
lila
azahar
marisa
MICHEL
quely
miranda
Admin
Vile
Flor
opositorsevillano2006
AMARANTA
kity
Inés
grali
uan
acnasturias
MONICA
TopGun
60 participantes

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    dew
    dew


    Femenino Tauro Mensajes : 73
    Puntos : 5552
    Fecha de inscripción : 24/02/2010

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 24 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por dew Miér Mar 03, 2010 6:36 pm

    Hola a todos!!! he estado siguiendo el foro desde el principio pero hasta hoy no me he decidido a escribir esperando (ilusa de mi) q saliesen nuestros destinos pero al paso q va la burra se nos jubila la "Sarita" y nosotros seguimos esperando... Solo queria agradeceros todos los esfuerzos q estais haciendo, todas las llamadas, mails, cartas, programas de radio, periodicos,... y deciros q por mi parte no tengo informacion nueva, voy a seguir insistiendo con mis "contactos en madrid" y si me dicen algo nuevo (cosa q dudo pq aki la primera leccion a aprender es: tu no sabes nada) os lo cuento. Por mi parte me he hecho a la idea de hacer otra campaña de renta (aunke muy relajada y si no cumplen los objetivos q los hagan ellos con los coj....con perdón) asi q solo keda esperar. Gracias de nuevo a todos y saludos!!!
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6578
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 24 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por kity Miér Mar 03, 2010 7:05 pm

    si salen el dia 12 de marzo es para matarles, porque sera el aniversario de las notas y lo harian adrede, no creo en tanta casualidad....
    Nathaly78
    Nathaly78


    Femenino Libra Mensajes : 30
    Puntos : 5657
    Fecha de inscripción : 06/05/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 24 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por Nathaly78 Miér Mar 03, 2010 9:02 pm

    Hola compañeros ,estaba aqui aburrida y me he metido en el foro de los agentes del 2007, joder que envidia,cuando he visto que se enteraban de los destino, y estaban que se subian por la pared esperando el nombramiento que fue el 7 de enero del 2009, ya ves nerviosos por eso cuando ya sabian a donde iban, si estuvieran como nosotros....he leido que hay ayudas para vivienda... en fin se me han puesto los dientes que he rayado el suelo y todo .... saludos....
    hipnos
    hipnos


    Masculino Mensajes : 33
    Puntos : 5435
    Fecha de inscripción : 08/12/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 24 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por hipnos Miér Mar 03, 2010 9:24 pm

    Esto es peor que una película de terror, cuando parecía que los destinos estaban a punto de salir ahora resulta que hay informaciones que dicen lo contrario.
    Espero que los responsables de esto paguen de alguna forma por el sufrimiento que nos están haciendo pasar a todos.
    Un saludo.
    avatar
    agentehaciendapub


    Mensajes : 16
    Puntos : 5565
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 24 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por agentehaciendapub Miér Mar 03, 2010 9:40 pm

    que asco de verdad! que manera de quitarnos la ilusion. esto es de locos.
    avatar
    AMARANTA


    Mensajes : 78
    Puntos : 5867
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 24 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por AMARANTA Miér Mar 03, 2010 10:46 pm

    Hola. Esta mañana me ha llamado un chico del csif que conozco porque esta mañana han debido estar tratando de nuestro tema. Me ha dicho lo mismo que a vosotros en los correos. El viernes saldrían las plazas como muy tarde el lunes y la incorporación para junio. Si el viernes no ha salido nada en la página le llamaré por si los sindicatos ya disponen de la información.
    dew
    dew


    Femenino Tauro Mensajes : 73
    Puntos : 5552
    Fecha de inscripción : 24/02/2010

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 24 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por dew Miér Mar 03, 2010 11:03 pm

    Tratando de nuestro tema entre ellos mientras se tomaban un cafe y se echaban unas risas o con la administracion mientras imitaban a los del club del chiste en plan: te sabes ese de los agentes q estan esperando pa' incorporarse???
    Yo lo siento pero ya no me creo nada y la verdad es q para incorporarme en junio a mi personalmente al tener la campaña me interesa mas terminarla en mi casa e incorporarme despues q es dinero fresco q me llevo pero claro es mi situacion particular. Solo me sirve ver para creer.
    avatar
    AMARANTA


    Mensajes : 78
    Puntos : 5867
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 24 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por AMARANTA Miér Mar 03, 2010 11:10 pm

    Dew, yo pienso lo mismo que tú. Ya que tengo que empezar la campaña prefiero terminarla porque es tiempo que estoy ganado en Madrid ya que a mi lo más seguro es que me toque irme fuera. Pero también entiendo que hay muchos compañeros que les toca hacer la campaña fuera de sus lugares de residencia y gente que ni siquiera tiene la posibilidad de hacer campaña...A ver el viernes que pasa aunque yo ya hasta que no lo vea en la pagina de la aeat ya no me creo nada
    dew
    dew


    Femenino Tauro Mensajes : 73
    Puntos : 5552
    Fecha de inscripción : 24/02/2010

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 24 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por dew Miér Mar 03, 2010 11:19 pm

    Por supuesto, por eso he aclarado q esa es mi situacion particular. Entiendo q el no tenga campaña, ni trabajo, ni desempleo estara aun mas ansioso q yo por que salgan los destinos pero solo nos queda esperar al viernes por si ocurriese un milagro, y muchas gracias por informarnos de lo q te van contando. saludos!!!
    avatar
    dlz


    Mensajes : 15
    Puntos : 5586
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 24 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por dlz Miér Mar 03, 2010 11:50 pm

    Yo siempre pensaba ( y no se porqué, pero lo pensaba) que en ningún caso se les podrían juntar 2 promociones esperando destino. Los agentes de 2009 se examinaron el sabado, y si les tarda la nota como a nosotros se la darían a finales mayo, pero creo que lo retrasarán algo mas. De todos modos pueden hacer lo que quieran, vamos q no me sorprendería entrar en junio, o incluso despues de campaña, mas aún teniendo en cuenta los nervios que hay por la AEAT en los meses de mayo y junio, pesonalmente dudo mucho que en mayo nos incorporemos, es el mes fuerte de renta, ojala me equivoque.
    Por otro lado me sorprende que ahora digan que reducen el plazo para elegir destino a 10 dias, que a mi personalmente me da igual porque en 3 o 4 dias supongo que tendre lista la elección, esto es como si fuera urgente nuestra incorporación, y es contradictorio con el retraso que están teniendo en publicar las plazas, me explico, yo pensaba que todo el retraso, ademas de la crisis y toda esa milonga, era porque se habian visto "obligados" por los sindicatos o por quien fuera a convocar un concurso de traslados mal y tarde, pero pensaba que en cuanto se resolviera el concurso, a los 3 o 4 dias, saldrian nuestras plazas, pero ya he visto que no ha sido así, es decir, que no tienen la mas minima prisa por incorporarnos, y ahora dicen lo del plazo de 10 dias, en fin, como decía aquél: raro, raro, raro....
    avatar
    oposira+


    Mensajes : 65
    Puntos : 5607
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 24 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por oposira+ Jue Mar 04, 2010 12:29 pm

    Lo del plazo de 10 días tiene que ser otra de las tonterías que se les está ocurriendo para tenernos entretenidos, está muy bien porque ya entregamos documentación y nos hace creer que el proceso de incorporación se va acelerar. Por el fabuloso año que nos han hecho pasar yo creo que es una forma más de tenernos en tensión a la espera del nombramiento pasados esos 10 días.
    avatar
    azahar


    Mensajes : 42
    Puntos : 5656
    Fecha de inscripción : 30/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 24 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por azahar Jue Mar 04, 2010 12:35 pm

    Hola. Esto es de juzgado de guardia. He hablado con RRHH y me han remitido a gestión de personal, donde me han dicho que son los de Concursos los que iban a informarme, y éstos a su vez me han dicho que pregunte en Selección de Personal donde me han dicho que este viernes tal vez no salga que quizás la próxima semana, pero que quien tiene la información son los de gestión de pesonal quienes ya no me cogen el teléfono. Saludos.
    Nathaly78
    Nathaly78


    Femenino Libra Mensajes : 30
    Puntos : 5657
    Fecha de inscripción : 06/05/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 24 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por Nathaly78 Jue Mar 04, 2010 12:53 pm

    Aqui no se aclaran, unos llaman y les dicen que salen esta semana, ayer la compañera AMARANTA le dijeron del csif que este viernes, ahora que no saben, esto es un cachondeo, a un compañero que ya escribio hace un tiempo,le dijeron en gestion de persona la primera quincena de marzo, pero claro eso incluye un plazo amplio.En fin que nos toca esperar y tomar esto con filosofia sino te amargas. De los compañeros que viven en madrid que fueron , no han comentado nada.....
    saludos
    avatar
    grali


    Mensajes : 61
    Puntos : 5574
    Fecha de inscripción : 09/12/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 24 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por grali Jue Mar 04, 2010 1:13 pm

    Están todos los canales de televisión hablando de los posibles brakets de la princesa, pero parece que de lo nuestro no se ha dicho nada de nada. ESTO ES MU FUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    avatar
    berta


    Mensajes : 34
    Puntos : 5434
    Fecha de inscripción : 09/12/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 24 Empty Publicación de destinos

    Mensaje por berta Jue Mar 04, 2010 1:55 pm

    Muy bueno, grali,jajajaja!!!!Sobre todo teniendo en cuenta que con lo que le costó el tratamiento se han gastado más de tres sueldos juntos de esos que por la crisis se están ahorrando con nosotros.......Yo ya tiro también la toalla, estoy amargada no, amargadíííísima de oir la semana que viene, la semana que viene, la semana que viene....La gente cuando me pregunta y le contesto esto ya se ríen en mi cara....y no veas la gracia que me hace!!!¿Creeis realmente que nos incorporaríamos en junio?????Porque cada vez que leo esto me entran sudores fríos!!!!
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7148
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 24 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por acnasturias Jue Mar 04, 2010 2:09 pm

    Yo casi pagaría para que la gente dejara de preguntarme por una semana si ya se sabe algo de los destinos.
    Lo de empezar en junio es una posibilidad que está ahí y con la campaña de renta por medio son capaces de hacerlo, aunque espero que no tengamos que llegar a tanto.
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6578
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 24 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por kity Jue Mar 04, 2010 2:40 pm

    cuando me preguntan, yo ya respondo "paso palabra" porque me tienen harta, me hunden en la misera....
    yo tambien paso, que salgan cuando quieran.... pero que no mareen por favor....
    Nathaly78
    Nathaly78


    Femenino Libra Mensajes : 30
    Puntos : 5657
    Fecha de inscripción : 06/05/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 24 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por Nathaly78 Jue Mar 04, 2010 3:08 pm

    hola chicos, hay que relajarse y tomarselo con tranquilidad, no tan a pecho y a veces con humor.. yo por lo menos lo intento, que salgan cuando quieran el dia menos pensado nos levantaremos y estaran puestos sin mas, ya hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano,solo queda ir alli , a ver si los compañeros que fueron ayer nos dicen que tal la excursion. Yo si se hace un grupo bueno estoy dispuesta a ir.
    hipnos
    hipnos


    Masculino Mensajes : 33
    Puntos : 5435
    Fecha de inscripción : 08/12/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 24 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por hipnos Jue Mar 04, 2010 6:59 pm

    Joder!! Ni que estuvieramos pidiendo limosna.
    Solo queremos entrar a trabajar en el puesto que nos hemos ganado.
    En este momento me conformaba solo conque dijeran cuando van a salir los destinos para así quedarme tranquilo, y no que estén dia sí y dia también diciendo que no saben nada y dándome largas, porque eso ya es una tomadura de pelo.
    Un saludo.
    avatar
    grali


    Mensajes : 61
    Puntos : 5574
    Fecha de inscripción : 09/12/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 24 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por grali Jue Mar 04, 2010 8:19 pm

    He oido en la tele que el Cristo de Medinaceli es famoso por sus milagros. Visto lo visto, lo único que nos queda es hacerle plegaria, jajajaja......... Tambien está San Judas Tadeo, que dicen que es el que se ocupa de los casos perdidos......SE ME ESTÁ GIRANDO LA CABEZA.........
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6578
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 24 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por kity Jue Mar 04, 2010 9:18 pm

    segun lei en el foro de buscaoposiciones, los tecnicos del 2008 estan pendientes de que les saquen las plazas tambien (pero bueno, ellos ya hicieron el curso y las practicas... o sea, ya estan cobrando) decian que mañana.... ojala lo saquen todo mañana y no nos retrasen porque se pongan con lo de ellos antes....
    avatar
    miguel


    Géminis Mensajes : 115
    Puntos : 5852
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : ELX
    Empleo /Ocio : parao

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 24 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por miguel Jue Mar 04, 2010 9:39 pm

    os acordais cuando allá por octubre decia que a buenas entrariamos despues de renta y a malas en septiembre de 2010?? nadie me creia. pues ahi lo tenemos. no cabe otra que esperar. yo por mi parte y al igual que cucharros unidos pienso cobrarme esto poco a poco. han conseguido que un persona trabajadora y responsable se la pele todo. pienso cogerme baja tras baja porque tengo la espalda hecha polvo con hiperlordosis y escoliosis (lo cual es cierto) y nadie me puede decir si me duele o no, asi que conmigo la llevan clara
    avatar
    Vile


    Mensajes : 129
    Puntos : 5977
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 24 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por Vile Vie Mar 05, 2010 12:02 am

    Hoy me he encontrado con una chica que aprobó tecnicos en 2008, me preguntó por lo nuestro y le conté toda la historia. Pues bien, me dijo que ellos elijen destinos el lunes, o martes y que seguramente mañana le cuelgan los destinos en la red, ya que escogen de forma presencial. Y lo más alucinante de todo es que les han contado que en unos diez-quince días desde la elección les publican en el BOE y empiezan a currar!!! Y a nosotros nos dicen que dos o dos meses y medio de espera después de finalizar el plazo de entrega de la documentación de la elección de destinos... En fin, no tengo palabras y las que podría tener, mejor no las digo...
    Cucharros_Unidos
    Cucharros_Unidos


    Mensajes : 76
    Puntos : 5669
    Fecha de inscripción : 09/12/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 24 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por Cucharros_Unidos Vie Mar 05, 2010 12:23 am

    Tecnicos eligen destino el dia 9 de Marzo creo.

    Yo vuelvo a repetir lo que dije: La fecha maxima que deberiamos esperar es el VIERNES 12 DE MARZO.

    Pasando esa semana, debemos ponernos de acuerdo para hacerles una visitilla.
    TODOS.
    Da igual que estes trabajando, que vivas a 500 kms o que tuvieras ese dia en mente para cualquier otro menester.
    Yo ya lo he hablado con 2 amigos mios de aqui, y nos recorreriamos los casi 600 kms en coche, estariamos alli, veriamos algo de Madrid ya que estamos alli, y a mitad de tarde otros 600 kms de vuelta.
    Es una cabronada gorda, pero lo que tengo claro es que sentado no me voy a quedr, porque es cuando no van a llegar las cosas. Yendo alli, seguramente no conseguiremos nada, o a lo mejor si, quien sabe, pero habra algo mas de chance que estar aqui desesperado, amargado y dandole penita a todo Dios.

    Somos unos privilegiados, hemos conseguido un buen trabajo en relacion trabajo-condiciones, y si bien no es la reostia este trabajo, si que esta muy bien y nos lo hemos ganado con dos pares de cojones echandole muchas horas, por lo que deberiamos estar muy muy contentos, y sin embargo, estos hijos de puta han hecho que 142 personas, mas familiares, amigos y allegados, vivan en permanente estado de amargura.

    A mi ya me la suda cuando salgan los destinos, ya no es cuestion de celeridad, ya es cuestion de DIGNIDAD: Mi Dignidad. Y no voy a consentir que unos tios de mierda, a los que ni siquiera conozco, jueguen con mi vida. Porque esto es mi vida.

    Asi que si el 12 no estan, la semana del 15 al 22 de Marzo deberiamos elegir un dia y presentarnos todos en Madrid, TODOS. Que no vayamos 10/12 gatos. Esto es la vida de todos y cada uno de nosotros y si no nos movemos nosotros nadie lo hara. Seas de Madrid, Coruña, Sevilla o Alicante tienes que estar alli. Nos podemos organizar y el que este solo, que contacte con gente de la misma provincia o alrededores para ir en el mismo coche por ejemplo, para que salga mas economico el viaje (y de paso nos conocemos).

    Yo no soy Marx ni Lech Walesa, pero si el 12 no estan, HAY QUE ECHARLE COJONES Y OVARIOS a quienes se estan meando en nosotros y tratandonos como miserable titeres.
    Demostremosles que con nuestras vidas no se juega: Ya les hemos demostrado nuestra valia al ganarnos una plaza en una oposicion que contaba con mas de 3000 personas.

    Animo a Todos y Gracias por vuestro tiempo
    avatar
    lila


    Mensajes : 50
    Puntos : 5513
    Fecha de inscripción : 06/11/2009

    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 24 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por lila Vie Mar 05, 2010 12:27 am

    ESTAR ATENTOS, A LOS DE MADRID DEL CAT LES HAN LLAMADO DEL SINDICATO CSIF Y LES HAN DICHO QUE SALEN MAÑANA!! Claro que puede que los sindicatos se tiren el rollo... pero en el CAT suelen saber estas cosas bien

    Contenido patrocinado


    PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS - Página 24 Empty Re: PUBLICACIÓN DE LOS DESTINOS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 4:20 am