FORO AGENTES HACIENDA 2008

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO AGENTES HACIENDA 2008

Foro para los aprobados en las oposiciones de Agentes de Hacienda Pública - 2008


+46
Yoly
uan
mancerayder
MONICA
lila
dejea
cannes
Irimia
ginetto
laurysguay
Anita
agente108
Aldebaran
MICHEL
luis
Susana
asiño
vega
hola
Vile
heradi
smn
veintiseis
dlz
Grado
oposira+
ROGUIMAR
GatoZulu
AMARANTA
niky75
0812hello
oposibenidorm
MMB
baby1972
kity
miranda
Admin
miguel
azahar
TopGun
ridicula
mcjerez
acnasturias
quely
opositorsevillano2006
marisa
50 participantes

    Publicación aprobados en el BOE

    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6580
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 6 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por kity Vie Sep 04, 2009 4:50 pm

    jo, q pokitos.... aver si se anima el resto! q nos va a ir bien a tod@s!
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7150
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Publicación aprobados en el BOE - Página 6 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por acnasturias Lun Sep 07, 2009 9:31 am

    Buenos dias compañeros. La semana empieza sin novedades para variar.
    Como se suele decir, otro día será.
    avatar
    ROGUIMAR


    Mensajes : 41
    Puntos : 5679
    Fecha de inscripción : 30/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 6 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por ROGUIMAR Lun Sep 07, 2009 10:12 am

    AY, QUE DISGUSTO, SIN NOVEDADES Crying or Very sad , A SEGUIR ESPERANDO .......
    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 7041
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 6 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por TopGun Lun Sep 07, 2009 11:43 am

    Vaya! vuelvo de unas largas (y merecidisisisisisisimas) vacaciones y todo sigue igual...en fin era lo k se esperaba este año lleno de retrasos en las fechas
    Yo hace ya k me hice a la idea de k hasta pasado como mínimo el 15 de septiembre de destinos nada, y ya se oyen rumores de octubre...y de trabajar supongo k en marzo...
    A los amigos les digo ya k es mentira k aprobé y k me he kedado con todos, k me estoy pegando un año sabático porque quiero escribir una novela (se llamará "PACIENCIA INFINITA") aunque es posible que a este paso me dé tiempo a escribir una trilogía
    Bueno, al menos veo k el foro crece y todos hacemos cosas parecidas como mirar alguna vez la lista de aprobados, a falta de noticias es un pequeño consuelo Smile
    avatar
    miguel


    Géminis Mensajes : 115
    Puntos : 5854
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : ELX
    Empleo /Ocio : parao

    Publicación aprobados en el BOE - Página 6 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por miguel Lun Sep 07, 2009 12:52 pm

    pues top gun visto lo visto, seguro que te forras con lo de moda que estan las trilogias......me dejarias ser tu jefe de prensa?jajjajajaja
    avatar
    veintiseis


    Mensajes : 11
    Puntos : 5557
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 6 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por veintiseis Lun Sep 07, 2009 3:30 pm

    Se supone ( he dicho SE SUPONE ), que los nombramientos deberían hacerse antes del 31 de octubre, para que los "aprobados-y-renteros" (que son bastantes ) pidan la excedencia en la renta antes del 31 de octubre, que es cuando finaliza el plazo para pedir traslados los renteros que han estado este año fuera de sus provincias de origen.

    Pero al ritmo que vamos, consecuencia de todo esto, el próximo año también volverá a haber problemas con las vacantes, excedencias, bolsas y demás en la campaña de la renta.
    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 7041
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 6 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por TopGun Lun Sep 07, 2009 5:29 pm

    la administracion casi nunca hace las cosas con logica para evitarse problemas posteriores...no creo que entren 2 promociones en un mismo año, creo k hasta 2010 no nos nombrarán...pero en estos temas nunca se sabe `podría ser´
    avatar
    oposira+


    Mensajes : 65
    Puntos : 5609
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 6 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por oposira+ Mar Sep 08, 2009 11:05 am

    Hola a todos!
    He llamado hoy y ninguna noticia. Son muy cansinos.
    opositorsevillano2006
    opositorsevillano2006


    Masculino Aries Mensajes : 137
    Puntos : 6092
    Fecha de inscripción : 19/03/2009
    Localización : Sevilla
    Empleo /Ocio : Agente de Hacienda

    Publicación aprobados en el BOE - Página 6 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por opositorsevillano2006 Jue Sep 10, 2009 2:38 pm

    Hola a todos, hoy que estuve en Sevilla me pase por Recursos Humanos de la Delegacion Central y por el sindicato de CCOO y en cada sitio me dijeron algo distinto aunque concidieron en algo, que no saben nada en concreto y que van a tardar en salir las listas.

    En Recursos Humanos:
    Me comentaron que nuestras plazas no dependeran mucho de lo que hagan en el concurso de traslados porque este concurso se fundamenta en que aquellas personas que estan en comision de servicio trasladados en otros puestos puedan consolidar dicho puesto, es decir, los puestos ofertados en el concurso son para aquellas personas que se encuentran en comision de servicio y no saben para cuando saldran las listas.

    En CCOO:
    Me dijeron que debemos esperar a que se resuelva el concurso de traslados por que nuestras plazas dependeran de eso, mas o menos en la segunda quincena de octubre me han dicho que se resolveran, por lo que la lista con nuestros destinos puede que no salga hasta noviembre. Me han tranquilizado algo al decirme que el proceso restante que quede hasta que empecemos a trabajar ya no tiene por que alargarse, que la lista con las plazas concedidas y la toma de posesion se haga en enero o febrero.

    Resumiendo, en ambos sitios me han explicado la situacion de diferente manera pero ambos coinciden en que las listas van a tardar en salir y que puede que para principios de año empecemos a trabajar tarden lo que tarden en salir las listas.

    Espero que no se dilate mucho la espera y que pronto empecemos a trabajar. Un saludo.
    kity
    kity


    Mensajes : 294
    Puntos : 6580
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 6 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por kity Jue Sep 10, 2009 11:15 pm

    ojala sea verdad lod la incorporacion, aunq los destinos se retrasen xo ami m da mala espina q se retrasen los destinos... y xq no se va a retrasar tb la incorporacion?? nose nose... eso d tardar tanto cn la nota, ahora cn los destinos... m esta dando un miedo....
    siento ser hoy bt pesimista... es loq m provoca la incertidumbre y la tomadura d pelo, q parece q es loq estan haciendo los sindicatos y recursos humanos.....
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7150
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Publicación aprobados en el BOE - Página 6 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por acnasturias Vie Sep 11, 2009 12:04 am

    Gracias por la información. Yo intentare ser optimista respecto a la fecha de incorporación, ya que doy por perdida hasta finales de octubre o principios de noviembre la publicación de los destinos.

    Venga, que queda un día menos.
    avatar
    TopGun


    Masculino Mensajes : 307
    Puntos : 7041
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 6 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por TopGun Vie Sep 11, 2009 12:42 pm

    por lo k yo tenía entendido y puse ya en otro post lo cierto es lo k dicen los de RR.HH, el concurso no nos afecta...
    me parece k lo importante es k se mantiene la teoría de empezar a trabajar a principios de año, el saber el destino un poco antes o después me preocupa menos, parece ser k no tienen intención de dejarnos en el limbo mucho tiempo en 2010...
    arriba ese ánimo!
    avatar
    heradi


    Mensajes : 19
    Puntos : 5514
    Fecha de inscripción : 07/06/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 6 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por heradi Vie Sep 11, 2009 7:31 pm

    Yo tb creo que el concurso de otros agentes no nos afecta, o al menos eso he oído de gente de la agencia, pero a saber esto son todo especulaciones.
    Por si se demora mucho me parece que voy a comprar el temario de técnico.
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7150
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Publicación aprobados en el BOE - Página 6 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por acnasturias Sáb Sep 12, 2009 4:57 pm

    12 de septiembre de 2009. Se cumplen seis meses desde que nos enteramos del aprobado. Seguro que recordar ese momento en el que leímos nuestro nombre en la lista nos hace un poco más llevadera la espera.
    avatar
    Vile


    Mensajes : 129
    Puntos : 5979
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 6 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por Vile Sáb Sep 12, 2009 5:31 pm

    Y mañana se cumplirán nueve meses desde que hicimos el examen, que es el que realmente nos dio el aprobado... Así ya es más larga la espera, no? Jejeje Hay que hacer alguna bromilla...
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7150
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Publicación aprobados en el BOE - Página 6 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por acnasturias Sáb Sep 12, 2009 6:03 pm

    Cierto, cierto...estamos llenos de efemérides jeje
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7150
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Publicación aprobados en el BOE - Página 6 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por acnasturias Miér Sep 16, 2009 9:36 am

    Como se podía esperar después de las informaciones de la semana pasada sigue sin salir nada en el BOE.

    Si es que esto de mirar todos los días por la mañana es casi una cuestión de fe jeje.
    avatar
    heradi


    Mensajes : 19
    Puntos : 5514
    Fecha de inscripción : 07/06/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 6 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por heradi Miér Sep 16, 2009 9:40 am

    Pues al final nos vamos a volver todos ateos no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7150
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Publicación aprobados en el BOE - Página 6 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por acnasturias Miér Sep 16, 2009 1:20 pm

    No sabría qué decirte porque cuando salgan los destinos nos va a parecer poco menos que un milagro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    miranda
    miranda


    Mensajes : 171
    Puntos : 6086
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 6 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por miranda Dom Sep 20, 2009 2:22 pm

    hola compañeros!
    aqui estoy de vuelta de vacaciones y veo que no hemos tenido ninguna noticia de lo nuestro!al final va a ser verdad que hasta octubre...
    pues nada como dice acnasturias a esperar el milagro...
    avatar
    azahar


    Mensajes : 42
    Puntos : 5658
    Fecha de inscripción : 30/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 6 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por azahar Jue Sep 24, 2009 3:31 pm

    Hola foreros. Ayer llamé a RRHH y me dijeron que a lo mejor publican para noviembre. Pero sólo es un rumor. Saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    quely
    quely


    Mensajes : 74
    Puntos : 5716
    Fecha de inscripción : 20/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 6 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por quely Jue Sep 24, 2009 4:22 pm

    No, si ya que se esperen a Navidad, para Papá Noel. No tienen vergüenza.
    acnasturias
    acnasturias
    Admin


    Masculino Acuario Mensajes : 486
    Puntos : 7150
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : Asturias

    Publicación aprobados en el BOE - Página 6 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por acnasturias Jue Sep 24, 2009 5:13 pm

    Eso, con calma no vaya ser que se estresen...
    avatar
    miguel


    Géminis Mensajes : 115
    Puntos : 5854
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Localización : ELX
    Empleo /Ocio : parao

    Publicación aprobados en el BOE - Página 6 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por miguel Jue Sep 24, 2009 8:46 pm

    sí que es verdad azahar, ni tienen vergüenza ni la conocen. no tengo ganas de liarme a escribir que si no se me calienta la boca, y me pongo a decir barbaridades; verdades, pero eso sí, barbaridades. que vamos a hacer...sólo rezarle a la santa paciencia para que vele por nosotros...jajaja. yo para matar el tiempo he retomado 5º de ingles de la eoi y me he apuntado a 1º de aleman. me imagino que como tardaremos bastante en incorporarmos, me habrá dado tiempo a aprenderme algunos cuantos palabros con los que maldecirlos en aleman, asi no podran decirme nada,jajajaj. de momento solo se decir arrivederci....aunque sea italianojajajajajjaja Very Happy
    avatar
    azahar


    Mensajes : 42
    Puntos : 5658
    Fecha de inscripción : 30/03/2009

    Publicación aprobados en el BOE - Página 6 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por azahar Vie Sep 25, 2009 4:43 pm

    Om, om, om... Carpe diem.

    Contenido patrocinado


    Publicación aprobados en el BOE - Página 6 Empty Re: Publicación aprobados en el BOE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 4:53 am