+46
Yoly
uan
mancerayder
MONICA
lila
dejea
cannes
Irimia
ginetto
laurysguay
Anita
agente108
Aldebaran
MICHEL
luis
Susana
asiño
vega
hola
Vile
heradi
smn
veintiseis
dlz
Grado
oposira+
ROGUIMAR
GatoZulu
AMARANTA
niky75
0812hello
oposibenidorm
MMB
baby1972
kity
miranda
Admin
miguel
azahar
TopGun
ridicula
mcjerez
acnasturias
quely
opositorsevillano2006
marisa
50 participantes
Publicación aprobados en el BOE
kity- Mensajes : 294
- Mensaje n°126
Re: Publicación aprobados en el BOE
jo, q pokitos.... aver si se anima el resto! q nos va a ir bien a tod@s!
acnasturias- Admin
- Mensaje n°127
Buenos dias compañeros. La semana empieza sin novedades para variar.
Como se suele decir, otro día será.
Como se suele decir, otro día será.
ROGUIMAR- Mensajes : 41
- Mensaje n°128
AY, QUE DISGUSTO, SIN NOVEDADES , A SEGUIR ESPERANDO .......
TopGun- Mensajes : 307
- Mensaje n°129
Vaya! vuelvo de unas largas (y merecidisisisisisisimas) vacaciones y todo sigue igual...en fin era lo k se esperaba este año lleno de retrasos en las fechas
Yo hace ya k me hice a la idea de k hasta pasado como mínimo el 15 de septiembre de destinos nada, y ya se oyen rumores de octubre...y de trabajar supongo k en marzo...
A los amigos les digo ya k es mentira k aprobé y k me he kedado con todos, k me estoy pegando un año sabático porque quiero escribir una novela (se llamará "PACIENCIA INFINITA") aunque es posible que a este paso me dé tiempo a escribir una trilogía
Bueno, al menos veo k el foro crece y todos hacemos cosas parecidas como mirar alguna vez la lista de aprobados, a falta de noticias es un pequeño consuelo
Yo hace ya k me hice a la idea de k hasta pasado como mínimo el 15 de septiembre de destinos nada, y ya se oyen rumores de octubre...y de trabajar supongo k en marzo...
A los amigos les digo ya k es mentira k aprobé y k me he kedado con todos, k me estoy pegando un año sabático porque quiero escribir una novela (se llamará "PACIENCIA INFINITA") aunque es posible que a este paso me dé tiempo a escribir una trilogía
Bueno, al menos veo k el foro crece y todos hacemos cosas parecidas como mirar alguna vez la lista de aprobados, a falta de noticias es un pequeño consuelo
miguel- Mensajes : 115
Empleo /Ocio : parao
- Mensaje n°130
pues top gun visto lo visto, seguro que te forras con lo de moda que estan las trilogias......me dejarias ser tu jefe de prensa?jajjajajaja
veintiseis- Mensajes : 11
- Mensaje n°131
Se supone ( he dicho SE SUPONE ), que los nombramientos deberían hacerse antes del 31 de octubre, para que los "aprobados-y-renteros" (que son bastantes ) pidan la excedencia en la renta antes del 31 de octubre, que es cuando finaliza el plazo para pedir traslados los renteros que han estado este año fuera de sus provincias de origen.
Pero al ritmo que vamos, consecuencia de todo esto, el próximo año también volverá a haber problemas con las vacantes, excedencias, bolsas y demás en la campaña de la renta.
Pero al ritmo que vamos, consecuencia de todo esto, el próximo año también volverá a haber problemas con las vacantes, excedencias, bolsas y demás en la campaña de la renta.
- Mensaje n°132
la administracion casi nunca hace las cosas con logica para evitarse problemas posteriores...no creo que entren 2 promociones en un mismo año, creo k hasta 2010 no nos nombrarán...pero en estos temas nunca se sabe `podría ser´
oposira+- Mensajes : 65
- Mensaje n°133
Hola a todos!
He llamado hoy y ninguna noticia. Son muy cansinos.
He llamado hoy y ninguna noticia. Son muy cansinos.
opositorsevillano2006- Mensajes : 137
Empleo /Ocio : Agente de Hacienda
- Mensaje n°134
Hola a todos, hoy que estuve en Sevilla me pase por Recursos Humanos de la Delegacion Central y por el sindicato de CCOO y en cada sitio me dijeron algo distinto aunque concidieron en algo, que no saben nada en concreto y que van a tardar en salir las listas.
En Recursos Humanos:
Me comentaron que nuestras plazas no dependeran mucho de lo que hagan en el concurso de traslados porque este concurso se fundamenta en que aquellas personas que estan en comision de servicio trasladados en otros puestos puedan consolidar dicho puesto, es decir, los puestos ofertados en el concurso son para aquellas personas que se encuentran en comision de servicio y no saben para cuando saldran las listas.
En CCOO:
Me dijeron que debemos esperar a que se resuelva el concurso de traslados por que nuestras plazas dependeran de eso, mas o menos en la segunda quincena de octubre me han dicho que se resolveran, por lo que la lista con nuestros destinos puede que no salga hasta noviembre. Me han tranquilizado algo al decirme que el proceso restante que quede hasta que empecemos a trabajar ya no tiene por que alargarse, que la lista con las plazas concedidas y la toma de posesion se haga en enero o febrero.
Resumiendo, en ambos sitios me han explicado la situacion de diferente manera pero ambos coinciden en que las listas van a tardar en salir y que puede que para principios de año empecemos a trabajar tarden lo que tarden en salir las listas.
Espero que no se dilate mucho la espera y que pronto empecemos a trabajar. Un saludo.
En Recursos Humanos:
Me comentaron que nuestras plazas no dependeran mucho de lo que hagan en el concurso de traslados porque este concurso se fundamenta en que aquellas personas que estan en comision de servicio trasladados en otros puestos puedan consolidar dicho puesto, es decir, los puestos ofertados en el concurso son para aquellas personas que se encuentran en comision de servicio y no saben para cuando saldran las listas.
En CCOO:
Me dijeron que debemos esperar a que se resuelva el concurso de traslados por que nuestras plazas dependeran de eso, mas o menos en la segunda quincena de octubre me han dicho que se resolveran, por lo que la lista con nuestros destinos puede que no salga hasta noviembre. Me han tranquilizado algo al decirme que el proceso restante que quede hasta que empecemos a trabajar ya no tiene por que alargarse, que la lista con las plazas concedidas y la toma de posesion se haga en enero o febrero.
Resumiendo, en ambos sitios me han explicado la situacion de diferente manera pero ambos coinciden en que las listas van a tardar en salir y que puede que para principios de año empecemos a trabajar tarden lo que tarden en salir las listas.
Espero que no se dilate mucho la espera y que pronto empecemos a trabajar. Un saludo.
kity- Mensajes : 294
- Mensaje n°135
ojala sea verdad lod la incorporacion, aunq los destinos se retrasen xo ami m da mala espina q se retrasen los destinos... y xq no se va a retrasar tb la incorporacion?? nose nose... eso d tardar tanto cn la nota, ahora cn los destinos... m esta dando un miedo....
siento ser hoy bt pesimista... es loq m provoca la incertidumbre y la tomadura d pelo, q parece q es loq estan haciendo los sindicatos y recursos humanos.....
siento ser hoy bt pesimista... es loq m provoca la incertidumbre y la tomadura d pelo, q parece q es loq estan haciendo los sindicatos y recursos humanos.....
acnasturias- Admin
- Mensaje n°136
Gracias por la información. Yo intentare ser optimista respecto a la fecha de incorporación, ya que doy por perdida hasta finales de octubre o principios de noviembre la publicación de los destinos.
Venga, que queda un día menos.
Venga, que queda un día menos.
- Mensaje n°137
por lo k yo tenía entendido y puse ya en otro post lo cierto es lo k dicen los de RR.HH, el concurso no nos afecta...
me parece k lo importante es k se mantiene la teoría de empezar a trabajar a principios de año, el saber el destino un poco antes o después me preocupa menos, parece ser k no tienen intención de dejarnos en el limbo mucho tiempo en 2010...
arriba ese ánimo!
me parece k lo importante es k se mantiene la teoría de empezar a trabajar a principios de año, el saber el destino un poco antes o después me preocupa menos, parece ser k no tienen intención de dejarnos en el limbo mucho tiempo en 2010...
arriba ese ánimo!
heradi- Mensajes : 19
- Mensaje n°138
Yo tb creo que el concurso de otros agentes no nos afecta, o al menos eso he oído de gente de la agencia, pero a saber esto son todo especulaciones.
Por si se demora mucho me parece que voy a comprar el temario de técnico.
Por si se demora mucho me parece que voy a comprar el temario de técnico.
acnasturias- Admin
- Mensaje n°139
12 de septiembre de 2009. Se cumplen seis meses desde que nos enteramos del aprobado. Seguro que recordar ese momento en el que leímos nuestro nombre en la lista nos hace un poco más llevadera la espera.
Vile- Mensajes : 129
- Mensaje n°140
Y mañana se cumplirán nueve meses desde que hicimos el examen, que es el que realmente nos dio el aprobado... Así ya es más larga la espera, no? Jejeje Hay que hacer alguna bromilla...
acnasturias- Admin
- Mensaje n°141
Cierto, cierto...estamos llenos de efemérides jeje
acnasturias- Admin
- Mensaje n°142
Como se podía esperar después de las informaciones de la semana pasada sigue sin salir nada en el BOE.
Si es que esto de mirar todos los días por la mañana es casi una cuestión de fe jeje.
Si es que esto de mirar todos los días por la mañana es casi una cuestión de fe jeje.
heradi- Mensajes : 19
- Mensaje n°143
Pues al final nos vamos a volver todos ateos no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
acnasturias- Admin
- Mensaje n°144
No sabría qué decirte porque cuando salgan los destinos nos va a parecer poco menos que un milagro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
miranda- Mensajes : 171
- Mensaje n°145
hola compañeros!
aqui estoy de vuelta de vacaciones y veo que no hemos tenido ninguna noticia de lo nuestro!al final va a ser verdad que hasta octubre...
pues nada como dice acnasturias a esperar el milagro...
aqui estoy de vuelta de vacaciones y veo que no hemos tenido ninguna noticia de lo nuestro!al final va a ser verdad que hasta octubre...
pues nada como dice acnasturias a esperar el milagro...
azahar- Mensajes : 42
- Mensaje n°146
Hola foreros. Ayer llamé a RRHH y me dijeron que a lo mejor publican para noviembre. Pero sólo es un rumor. Saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
quely- Mensajes : 74
- Mensaje n°147
No, si ya que se esperen a Navidad, para Papá Noel. No tienen vergüenza.
acnasturias- Admin
- Mensaje n°148
Eso, con calma no vaya ser que se estresen...
miguel- Mensajes : 115
Empleo /Ocio : parao
- Mensaje n°149
sí que es verdad azahar, ni tienen vergüenza ni la conocen. no tengo ganas de liarme a escribir que si no se me calienta la boca, y me pongo a decir barbaridades; verdades, pero eso sí, barbaridades. que vamos a hacer...sólo rezarle a la santa paciencia para que vele por nosotros...jajaja. yo para matar el tiempo he retomado 5º de ingles de la eoi y me he apuntado a 1º de aleman. me imagino que como tardaremos bastante en incorporarmos, me habrá dado tiempo a aprenderme algunos cuantos palabros con los que maldecirlos en aleman, asi no podran decirme nada,jajajaj. de momento solo se decir arrivederci....aunque sea italianojajajajajjaja
azahar- Mensajes : 42
- Mensaje n°150
Om, om, om... Carpe diem.